El Nowel escribió:Yo si que utilizo bastantes aplicaciones de terceros y mi intencion ante todo no es ni trolear ni eliminar el hype de los internautas. Pero he de reconocer que el capitan en mi maquina fue el mayor error y el So con diferencia mas parecido a un PC en cuanto a estabilidad.
Por otro lado, lo que comentas de las aplicaciones de Apple, el final Cut tampoco iba como era de esperar. Tardé menos de la mitad con yosemite que con capitan en hacer un video que suelo hacer una vez al mes.
Tambien tengo que decir a favor del Capitan que tenia bastantes cosas que me gustaban como por ejemplo que me pillaba toda la velocidad del wifi. Ahora con Yosemite solamente me pilla la mitad incluso con un repetidor. Pero como comprendereis prefiero la solidez de trabajar sin cierres inesperados, cuelgues ni falta de recursos, de los que mi maquina no depende ya que tengo una herramienta acorde a lo que necesito.
Obviamente, si a ti, ya sea a nivel personal cómo en nivel profesional, otro OS X de Apple te va mucho más estable que El Capitán, es lógico que lo utilices, sería ilógico el caso contrario.
Por suerte para mi, todos los programas que utilizo en el día a día tienen un rendimiento muy bueno en El Capitán, además, el OS X lo veo más estable que Yosemite, repito, a nivel personal, por lo tanto para mi, el salto, a sido a mejor.
Yo tampoco quiero trolear ni ser un fanboy de Apple, simplemente comento la experiencia a nivel personal.