[Hilo oficial] Outriders

facil no es eso esta claro ahora mismo en mundo 5 ya me esta costando y he muerto mas de una vez,pero es q asi mola mas la verdad q te lo tengas q currar, aunque si es verdad q a veces te dan ganas de saltar por la ventana con el mando jaja
Si es verdad segun que clase y build estes haciendo cuesta mas.
Con el devastador la "araña" me costo bastante en nivel mundo 5
Ayer con el tecnomancer en mundo 6 me la hice casi sin darme cuenta
seil escribió:No suelo leer los análisis de videojuegos, pero e mirado de este y no encuentro ninguno en las típicas webs que alguna vez he leido algunlo, hobby consolas, 3djuegos, etc
No ha salido por lo tipico que no dejaban sacar los análisis antes o cual es el motivo?


GameSpot le ha dado un 8/10 no empieza mal
Vaya vicio llevo, 12 horas y solo he hecho 3 de los 10 mapas que hay ... !!

Hacia tiempo que no disfrutaba así un juego.
30 frames o 60? Merci....
¿Como se deshace uno de los items de la reserva que tenga en el inventario?

Ni me deja romperlos, ni venderos, ni tirarlos ...
creo q esos no se pude romper ni vender, mira si los puedes mover al baul de donde los sacas
Imposible jugar, me da error de conexión a los servidores y me echa, no he pasado de cuando te enseñan a manejar las armas en el prologo, algun consejo? Finalmente juego en PS4 y la tengo conectada por cable al router.
eduvgarcia escribió:Imposible jugar, me da error de conexión a los servidores y me echa, no he pasado de cuando te enseñan a manejar las armas en el prologo, algun consejo? Finalmente juego en PS4 y la tengo conectada por cable al router.


Tener paciencia y esperar a que lo terminen de solucionar, los servidores no van bien del todo y da problemas sobre todo en el multi.

A mi jugando en coop había veces que al morir y reintentar cualquier parte alguno de los que jugábamos salíamos invisibles y no puedes hacer nada, tenían que morir los otros 2 y este ya salía.. o alguno del grupo el loot tardaba en salirle de más y cosas similares.. no es que sea injugable pero hay problemillas.
@[Barcha] son las ganas que tengo de jugar, estoy en el prologo vamos comprado esta mañana y lo que ha tardado en instalarse, nada paciencia toca
[Barcha] escribió:
eduvgarcia escribió:Imposible jugar, me da error de conexión a los servidores y me echa, no he pasado de cuando te enseñan a manejar las armas en el prologo, algun consejo? Finalmente juego en PS4 y la tengo conectada por cable al router.


Tener paciencia y esperar a que lo terminen de solucionar, los servidores no van bien del todo y da problemas sobre todo en el multi.

A mi jugando en coop había veces que al morir y reintentar cualquier parte alguno de los que jugábamos salíamos invisibles y no puedes hacer nada, tenían que morir los otros 2 y este ya salía.. o alguno del grupo el loot tardaba en salirle de más y cosas similares.. no es que sea injugable pero hay problemillas.


No hay que tener paciencia pues han cobrado 70 € el juego deberia funcionar sin problemas, no me gusta pagar por algo y esperar que lo arreglen despues.
Yo al estar empezando lo estoy intentando jugar en solitario y no me deja ni iniciar la sesión, por hoy lo dejó por imposible un poco decepcionado ya que hoy al ser festivo tenia mas tiempo para poder jugar. Una pena
Pffff , que asquito, lo compré precisamente por darle esta semana que estoy de vacaciones, van hacer bueno al cyberbug.
yo creo q no esperaban tan buena acojida de gente y los servers no dan mas de si.

en la web,https://status.outriders.net/,ponen lo siguiente:

Investigating - We are currently investigating an issue that is affecting the availability of Core Game Components. We are working to fix this as soon as possible


estan mirando asi que toca esperar, este tipo de juegos suele pasar estas cosas si no esperan tener tanta gente
WGP Kakashii escribió:yo creo q no esperaban tan buena acojida de gente y los servers no dan mas de si.

en la web,https://status.outriders.net/,ponen lo siguiente:

Investigating - We are currently investigating an issue that is affecting the availability of Core Game Components. We are working to fix this as soon as possible


estan mirando asi que toca esperar, este tipo de juegos suele pasar estas cosas si no esperan tener tanta gente


Eso no es excusa a pasado con muchos juegos y siempre pagamos los consumidores, deberian dejar almenos que se pueda jugar solo sin estar conectado, ya arreglaran el multi mientras.
Guille+1 escribió:Pffff , que asquito, lo compré precisamente por darle esta semana que estoy de vacaciones, van hacer bueno al cyberbug.


