[Hilo Oficial] Oscars 2017 (La la la.... Moonlight)

1, 2, 3, 4
Dankairaku escribió:
Hereze escribió:Eso no puede ser porque esos sobre llevan los nombre de la actrriz/actor ganador, no de la película.

Sí puede ser, y de hecho lo es:

Imagen

Se ve perfectamente cómo pone "Actress in a Leading Role". Y cuando Warren Beatty dió explicaciones dijo que ponía "Emma Stone, La La Land", de ahí que se liaran (minuto 4 https://www.youtube.com/watch?v=v3RLFhwzUgk)

Lo que no sé es porqué habrá pasado eso si decís que Emma se había quedado con el suyo previamente. Igual había dos por error.

Es loq ue yo pensaba, pero ella misma ha confirmado que desde que le dieron el premio, ese sobre lo tenía ella, así que la única explicación es que hubiera duplicados, supongo que pro si alguno se perdía.

Falta sbaer como narices le dieron a Warren Beatty y Faye Dunaway el sobre duplicado en vez del correcto.
Podemos sacar una cosa en claro de hoy: Los Óscar ya dan más vergüenza ajena que los Goyas.

La noche de los giliprogres ha sido para enmarcar.
Y eso que leyendo a algunos, parece que España es el único pais del mundo donde se hacen chapuzas.
fshtravis escribió:Podemos sacar una cosa en claro de hoy: Los Óscar ya dan más vergüenza ajena que los Goyas.

Totalmente de acuerdo y lo de dar los premios como castigo a Trump y así ya es para mirarselo...
Evidentemente, ojala todos los problemas del mundo fueran asi. Pero me cago en todo, el careto y el cuerpo que se te tiene que quedar cuando te dan un oscar, subes y luego te dicen "eiiii, perdona que nos hemos equivocado"......

De esto tiene que costar recuperarse.

Pero bueno, por otra parte tenemos anécdota que saldrá para siempre jamas en cada gala de los Oscars
Miniviciao@ escribió:EL esperado, estos oscars van ser muy predecibles.

Menos el final, sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Dankairaku escribió:
Hereze escribió:Eso no puede ser porque esos sobre llevan los nombre de la actrriz/actor ganador, no de la película.

Sí puede ser, y de hecho lo es:

Imagen

Se ve perfectamente cómo pone "Actress in a Leading Role". Y cuando Warren Beatty dió explicaciones dijo que ponía "Emma Stone, La La Land", de ahí que se liaran (minuto 4 https://www.youtube.com/watch?v=v3RLFhwzUgk)

Lo que no sé es porqué habrá pasado eso si decís que Emma se había quedado con el suyo previamente. Igual había dos por error.

Es loq ue yo pensaba, pero ella misma ha confirmado que desde que le dieron el premio, ese sobre lo tenía ella, así que la única explicación es que hubiera duplicados, supongo que pro si alguno se perdía.

Falta sbaer como narices le dieron a Warren Beatty y Faye Dunaway el sobre duplicado en vez del correcto.

Yendo a trabajar, lo han dicho en la radio.

Los sobres están duplicados, porque en cada lado del escenario hay una persona que los va dando, como hay 2 entradas al escenario, 2 pilas de sobres.
Pero el de un lado se despistó y no quitó el sobre anterior, con lo que lo entregó (actriz, por emma stone)

Al menos, esa es la versión que han dado.
Aún con todo, lo más 'gracioso' de la gala me parece que es el que basen toda la gala en criticar a Trump y sus políticas pero luego le den un Oscar a "Cascos Blancos", un documental islamofascista y que limpia la imagen de estos terroristas islámicos. Ya hay que se hipócrita, vaya gentuza...
Tendrian que haber llamado a los del PP, éstos manejan el tema de los sobres con gran soltura.

Imagen
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Podemos sacar una cosa en claro de hoy: Los Óscar ya dan más vergüenza ajena que los Goyas.

Totalmente de acuerdo y lo de dar los premios como castigo a Trump y así ya es para mirarselo...

En Alemania tienen que estar contentos. Les roban un Óscar cantado y merecido para dárselo al árabe que no ha podido entrar porque Trump no le ha dejado.

Y que no te extrañe que el error final haya sido aposta para darle más emotividad a Moonlight. Me espero todo de estos progres.
El oscar a la mejor pelicula tenia que haber sido para "Hasta el Ultimo Hombre", y mira que me da autentico repelus el Andrew, pero en esta pelicula todo sea dicho, ole sus cojones por el papelazo, eso si, no creo que vuelva a tener una oportunidad de llevarse el oscar nunca mas, como con esta pelicula no creo que lo vuelva a tener tan facil
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
fshtravis escribió:
Y que no te extrañe que el error final haya sido aposta para darle más emotividad a Moonlight. Me espero todo de estos progres.

Si con emotividad te refieres a que todo el mundo se esté descojonando con el fail entonces si, lo han conseguido
Los que vistéis la ceremonia, hubo algún momento emotivo recordando a Bill Paxton, Carrie Fisher, etc?
Nazgul Zero escribió:Los que vistéis la ceremonia, hubo algún momento emotivo recordando a Bill Paxton, Carrie Fisher, etc?

Carrie Fisher ha salido en el video que ponen todos los años, Paxton no (saldrá en el del próximo año) pero si que lo ha mencionado Jennifer Aniston.
256k escribió:El oscar a la mejor pelicula tenia que haber sido para "Hasta el Ultimo Hombre", y mira que me da autentico repelus el Andrew, pero en esta pelicula todo sea dicho, ole sus cojones por el papelazo, eso si, no creo que vuelva a tener una oportunidad de llevarse el oscar nunca mas, como con esta pelicula no creo que lo vuelva a tener tan facil

A mi me pareció que se salió más en Silence... Ha hecho dos papeles muy buenos en 2016.. Si sabe elegir bien las ofertas, yo creo que puede acabar llevándose el oscar en el futuro.. Aunque depende mucho de la suerte, porque no depende sólo de que lo bordes sino de que luego no te salga el mismo año el Daniel Day Lewis de turno y te folle bien follado

¿En serio, superando esto? https://www.youtube.com/watch?v=iBv9zklRMTs
lo que me hubiera reído si el sobre erroneo hubiera sido el de mejor maquillaje y peluquería:

And the Oscar Goes To... SUICIDE SQUAD!!
vaya chasco el final. es como el argumento de la peli.

ese osquilla para hasta el ultimo hombre me parece muy poca cosa, pero no he visto el resto de pelis.
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:

En Alemania tienen que estar contentos. Les roban un Óscar cantado y merecido para dárselo al árabe que no ha podido entrar porque Trump no le ha dejado.

Se lo tendrían que haber dado a Albert Rivera, así si que estarías contento.

:-|
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno al final he acertado alguno mas de los que pensaba
En serio tios... ni un maldito escote!!

No puede ser que las tetas de salma hayek se queden solo en el marujeo, y nadie tenga la decencia de poner un triste gif xD

Eso si, de nicole kidman aplaudiendo como el puto grinch, que no falte.

Charlize theron [amor]... y sin haberla visto.
173 respuestas
1, 2, 3, 4