[Hilo Oficial] Oscars 2017 (La la la.... Moonlight)

1, 2, 3, 4
Miniviciao@ escribió:La de psassengers era muy buena tambien

Lo que más me gustó de la peli, Newman es un genio!

Por cierto, mejor canción para "City of Stars". Creí que iba a decir la de Justin Timberlake, jeje.
NO le hace mucho favor ese loor de pelo a Scarlett Johanson.

Bueno gano city of Stars A PESAR DE JOHN LEGEND [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y no hacen ninguna mención a Debbie Reynolds o es que se me ha pasado?
ciberionz escribió:Y no hacen ninguna mención a Debbie Reynolds o es que se me ha pasado?

Ha sido la penultima, antes de su hija salio, monstruoso el año ha sido en perdidas, terrible [facepalm] [facepalm]
ciberionz escribió:Y no hacen ninguna mención a Debbie Reynolds o es que se me ha pasado?

Se te ha pasado, justo antes de la de su hija.
Miniviciao@ escribió:

Ha sido la penultima, antes de su hija salio, monstruoso el año ha sido en perdidas, terrible [facepalm] [facepalm]

Se hubiera merecido algo más, aunque se han ido muchos de los grandes :(
COMO SE VAN OLVIDAR DE DEBBIE REYNOLDS, fue un pilar de Hollywood XD
que perro kimmel, a ver que hace con Matt damon [qmparto] [qmparto]

no tiene ningún talento pero se lo curra [qmparto]
Miniviciao@ escribió:COMO SE VAN OLVIDAR DE DEBIEE REYNOLDS, fue un pilar de Hollywood XD

Cantando Bajo La Lluvia, como no, jeje!
k_nelon escribió:que perro kimmel, a ver que hace con Matt damon [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJJAJAJAA
NO TIENE NINGUN TALENTO EL TIO PERO SE LO CURRA DICE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
apuesto por Manchester frente al mar, pero langosta se sale si se lo dan

merecido para mi este premio
MANCHESTER FRENTE AL MAR GUION!!!
Merecido ese para Manchester frente al mar.

Para adaptado apuesto por Fences, a ver si se lo lleva.

Pues al final se lo lleva Mooligth
MADRE MIA AMY ADAMS COMO UN TRENNNNN!!!! se ha puesto muy muy top, la 1 o 2 de la noche XD XD XD
Ya solo quedan

Dirección
Actor Protagonista
Actriz Protagonista
Película

Melado ya no me deja editar más post [qmparto]
Se lleva Arrival el de mejor película y me parto xD
A mi tampoco me deja editar, me puso como una moto Amy Adams [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo aposté por
negrita la que creo que se lo lleva
rojo la que me gustaría

Mejor dirección
Damien Chazelle (La La Land)
Mel Gibson (Hasta el último hombre)

Mejor actor protagonista
Casey Affleck (Manchester frente al mar)

Mejor actriz protagonista
Natalie Portman (Jackie)
Isabelle Huppert (Elle)

Mejor película
La La Land
Manchester frente al mar
Bueno, pues se va cumpliendo el pronóstico final.
PELAZO HALLE BERRY guapisima

Chazell y villeneuve pa mi eran las opciones que tenian pa votar, el primero muy favortio, estan de moda los 2 en Hollywood ahora mismo, y Villeneuve en breve con Blade Runner que dirigiendo el , me parece que sera muy buena.

Actriz gana Enma Stone de calle.
Merecidísimo el oscar a Cassey Affleck
QUE GRANDE CASSEY AFFLECK, SU PAPEL ES SUPERLATIVO, de matricula de honor.

Ben Affleck emocionado XD

Ahora sale DI Caprio [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Ben Affleck emocionado

Imagen

Miniviciao@ escribió:

Ahora sale DI Caprio [rtfm]

Imagen

Pues se lo ha llevado la puta colocada de crack, pensaba que daban la sorpresa y se lo llevaba Portman
Me he quedado con las ganas de ver la cara de la Stone si hubiera perdido xD

Y la mejor película...

La La Land, nos vamos sin sorpresas. Se lleva 7 de 14 [bye]
La la Land

el que entregaba el premio un poco más y provoca infartos
Por un momento he pensado que la tardanza era porque ha leído la de figuras ocultas como ganadora y no se lo creía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo esperado, me ha gustado la ceremonia de este año, muy bien el presentador.

