[Hilo oficial] Outriders

pues de momento lo qllevo jugado el argumento esta bastante bien y si esta doblado al español
Pues nada, creo que he roto el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me han salido 3 armas epicas, 2 escopetas y un fusil...el caso es que al fusil le he puesto que con cada disparado me regenere vida y lo he puesto en el modo tactico...pues nada, no me matan ni sin querer.

Nivel 14, dificultad del mundo 7, los capitanes caen a pares, el jefe del volcan a la primera sin que me quite ni media barra...soy la muerte en persona jajajaja.

Menudo vicio de juego,11 horazas que llevo ya
wario_F escribió:Pues nada, creo que he roto el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me han salido 3 armas epicas, 2 escopetas y un fusil...el caso es que al fusil le he puesto que con cada disparado me regenere vida y lo he puesto en el modo tactico...pues nada, no me matan ni sin querer.

Nivel 14, dificultad del mundo 7, los capitanes caen a pares, el jefe del volcan a la primera sin que me quite ni media barra...soy la muerte en persona jajajaja.

Menudo vicio de juego,11 horazas que llevo ya


¿le has puesto?, ¿estas usando lo de craftear a estos niveles?

Yo ando por nivel 20, dificultad de mundo 10 casi 11 y sufro bastante los combates ahora xd.

Eso si, yo no gasto recursos, eso para el endgame, yo solo llevo puesto lo que me vaya encontrando.
Servidores desconectados otra vez
15 minutos acaba de tardar en echarme del juego , esto empieza a ser un desastre, han quitado el cross entre consolas y pc pero se ve que no es suficiente , que quiten el puto juego cruzado de una vez y nos dejen ya disfrutar del juego en conficiones

Edito: imposible jugar, te tira constantemente
WGP Kakashii escribió:pues de momento lo qllevo jugado el argumento esta bastante bien y si esta doblado al español


Gracias compi!!

Me invita a darle... Luego os leo lo de los servidores y para alguien con el interés de jugar solo, es una putada...

Ya podían permitir jugar offline.
Si sirve de algo yo estoy dentro... cuanto estare.. no lo se.

XD.

Pero es que solo tengo ganas de este juego jajaj
Va mal cuando dejan a USA meterse, ese sitio donde domina xbox....¿casualidad?, no lo creo.

Lo peor de todo es que despues de pagar 70 ñapos o los que fuesen te impidan jugar al juego durante días en condiciones...pero nada, a contentar a los que prueban en masa el juego de forma gratis a costa de joder a los que pagan.

Bien pensado está desde luego [oki]
hombre tampoco es asi por q los q juegan por gamepass estan igual q nosotros cuando no se puede entrar, no empezemos tirando mierda al vecino q no tiene la culpa q los servidores de login se colapsen

anoche fallo en todas las plataformas donde ha salido el juego
WGP Kakashii escribió:hombre tampoco es asi por q los q juegan por gamepass estan igual q nosotros cuando no se puede entrar, no empezemos tirando mierda al vecino q no tiene la culpa q los servidores de login se colapsen

anoche fallo en todas las plataformas donde ha salido el juego


Es que en mi mensaje en ningún momento culpo a los usuarios de xbox...

Culpo a los creadores del juego de tener la poca vergüenza de joder a los que han pagado por su contenido por dejar acceder a él a las masas que entran sin quererlo en el gamepass para probarlo etc, pagando 0...sabiendo ellos completamente que el problema es de sus servers y la gente, ya que casualmente en el reset de ayer de servers primero dejaron al resto del mundo entrar antes que USA...el motivo es mas que evidente...

Y ahora ponen los caraduras que desde esta mañana una pequeña cantidad de usuarios experimentaran caidas de server porque lo están haciendo de manera intencionada supuestamente para mejorar los servers...cuando esto lleva asi desde las 3 o 4 am...a las pocas horas de dejar que USA volviera a la carga.

