White Crow escribió:Tyler Durden escribió:Para mi, después de casi 3 meses de uso, puedo decir que es el mejor OS X que ha tenido Apple hasta la fecha.
sera para ver el facebook, porque para trabajar es el peor de apple, incluso por detrás de Lion.
Coincido completamente, el problema es que apple en sus ultimos OS X cada año esta modificando de raiz muchos aspectos importantes y no termina de optimizarlos por el periodo tan corto que le dedica a cada OS X.
Empezo con Mavericks cambiando la compresion de la ram y el estado iddle del procesador cuando se oculta una app, lo cual fue un cambio positivo para los macs con poca ram, pero aun le falto pulirlo un poco mas y aun asi este es de los mas estables en los ultimos años
Despues Yosemite cambio toda la interfaz grafica y en el año que tuvo de soporte se quedo a medio camino y no terminaron de optimizarla bien por eso se quedo lento en comparacion a El Capitan.
Ahora el Capitan cambio por completo su base grafica con el desarrollo de "Metal" y todas las apps se van adaptando poco a poco, incluso office tiene problemas para adaptarse algo que jamas habia visto en OS X desde ML.
El problema es que cuando termine el año de actualizaciones que le daran al Capitan, no van a dejarlo bien optimizado y de nuevo empieza el ciclo otra vez, saldra otro OS X que cambie algo profundo y de nuevo a adaptarse y a presentar fallas.
A mi ya me canso tener cada año un sistema lleno de bugs y fallas cuando el anterior ya quedo "medianamente" pulido, nada le cuesta a apple tomar la base anterior y seguir depurando.
Llega un momento en el que ya no quieres tantos cambios radicales a la base del sistema, unicamente buscas estabilidad.