Que tiene que ver lo que ha ocurrido con el Cyberpunk con este juego? ¬_¬ si son problemas de conexión/servidores.
@Shadowjbr totalmente deacuerdo si yo lo que quiero es jugarlo en solitario
En la demo ya pasaba,así que no es nada nuevo,no por exceso de gente,yo en la demo me llegue a tirar hasta 5min en sesión iniciada..
Lo iba a pillar ahora en un rato pero viendo que sigue el problema voy a esperar
@WGP Kakashii estan ellos mas agobiados que nosotros xD

hard.d escribió:En la demo ya pasaba,así que no es nada nuevo,ni por exceso de gente,yo en la demo me llegue a tirar hasta 5min en sesión iniciada..
Lo iba a pillar ahora en un rato pero viendo que sigue el problema voy a esperar


El problema es que una demo no esta terminada ni pulida y es normal que de errores, ademas es gratis, no debemos conformarnos con pagar un juego y que no funcione bien por que para eso pagas, y si no hazlo al reves anula el pago y veras lo que tarda sony en banearte la cuenta hasta que pagues, me ha pasado.
Si se os queda mucho rato en sesion iniciada no es que se quede pillado. Es que estais en cola.

Lo he comprobado. A veces entra del tirón y otra se me ha quedado unos 3 minutos asi.

Mientras el círculo gire significa que esta funcionando
Grinch escribió:Si se os queda mucho rato en sesion iniciada no es que se quede pillado. Es que estais en cola.

Lo he comprobado. A veces entra del tirón y otra se me ha quedado unos 3 minutos asi.

Mientras el círculo gire significa que esta funcionando

A mi se me tira unos 2 minutos y luego me da error de conexion.
@Shadowjbr eso ya es otra cosa xD

Me refiero a que mientras gire la cosica significa que lo esta intentando. No que se ha quedado pillado
@Grinch

Si pero llevo asi 4 horas vaya tomadura de pelo.
@Shadowjbr no es tomadura de pelo . Estan trabajando en ello. Obviamente es un putada y seguramente esten ellos mas agobiados que nosotros.

Yo pienso ha sido una sobresaturacion de gente.
Ya que habran puesto servidores cruzados ño que significa que los de pc, xbox y ps estamos todos en el mismo server.

Ya ha pasado con juegos mas grandes.
Jode ? Si.
Pero al menos se sabe que estan trabajando en ello.

Por mi parte al menos esperare antes de sacar la antorcha





Edito : van a desconectar las verjas de los dinosauriosssss... digo reiniciar los server

@Grinch

Si que es una tomadura de pelo , no me digas que solo esperaban vender pocas unidades, siempre se hacen juegos para vender mucho, y deberian estar preparados para no dejar colgada a la gente, deberian haber preparado mejor los servidores.

No puede ser que desde que salio el juego solo he podido jugar unas horas y mal.
Shadowjbr escribió:@Grinch

Si que es una tomadura de pelo , no me digas que solo esperaban vender pocas unidades, siempre se hacen juegos para vender mucho, y deberian estar preparados para no dejar colgada a la gente, deberian haber preparado mejor los servidores.

No puede ser que desde que salio el juego solo he podido jugar unas horas y mal.


Hombre, contando que ha sido el mayor lanzamiento de SE en pc, pues si, han vendido mas de lo que esperaban, puesto que la demo solo tuvo algun problema en las primeras horas, pero este ya van para 2 dias, justo cuando entro la gente de pc, antes no habia habido problema, asi que si, han colapsado debido a que han vendido mucho mas de lo esperado
@Shadowjbr para ti es una tomadura de pelo.
Para mi no lo es.
El juego ha fallado con los server y estan trabjando en ellos y siendo comunicativos.

Tomadura para mi es que fuera mal y no supieramos si trabajan en ello o no por ejemplo.


Esto ha pasado en lanzamientos de otros juegos y no se ha acabado el mundo.
Y en juego MAS grandes y sin saber nada de ellos mas alla de UN mensaje de trabajamos en ello y otro cuando esta arreglado.


