[Hilo oficial] Outriders

@chrispro

No te interesa el juego, ok, respetable ante todo caso.

Vas a seguir dando la puta murga infinitamente?
Zyan escribió:@chrispro

No te interesa el juego, ok, respetable ante todo caso.

Vas a seguir dando la puta murga infinitamente?

No se a qué te refieres con la puta murga. Si un juego merece la pena como demon soul lo digo, si un juego no la merece lo digo tb. Yo no sé porque te duele tanto la verdad.. xD

Pero bueno, seguirás viéndome por el foro dando mi opinión como siempre :)
Si no te interesa bloquea mis mensajes :)
Saludos
@chrispro

No campeón, una cosa es una opinión, tanto negativa como positiva, otra cosa es la que haces tú, es la crítica nociva porculera que ya se ve en tu historial de mensajes.

Si no te interesa el juego por el motivo que sea, me parece fantástico, lo asqueroso es que vengas con temas que si la ps5 muerta, que si next gen, y tus guerras de siempre.

Pasa página hombre.
Zyan escribió:@chrispro

No campeón, una cosa es una opinión, tanto negativa como positiva, otra cosa es la que haces tú, es la crítica nociva porculera que ya se ve en tu historial de mensajes.

Si no te interesa el juego por el motivo que sea, me parece fantástico, lo asqueroso es que vengas con temas que si la ps5 muerta, que si next gen, y tus guerras de siempre.

Pasa página hombre.

A caso es mentira? Que veamos un juego con esas texturas y nos estén intentando vender esto como Next Gen?

Yo podría decir lo mismo de ti defendiendo la Next Gen a muerte, y maravillando la play, cosa que con este juego no hay por donde cogerla... Y no voy diciéndote lo asqueroso que es que defiendas lo indefendible... Es sencillo
@chrispro

Alguien a dicho aquí que Outriders es next gen?, no lo sabía vaya.

El juegos es de PS4, con mejor rendimiento en next gen, punto.
Es un juegos cross-gen.
@Zyan que raro que lo tengo en ignorados xD.

¿De qué es la actu que han puesto a la demo?
Khorgrim escribió:@Zyan que raro que lo tengo en ignorados xD.

¿De qué es la actu que han puesto a la demo?



Resumiendo para el equilibrio y el seguimiento a full de los reportes de la comunidad.
https://twitter.com/Outriders/status/1365697244972867584?s=20
Hay gente que parece que nunca haya vivido el inicio de una generación, que siempre es así. Nada nuevo. Aparte que hay una pandemia mundial y esas cosas. En fin...

Yo lo he probado con 0 expectativa porque no me va el género ni me suelen interesar los coop. online. Sin embargo me ha sorprendido el lore y el punto de partida narrativo. Y me está resultando divertido. Esta tarde intentaré darle con un colega para decidir si caerá o no. Puede que sea un juego que se vea beneficiado de la carencia de grandes lanzamiento en el calendario. Le deseo suerte.
Jur...

@chrispro

Tu opinión ha quedao clara: PS5 nace muerta, que dicen que PS5 es una consola Next Gen, que este juego tiene gráficos/paisajes de PS3, que los usuarios de Sony tienen una venda en los ojos...

Ya has dado tu opinión.

Por lo tanto, respeta tambien a los que no la comparten y participan en un hilo en el que sí les interesa o les gusta el juego.

Un saludo.
No entiendo que tiene que ver PS5 con como se vea este juego, es multiplataforma.

Hay que reconocer que visualmente es penoso, incluso para las consolas old gen.

Otra cosa que no soporto son las animaciones del personaje principal... Siendo un juego en 3a persona se podría cuidar un poco eso. De hecho, si existiese la opcion de ponerlo en primera persona ganaría mucho.
chrispro escribió:Otra cosa que se me viene a la cabeza es que no creo que tengan la poca vergüenza de pedir 70 euros por este juego. Se sabe precio ya?