Repito, el problema no es de los usuarios de xbox, es de los creadores del juego.
pagar pagan por el servicio asi q tiene el mismo derecho q el resto a jugarlo y probarlo, paguen lo q paguen, pero bueno en este tipo de juegos rara vez no pasan cosas asi los primeros dias
WGP Kakashii escribió:pagar pagan por el servicio asi q tiene el mismo derecho q el resto a jugarlo y probarlo, paguen lo q paguen, pero bueno en este tipo de juegos rara vez no pasan cosas asi los primeros dias


Si yo tmb pago el plus, entiendo que tengan derecho a jugarlo porque se lo han prometido en su gamepass en vez de pagar el juego entero como el resto, por eso me encanta la decisión de la empresa de joder al resto para contentar a los que ni mostraron interes en adquirir dicho titulo y solo saturan server por dar probadita a lo que esta free.
acabo de entrar como un tiro, a ver lo que aguanto dentro
el problema estara a la tarde noche cuando entren los de usa a saco a ver q tal va mas tarde
WGP Kakashii escribió:
arigato hace 5 minutosMencionar a arigatoCitar
WGP Kakashii escribió:
pagar pagan por el servicio asi q tiene el mismo derecho q el resto a jugarlo y probarlo, paguen lo q paguen, pero bueno en este tipo de juegos rara vez no pasan cosas asi los primeros dias


Si yo tmb pago el plus, entiendo que tengan derecho a jugarlo porque se lo han prometido en su gamepass en vez de pagar el juego entero como el resto, por eso me encanta la decisión de la empresa de joder al resto para contentar a los que ni mostraron interes en adquirir dicho titulo y solo saturan server por dar probadita a lo que esta free.


te vuelvo repetir q ayer fallaba para todos, incluidos los del gpass,asi q nadie jode a nadie, no esperaban tener tanta gente y el server no aguanta, aqui nadie esta fastidiando a nadie


Y yo te repito que saben perfectamente que la gente que peta el server mas allá de sus calculos es la del gamepass de USA, y que ellos mismos lo saben, peta para todos cuando dejan que accedan todos...cuando usa estaba fuera de los servers funcionaba y al incluirla peto...¿razon?, gamepass de xbox que es lo que domina allí...

Repito, sigues sin entender que no culpo a los usuarios de xbox y gamepass, culpo a los creadores del juego que pese a saber cual es el motivo de que se caiga para todos, consienten el que se joda para todos por el hecho de dejar seguir accediendo a masas de gente que ni apostaron por su contenido la mayoría.
@arigato No me he gastado casi en recursos, por que cambiar lo de ataque tactico son 70 de hierro, y cambiar el atributo de uno a otro son 100 de cuero, es muy poquita cosa, no vale la pena andar sufriendo si puedes cambiar un par de cosas por pocos recursos, la verdad
wario_F escribió:@arigato No me he gastado casi en recursos, por que cambiar lo de ataque tactico son 70 de hierro, y cambiar el atributo de uno a otro son 100 de cuero, es muy poquita cosa, no vale la pena andar sufriendo si puedes cambiar un par de cosas por pocos recursos, la verdad


Invertir eso en cada arma, para que se queden desfasadas a los 20 min o 30, poco a poco merma tus recursos.

Yo hasta que no he estado en la dificultad de mundo 9 no he encontrado complicado los combates, ahora en la 10 más aún.

Vamos antes mataba aliens perros de esos que salen 400, de 1 escopetazo, y ahora tengo que gastarme el cargador de las escopetas de 4 balas xd.
A ver el problema es muy sencillo, no amplian los servidores porque eso tiene un coste, para el poco tiempo que necesitan tenerlos ampliados.

Saben que mucha gente del gamepass en dos telediarios dejará el juego, así que van a aguantar el tirón como sea.

Una lástima ya que el juego promete, pero estos problemas con los server solo les perjudican, anoche eran un drama los canales que estaban haciendo streaming. Todo era mierda sobre lo mal que iban los server de login.
arigato escribió:
WGP Kakashii escribió:
arigato hace 5 minutosMencionar a arigatoCitar
WGP Kakashii escribió:
pagar pagan por el servicio asi q tiene el mismo derecho q el resto a jugarlo y probarlo, paguen lo q paguen, pero bueno en este tipo de juegos rara vez no pasan cosas asi los primeros dias


