PlaceboHead escribió:Alguien sabe que significa "consumir estado"?
Me falta sólo un Galardón con el Piromante para conseguir el platino del juego, y ese galardón dice "Consume 100 estados con Sobrecalentamiento".
Estoy usando la habilidad Sobrecalentamiento todo lo que puedo pero no me está puntuando en el galardón, supongo porque eso de consumir estados se referirá a algo concreto que no estoy haciendo.
A ver si podéis ayudarme, porfa..
@Tauste @Majedugo ok, gracias por la ayuda.
Efectivamente se trata de eso, el problema es que yo lo intentaba prendiéndoles fuego con la habilidad de las balas de fuego, pero con esta no funciona, por lo que me llevaba a confusión.
Al final lo he hecho paralizándolos primero con ceniza y metiendo sobrecalentamiento primero.. y así si computa.
michaelpegaso escribió:Hola.
Estoy en la campaña, con el piromante, con el feje final y con el personaje a nivel 30 y mundo 10 me es imposible pasarme el ultimo enemigo. La cosa es que he bajado hasta el nivel 7 de mundo y me es imposible igualmente.
Algún consejo, tengo que seguir bajando nivel de mundo o repetir misiones. Tengo todas las misiones secundarios realizadas.
yo terminé el juego en mundo 12, y la primera parte de ese boss la pasaba bien, simplemente es cuestión de cogerle los patrones que son muy fáciles.
Pero la segunda parte en mundo 12 si es muy jodida pq salen más enemigos.
Al final lo bajé a mundo 10, para poder hacer la 2a parte y lo pasé en par de intentos.
La putada es que el arma legendaria que te dan es del nivel en que te lo pases, con lo cual, para nada quiere uno una legendaria 2 niveles por debajo del actual. Y actualizarlas ahora no te interesa, pq malgastarás materiales que te es mejor aprovecharlos en niveles altos.
Así que si te cuesta, mejor quitarse el boss de encima rápido y ya está.
Como consejo, es que actualices siempre los modificadores en función de las habilidades que tengas. Siempre. Aunque dejes uno por colocar, se nota mucho la diferencia. Y si puedes, configura ese equipamiento con varios mods de habilidad, es decir, cuando te salga un equipamiento con un mod que ya uses, aprovéchalo y cambia el segundo mod para añadir otro de habilidad (al menos en niveles de exp medios, pq los de rango3 que tendrás serán muy básicos)