[Hilo oficial] Outriders

Su puta madre, 2000 de daño, que salvajada xD
Grinch escribió:Lo que tienen que hacer hasta que vean cual es el fallo es desactivar el crossplay que tiene pinta de ser eso.
Pero supongo no sera tan fácil como pulsar un boton o lo habrian hecho.


Yo puro a sobar pero no antes sin enseñar lo que me ha salido antes de caerme xD
Imagen


Ideal para mi build tanto trickster escopetas como para mi tanque devastador


Mola, pero espero que a mí no me caiga una escopeta de primer legendario, que no la quiero ni regalada. No puedo pasar sin mi LMG de 150 balas...

Fusil, smg y sniper me pueden valer también.
a mi seguro q no me sale ni una dorada jaja, he probado a jguar pero me cargo a un elite, se vuelve una bolita y resucita con toda la vidad, mañana sera otro dia....
Nadie sabe como borrar los datos de la demo para empezar de 0??
seil escribió:Nadie sabe como borrar los datos de la demo para empezar de 0??


No hace falta con que borres el personaje y selecciones/crees uno nuevo es suficiente.
seil escribió:Nadie sabe como borrar los datos de la demo para empezar de 0??


Puedes crear mas pjs, con lo que inagino que si podrás borrar, en lo del menú nada mas pasar el login habia opcion para seleccionar pj o similar creo recordar.

@Grinch ¿en que nivel de mundo te ha caido?

Yo estoy en 10 casi 11 y he limpiado todo hasta la saciedad y sigo sin haber ni olido 1 amarillo.
Una duda para los que ya os metisteis en crafteo, ¿solamente se puede modificar el primer slot de habilidad de una armadura? ¿No se puede modificar el segundo?

Gracias
@arigato @[Barcha]
Vale mañana lo mirare porque no vi la opción, veremos si funciona mañana para probar
Ya van los servidores??
Los usuarios de Xbox,además de las desconexiones, también tenemos que lidiar con los crasheos aleatorios,por lo menos en mi caso,hasta 3 en 1 hora de juego.

Le falta algo de pulido.
sokii escribió:Ya van los servidores??


Van a medio gas, me desconectaron una vez, siguen en ello han comentado los dev por Twitter. Si algo hay que alabarles es la completa transparencia del equipo.

El CM se lo curra.
el problema es q esto les va a llevar unos dias areglarlo y puede ser malo para el juego..
Shinjitu escribió:Una duda para los que ya os metisteis en crafteo, ¿solamente se puede modificar el primer slot de habilidad de una armadura? ¿No se puede modificar el segundo?

Gracias

Con x modificas un slot y con el cuadrado el otro

Mi primer legendario fue una de dos cañones con 60 balas de cargador y por la tarde ayer me cayó de un masilla la primera pieza de armadura legendaria, mundo 9 y en el bosque las dos

Ahora mismo solo entra desde las tarjetas de actividades
Imagen



Ojalá.... aun con este empezar tan inestable me gustaría que tuviera expansiones
rockamora escribió:
Shinjitu escribió:Una duda para los que ya os metisteis en crafteo, ¿solamente se puede modificar el primer slot de habilidad de una armadura? ¿No se puede modificar el segundo?

Gracias

Con x modificas un slot y con el cuadrado el otro

Mi primer legendario fue una de dos cañones con 60 balas de cargador y por la tarde ayer me cayó de un masilla la primera pieza de armadura legendaria, mundo 9 y en el bosque las dos

Ahora mismo solo entra desde las tarjetas de actividades
Imagen


Gracias !!

A mi anoche me tiro mi primer lehendario un boss, fusil de sniper (sin mira) lastima que con el devastador no lo use ...
Buenas, ando sin mucho tiempo así que he leído poco del hilo, pero tengo dos dudas principales:

- ¿Puedo comprar de manera digital una versión que sirva para PS4 y PS5? Yo tengo la PS5 y mi mujer juega en casa con la PS4, y nos gustaría jugar juntos, ¿es posible?

- A nivel de endgame, ¿es un juego, digamos, tipo Destiny? Que te tenga misiones o desafíos semanales, o algo del estilo, incursiones gordas, etc.