La gente es que tiene la manía de querer cobrar por su trabajo para poder comer, no te preocupes si no puedes pagarlo, ya lo disfrutaremos otros por ti !!
La verdad es que las cinemáticas iniciales son pobres, y encima mal conectadas..
Y el doblaje parece lo hicieron sin mirar el juego.. Y eso q son voces conocidas, pero no hay una que pegue con el personaje.

El tutorial inicial me ha parecido bastante malo. Aunque ya cuando empieza el juego mejora bastante, más a sabiendas de que apenas estamos viendo casi nada de contenido.

Sobre los que se quejan de la calidad gráfica, están en su derecho. Lo que no tiene sentido es compararlo con un pc de 2mil pavos con una gráfica rtx 3080 jajajaja..

Pq la gente se empeña en exigir que una ps5 o XboxSX debería lucir como un pc de 2mil pavos?
No lo comparo con una 3080, digo que quizás viniendo de una 3080 me sabrá a poco, que es diferente.
Ferdopa escribió:Jur...

@chrispro

Tu opinión ha quedao clara: PS5 nace muerta, que dicen que PS5 es una consola Next Gen, que este juego tiene gráficos/paisajes de PS3, que los usuarios de Sony tienen una venda en los ojos...

Ya has dado tu opinión.

Por lo tanto, respeta tambien a los que no la comparten y participan en un hilo en el que sí les interesa o les gusta el juego.

Un saludo.
yo lo respeto, el tema es que aquí no se respeta la opinión de alguien que no alabe el producto Sony.
Tu como moderador, deberías de verlo, porque es simple, he dicho que me parece decepcionante como se ve el juego, no entiendo que se diga que vengo a meter mierda, o a flamear, o no sé qué historia. Es simple vamos, vengo a opinar del juego que he probado, en el hilo del juego. Sin más. Creo que tendrías que atacar más a quien dice que vengo a meter mierda..crítica naciva porculera, o puta murga ... Por el simple echo de criticar un producto que me parece mediocre.


Por cierto, he dicho que el juego gráficamente me parece decepcionante, pero no he dicho que la historia no me lo parezca.
chrispro escribió:yo lo respeto, el tema es que aquí no se respeta la opinión de alguien que no alabe el producto Sony.
Tu como moderador, deberías de verlo, porque es simple, he dicho que me parece decepcionante como se ve el juego, no entiendo que se diga que vengo a meter mierda, o a flamear, o no sé qué historia. Es simple vamos, vengo a opinar del juego que he probado, en el hilo del juego. Sin más. Creo que tendrías que atacar más a quien dice que vengo a meter mierda..crítica naciva porculera, o puta murga ... Por el simple echo de criticar un producto que me parece mediocre.


Por cierto, he dicho que el juego gráficamente me parece decepcionante, pero no he dicho que la historia no me lo parezca.


Pero macho este juego no termómetro de nada pa medir una ps5 ni la next gen, deja de incidir en eso, lo unico medio next gen que ha salido es demon souls remake, y ahi supongo te meteras en la cueva, luego lo que han salido son juegos con parches actualizados que dejan a la version de ps4 en ridiculo como the division 2, o el observer system redux que la deja a eones la anterior version de la generacion pasada, pero este juego pa medir la next gen y ps5, no viene a cuento.
chrispro escribió:No lo comparo con una 3080, digo que quizás viniendo de una 3080 me sabrá a poco, que es diferente.
Ferdopa escribió:Jur...

@chrispro

Tu opinión ha quedao clara: PS5 nace muerta, que dicen que PS5 es una consola Next Gen, que este juego tiene gráficos/paisajes de PS3, que los usuarios de Sony tienen una venda en los ojos...

Ya has dado tu opinión.

Por lo tanto, respeta tambien a los que no la comparten y participan en un hilo en el que sí les interesa o les gusta el juego.

Un saludo.
yo lo respeto, el tema es que aquí no se respeta la opinión de alguien que no alabe el producto Sony.
Tu como moderador, deberías de verlo, porque es simple, he dicho que me parece decepcionante como se ve el juego, no entiendo que se diga que vengo a meter mierda, o a flamear, o no sé qué historia. Es simple vamos, vengo a opinar del juego que he probado, en el hilo del juego. Sin más. Creo que tendrías que atacar más a quien dice que vengo a meter mierda..crítica naciva porculera, o puta murga ... Por el simple echo de criticar un producto que me parece mediocre.