Que es una putada ? Si.
Que no me voy a morir por jugarlo mañana en vez de hoy ? Pues no.
No os quejéis, a mi me a petado justo al pillar la primera legendaria que me cae en el juego completo, mundo 9 y la caceria del bosque, no se si me la ha guardado o la he perdido ajajjajaja

Al final las legendarias pilladas en la demo no sirven nada más que para desmontarlas , lo bueno es que pillas modificadores nivel 3 para ir metiendo a las moradas que van cayendo
claro q jode no poder jugar pero vamos en este tipo de juegos estas cosas suelen pasar y sobre todo los 2 o3 primeros dias,asi q paciencia hay mas juegos pa jugar
@rockamora Creo que voy dandote el pesame jajaaja.

A mi me peto cuando estaba mejorando un arma,a ver que me encuentro al volver
wario_F escribió:
Shadowjbr escribió:@Grinch

Si que es una tomadura de pelo , no me digas que solo esperaban vender pocas unidades, siempre se hacen juegos para vender mucho, y deberian estar preparados para no dejar colgada a la gente, deberian haber preparado mejor los servidores.

No puede ser que desde que salio el juego solo he podido jugar unas horas y mal.


Hombre, contando que ha sido el mayor lanzamiento de SE en pc, pues si, han vendido mas de lo que esperaban, puesto que la demo solo tuvo algun problema en las primeras horas, pero este ya van para 2 dias, justo cuando entro la gente de pc, antes no habia habido problema, asi que si, han colapsado debido a que han vendido mucho mas de lo esperado


Lo que dices de la demo no es cierto,la demo a temido problemas de inicio de sesión la mayoría de los días,por no decir todos
hard.d escribió:
wario_F escribió:
Shadowjbr escribió:@Grinch

Si que es una tomadura de pelo , no me digas que solo esperaban vender pocas unidades, siempre se hacen juegos para vender mucho, y deberian estar preparados para no dejar colgada a la gente, deberian haber preparado mejor los servidores.

No puede ser que desde que salio el juego solo he podido jugar unas horas y mal.


Hombre, contando que ha sido el mayor lanzamiento de SE en pc, pues si, han vendido mas de lo que esperaban, puesto que la demo solo tuvo algun problema en las primeras horas, pero este ya van para 2 dias, justo cuando entro la gente de pc, antes no habia habido problema, asi que si, han colapsado debido a que han vendido mucho mas de lo esperado


Lo que dices de la demo no es cierto,la demo a temido problemas de inicio de sesión la mayoría de los días,por no decir todos

Lo normal en la demo es que tardara la vida en entrar , como en el juego final
@hard.d Hombre, yo he jugado la demo en pc, xbox one y ps5 y solo me fallo el primer dia.

Luego me funcionaba bien, en el unico sitio que me fallaba un poco era en la ps5 que a veces se quedaba en sesion iniciada, pero si salias del juego y entrabas a traves de los cuadraditos entraba en un segundo
Esto ocurre cuando aceptas meter tu juego en gamepass sin ampliar la capacidad de los server ... ¿que pensaban que no lo iba a descargar nadie?

En fin ...
yo sigo pensado q no esperaban tanta gente y como dices con el pass la gente lo peude probar sin comprarlo y tendra mucha gente por hay
Putos xboxers... siempre liandola.
:-|
Grinch escribió:Putos xboxers... siempre liandola.
:-|


Menos mal q son 4 gatos..que si nos ña llegan a regalar a los de play..jajajaja

es broma eeee,que nadie se me ofenda!!!
1H Y ni rastro de que vuelva a la vida esto
hombre esto suele tardar un buen par de horas, esta noche no creo q funcione hasta bien entrada la madrugadea
pozi_isra escribió:1H Y ni rastro de que vuelva a la vida esto


Le queda un ratito todavia xD, han apagado los servidores, los han reiniciado y estan probando cosas a ver si los dejan estables, yo creo que hata mañana nada de nada
mejor q lo miren bien y lo pongan online con todo areglado a activarlo sin mirarlo y volver a estar asi mañana otra vez
Sigue dando problemas de conexión aun? Pensaba ir mañana a pillarlo.. Pero ya si eso me espero..
ahora mismo no va esperemos q lo solucionen bien en unas horas
A JUGAR!!!!!!!!!!!!!,servidores abiertos menos en usa
Una consulta.

A los que vais jugando, qué opinión os trae la historia?

No se NADA del juego (bueno, tipo de juego jaja). y lo he pillado un poco de calentada, pero aún no lo he estrenado.

No me interesa la vertiente online, ni el high end (seguramente, igual me equivoco jaja), así que básicamente sería jugar el "argumento" , qué tal es? Esta doblado?
865 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218