Si yo tmb pago el plus, entiendo que tengan derecho a jugarlo porque se lo han prometido en su gamepass en vez de pagar el juego entero como el resto, por eso me encanta la decisión de la empresa de joder al resto para contentar a los que ni mostraron interes en adquirir dicho titulo y solo saturan server por dar probadita a lo que esta free.


te vuelvo repetir q ayer fallaba para todos, incluidos los del gpass,asi q nadie jode a nadie, no esperaban tener tanta gente y el server no aguanta, aqui nadie esta fastidiando a nadie


Y yo te repito que saben perfectamente que la gente que peta el server mas allá de sus calculos es la del gamepass de USA, y que ellos mismos lo saben, peta para todos cuando dejan que accedan todos...cuando usa estaba fuera de los servers funcionaba y al incluirla peto...¿razon?, gamepass de xbox que es lo que domina allí...

Repito, sigues sin entender que no culpo a los usuarios de xbox y gamepass, culpo a los creadores del juego que pese a saber cual es el motivo de que se caiga para todos, consienten el que se joda para todos por el hecho de dejar seguir accediendo a masas de gente que ni apostaron por su contenido la mayoría.


Los del GP no petan ningún servidor. Ni la culpa la tienen los creadores del juego. El problema es una serie de caídas de los DNS de Azure desde el día 1 de abril, que se siguen produciendo y que está dando problemas a PlayFab, Bing, 365 y muchos otros servicios.

hilo_ho-outriders-shooter-cooperativo-1-abril-2021_2386910_s500#p1751120759
KinderRey escribió:
arigato escribió:
WGP Kakashii escribió:
te vuelvo repetir q ayer fallaba para todos, incluidos los del gpass,asi q nadie jode a nadie, no esperaban tener tanta gente y el server no aguanta, aqui nadie esta fastidiando a nadie


Y yo te repito que saben perfectamente que la gente que peta el server mas allá de sus calculos es la del gamepass de USA, y que ellos mismos lo saben, peta para todos cuando dejan que accedan todos...cuando usa estaba fuera de los servers funcionaba y al incluirla peto...¿razon?, gamepass de xbox que es lo que domina allí...

Repito, sigues sin entender que no culpo a los usuarios de xbox y gamepass, culpo a los creadores del juego que pese a saber cual es el motivo de que se caiga para todos, consienten el que se joda para todos por el hecho de dejar seguir accediendo a masas de gente que ni apostaron por su contenido la mayoría.


Los del GP no petan ningún servidor. Ni la culpa la tienen los creadores del juego. El problema es una serie de caídas de los DNS de Azure desde el día 1 de abril, que se siguen produciendo y que está dando problemas a PlayFab, Bing, 365 y muchos otros servicios.

hilo_ho-outriders-shooter-cooperativo-1-abril-2021_2386910_s500#p1751120759


¿Y entonces porque al apagar los servers y volver a encenderlos o como se llame lo que hicieron ayer, primero dejaron al resto del mundo a excepción de USA de poder entrar?, ¿y que haciendo eso funcionaba sin problemas y que tras poner mensaje en twitter de que ya daban acceso a USA volvian los problemas al par de horas?.

Nose mucha casualidad que justo peten servers cuando tiene acceso el país donde esta la mayoría de jugadores de xbox...que yo entiendo que cuando uno ve una cosa gratis o que te viene free con una suscripción, la pruebas o le intentas dar aunque te llame 0...por eso me cuadra lo de que sea por masas de gente que le dan probadita por ser novedad.

Tendrás razón ya que parece que sabes de estos temas, yo desde luego no sé de estas cosas y sus terminologías, pero para alguien como yo que no sabe y ve esas coincidencias...pues eso, ato cabos como puedo.
arigato escribió:Nose mucha casualidad que justo peten servers cuando tiene acceso el país donde esta la mayoría de jugadores de xbox...que yo entiendo que cuando uno ve una cosa gratis o que te viene free con una suscripción, la pruebas o le intentas dar aunque te llame 0...por eso me cuadra lo de que sea por masas de gente que le dan probadita por ser novedad.

Tendrás razón ya que parece que sabes de estos temas, yo desde luego no sé de estas cosas y sus terminologías, pero para alguien como yo que no sabe y ve esas coincidencias...pues eso, ato cabos como puedo.