Por cierto, he dicho que el juego gráficamente me parece decepcionante, pero no he dicho que la historia no me lo parezca.


Pero vamos a ver.. es que estas mezclando cosas y mientes porque no te has limitado a hablar únicamente del juego, si revisas tus mensajes desde esta mañana:

- Empiezas en el hilo hablando de que si se reían del Halo.. estas haciendo un vs multi y encima comparando un exclusivo con un juego multiplataforma
- Luego vuelves a hacer otro multi consolas vs PC volviendo a hablar de un juego multiplataforma que encima es crossgen
- Haces una comparación de un PC de alta gama con una consola que cuesta 500 euros, nos ha jodido esta claro que en un PC de 2000 euros se va a ver mejor ¬_¬

Es que estas haciendo un popurri.. una cosa es que el juego técnicamente no destaque y no aproveche la potencia nextgen y otra de lo que estas hablando.. de lo que estas quejándote habría que mirar los juegos exclusivos de PS5 y esperar unos añitos a ver que tal.. porque en PS4 se han visto juegos tochisimos como Uncharted II, God of War u Horizon.

Los inicios de generación no suelen destacar y el potencial se ve con el tiempo, pero vuelvo a lo de antes hablas de algo que no se que narices pinta en el hilo de este juego, que es un juego crossgen y multiplataforma.

Y para rematar usas la moralina cansina y soporífera de que si este juego no puede valer 70 euros porque tu lo digas porque claro tu eres la autoridad que establece el precio y valor del juego.. cuando el valor de un producto se establece en función de muchos baremos y estas aplicando algo subjetivo.. porque yo me he comprado juegos de salida que duran 7-8 horas..entonces como son cortos deberían valer la mitad? si un juego tecnicamente no es AAA también debería costar menos? quien establece los crirerios? tu?

El juego tiene x precio de salida hay mil formas de no te cueste 70-80 euros entre ellas esperar a que baje de precio tras un tiempo o comprarlo a medias con otra persona, etc pero esto también lo considero otro debate que afecta a casi todos los juegos.
me esta molando mucho el juego.

Nivel 5,casi todo pasado creo y buen armamento.

Igual lo pillo,ademas el online funciona de lujo, se me metio un tio en la partida y nada de lag,perfecto.

Eso si, no me entero de una mierda con la cosa de algunos poderes y esas cosas xD
Pa cambiar de clase hay que cargarse el personaje? ya hice la demo con el piromante.
A todo esto: ¿alguien sabe cómo jugar con amigos de PC?
No se si será una habilidad muy común, pero en una caja encontré un rifle que te recarga el escudo, de forma parcial, con cada disparo impactado. Unido a las habilidades de teletransporte y trampa lenta del Ilusionista hacen que prácticamente siempre dispongas de escudo activo
Nada, que os duele en el alma que se critique la capacidad gráfica del título de la PlayStation cinco

Si a ti @[Barcha] no te parece un sacrilegio pagar 70 euros por este juego... A mi me parece un robo, no entiendo eso de la soporífera cansina xD es simple. No me parece un título a pagar cierto precio como el destrucción derby este que han regalado.. pues del estilo.
Y lo del halo pues lo vuelvo a decir, se reían de halo, entre los que me incluyo, que da pena visualmente según lo que enseñaron, y me encuentro algo muy similar, un mapa con texturas irrisorias.

Y lo mismo, no comparo una 3080 con la play. Digo que al igual al venir de la 3080 si que noto más la diferencia.. sin más!! De verdad que nose porque alguno os escuece tanto que se digan verdades como una casa respecto a que lo que está mostrando la consola da pena. Enserio... Y respecto a demon soul? La verdad que me parece un gran juego, pero enserio meterme en la cueva? Que cueva? Si soy usuario de ps5 solo y exclusivamente y quiero cuanto más mejor...
Demon soul lo tengo y a 4 k se ve increíble, en rendimiento para que vaya fluido la resolución a la que se ejecuta se nota demasiado borroso, pero igualmente un gran título para empezar.

