Hola a ver si me podeis ayudar...., me pillé este juegazo el viernes y todo bien, descargué la demo y acto seguido bajé los 6k de activacion para el juego completo, todo OK.
El problema está cuando quiero pasarselo a un amigo, porque sé que se puede descargar en 5 sistemas diferentes y él metido en esa cuenta intenta descargarse la activación y no le deja!! Le sale el error 80029780 que le impide bajarse la activación.
He mirado en los foros oficiales de Playstation y no dan una solución clara a este conflicto, unos usuarios dicen que hay que esperar 72 horas sin usar esa cuenta y ya se puede hacer, otros dicen que 48, la informacion oficial de SONY que una semana!!! y finalmente hay quien opina que hay que contactar directamente con el SAT para que te desactiven cuentas (LOL)
Si alguien se lo ha pillado a medias con algun colega podria decirme cómo lo ha hecho o en su defecto si a alguien le ha salido ese error (80039780) da igual el juego , me diga cómo se soluciona, porque realmente quiero disfrutar con mi amigo de su cooperativo.
Gracias por adelantado.