Pues tanto yo como 2 amigos mas, quitando ayer por la noche, hemos estado jugando de forma ininterrumpida, y cuando hemos tenido que salir por cualquier razon y volver, no ha dado problemas, y todos jugamos en xbox :-|

Que esta muy bien tu pataleta y tal, pero igual el problema esta en otro lado, y no en el gamepass :)
Killgrave escribió:
arigato escribió:Nose mucha casualidad que justo peten servers cuando tiene acceso el país donde esta la mayoría de jugadores de xbox...que yo entiendo que cuando uno ve una cosa gratis o que te viene free con una suscripción, la pruebas o le intentas dar aunque te llame 0...por eso me cuadra lo de que sea por masas de gente que le dan probadita por ser novedad.

Tendrás razón ya que parece que sabes de estos temas, yo desde luego no sé de estas cosas y sus terminologías, pero para alguien como yo que no sabe y ve esas coincidencias...pues eso, ato cabos como puedo.


Pues tanto yo como 2 amigos mas, quitando ayer por la noche, hemos estado jugando de forma ininterrumpida, y cuando hemos tenido que salir por cualquier razon y volver, no ha dado problemas, y todos jugamos en xbox :-|

Que esta muy bien tu pataleta y tal, pero igual el problema esta en otro lado, y no en el gamepass :)


En fin chiquitin, yo tmb he estado jugando X tiempo sin problema, si subes mas arriba veras mas mensajes mios alabando el juego o diciendo que he jugado lo suficiente como para ser lvl 20.

El problema de servidores ha sido para todos, xbox incluidos ya que asi lo notificaron via su twitter oficial.

He dicho que ya que viene gratis con esa suscripción lo mas probable es que se saturen servidores para TODOS por esa masa de gente enorme que lo prueban y que no tenian previsto que lo hiciesen tantos.

PSN no es si acaso es lo que insinuas ya que puedo jugar cualquier titulo online sin problema alguno y mi conexión es via cable con mas de 900mb de bajada con lo cual descarto mi problema tmb por si acaso lo insinuases tmb.

Edit: tmb me parece curioso que un usuario con 29 mensajes en el foro, que dice ser usuario de Xbox y jugar en xbox y proclamar no tener ningún problema se meta en el hilo de ps5 del juego precisamente con una mofa y desdén.

[+risas]
arigato escribió:PSN no es si acaso es lo que insinuas ya que puedo jugar cualquier titulo online sin problema alguno y mi conexión es via cable con mas de 900mb de bajada con lo cual descarto mi problema tmb por si acaso lo insinuases tmb.

[+risas]


El problema es que un juego pida conexión permanente online si se quiere jugar solo. Si no lo hubiese tenido nada mas que cuando quieres activar el coop, estos problemas no existirian. Ni PSN, ni el Gamepass tienen la culpa. Pero a algunos os gusta ver los problemas donde no los hay

Bueno, esperaba encontrarme comentarios, opiniones sobre los personajes, o mas avanzado el juego. Pero ya veo que no :D
Que los servidores peten por la enorme demanda de jugadores iniciales que hay, sobre todo por el gamespass, tiene su sentido. No es una locura pensarlo.

No creo q sea una consideración que deba molestar a cualquier usuario de xbox..

En cualquier caso debería sentirse molesto el de ps5 que ha dado 65-70 pavos por la compra de un juego de lanzamiento que no funciona bien.
Obviamente el gamepass no es gratis, pero se ha de entender que es muchísimo más grave lo segundo..
Alguien ahora mismo no puede entrar?
@PlaceboHead lo mas triste es que en cada mensaje he ido dejando claro que no es culpa de los usuarios de xbox y que mi queja no era por nada de ellos si no de los creadores del titulo...otro usuario me ha explicado con formas correctas que no es por nada de eso si no por lo de DNS etc y he dicho que como no se de esos temas seguramente tenga él razón, pero que yo sin saber de estas cosas y pasando estas casualidades he atado cabos sin mas, que seguramente me equivoque pero es lo que parece.

Pero como siempre tiene que saltar alguien faltando o menospreciando en mayor o menor medida sacando las cosas fuera de quicio y seguramente por una rara idea de lucha entre plataformas...