Muchas gracias.
la primera si compras el juego desde ps5 puedes tener las dos versiones, a lo segundo ni idea no me acabado aun la historia pa saver como va el endgame
pedrinho_7-58 escribió:Buenas, ando sin mucho tiempo así que he leído poco del hilo, pero tengo dos dudas principales:

- ¿Puedo comprar de manera digital una versión que sirva para PS4 y PS5? Yo tengo la PS5 y mi mujer juega en casa con la PS4, y nos gustaría jugar juntos, ¿es posible?

- A nivel de endgame, ¿es un juego, digamos, tipo Destiny? Que te tenga misiones o desafíos semanales, o algo del estilo, incursiones gordas, etc.

Muchas gracias.



- Yo compre la edición digital de ps5 y lo juega mi hijo en ps4 también.

- Gracias a Dios no hay desafios semanales, ni contenido troceado como en Destiny. Tienes una campaña MUY LARGA y cuando acabas hay 15 expediciones (contenido nuevo, no como los asaltos reciclados de las misiones de destiny), que es contenido High end para jugar en grupo, ayer vi hacer una a un streamer y solo fue incapaz de hacerlo en tiempo. Tardo más de 30 minutos, así que recompensas mínimas. Es estilo las míticas + de wow.
La campaña segun avanzas engancha de mala manera. Creo estoy al final y deseando saber que pasa.
devilken9999 escribió:Los usuarios de Xbox,además de las desconexiones, también tenemos que lidiar con los crasheos aleatorios,por lo menos en mi caso,hasta 3 en 1 hora de juego.

Le falta algo de pulido.

Series o One? A mi en one X cero problemas.
Historia principal acabada. MUY CHULA. Me ha encantado.
Ahora a por las secundarias y despues a por las expediciones.


Espero saquen expansiones. Tienen mi dinero asegurado
has tirado solo por historia o has hecho todo, cuanto te a durado por curiosidad
WGP Kakashii escribió:has tirado solo por historia o has hecho todo, cuanto te a durado por curiosidad

Empece con el devastador haciendolo todo... pero a mas avanzas mas secundarias salen...
Asi que empece el trickster y fui directo solo a por ña principal ( ahora estoy con las secundarias).

Segun las estadisticas de xbox llevo jugado 1 dia 13 horas 41 minutos

Teniendo en cuenta que con el devastador estuve en coop y segun xbox en he estado 9 horas con el diria que
Unas 26 horas me ha llevado pasarme solo la historia ( sin secundarias)
Shinjitu escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Buenas, ando sin mucho tiempo así que he leído poco del hilo, pero tengo dos dudas principales:

- ¿Puedo comprar de manera digital una versión que sirva para PS4 y PS5? Yo tengo la PS5 y mi mujer juega en casa con la PS4, y nos gustaría jugar juntos, ¿es posible?

- A nivel de endgame, ¿es un juego, digamos, tipo Destiny? Que te tenga misiones o desafíos semanales, o algo del estilo, incursiones gordas, etc.

Muchas gracias.



- Yo compre la edición digital de ps5 y lo juega mi hijo en ps4 también.

- Gracias a Dios no hay desafios semanales, ni contenido troceado como en Destiny. Tienes una campaña MUY LARGA y cuando acabas hay 15 expediciones (contenido nuevo, no como los asaltos reciclados de las misiones de destiny), que es contenido High end para jugar en grupo, ayer vi hacer una a un streamer y solo fue incapaz de hacerlo en tiempo. Tardo más de 30 minutos, así que recompensas mínimas. Es estilo las míticas + de wow.


Lo que no me gusta del endgame es que sea cronometrado, hay que rushear los niveles para el oro.

Pero teniendo solo 3 intentos y empezando desde cero cada vez que te matan seguro que no es un paseo.
Acabo de llegar a la base después de escoger la clase y eso, y me deja cambiar el aspecto del personaje, pero no veo la opcion de cambiarlo de masculino a femenino y viceversa o no se hacerlo.
Me he salido al menu para empezar de 0 o crear otro personaje y no me sale opción tampoco [mad]
seil escribió:Acabo de llegar a la base después de escoger la clase y eso, y me deja cambiar el aspecto del personaje, pero no veo la opcion de cambiarlo de masculino a femenino y viceversa o no se hacerlo.
Me he salido al menu para empezar de 0 o crear otro personaje y no me sale opción tampoco [mad]


No puedes cambiar de genero una vez ya creado el pj creo, lo de personalizar es caras, peinados etc creo.

