[Hilo oficial] Outriders

@Heidern

Te aburrirá a ti, por que salvo el apartado gráfico en el que todos coincidimos que no es top y normalito, el gameplay engancha, la historia interesa, el diseño artístico y que en su principal objetivo lo logra holgadamente, que es divertir.....

Prefiero eso mil veces.
Heidern escribió:Gráficos de un juego del montón de ps4, y disparos en tercera persona en cobertura de la época ps3 de hace 15 años.

Va haciendo falta una revolución en los shooters, o añadir algo realmente nuevo, (esto me parece un gears+destiny bordeando la denuncia por copia) Lo mismo de siempre aburría ya hace 5 años en AAA, no te digo ya en 2021 con juegos de segunda fila.


Pero di que te aburre a ti, a mi me encantan los looter shooter y quitando los gráficos, que son de ps4, subidos de resolución, el resto me tiene enamorado.
Heidern escribió:Gráficos de un juego del montón de ps4, y disparos en tercera persona en cobertura de la época ps3 de hace 15 años.

Va haciendo falta una revolución en los shooters, o añadir algo realmente nuevo, (esto me parece un gears+destiny bordeando la denuncia por copia) Lo mismo de siempre aburría ya hace 5 años en AAA, no te digo ya en 2021 con juegos de segunda fila.


Lo que nos cuesta disfrutar... Mamá mia
Heidern escribió:Gráficos de un juego del montón de ps4, y disparos en tercera persona en cobertura de la época ps3 de hace 15 años.

Va haciendo falta una revolución en los shooters, o añadir algo realmente nuevo, (esto me parece un gears+destiny bordeando la denuncia por copia) Lo mismo de siempre aburría ya hace 5 años en AAA, no te digo ya en 2021 con juegos de segunda fila.


Pues yo contra más juego más me está gustando el juego la verdad.

Me bajé la demo sin muchas esperanzas y la primera impresión que me dió no pudo ser más negativa, pero a medida que la iba rejugando más me iba enganchando, hasta el punto que me lo voy a comprar de salida.




En detalles:
Imagen

Con este último parche para la demo, empecé con la última clase que me quedaba por probar, aprovechando.

Se nota muchísimo el tema de la sincronización, la han mejorado mucho, aún hay alguna que se va a cuenca pero el cambio es grande, el inicio de sesion fue instantáneo también.

Parece que nos tutoriales en inglés ya salen en español también, al menos todos salieron así.

Y active el matchmaking (sin crossplay), y se metieron 2 por primera vez xd.


@rockamora

Después de probarlas a fondo, todo lo que deja la demo claro xd

Mi favorito total es, Destructor.
En segundo lugar, opuesto total e inesperado para mi, Tecnomante.

Los otros 2 ni fu ni fa.

En la partida de antes entraron un destructor y un pirómante, yo de tecno desde atrás, la compenetración de las clases es brutal, el caos que forman y la sinergia que desprenden.....buffff, las batallas finales y endgame con el rollo de categorías de mundo....va a dar juego [babas]
Vicio insano le he metido a la demo este finde, 6 legendarias llevo ya en el inventario, te caen de cualquier lado por lo que he visto, la jefa de la base me ha dado al terminar misiones y hablar con ella, francotiradores y capitanes me las han dropeado también , en el cofre de despues de Gauss que decían que también caian, ninguna de momento
Tengo una duda, quiero comprar este juego para compartir entre una ps4 y una ps5, ¿si compro la versión de ps4 se actualiza gratis a la de ps5, o tendré que jugar mediante retrocompatibilidad?
Zyan escribió:@Majedugo

Imagen

Sin problemas [oki]


Muchas gracias, que puntazo entonces, da igual la que compres que te podrás descargar la otra versión. Pues nada mi hijo que ha heredado mi ps4 podrá darle también al juego XD
@Majedugo

Y todos juntos independientemente de la plataforma para quienes gusten de dicha opción crossplay.