Pero la gente ve lo que quiere ver, y lo mas gracioso aún es que insinuen cosas como lo de guerrita de plataformas a alguien como yo ,cuando tengo switch, ps5 y xone...pero bueno [360º]
me parece q han vuelto a petar como ayer, ahora da erroir de conexion
Alguien le deja entrar x que a mí me desconecta todo el rato...
estan caidos otra vez, han puesto esto por twitter

We're working hard on this matter and hope to have news soon.

We will let you know as soon as we can, but we are unlikely to have news in the next 10-20 minutes, so this is likely a good time to grab a drink and a snack & take your dog/hyena-looking-cow-thing for a quick walk.
Killgrave escribió:
arigato escribió:Nose mucha casualidad que justo peten servers cuando tiene acceso el país donde esta la mayoría de jugadores de xbox...que yo entiendo que cuando uno ve una cosa gratis o que te viene free con una suscripción, la pruebas o le intentas dar aunque te llame 0...por eso me cuadra lo de que sea por masas de gente que le dan probadita por ser novedad.

Tendrás razón ya que parece que sabes de estos temas, yo desde luego no sé de estas cosas y sus terminologías, pero para alguien como yo que no sabe y ve esas coincidencias...pues eso, ato cabos como puedo.


Pues tanto yo como 2 amigos mas, quitando ayer por la noche, hemos estado jugando de forma ininterrumpida, y cuando hemos tenido que salir por cualquier razon y volver, no ha dado problemas, y todos jugamos en xbox :-|

Que esta muy bien tu pataleta y tal, pero igual el problema esta en otro lado, y no en el gamepass :)


Pues eres un maquina, porque los server anoche estuvieron apagados una hora larga ... XD
arigato escribió:
WGP Kakashii escribió:pagar pagan por el servicio asi q tiene el mismo derecho q el resto a jugarlo y probarlo, paguen lo q paguen, pero bueno en este tipo de juegos rara vez no pasan cosas asi los primeros dias


Si yo tmb pago el plus, entiendo que tengan derecho a jugarlo porque se lo han prometido en su gamepass en vez de pagar el juego entero como el resto, por eso me encanta la decisión de la empresa de joder al resto para contentar a los que ni mostraron interes en adquirir dicho titulo y solo saturan server por dar probadita a lo que esta free.

Yo lo estoy disfrutando en mi Series X en el game pass. Tu enfado me causa gracia. El que se cree con mas derecho por haber pagado el juego es un intolerante. Madura y deja de decir esas absurdideces. Se te nota muy hater de la otra consola y la mía la mejor. En fin...
palomo cojo escribió:
arigato escribió:
WGP Kakashii escribió:pagar pagan por el servicio asi q tiene el mismo derecho q el resto a jugarlo y probarlo, paguen lo q paguen, pero bueno en este tipo de juegos rara vez no pasan cosas asi los primeros dias


Si yo tmb pago el plus, entiendo que tengan derecho a jugarlo porque se lo han prometido en su gamepass en vez de pagar el juego entero como el resto, por eso me encanta la decisión de la empresa de joder al resto para contentar a los que ni mostraron interes en adquirir dicho titulo y solo saturan server por dar probadita a lo que esta free.

Yo lo estoy disfrutando en mi Series X en el game pass. Tu enfado me causa gracia. El que se cree con mas derecho por haber pagado el juego es un intolerante. Madura y deja de decir esas absurdideces. Se te nota muy hater de la otra consola y la mía la mejor. En fin...


Mi enfado repito nada tiene que ver con xbox ni sus usuarios, como he repetido varias veces...te animo a que leas mi mensaje anterior a este para que te lleves una sorpresa sobre lo de llamarme hater o querer mas una consola sobre otra hombrecillo [oki]
Es una putada con lo divertido y viciante que es el juego y lo bien que lo han hecho en temas de jugabilidad y demás les esté pasando lo de los servidores.. sinceramente preferiría que hicieran un parón gordo y arreglasen totalmente los problemas a que paren 1 o 2 horas y luego haya problemas.
Yo también vi en el mensaje un poco de pelusilla con Xbox, la culpa es del juego y solo del juego. Que ellos cobran por parte de Microsoft por estar en el Game pass. Y sus usuarios pagan por el servicio. Dicho esto, mi caso en concreto, tengo Game pass, pero lo pillé en ps5, porque no trae voice chat el juego, y todos mis amigos lo pillan en play, y un juego cooperativo sin poder hablar con los amigos pierde bastante gracia.
Shinjitu escribió:
Killgrave escribió:
Pues tanto yo como 2 amigos mas, quitando ayer por la noche, hemos estado jugando de forma ininterrumpida, y cuando hemos tenido que salir por cualquier razon y volver, no ha dado problemas, y todos jugamos en xbox :-|

