@rockamora escribió:@refrescante Con los cambios que han hecho no se si seguirá igual pues no la he vuelto a jugar , pero antes el jefe del ojo de la tormenta era un chiste si ibas con builds avanzadas, era esencial un piro para meterle los debuffs segun salía y después un tecno o un ilusionista full daño para deshacerlo , no le daba tiempo ni a saludar al bicho
Yo llevaba piromante con build de fuego y he tenido que cambiarla a build de daño de arma porque no había forma, jugando con mi compañera que lleva al destructor. Con la de daño de armas meto 300-350 millones de daño por expedición y aún así sólo ayer conseguimos pasarnoslo por fin, aunque luego lo reintentamos y nos mató las 3 veces.
He visto lo que comentas, de gente que lo revienta en 10" y alucino. A nosotros ayer nos salieron los dos espaderos esos que se te tiran encima (un jefe final de una expedición, no recuerdo el nombre) en dos ocasiones, cuando le quitas el primer tercio de vida y cuando le quitas el 2º, pero en los videos que he visto revientan al jefe tan rápido que no da tiempo ni a que salgan.
@fretiganEste juego puedes jugar solo? Esque mis. Amigos no lo tienen ni van a comprarlo asi q mi duda es si se puede solo o mejor sería con amigos y para Jugar solitario igual no merece la pena?
Yo me pasé la historia en solitario y se puede y es jugable, pero pierde bastante diversión respecto a jugarlo en cooperativo. En solitario le dí un 7, un juego notable, pero le faltaba algo. Luego lo rejugué en cooperativo y el juego gana mucho, hasta un 8.5. Y las expediciones jugando tres ganan más aún.
Las expediciones se pueden jugar bien con gente random, encuentra partida fácil activando el juego multiplataforma. Para la historia no sé si se encontrará gente fácil porque no he probado.