A disfrutarlo!
Poco se dice aquí que Microsoft lo incluye en el Game pass... Que locura
Desgraciadamente en mi caso después de esa noticia voy a dejar su compra para mas adelante porque bajara su precio muchísimo en muy poco tiempo.
chrispro escribió:Poco se dice aquí que Microsoft lo incluye en el Game pass... Que locura


¿Y para qué quieres que se hable aquí habiendo ya otro hilo para ello?, aqui se tendria que hablar lo relacionado con el juego y ps5, meter otros temas que nada tienen que ver con ps5 seguramente creará alguna discusión. Lo digo desde mi humilde opinión claro está, luego que cada uno haga lo que le venga en gana.
Yo tenia clarisimo pillarlo en PS5, como todos los multis. Pero saliendo en el gamepass ya es absurdo pillarlo, lo jugaré en la otra consola. La verdad es que no se que expectativas de ventas tienen con este juego...pero muy altas no deben ser.

La demo me gustó mucho, me recordó a un mix de gears y destiny, a ver el juego final que tal. XD
yo no creo q el juego venda mal por salir en el pass, tambien se vendera bien en ps4 y ps5
@chrispro

Por que este es el hilo del juego en ps5 y no una barra de puyas y tonterías a las que acostumbras crear para divertirte como buen flamero.


Independientemente de ello, como si lo regala mercadona con la salsa churrasco, no cambia el interés.
Zyan escribió:@chrispro

Por que este es el hilo del juego en ps5 y no una barra de puyas y tonterías a las que acostumbras crear para divertirte como buen flamero.


Independientemente de ello, como si lo regala mercadona con la salsa churrasco, no cambia el interés.


Lo mismo digo, a mí que lo regalen en otras plataformas me da tres que cuatro, yo lo seguiré comprando porque con uno podremos disfrutarlo tanto mi hijo en su ps4 como yo en la 5.
Narcyl escribió:Desgraciadamente en mi caso después de esa noticia voy a dejar su compra para mas adelante porque bajara su precio muchísimo en muy poco tiempo.


Lo mismo pienso yo. Luego cuando tengan que cerrar servidores por la falta de beneficios, que vengan con lo de que es sostenible y tal xD.

Supongo que lo que hayan piyado a cambio les saldrá a cuenta.
Editado por [erick]. Razón: flame, para
@Khorgrim

Cuando cierren servidores ya esta el juego más mascao y machacao que un gazpacho casero joio [qmparto]

Con el tema del crossplay absoluto ayudará a que tenga bastante vida en general, para quienes gusten de esa opción.

Yo personalmente lo vamos a fundir como si no hubiese un mañana mi mujer y yo, y como es un juego completo sin servicio....que nos dura 100h o 200h y le sacamos todo el jugo y todos los personajes?, satisfechos estaremos de ello.

Al menos es un juego que desde el principio no ha tenido promesas de contenidos futuros, que hoja de ruta, dlc, pase de temporada, revoluciones del universo.
Desde el minuto 1 será un juego de A a Z chimpun, centrado en historia.
@Zyan cuando se acueste la parienta acuérdate de mi xd

Yo ya lo tengo comprado digital, entiendo al que lo haga pero no me compensa una posible rebaja el juego y tener que esperar meses a jugarlo, le tengo unas ganas.....
Además si lo dan en la otra va a estar petadete de jugadores conocidos verdes y es una oportunidad de coincidir con ellos también
rockamora escribió:@Zyan cuando se acueste la parienta acuérdate de mi xd

Yo ya lo tengo comprado digital, entiendo al que lo haga pero no me compensa una posible rebaja el juego y tener que esperar meses a jugarlo, le tengo unas ganas.....
Además si lo dan en la otra va a estar petadete de jugadores conocidos verdes y es una oportunidad de coincidir con ellos también


Espero que esto se convierta en una norma

A mi me importa 0 el color... Lo que me interesa es juntarme con gente que comparta un hobby y busque un rato agradable para disfrutar

Yo soy de play de siempre pero posteo mucho en el foro de division de Xbox y con más de uno de los de allí me encantaría compartir alguna misión
@plt586
Esa es la actitud, independientemente de la plataforma, el objetivo siempre sera viciarse [beer]

@rockamora
Siempre tienes reservado un hueco [inlove] xdxd

Una rebaja cuando, de cuanto? Un carajo, yo quieto viciar la noche del 31 a más 00:00!!
Pues yo que salga en el Gamepass no lo veo mal teniendo en cuenta que el juego tiene juego cruzado y así habrá más gente jugando y más comunidad de lanzamiento.. creo que ganamos todos..
¿A alguno le gustaría que se formase un grupo de chat en ps5 para este juego? Podría estar bien para montar partidas en equipo XD



Lo más importante en general es la resolución de un raro fallo en el que podía desaparecer algún equipo del inventario, y la restauración del mismo, detalles en el enlace.