Que esta muy bien tu pataleta y tal, pero igual el problema esta en otro lado, y no en el gamepass :)


Pues eres un maquina, porque los server anoche estuvieron apagados una hora larga ... XD


Te he puesto en negrita un trocito de mi comentario, que me parece ni lo leiste :D
Al final me lo he comprado esta mañana y aún precintado para empezarlo luego, pero por lo que leo el juego esta mas caido que funcionando, nose si abrirlo o no ya que queria viciarme estos días que son fiesta [carcajad]
Joder que este hilo es el de Outraiders PS5 , hasta las pelotas del puto GP en todos los lados macho
Iros a multi ha pegaros y dejarnos tranquilos de una santa vez
otra vez ko como ayer otra vez, pues nada tocara esperar
Los servers vuelven a estar caidos...

@killgrave el problema no es de unos en concreto. Ahora mismo en xbox están los servers caidos. Imagino que en psn tambien. Y por lo comentado por @WGP Kakashii , asi es.

Asi que eso de que el problema es en otro sitio y no en los del gamepass, te lo ahorras la proxima vez.

El problema viene de los servers de Square que no estan preparados y afecta a todos. Fin.

Saludos.
¿estan caidos los servers?.

Yo he estado jugando ahora en pc desde las 20 hasta las 20.50 mas menos y no he tenido mayor problema que el que parecia que le costaba guardar la partida.

La gente no disfruta los juegos,dice uno que se ha pasado el juego en 5 horas...Yo llevo 14 y se me acaban de abrir un porron de misiones de cazar cosas, no entiendo como juega la gente
wario_F escribió:¿estan caidos los servers?.

Yo he estado jugando ahora en pc desde las 20 hasta las 20.50 mas menos y no he tenido mayor problema que el que parecia que le costaba guardar la partida.

La gente no disfruta los juegos,dice uno que se ha pasado el juego en 5 horas...Yo llevo 14 y se me acaban de abrir un porron de misiones de cazar cosas, no entiendo como juega la gente


Quién se ha pasado el juego en 5 horas? será en solitario y rusheando a saco, saltándose todas las escenas y sin hacer secundarías.

El juego conforme avanzas te desbloquean no pocas secundarias y misiones de recolección o cazar monstruos/enemigos.
y en nivel facil vamos asi no tiene gracia
Tengo una duda, probe muy poco la demo, sin pasar el prólogo entero, y ahora en el juego final entro en la partida y ya la tengo empezada, hay alguna opcion de borralo y empezar de 0 ya que no me acuerdo del inicio ni controles ni si el personaje que me aparece lo cree yo o no y luego se crea mas adelante [mad]
Otra duda más.

El juego requiere internet para jugarse, pero requiere tener el plus?

Un saludo.
A mi no me encuentra a nadie en matchmaking. Dejo mi ID por si alguien quiere jugar en cooperativo esta noche: ehkesi
si hay q estar online y tener plus, y otra vez caido parece me da error de conexion otra vez
Parece que se han vuelto a caer los servidores no?
Efectivamente vuelven a fallar, yo ya dije o hacen un parón largo y solucionan el problema o van a seguir así.. a ratos irá luego se caerá y otra vez, así no se puede jugar en condiciones.
Lo que tienen que hacer hasta que vean cual es el fallo es desactivar el crossplay que tiene pinta de ser eso.
Pero supongo no sera tan fácil como pulsar un boton o lo habrian hecho.


Yo puro a sobar pero no antes sin enseñar lo que me ha salido antes de caerme xD
Imagen


Ideal para mi build tanto trickster escopetas como para mi tanque devastador
865 respuestas