Yo lo he instalado en un disco duro externo "mierdero" y no he podido probarlo aun en profundidad, pero me surgen varias dudas y comentarios :
1.- ¿El sistema esta en ingles completamente? Al menos a mi me sale así. A ver si he hecho mal la instalacion, porque al principio me pidió el idioma
2.- Tiene un fallo al instalar y es que para elegir la red wifi a la que conectarse, si esta tiene el SSID oculto como es mi caso, no te deja seleccionarla.
3.- Los contactos de la agenda no se sincronizan con gmail, asi que habria que pasarlos de gmail a icloud y desde ahí sincronizar (patada a google
), salvo que alguien lo haya podido hacer
4.- Safari, no es que corra, es que vuela (un mini punto para apple)
Ahora mismo, no se me ocurre nada mas porque no he tenido mas de diez minutos con él, pero esta noche me pondré en serio e iré dando impresiones.
Edit : Me acabo de leer el hilo entero (ya he tenido ganas) y he de decir acerca de las actualizaciones, que apple no ha dicho que vaya a retirar el soporte de mac os Lion, asi que el que no quiera Mountain Lion, puede seguir con su Lion o con su Snow Leopard tan contento. Apple no esta dejando de dar soporte a los equipos mas viejos