Más ajustes del matchmaking e inicio, y también comunican que muchas cosas no se aplican a la demo por ser compilaciones diferentes, que si en la versión final.

Brutal feedback desde luego.
Zyan escribió:



Lo más importante en general es la resolución de un raro fallo en el que podía desaparecer algún equipo del inventario, y la restauración del mismo, detalles en el enlace.

Más ajustes del matchmaking e inicio, y también comunican que muchas cosas no se aplican a la demo por ser compilaciones diferentes, que si en la versión final.

Brutal feedback desde luego.


A mí me desapareció todo el inventario, menos mal que los dos legendarios que tenía en ese momento, los tenía en el personaje y se salvaron, el resto lo perdí todo.
La demo que jugamos en la Ps5 ya tiene las mejoras?
@hard.d

Si, debe.
Todas las ultimas realizadas a este ultimo Tweet.
Ahora mismo ya están todas las plataformas alineadas.


@Majedugo

Ese fallo, le pasaba a mi mujer, o algo parecido.
En su inventario no estaban algunas cosas que conseguía, pero iba a la tienda a vender trastos, y si estaban ahí, volvía a mirar en el inventario, y no estaban xd

Es como si fuesen invisibles, era mierda azul y tal, pero se quedaba loca, a mi no me ha pasado nada, bueno es saber que ya han encontrado el fallo y esta solucionado en la demo y juego final.
A mi no me a pasado el bug ese y menos mal por que
ya llevo 8 legendarias en la alforja más dos repetidas , me falta una escopeta y el franco


Entiendo que han puesto las legendarias pensando que la peña se enganche a conseguirlas y en el endgame, en el juego final lo controlarán limitando mucho los materiales que pidan para subirlos de nivel y que al final tengas que ir jugando con lo que te caiga en cada tier para compensar la subida de dificultad
Por que como se puedan subir fácilmente las legendarias....algunas están rotisimas
¿como subis las armas de nivel y como sacais antas legendarias?, en 8 horas no me ha salido nada...
@wario_F
No se puede mejorar equipo en la demo, el sistema de crafteo y mejoras es en la versión final.

Las legendarias, pura suerte sin más.
Por lo que os he leído parece que habrá crossplay así que yo os espero para darnos unas palizas desde la series X, que todavía no ha habido suerte pillando la PS5.

Creo que es una opción muy acertada que hayan hecho eso para que haya una base de jugadores lo mayor posible. De hecho viendo la demo espero que sea un juego de esos que nos Durán 4-5 años ampliando contenido.

Yo de momento muy feliz probando las clases que hay, me llama mucho el hecho de que se ven diversas. Y el doblaje al menos a mí me mete mucho en la historia.
Zyan escribió:@wario_F
No se puede mejorar equipo en la demo, el sistema de crafteo y mejoras es en la versión final.

Las legendarias, pura suerte sin más.



Ya me parecia a mi, por que no lo he encontrado por ningun lado, eso si, he farmeado como un cabron materiales jajajaja
La mejor forma de farmear legendarios por si a alguien le interesa es repetir la quinta misión. Cuando llegas al sitio que hay un capitán y varios snipers los matas y te dejas matar. Y así repetir una y otra vez.
Red_Night escribió: De hecho viendo la demo espero que sea un juego de esos que nos Durán 4-5 años ampliando contenido.


No es un juego como servicio, tendrá su historia de unas 35 horas de duración y luego el end game que serán 15 expediciones, no esperes un Destiny o un The division en este aspecto.
Shinjitu escribió:
Red_Night escribió: De hecho viendo la demo espero que sea un juego de esos que nos Durán 4-5 años ampliando contenido.


No es un juego como servicio, tendrá su historia de unas 35 horas de duración y luego el end game que serán 15 expediciones, no esperes un Destiny o un The division en este aspecto.