A parte de los premios, Charlize Theron, Amy Adams, Halle berry y Salma hayek MUY TOPS [babas]

JAJAJAJAJAJAJJAJA SE HAN CONFUNDIDO HA GANADO MOONLIGHT!!!!!!!!!!!!!!!
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
memeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajjajajajajajja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja

ya lo dijeeee, que el tio había leído algo raro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo ridículo [qmparto]
Momento histórico, la que han liado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
JAJAJAJAJJAJAJA QUE CIERRE MAS TOP!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTABAN TODOS LOS DE LA LA LAND EN EL ESCENARIO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

QUE OWNEDDDDD [facepalm] [facepalm]

SE HA CUMPLIDO QUE SIN GUION NO SE GANA A PELICULA.
la academia a La la land

Imagen
Le pasa esto a Almodóvar en los Goya y no respira hasta que se lo den, aunque le suponga la muerte. [+risas] [+risas]
Madre mía, momento épico donde los haya [qmparto] [qmparto]

Que final!! Ya estará Trump quejándose xDD
Ahora que lo pienso, menudo cabron el Warren Beatty que le ha pasado el marrón a la otra cuando se ha dado cuenta que algo iba mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se habían equivocado de sobre y habían cogido el de mejor actriz [carcajad]
k_nelon escribió:Ahora que lo pienso, menudo cabron el Warren Beatty que le ha pasado el marrón a la otra cuando se ha dado cuenta que algo iba mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya pero la mujer se escaqueo, dijo el marrón para ti [carcajad] [carcajad]

Mejor peli es un premio anti Trump
Menuda manera de cerrar la ceremonia, momento historico
Un final digno de película XD
Es como el final agridulce de La La Land XD

Al final será recordada por eso, más que por sus 6 Oscars!
ciberionz escribió:Se habían equivocado de sobre y habían cogido el de mejor actriz [carcajad]

Eso no puede ser porque esos sobre llevan los nombre de la actrriz/actor ganador, no de la película.
Hereze escribió:
ciberionz escribió:Se habían equivocado de sobre y habían cogido el de mejor actriz [carcajad]

Eso no puede ser porque esos sobre llevan los nombre de la actrriz/actor ganador, no de la película.

Lo ha dicho el Warren Beatty que ha pasado eso, que en su tarjeta ponía Emma Stone.

Moonlight ha ganado el oscar en el minuto Noventayramos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

Lo han dicho en Onda Cero, como leyó el nombre de la actriz, pues pensó que era por La La Land [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Lo ha dicho el Warren Beatty que ha pasado eso, que en su tarjeta ponía Emma Stone.

Moonlight ha ganado el oscar en el minuto Noventayramos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y si ponía Emma Stone cómo narices dicen La la land? tienen menos cerebro que los futbolistas. XD XD XD
Imagina que espera el nombre de la película, y cuando ve el de una actriz no sabe qué decir o qué hacer xD Hay que ponerse en su lugar [+risas]
ciberionz escribió:Imagina que espera el nombre de la película, y cuando ve el de una actriz no sabe qué decir o qué hacer xD Hay que ponerse en su lugar [+risas]

Ahora entiendo porque Beatty le ha pasado el marrón a la otra. XD XD XD

Imagen

Ya me extrañaba a mi que no hubiera el cupo anti Trump
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Eso no puede ser porque esos sobre llevan los nombre de la actrriz/actor ganador, no de la película.

¿Y si ponía Emma Stone cómo narices dicen La la land? tienen menos cerebro que los futbolistas. XD XD XD

Por que el tío ha leído eso y se ha dado cuenta que estaba mal y en lugar de decirlo él, le ha pasado la papeleta a la otra y esa no se ha rayado, ha leído Emma Stone y lo ha asociado a La la land, par acto seguido...

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Y si ponía Emma Stone cómo narices dicen La la land? tienen menos cerebro que los futbolistas. XD XD XD

Por que el tío ha leído eso y se ha dado cuenta que estaba mal y en lugar de decirlo él, le ha pasado la papeleta a la otra y esa no se ha rayado, ha leído Emma Stone y lo ha asociado a La la land, par acto seguido...

Imagen

Inteligencia al poder.

Donald Trumop debe de estar desconojándose de la risa.
Bueno espero que a Amy Adams le llegue el Oscar ya prontito, 5 nominaciones y ni un puto premio en la academia, tan puteada como lo estuvo Di Caprio [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Bueno espero que a Amy Adams le llegue el Oscar ya prontito, 5 nominaciones y ni un puto premio en la academia, tan puteada como lo estuvo Di Caprio [facepalm]

Pasará lo de siempre, que lo acabará ganando cuando menos se lo merezca.

Encima los sobres estaban duplicados ya que la Stone acaba de decir que ella se ha quedado con el suyo.

Imagen

Vaya cagada, hasta en twitter

A partir del minuto 2:40 confirma que ella ha tenido ese sobre todo el tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=NsfT6D9YQN8

Que crack

Imagen
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Lol acabo de ver lo del tremendo fail
https://twitter.com/nosgustacine/status ... 8634889216
Ahí para el que quiera verlo
Hereze escribió:

Sí puede ser, y de hecho lo es:

Imagen

Se ve perfectamente cómo pone "Actress in a Leading Role". Y cuando Warren Beatty dió explicaciones dijo que ponía "Emma Stone, La La Land", de ahí que se liaran (minuto 4 https://www.youtube.com/watch?v=v3RLFhwzUgk)

Lo que no sé es porqué habrá pasado eso si decís que Emma se había quedado con el suyo previamente. Igual había dos por error.
173 respuestas
1, 2, 3, 4