› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Shinjitu escribió:LOPE escribió:Nos lo vamos a comprar un colega y yo. El caso es que en la store sólo encuentro una versión. ¿No hay versión de ps5 como tal?
Si es versión ps5 la que compras.
Yagak en la Caravel
miccc1979 escribió:Buenas, ya han arreglado el tema de los servidores? Lo veis asequible para pasarselo solo?la demo me gustó.Aunque hubo un momento que tuve que bajar la dificultad.Hay diferencias gráficas entre la versión de ps4 con respecto a ps5?gracias
devilken9999 escribió:A mi con un colega que tenemos la misma conexión y estamos en la misma ciudad, el juego en coop es una vergüenza, unos lagazos del horror.
Lo mismo estoy en una esquina, como aparezco en otro lado o se me queda pillado.
Un puto horror, va a ser un juego que en breve se van a olvidar del por estos problemas.
Xbeat escribió:Acaban de petar los servidores por temas de manutención.
Serán los peores servidores que recuerdo en un juego, yo creo que lo aparcaré durante un tiempo.
Shinjitu escribió:Xbeat escribió:Acaban de petar los servidores por temas de manutención.
Serán los peores servidores que recuerdo en un juego, yo creo que lo aparcaré durante un tiempo.
Vuelvo a repetir el juego no tiene servidores como tal, es p2p, haces tu de host.
Si te toca jugar en la partida de alguien que tiene una mala conexión, puertos cerrados, etc ... estas jodido.
Yo no he tenido muchos problemas con quienes he jugado.
Solo me ha fallado un día o dos con @rockamora pero hace un rato tras el mantenimiento volvi a jugar con el, siendo el el host e iba como la seda.
rockamora escribió:Ya están implementados los nerfeos? , anoche repetí con un colega las misiones de caceria y se busca y a mi no me tiro el legendario ninguno de los dos npc al entregar las misiones de golpe pero a mi colega le tiraron los dos
Además las balas tardan la vida en enfriarse
Y si, ayer después del parche la cosa online fue fina fina, ni un lagazo hasta las 3am jugando coop, pero como se te ocurriera volver a la sala a reiniciar punto de historia petaba el juego y 10m de espera hasta que entrabas otra vez, eso es lo que tienen que arreglar urgentemente y no lo hacen, no nerfear habilidades PvE
devilken9999 escribió:@Shinjitu
Yo es algo que en un juego solo PVE no entenderé nunca, esos nerfeos tan brutales, a mi tecno le ha bajado el daño que hacía hasta 40k menos en algunos disparos.
Antes me salían críticos base,sin balas tóxicas de hasta 30k~40k,ahora no paso de 25k,pero los bichos alfas , esos no los nerfean y lo absurdo que es que en solo te salgan 10 enemigos con 10k (por ejemplo) y que jugando a 2 se conviertan en 30 con 3 o 4 veces más de vida,eso no lo ajustamos.
rockamora escribió:Ya están implementados los nerfeos? , anoche repetí con un colega las misiones de caceria y se busca y a mi no me tiro el legendario ninguno de los dos npc al entregar las misiones de golpe pero a mi colega le tiraron los dos
Además las balas tardan la vida en enfriarse
Y si, ayer después del parche la cosa online fue fina fina, ni un lagazo hasta las 3am jugando coop, pero como se te ocurriera volver a la sala a reiniciar punto de historia petaba el juego y 10m de espera hasta que entrabas otra vez, eso es lo que tienen que arreglar urgentemente y no lo hacen, no nerfear habilidades PvE
Mazha escribió:Yo me hice una build con el Tecno para hacer todo el daño posible para hacer las cosas solo ya que el coop no puedes contar con el por los problemas que tiene.
Pues bien,ahora solo no llego y el coop sigue igual,muy bien!!!,gracias por joderme la experiencia de juego,una experiencia que no es que empezase muy bien con los fallos de conexión ( y eso que jugaba solo ).Así es como le agradecen a la gente que a pesar de los problemas del juego siguen ahí jugando,nerfeos para todos.
arigato escribió:Mazha escribió:Yo me hice una build con el Tecno para hacer todo el daño posible para hacer las cosas solo ya que el coop no puedes contar con el por los problemas que tiene.
Pues bien,ahora solo no llego y el coop sigue igual,muy bien!!!,gracias por joderme la experiencia de juego,una experiencia que no es que empezase muy bien con los fallos de conexión ( y eso que jugaba solo ).Así es como le agradecen a la gente que a pesar de los problemas del juego siguen ahí jugando,nerfeos para todos.
El techno es el support del juego y era el mas op en dps tmb xd, bien no estaba, además no solo es su dps lo bueno de el sino sus cc's con congelaciónes y bajas res con veneno etc...
Si ves que no puedes jugar en una dificultad, tan simple como bajarla, yo probe la 11 y era mucho para mi solo para el punto que la alcance por no morir nunca, y por tanto jugue practicamente en la 10 hasta vi que iba sobrado y la aumente...
Y ahora que estoy rusheando xp de pj con un 3° la tengo al 1 y haciendo galardones...
Mazha escribió:arigato escribió:Mazha escribió:Yo me hice una build con el Tecno para hacer todo el daño posible para hacer las cosas solo ya que el coop no puedes contar con el por los problemas que tiene.
El techno es el support del juego y era el mas op en dps tmb xd, bien no estaba, además no solo es su dps lo bueno de el sino sus cc's con congelaciónes y bajas res con veneno etc...
