Outriders
- Primera semana del anzamiento
¿Cambios de la demo y el lanzamiento?
-Parches y soporte posterior al lanzamiento
-Restauración de artículos para jugadores que perdieron sus legendarios
-Nuestra política sobre trampas y piratería
-Información de Hells Rangers
¿Qué ha cambiado entre la última versión de la demo y la versión del día de lanzamiento de Outriders?
Una multitud de mejoras generales adicionales, equilibrado, correcciones de errores y resoluciones de fallas.
Los aspectos más destacados incluyen:
-Muchas correcciones de errores de contenido de la demo, que incluyen, por ejemplo, modificaciones en algunas armas legendarias que no se activan correctamente.
-Equilibrio para varios elementos, modificaciones, estadísticas de enemigos y botines.
El equilibrio es un proceso continuo y hemos aprendido mucho de las pruebas de juego internas, la vista previa de Insiders y la demo durante los meses anteriores. Sin embargo, estamos seguros de que continuaremos aprendiendo más del lanzamiento del juego principal y de los comentarios proporcionados por ustedes, nuestra comunidad.
-El crossplay ya no estará en Beta y estará activado de forma predeterminada.
-Los jugadores de PC podrán agregar jugadores multiplataforma con los que hayan jugado anteriormente a sus listas de amigos en el juego.
Tenga en cuenta que si desactiva Crossplay manualmente, no podrá emparejar automáticamente con personas que aún lo tengan activado, incluso si todos están en la misma plataforma. Sin embargo, las invitaciones directas deberían funcionar.
-DirectX 12 será el predeterminado.
-Se agregó una funcionalidad de "Marca rápida" a su inventario.
Esto le permitirá marcar en masa todos los elementos en función de su rareza al presionar uno o dos botones, en lugar de tener que marcar los elementos individualmente (lo que aún es posible si lo prefiere).
-Mejoras en el sistema de cobertura
-Mejora del sistema de votación de viajes que se usa cuando se está en grupo
-Se agregó información sobre la mecánica de enfriamiento interno para Mods a sus descripciones.
A medida que avanza en el juego principal, también tendrá acceso completo al sistema de creación, los niveles de los personajes, todos los niveles del mundo y más.
Recomendamos jugar a través de la historia y disfrutar de la experiencia primero. Los legendarios caerán naturalmente con el tiempo a medida que aumente su WT(dificultad de mundo) y entre en el contenido de Expediciones.
Parches y soporte posterior al lanzamiento.
Actualmente tenemos algunos parches en proceso de prueba y envío.
A continuación se muestran nuestros parches planificados previamente. Sin embargo, al igual que con la demo, estaremos monitoreando cuidadosamente el lanzamiento y es nuestra plena intención corregir con poca antelación cualquier problema que podamos reproducir y resolver por nuestra parte y que se considere lo suficientemente grave.
Es probable que los problemas de menor gravedad que podamos reproducir y resolver se incluyan en el "Parche de seguimiento posterior al lanzamiento" más grande en aras de la eficiencia.
Parche Día 1
Este es un parche que esperamos tener listo e integrado en la precarga incluso antes del lanzamiento. Si todo va según lo planeado, ni siquiera tendrá que descargarlo el día 1, pero existe la posibilidad de que este parche se lance el 1 de abril (día uno) y, por lo tanto, requiera una descarga adicional.
-Muchas correcciones de errores y mejoras, con un enfoque particular en las últimas secciones del juego.
-Mejoras de rendimiento para el ritmo / tartamudeo que se observaron durante la demo
-Mejoras de suavizado de cámara para escenas de corte y diálogos. Esto debería reducir el movimiento de la cámara con el que algunos jugadores están luchando.
-Mejoras en la velocidad de fotogramas(fps) de escenas de corte / diálogos
-Las escenas de corte de PC tendrán la opción de elegir entre 30, 60, 90 y 120 fps
Parche de seguimiento posterior al lanzamiento y próximas optimizaciones
Este es un parche planificado previamente que está destinado a abordar cualquier problema o error reportado recientemente que surja de la demostración que la ejecución para el lanzamiento no nos permitió el tiempo suficiente para implementar de antemano. Las resoluciones para cualquier error no urgente que se descubra durante el lanzamiento pueden incluirse en este parche.
En este momento, todavía no tenemos un tiempo de lanzamiento establecido para este parche, ya que su lanzamiento dependerá de la cantidad de contenido que queramos incluir. Esperamos que esto se implemente al menos unas semanas después del lanzamiento. Los problemas graves recién descubiertos se solucionarán antes y, por supuesto, por separado de este parche.
A continuación se muestran nuestras intenciones para este parche.
-Opciones de ajuste del controlador, como ajuste de zona muerta, configuración de aceleración y diseños heredados.
-Mejoras en el tiempo de carga para las consolas Xbox One y PlayStation 4
-Más mejoras de rendimiento para juegos cooperativos
-Correcciones de errores que incluyen, por ejemplo:
Los coleccionables de Lore se están volviendo loco en segundos personajes
Esta lista continuará desarrollándose a medida que avancemos en el lanzamiento.
-Restauración de artículos para jugadores que perdieron sus legendarios:
Como se mencionó en nuestra actualización de desarrollo anterior, tenemos la intención de restaurar Legendaries a los jugadores que los perdieron como resultado de un error específico.