Vaya, pues justo pensaba lo contrario, que la historia sería de unas 10-15 y el peso iría a expediciones y eventos aparte. De todas formas casi que mejor porque me gusta cerrar historias y no estar pendiente de expediciones una detrás de otra. Si esto da 35 horas de campaña principal me parecería un locurón. Ya tengo "engañado" a un amigo con PS5 para que se lo pille ya que tiene crossplay, que me parece un acierto para temas de matchmaking.

Por cierto, ¿de verdad le veis la cinemáticas un poco reguleras? Es cierto que no soy muy exigente en cuánto a gráficos pero no sé, obviamente no es next gen pero creo que está bastante bien resuelto
@Red_Night

Es más, no tiene ni pases de temporada, dlcs previstos, roadmaps con promesas ni nada del estilo, ni micro pagos etc

Un juego centrado en la historia, estiman alrededor de 35/40h+endgame, con la opción del multijugador cooperativo.


Por cierto, encuesta añadida, que clase de outriders series en Enoch!?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zyan genial, Trickter sin duda, ralentizar el tiempo me mola un montón, de hecho con un tanque al lado que pegue contigo porque los dos van de cerca... Se lia parda, tu paralizas, él tanquea y revienta bosses y enemigos tochos, todo OK :D
Trickster,lo de meterse detras de los objetivos y meterles una rajada padre no tiene precio xD.

Ademas que las otras claes no se por que pero no me gustaron nada.

¿sabeis si habra alguna forma de invitar a gente que sea de otra plataforma?,por ejemplo que yo juegue en pc y pueda invitar a los de ps5 o xbox,estaria muy bien
wario_F escribió:Trickster,lo de meterse detras de los objetivos y meterles una rajada padre no tiene precio xD.

Ademas que las otras claes no se por que pero no me gustaron nada.

¿sabeis si habra alguna forma de invitar a gente que sea de otra plataforma?,por ejemplo que yo juegue en pc y pueda invitar a los de ps5 o xbox,estaria muy bien

Creando una partida con código y pasándole el código al de la otra plataforma para que se una

Lo de las legendarias es suerte y meter mucho tiempo , el dropeo ahora mismo es muy bajo , este finde he intentado farmear las 4 que me quedaban y en más de 10h matando al mismo capitán solo me ha tirado dos cuando el sábado pasado sin farmear nada, solo ayudando gente me llevé 5
@rockamora es lo que tiene el querido RNG... Yo ayer me pasé la demo y empecé a farmear el capitán y en 3h nada... Hoy al tercer try me ha caído mi primer legendario.
buenas, hablo con un tal jakub y se acaba la demo..como puedo seguir haciendo misiones?

saludos
odiel1976 escribió:buenas, hablo con un tal jakub y se acaba la demo..como puedo seguir haciendo misiones?

saludos



Esperando el día y comprando el juego.


[qmparto]
Nah, coñas aparte xd, las secundarias las puedes volver a repetir siempre que quieras, solo tienda que volver a hablar e iniciar "repetir mision"

Si quieres volver a repetir la demo con el mismo personaje, en la pantalla inicial del juego, antes de continuar, abajo hay una opción para elegir punto de historia.
ok gracias...hay alguna mision que interese mas por el loot?

saludos
odiel1976 escribió:ok gracias...hay alguna mision que interese mas por el loot?

saludos
Legendarias tiran los capitanes, francotiradores ,como recompensa por haber terminado una misión después de hablar con el NPC que te la dio y en el último cofre después de el jefe de la torre solar
A mi me han caído en esos sitios
Hola. Como veis el juego para jugarlo offline en modo campaña para 1 jugador? No he probado la demo porque aun no tengo la ps5 y vendi la ps4. Gracias
@eduvgarcia

Pues perfectamente puedes jugar así, el juego está centrado en historia con opción a cooperativo, opción.

Aunque necesita conexión a internet, se puede jugar solo sin ningún inconveniente.
eduvgarcia escribió:Hola. Como veis el juego para jugarlo offline en modo campaña para 1 jugador? No he probado la demo porque aun no tengo la ps5 y vendi la ps4. Gracias


Yo lo estoy jugando así y me está pareciendo divertido, tengo ganas de que salga ya. A ver si el finde pruebo multijugador en línea.
865 respuestas
15, 6, 7, 8, 918