Si ves que no puedes jugar en una dificultad, tan simple como bajarla, yo probe la 11 y era mucho para mi solo para el punto que la alcance por no morir nunca, y por tanto jugue practicamente en la 10 hasta vi que iba sobrado y la aumente...
Y ahora que estoy rusheando xp de pj con un 3° la tengo al 1 y haciendo galardones...
En realidad me pille el Tecno de primeras por el tema de la curación,aún no he probado las otras clases,ni siquiera en la demo las probé.
Como ninguno de mis amigos se lo ha pillado vi que era una buena opción para jugar solo.
El tier de mundo lo tengo al máximo ya no lo puedo subir más y las expediciones si bajo el nivel el loot no me sirve
Le he dado muchísimo al juego,nunca había platinado un juego tan rápido,y no lo buscaba,simplemente que el juego aún con sus fallos me encanta,quizás por eso me jode más de lo normal ciertas cosas
[Barcha] escribió:Van a lanzar en las próximas horas ya el primer parche:
https://twitter.com/Outriders/status/13 ... 3212783617
moriarty89 escribió:Buenas.
Cuando recolectáis recurso,¿os sale la cantidad que habéis recolectado??, es que a mi al principio si me salía, pero ahora ya no....solo sale un circulo de carga, no se.. estoy mosqueado..será un fallo del juego más..
aquiles942 escribió:Hola buenas por decir algo,recomiendo no jugar al juego hasta que haya otro parche por que al 60% de jugadores yo incluido,hay un bug que a la minima que te pegue algun error durante la partida se te borra todo el inventario te tira a la sala de entrada y ya no puedes volver a jugar al juego parece coña pero no lo es.Repito recomiendo no jugar cada uno que haga lo que quiera.
Shinjitu escribió:¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?
Gracias
Shinjitu escribió:¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?
Gracias
Mazha escribió:Shinjitu escribió:¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?
Gracias
Si no recuerdo mal la única que te pide es la última no,la del ojo de la tormenta?
Pues a saber pero considero que,o dan muy pocos recursos al finalizarlas o lo que puedes comprar con ellos está muy caro además de lo que mencionas
Imagino que será por aquello de que es la última y tal porque lo que es el loteo en mi caso no ha sido nada del otro mundo en esa expedición
Shinjitu escribió:Mazha escribió:Shinjitu escribió:¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?
Gracias
Si no recuerdo mal la única que te pide es la última no,la del ojo de la tormenta?
Pues a saber pero considero que,o dan muy pocos recursos al finalizarlas o lo que puedes comprar con ellos está muy caro además de lo que mencionas
Imagino que será por aquello de que es la última y tal porque lo que es el loteo en mi caso no ha sido nada del otro mundo en esa expedición
Que va siempre hay 1 que cuesta recursos, da igual que sea el ojo de la tormenta o una random, siempre te sale una.
De todos modos, paga @rockamora !!
Mazha escribió:Shinjitu escribió:Mazha escribió:Si no recuerdo mal la única que te pide es la última no,la del ojo de la tormenta?
Que va siempre hay 1 que cuesta recursos, da igual que sea el ojo de la tormenta o una random, siempre te sale una.
Ahora entiendo porque al final de una sesión había conseguido tan pocos recursos,entre lo poco que dan y los que te piden por entrar en algunas.....pues ni me había dado cuenta que había más de una
A ver si lo cambian y ponen que den más al completar expediciones
ertiodecadi escribió:Buenas, queria preguntaros si el juego en el multijugador se puede jugar jugadores contra jugadores, o solo es hacer misiones en cooperativo. He estado jugando a la demo y al principio no me llamaba mucho, ahora me esta enganchando, pero si el multi es solo cooperativo... lo mismo lo dejo pasar
Shinjitu escribió:Mazha escribió:Shinjitu escribió:¿Sabeis porque hay algunas expediciones que cuesta recursos iniciarlas?
Gracias
arigato escribió:Mi tope actual es expediciones al 13, y la gente que me encuentra no deben saber llevar sus pjs o buildearlos bien, porque es increíble que haga yo mas pupa con el dev que ellos con techno u pyro :/
Shinjitu escribió:arigato escribió:Mi tope actual es expediciones al 13, y la gente que me encuentra no deben saber llevar sus pjs o buildearlos bien, porque es increíble que haga yo mas pupa con el dev que ellos con techno u pyro :/
Em devastador bien llevado hace MUCHA pupa y aguanta un cojon y medio, yo estoy en nivel 11.
Lo a sangrados conos terremotos y no veas que maravilla, lo único que sigo dudando es que armas llevar, el automático que vende Thiago, dejando el mod del pelotazo y metiéndole cadenas, hace mucha pupa, pero no me termina de convencer.
De todos modos, hasta que solucionen el tema de borrado de inventarios, creo que no me la voy a jugar más ...
rockamora escribió:Al loro con el juego coop , a mi colega le petaron todo el inventario ayer jugando una expedición y no puede ni cargar el pj para jugar , por lo que se ve en reddit es algo generalizado y pasa hasta jugando con amigos, te crashea el juego y cuando vuelves ves tu pj en pelotas y hasta ahí
Deberían parar el servidor hasta que lo solucionen, esto es grave
leeecom escribió:Lo de este juego es vergonzoso. Lo de los servidores los primeros dias y ahora me ha ocurrido lo del inventario.
Es el juego que mas veces he reiniciado nunca...