Si das a crear otro pj si que da opción de ser chico o chica, yo me he creado un segundo pj ayer mismo para jugar solo y he podido elegir un genero diferente al del primero sin problema.

Pd: que bien va el technomancer para jugar solo, entre el aggro de torreta el control de congelados y el daño de veneno + lo de curarte con todo tipo de daños que hagas da mucha survi
@arigato
Igual es que tengo que avanzar mas en el juego, pero ahora en el menu de interfaz antes de entrar solo me deja escoger el personaje ya creado para entrar a la partida y no me sale ninguna opción de crear uno nuevo [mad]
seil escribió:@arigato
Igual es que tengo que avanzar mas en el juego, pero ahora en el menu de interfaz antes de entrar solo me deja escoger el personaje ya creado para entrar a la partida y no me sale ninguna opción de crear uno nuevo [mad]


Si que esta, no la veras bien, cuando estes ahi en el "lobby" que esta tu pj, estandarte y si has avanzado un poco vehiculo, si te fijas por abajo derecha en la pantalla, pone algo de que si presionas circulo para seleccionar personaje o algo similar...al darle ahi podras crear pj nuevo.
@arigato
Vale gracias, luego lo mirare, solo he avanzado hasta que salvas al amigo y debloqueas la tercera habilidad, igual aún tengo que jugar más para desbloquear lo de crear mas personajes, pero ya me fijare bien ya que antes miré toda la pantalla y no veia opción [carcajad]
Bueno me acabo de terminar la historia tras unas 36 horas.. eso sí haciendo muchas secundarías y cacerías y siempre jugando en cooperativo, ha habido momentos en los que hemos tenido que bajar el nivel del mundo porque era casi imposible avanzar, el jefe final del juego es un infierno con
las putas bolitas azules que sacaba sin parar y que nos mataban casi de 2 o 3 toques, sus putos muertos XD


La historia está bien tiene lo justo para que quieras continuar para saber que ha ocurrido/va a pasar, el tema de modificadores da muchísimo juego porque puedes modificar prácticamente todo..subir nivel, rareza, modificadores, tipo de arma, etc.

Al finalizar desbloqueas las expediciones y una nueva tienda que vende cosas potentes que solo puedes comprar con objetos que se consiguen en las expediciones.. viendo lo jodido de algunas partes y el jefe final miedo me da como serán las expediciones más avanzadas.
Puesto que el matchmaking está desactivado y el coop solo funciona Con invitación. Busco gente de mi nivel 6 más o menos para ir avanzando en coop. Estoy acabando ciudad grieta. Dejarme ID o agregarme ehkesi
si no me equivoco lo q esta desactivado es jugar con gente de pc entre consolas si funciona ( si no me equivoco )
@[Barcha] el jefe final
jugando solo... intentaba matarlo pasando de la bolitas..imposible. hay que destruirlas nada mas salgan o cortale el casteo de estas.

Y anda que no jode que en la 2 parte del boss si mueres empieces de 0 ? XD jaja
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menuda sorpresa de juego... :)
Grinch escribió:@[Barcha] el jefe final
jugando solo... intentaba matarlo pasando de la bolitas..imposible. hay que destruirlas nada mas salgan o cortale el casteo de estas.

Y anda que no jode que en la 2 parte del boss si mueres empieces de 0 ? XD jaja


El combate es jodido de narices..no sé cuantas veces lo hemos repetido y algún minijefe también.. hay una especie de hechicero que telita y en otros combates hay minijefes que resucitan.. el juego tiene una dificultad alta si quieres buenas recompensas..
Hola,soy nivel 28 y nivel de mundo 13 y estoy una hora buscando matchmaking y no encuentra os pasa tambien ha vosotros es que me estoy rayando.soy de play 5 lo dejo claro.Gracias de antemano.
mira q tengas el macking abierto, q a mi me salia cerrado por invitacion de amigos por defecto
aquiles942 escribió:Hola,soy nivel 28 y nivel de mundo 13 y estoy una hora buscando matchmaking y no encuentra os pasa tambien ha vosotros es que me estoy rayando.soy de play 5 lo dejo claro.Gracias de antemano.



