[Hilo Oficial] Oscars 2017 (La la la.... Moonlight)

1, 2, 3, 4
Ciertamente, a mis conocidos se lo recomente como docuserie por sus 450 minutos de duración [+risas]

Edito con el orden de entrega de los Oscars

Actor de Reparto
Maquillaje y Peluquería
Diseño de Vestuario
Película Documental
Montaje de Sonido
Sonido
Actriz de Reparto
Película de Habla No Inglesa
Corto de Animación
Película de Animación
Diseño de Producción
Efectos Visuales
Montaje
Corto de Ficción
Corto Documental
Fotografía
Música Original
Canción Original
Guion Original
Guion Adaptado
Dirección
Actor Protagonista
Actriz Protagonista
Película

Como estaba la moza que cantaba la de Moana, madre [babas]
A ver montaje de sonido apuesto por hasta el ultimo hombre y mejor sonido la la land.

Si, la pajara esa era bien guapa.
Si es sonido ahora, también apuesto por hasta el último hombre, esos tiros en el 5.1 parecían reales [mad]

Si es actriz de reparto, Viola Davis de calle

Hostia, sorpresa, arrival
Tomaaaa ARRIVAL!!! y HASTA EL ULTIMO HOMBRE se los han llevado

Los comentaristas del plus parece mentira, no tiene ni puta de lo que es Montaje de sonido, como pueden decir que La La land era favortia?? por Dios que son profesionales....
En mezcla si que se lo llevará Hasta el ultimo hombre?

Seria un puntazo que fuera Star wars XD

Edit:

Pues no ha habido sorpresa en esta nominación
k_nelon escribió:En mezcla si que se lo llevará Hasta el ultimo hombre?

Seria un puntazo que fuera Star wars XD

Edit:

Pues no ha habido sorpresa en esta nominación

Pa los comentaristas del plus si es sorpresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo el de Arrival me alegro por ella, porque me gustó muchisimo, pero creo que también lo merecia hasta el último hombre, tampoco me pareció superior en sonido Arrival pese a que estaba muy bien, la verdad.

En actriz de reparto imagino que tampoco habrá sorpresas, Viola Davis debería llevarselo.

Imagen
k_nelon escribió:Yo el de Arrival me alegro por ella, porque me gustó muchisimo, pero creo que también lo merecia hasta el último hombre, tampoco me pareció superior en sonido Arrival pese a que estaba muy bien, la verdad.

En actriz de reparto imagino que tampoco habrá sorpresas, Viola Davis debería llevarselo.

Imagen

Hasta el ultimo hombre gano montaje de sonido, vamos gano el suyo, el de sonido lo perdio la la land con arrival , un musical que no gane sonido, es bastante fracaso.

Jackie Chang es el puto amo.
Miniviciao@ escribió:un musical que no gane sonido, es bastante fracaso

También es verdad si lo miras así.

Este era uno de los clarisimos
Viola Davis
k_nelon escribió:

Viola Davis

Si, pero que nivel tenian todas, estaban muy OP las nominadas.

HOSTIA PUTA QUE TRAPECIO TIENE VIOLA DAVIS, esta cuadrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Viola Davis

Si, pero que nivel tenian todas, estaban muy OP las nominadas.

HOSTIA PUTA QUE TRAPECIO TIENE VIOLA DAVIS, esta cuadrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También me he fijado en la espaldaca que tenía, con razón tenía acojonados a los de escuadron suicida
Que cansinos son en los discursos... Me irritan cuando se ponen a llorar y cuentan la mitad de sus vidas xD

El hostión de La la land va a ser importante. A ver si se lleva algo pero a mí no me pareció una peli de Oscar. Una buena película con actuaciones normalitas.
A ver que sale Charlize ahora creo, quiero babarme un rato [babas] [babas]
[quote=]Que cansinos son en los discursos... Me irritan cuando se ponen a llorar y cuentan la mitad de sus vidas xD

El hostión de La la land va a ser importante. A ver si se lleva algo pero a mí no me pareció una peli de Oscar. Una buena película con actuaciones normalitas.[/quote]
Alguno importante les caerá, pero parece que está perdiendo bastante fuelle.

Sobre las de habla no inglesa, he visto todas excepto la iraní.
Diría de las que he visto, Toni Erdmann, pero la iraní hablan muy bien de ella la verdad.

Hostia, no sabía que esa era la actriz de The apartment [boing]

Peliculón por cierto, me encanta Jack Lemmon
Charlize Theron es increible año tras año en los oscars, es la pajara que mas clase tiene vistiendo lo bien arreglada que esta.. parece una diosa [facepalm]

Van a salir Di caprio y Scarlett
Masterlukz escribió:Que cansinos son en los discursos... Me irritan cuando se ponen a llorar y cuentan la mitad de sus vidas xD

El hostión de La la land va a ser importante. A ver si se lleva algo pero a mí no me pareció una peli de Oscar. Una buena película con actuaciones normalitas.

