› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Izotz escribió:Hoy dia funciona este cacharro con Asseto Corsa, project cars iracing?
dudoso escribió:Estimados una pregunta, estas gafas no son la version para consumidor? quiero comprarme unas gafas, no estoy apurado pero si curioso ya que nunca me he puesto unas, y tengo el logtech g25 guardando polvo desde hace mucho, y creo que con esto le puedo dar nueva vida.
gothnux escribió:Aunque tengo en mente otro proyecto para mejorar la comodidad del HDM añadiendo un atalaje de una mascara de soldar y dos resortes de gas... Ya os diré como sale el invento si es que definitivamente me aventuro a hacerlo, porque la comodidad que he ganado con estas espumas me permiten ya jugar sin problemas.
Jarom escribió:He podido probar el Move y la cosa es muchísimo mejor que con el Leap Motion.
gothnux escribió:@cercata se usa la PS Eye, hoy me he puesto un rato a probar la nueva versión y parece que van afinando mas cosas. He probado una cámara y un ps move y la verdad que iba bastante decente. La próxima vez que pruebe intentaré poner la PS Eye en una posición superior para tener más rango de movilidad.
@charger144 si lo que hace es dar micro-saltos es normal que ocurra, es un problema reconocido por Sencsis. Básicamente ocurre porque el HDM tiene demasiados infrarrojos y el sensor se hace la picha un lio vamos... Como no los detecta bien, pues da micro saltos.
La solución es cambiar el firmware de la controladora de infrarojos, hay que pedir un programador (en la Wiki en la primera página tienes toda la información).
Aun así te paso un video (que también está en la Wiki) donde te explica como realizar la configuración correcta de los infrarrojos.
https://www.youtube.com/watch?v=0faUZWFu6-E
Por otro lado, si ves unos mensajes anteriores, viendo la documentación que hay sobre el firmware (que una de las principales cosa que hace es apagar determinados leds) me dio por probar cinta aislante negra y bloquearlos. El resultado es preciso y ya no se producen ni microsaltos ni perdidas de tracking.
Los Leds infrarrojos a tapar son los número 13, 18, 32, 33, 34 y 5.
Jarom escribió:Gracias gothnux he realizado el tuto pero modificandolo un poco.
Utilizo OSVR Control para ponerlo en modo flasheo.
Luego sigo todas las instrucciones con Flip. Le meteo la version 1.97 lcd que es de las 1.3 y la flashea sin problema.
Vuelvo a abrir OSVR Control y me detecta el nuevo firmware.
Ahora probare con lo de los dos botones fisicos porque sigue sin rular.
Edito: nada con los botoncitos no entra en modo flasheo. Bonito pisapapeles
Jarom escribió:Buenas, el windows también tiene configuraciones sobre la posición de la pantalla, has probado? O con las opciones de pantalla de la tarjeta gráfica.
Jarom escribió:Si sigues viendo el escritorio en las gafas es que esta en modo extendido.
Instala Steam y SteamVR, luego vuelve a instalar los drivers que modifican SteamVr.
Inicia el servidor, Steam, SteamVr y a ver si te las detecta correctamente. Quizá en este momento te pregunte si quieres pone las en modo directo.
De ser así lo de Steam funcionará.
Jarom escribió:esto......¿consigues poner las gafas en extendido depues de que petase?
¿Tienes grafica AMD o NVIDIA?
¿Que Windows?
Yo tengo las 1.3 y un día dijeron que no funcionaban mas. Tengo la pantalla en negro siempre a pesar de tener tracking.
Tengo Windows 10 y una r9 390 de AMD
Me da a mi que hay alguna incompatibilidad gorda y todavía no han dado con ella.
PD: Que no se vea nada en modo directo es normal hasta que inicias alguna aplicación.
Jarom escribió:Por lo menos puedes poner el modo extendido.
Para que funcionen las aplicaciones en modo extendido hay que iniciar el server de osvr arrastrando encima un archivo json.
El archivo Json esta en la carpeta X:Archivos de programa (x86)/OSVR/OSVR-Core/bin/sample-configs
Si tienes las 2.0 elige uno de los extended y lo arrastras al osvr_server.exe de la carpeta bin.