No he probado el MM, he jugado directamente con gente de aquí del foro. Espero que cuando llegue a las expediciones si funcione, aunque siempre prefiero jugar con gente de por aquí !!
pues como no sea q este desactivado como a comentado uno antes, es q no lo he probado, pero a veces cuesta encontar partida la verdad
Vale muchas gracias por responder :)
arigato escribió:
seil escribió:Acabo de llegar a la base después de escoger la clase y eso, y me deja cambiar el aspecto del personaje, pero no veo la opcion de cambiarlo de masculino a femenino y viceversa o no se hacerlo.
Me he salido al menu para empezar de 0 o crear otro personaje y no me sale opción tampoco [mad]


No puedes cambiar de genero una vez ya creado el pj creo, lo de personalizar es caras, peinados etc creo.

Si das a crear otro pj si que da opción de ser chico o chica, yo me he creado un segundo pj ayer mismo para jugar solo y he podido elegir un genero diferente al del primero sin problema.

Pd: que bien va el technomancer para jugar solo, entre el aggro de torreta el control de congelados y el daño de veneno + lo de curarte con todo tipo de daños que hagas da mucha survi

La mejor clase para ir sólo es el tecnomante, es el q mas superviviencia tiene, pero aún así el juego es muy duro jugando solo pero también satisfactorio cuando superas una "arena" del capítulo.
Aquí no vale disparar a lo loco como pollo sin cabeza pq mueres en dos segundos.
Te flanquean por cualquier lado y el buen uso de habilidades es fundamental para sobrevivir.
Por fin en nivel 21 de personaje y nivel 11 de mundo me saltó la primera legendaria:

Imagen

@arigato también ha obtenido la suya, una escopeta creo.
a ver si me sueltan a mi alguna el juego cuesta pero es una gozada sufrir y avanzar
@cuervos oscuros a mí también me cayó esa pero en mundo 7 luchando contra
el monstruo gigante ese cuando se estrella el furgón


Está muy guapa sobretodo por la capacidad de recuperar vida con los críticos.
Funkeeper escribió:@cuervos oscuros a mí también me cayó esa pero en mundo 7 luchando contra
el monstruo gigante ese cuando se estrella el furgón


Está muy guapa sobretodo por la capacidad de recuperar vida con los críticos.


Me tocó en el mismo sitio, solo que yo subi justo a nivel 11 de mundo al matarle junto a @arigato
Que a todo esto lo que nos duro con esa dificultad... mama mía.
Mundo - dificultad - nivel Enem - loot
1 - Historia -2 80%
2 - Fácil -1 90%
3 - Normal 0 100%
4 - Difícil +1 120%
5 - Experto +2 140%
6 - Maestro +3 160%
7 - Leyenda +4 180%
8 - Inmortal +5 200%
9 - Frenético +6 225%
10 - Imposible +7 250%
11 - Infierno +8 300%
12 - Tormento +9 350%
13 - Pesadilla +10 400%
14 - Locura +11 450%
15 - Locura +12 500%
Grinch escribió:Mundo - dificultad - nivel Enem - loot
1 - Historia -2 80%
2 - Fácil -1 90%
3 - Normal 0 100%
4 - Difícil +1 120%
5 - Experto +2 140%
6 - Maestro +3 160%
7 - Leyenda +4 180%
8 - Inmortal +5 200%
9 - Frenético +6 225%
10 - Imposible +7 250%
11 - Infierno +8 300%
12 - Tormento +9 350%
13 - Pesadilla +10 400%
14 - Locura +11 450%
15 - Locura +12 500%


Yo y @cuervos oscuros estamos en la 11 y creo que no llevamos quizas ni la mitad de mapa xd....

Estamos por....
la segunda parte del bosque que hay que rescatar al de crafteo del 100tifiko del bosque


A mi me toco como dice cuervos un amarillo tmb, pero es tan caquita que ni me molesto en ponerlo por aqui pese a ser mi 1° xD, una eacopeta que pone a los enemigos levitando un par de segundos y ya...


Pd: al final por jugar en dificultad 11 me he visto obligado a resetear el arbol de clase de abajo, y subir un poco de arriba y todo al medio de tank...y aun asi vuelo xS.

De locos tener 1000 de vida, 9k defensa y quitar como 3 o 4k por escopetazo en nivel 11 de mundo, me vuelan y no quito nada.
865 respuestas