Normal que se pegue un batacazo, a mí me pareció una peli bastante ramplona y pretenciosa, por aquello de rememorar tiempos mejores, ya parecía que era lo más. Lo más destacable es la fotografía. No es una de esas pelis que vería por segunda vez.

Y me alegro por ese Oscar que se lleva Arrival.
Lastima de no poder haber visto El viajante, con más ganas se pillará

Miniviciao@ escribió:Van a salir Di caprio

Imagen
k_nelon escribió:

Imagen

Y Scarlett [+risas]
Yo tambien esperaba a Scarlett [+risas]

Imagen
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Y Scarlett [+risas]

Imagen

Me parece acertado zootropolis, Kubo estaba muy bien hecho y era un currazo, pero zootropolis me pareció más completa.
el primero de la la land, ahora vendran unos cuantos seguidos, pero se va a quedar en muchos menos de los que aspiraba.
Kubo me pareció una jodida obra de arte, magistral de cabo a rabo, pero lo tenía difícil.
Si no empezaba La la land ya a ganar algo podría ser catastrofico.

Vaya sorpresón ir en el tour y que te metan ahí [qmparto]
k_nelon escribió:Si no empezaba La la land ya a ganar algo podría ser catastrofico.

Yo pienso que son actores. Al menos los dos negros que han pillado de protas xD igual los otros no.
Masterlukz escribió:
k_nelon escribió:Si no empezaba La la land ya a ganar algo podría ser catastrofico.

Yo pienso que son actores. Al menos los dos negros que han pillado de protas xD igual los otros no.

Todo puede ser...

Pero quiero pensar que era real [+risas]
Ha molado mucho eso de llevar a gente de la calle a la elite de hollywood, lo mejor en años [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:

Van a salir Di caprio y Scarlett

Imagen
Efectos visuales se lo lleva El libro de la selva
ciberionz escribió:Efectos visuales se lo lleva El libro de la selva

En esa categoría si que creo que se lo merecía Kubo y las dos cuerdas mágicas, pero Jungle book también es muy buen trabajo.
Imagen

¿Seguro que no es un alien?
Hostia Michael j Fox saliendo del DeLorean!!!
el 120% de mi aplauso hubiera sido para Michael J. Fox [plas]

Otro mas para hasta el último hombre,
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Efectos visuales se lo lleva El libro de la selva

En esa categoría si que creo que se lo merecía Kubo y las dos cuerdas mágicas, pero Jungle book también es muy buen trabajo.

La verdad es que ambas tienen mucho curro, difícil quedarse con una.

Y qué puntazo el delorean en el escenario xD
Tomaaaa montaje hasta el ultimo hombre, que justisimooo [plas] [plas] [plas]

Mi quiniela se fue a la mierda hace siglos pero bueno XD XD XD

Me esta gustando el presentador
Los tirantes del vestido de Salma son de Adamantium para sujetar esas cosas, [+risas]

Kimmel es muy bueno, como casi todos los que presentan late show en EEUU, buenafuente aún gustandome mucho es un mindundi comparado con los amercianos
k_nelon escribió:Los tirantes del vestido de Salma son de Adamantium para sujetar esas cosas, [+risas]

Madre mia Salmita que melones, los melones de la noche [tadoramo]

jajajajaja que loco esta el tio twiteando a Trump [+risas]
Como pase la coña que han dicho los presentadores de movistar y gane el último oscar, el de mejor película y salga tito Mel alabando a Trump, me meo después de todo el paripé anti trump [qmparto]

Aunque no creo que se atreviera después de su segunda oportunidad en la industria [+risas]
No, a Gibson no tienen pelotas de premiarlo que la lia [qmparto] [qmparto] seria el cerrojo perfecto pa una gala que esta estando bastante chula.
Buen gusto tiene Bardem, Meryl Streep es la polla
Que brutal Meryl Streep en los puentes de madison, es de lo mas bestia que vi nunca, mi intepretacion preferida de una actriz.
Bueno, La La Land se lleva la mejor fotografía, muy merecida esta estatuilla!
A mi Silence me chifló la fotografía

Muy top los tweets comentados por los famosos [qmparto]
jajajajajaja Enma stone parece un puta que se pone de crack en todas las peliculas, no es la primera vez que escucho eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo mensaje le mandaron [facepalm] [facepalm] [facepalm] [tomaaa]
Mejor BSO si no lo gana Lalaland si que es un fracaso
k_nelon escribió:Mejor BSO si no lo gana Lalaland si que es un fracaso

jajajaja y tanto, cancion y bso ganara seguro.

La version de John legend de City of stars ha sido patetica, que se deique a cantar lo suyo [facepalm]
La coñas que tienen desde hace tiempo Matt Damon y Jimmy Kimmel son buenisimas [qmparto]

La la land mejor bso

La de mejor canción está entre La la land y la la land

Imagen
El pluriempleado Samuel L. Jackson aparece en el escenario xD

Mejor banda sonora La La Land, lo esperado, vamos. Por cierto, la de Thomas Newman era muy, muy buena!
La de psassengers era muy buena tambien
173 respuestas
1, 2, 3, 4