Esta restauración se está llevando a cabo en este momento, como parte del mantenimiento de hoy (jueves 25 de marzo).
Restauracion:
Es un evento único para la población mundial de jugadores.
La restauración tendrá lugar el 25 de marzo y restaurará los legendarios perdidos antes del 22 de marzo.
Solo se pueden restaurar las armas legendarias que se perdieron.
Comprueba si tus armas legendarias perdidas se han restaurado una vez finalizado el mantenimiento.
Desde que implementamos nuestra corrección para este error, hemos observado una menor cantidad de informes continuos sobre Legendarios perdidos. Creemos que la mayoría de estos se deben a la regularidad del guardado automático del juego en lugar de a un error específico. En pocas palabras, si encontraste un Legendario pero el juego se terminó antes de que pudiera ocurrir un autoguardado, ese Legendario (o cualquier otro elemento) nunca habría llegado a tu inventario de servidor / nuestros registros.
Las instancias de que esto ocurra incluyen:
Los jugadores que utilizan métodos de farmeo específicos que son tan rápidos que impiden que el juego active un ciclo de guardado automático antes de que se reinicie la ejecución de farmeo. En casos extremos, algunos jugadores pueden pasar largos períodos de tiempo sin guardar automáticamente.
Los jugadores se salgan del juego justo antes / después de recoger un legendario.
Continuamos investigando estos casos de uso y estamos estudiando cómo podemos mitigarlos en el futuro.
Si bien esperamos haber logrado restaurar tantos legendarios como sea posible, esperamos que haya casos específicos de jugadores que no tengan un legendario restaurado porque nunca llegó a nuestros registros (según los casos de uso anteriores).
Si este es el caso, responda al hilo de recopilación de foros de Steam para que podamos rastrear y ser conscientes de cuántos casos se perdieron. Intentaremos proporcionar noticias sobre los pasos adicionales cuando sepamos más.
Nuestra política sobre trampas y piratería:
Desde el lanzamiento de la demo, este ha sido un tema muy debatido, por lo que queríamos brindar una perspectiva al respecto y esbozar nuestra política con respecto a las trampas y la piratería en el futuro.
Para el contexto:
En el momento en que llegamos a alrededor de 2 millones de jugadores, identificamos a 200 jugadores que claramente habían hecho trampa. En términos porcentuales, eso es 0.01%.
Podemos verlos a todos. Sí, incluso la persona que se entregó 600 armas legendarias.
Confiamos en que este porcentaje no crecerá mucho a medida que avancemos y más allá del lanzamiento, pero a continuación se muestran los pasos que tomaremos para asegurarnos de que los jugadores legítimos no se verán arruinados como resultado de los tramposos.
Repercusiones de haber sido identificado por haber usado trampas:
Las repercusiones son para toda la cuenta, no específicas del personaje.
No podrás emparejar con jugadores legítimos
Es probable que el emparejamiento lleve mucho más tiempo
Aún podrás jugar solo
En el futuro, su HUD tendrá una marca de agua discreta pero visible para que las imágenes del juego creadas en esta cuenta puedan identificarse fácilmente como provenientes de una cuenta marcada.
Todas las cuentas serán verificadas en busca de evidencia de uso de trampas el día del lanzamiento, el 1 de abril, y luego a intervalos regulares a partir de entonces.
Cualquier registro de cuenta que tenga evidencia de haber sido engañado durante el día del lanzamiento o después de este, se marcará de forma permanente.
Si hiciste trampa durante la demo "solo para probarlo" pero deseas entrar al juego principal sin marca, debes BORRAR TODOS LOS PERSONAJES Y ELEMENTOS DE TODA TU CUENTA para borrar la pizarra. No debes transferir ningún progreso entre la demostración y el juego principal si hiciste trampas anteriormente, pero no planeas hacerlo en el juego principal.
¿Qué se considera hacer trampa?
-Ejecutar intencionalmente el juego en PC sin Easy Anti Cheat (EAC)
-Modificar archivos del juego para mejorar un personaje: niveles, habilidades, inventario, etc.
-Modificar externamente el tiempo del juego para reducir las funciones que dependen del tiempo, como los proveedores y los desafíos.
-Usar un programa de entrenador o similar para obtener ventajas dentro del juego.
-Usar programas que alteran el juego, como aimbots o wallhacks
-Los jugadores individuales que son expulsados regularmente por los anfitriones del modo multijugador poco después de unirse también pueden ser revisados manualmente como una salvaguarda adicional anti-trampas / anti-dolor.
El uso de software de ajuste de rendimiento (como RivaTuner, por ejemplo) para mejorar una experiencia de juego personal no se considera trampa.
El farmeo no se considera trampa. A pesar de que la cantidad de golpes que sufrió ese capitán podría considerarse poco ético. RIPThatCaptain.
Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar esta política en el futuro.
Información de Hells Ranger
El contenido de Hell's Ranger estará disponible a través de tu alijo para cualquiera que lo posea. Esto significa que incluso si progresas en la historia sin él, no te perderás la oportunidad de adquirirlo en el juego.
Tenga en cuenta que este equipo está bloqueado por nivel hasta el nivel 10, por lo que deberá cumplir con sus requisitos (alcanzar el nivel 10 o jugar en cierto nivel para aumentar los niveles mundiales) antes de poder usarlo.