arnauete52 escribió:¿Os pasa que la pantalla para poner la contraseña, está todo en inglés? Igual que cuando voy a apagarlo, me sale el aviso de si quiero volver a abrir las pestañas en inglés, y los botones "Cancel" y "ShutDown"
No la verdad.
Comento un poco por encima los bugs que he visto:
-Problemas con el wifi: una vez de tener que reiniciar el ordenador porque no había manera de conectar, ni cerrando los procesos en monitor de actividad. Antes Safari sufría bastantes lentitudes al volver del reposo, ya está solucionado.
-Problemas con Safari. Por ejemplo con Marca.com. Vale que la web esté muy sobrecargada, pero va bastante mal en la carga inicial. También está el problema (también lo he reportado y 0 caso) de que las ventanas no reconocen el sonido sea cual sea su procedencia, al contrario que Chrome que en este sentido va genial. Reconoce youtube pero muchos anuncios no, por lo que escuchas ruido y sigues sin saber de dónde viene.
-Fallos y glitches entre ventanas: puede ser debido también a que aplicaciones de terceros no están bien adaptadas y por eso no he insistido mucho en el reporte.
En general el resto bien. Creo que hasta la batería me dura más que antes que ya era bastante increíble. Sí que aún teniendo un Mac reciente vuela igual o incluso más que antes aunque también tengo que decir que Yosemite no se libraba de bugs...
Edito: acabo de reportar otro fallo, la imposibilidad de conectar un Google Nexus 4 por bluetooth, cuando en Yosemite sí podía, y perfectamente. De hecho, no es problema del móvil ya que he probado dos...