Una cosa no quita la otra, que no critico al por mayor, solo que me he llevado una decepción gorda con este juego vaya, y por lo que veo, os duele demasiado que digan cuatro críticas buenas aquí

Saludos
chrispro escribió:Nada, que os duele en el alma que se critique la capacidad gráfica del título de la PlayStation cinco

Si a ti @[Barcha] no te parece un sacrilegio pagar 70 euros por este juego... A mi me parece un robo, no entiendo eso de la soporífera cansina xD es simple. No me parece un título a pagar cierto precio como el destrucción derby este que han regalado.. pues del estilo.
Y lo del halo pues lo vuelvo a decir, se reían de halo, entre los que me incluyo, que da pena visualmente según lo que enseñaron, y me encuentro algo muy similar, un mapa con texturas irrisorias.

Y lo mismo, no comparo una 3080 con la play. Digo que al igual al venir de la 3080 si que noto más la diferencia.. sin más!! De verdad que nose porque alguno os escuece tanto que se digan verdades como una casa respecto a que lo que está mostrando la consola da pena. Enserio... Y respecto a demon soul? La verdad que me parece un gran juego, pero enserio meterme en la cueva? Que cueva? Si soy usuario de ps5 solo y exclusivamente y quiero cuanto más mejor...
Demon soul lo tengo y a 4 k se ve increíble, en rendimiento para que vaya fluido la resolución a la que se ejecuta se nota demasiado borroso, pero igualmente un gran título para empezar.

Una cosa no quita la otra, que no critico al por mayor, solo que me he llevado una decepción gorda con este juego vaya, y por lo que veo, os duele demasiado que digan cuatro críticas buenas aquí

Saludos


Es que un juego multiplataforma y crossgen nunca va a ser la vara de medir de la potencia gráfica de una consola y menos cuando la consola acaba de salir hace 5 meses... otra cosa es que me estuvieras hablando de un juego exclusivo de PS5.

Si ves los comentarios del hilo verás que todos coincidimos en que técnicamente no es gran cosa y destaca más artísticamente o en otros apartados pero bueno... es más se nota en la demo que es un juego ps4 Pro con simplemente parche para ir 4K/60 fps no es un parche específico de PS5 como si han tenido otros juegos donde se nota y bastante..

Lo de cansina y soporífera va porque en algunos hilos ves la retahíla de decir.. pues este juego no cuesta x Euros.. cuando es algo muy subjetivo.. a mi la demo me ha divertido bastante, he probado el multijugador y mejora aún más con amigos.. es un juego con contenido cerrado y postgame que creo que me va dar fácil unas 50-60 horas de juego y buenos ratos, entonces por que me va a parecer un sacrilegio o un robo? o yo te tengo que decir a ti donde gastar tu dinero o la cantidad a gastar por cada juego que compres? a esto me refiero y con esto ya cierro el debate creo que ha quedado clara la postura y no le veo sentido desviar el debate a parte de los temas que has dicho más que nada porque deberían ir en otro hilo o subforo.
@chrispro
No es de PS5, es multiplataforma, tambien sale en PC y en XBSX y en todas se ve igual de mal... Yo tengo una 3090 y se ve igual de mal ,asi que supongo que en tu 3080 peor aun.

Se acabo ya la gilipollez esta. La proxima vez entra, al menos, al hilo de un juego exclusivo para dar por culo. Por coherencia mas que nada.
Vandroy escribió:@chrispro
No es de PS5, es multiplataforma, tambien sale en PC y en XBSX y en todas se ve igual de mal... Yo tengo una 3090 y se ve igual de mal ,asi que supongo que en tu 3080 peor aun.

Se acabo de la gilipollez esta. La proxima vez entra, al menos, al hilo de un juego exclusivo para dar por culo. Por coherencia mas que nada.

Buenas compi, si no lees todo no opines! He dicho que no tengo ya el pc, y que es el listón que tengo, enserio. Aporta, me parece bien, para bien o para mal, pero lee pisha lee xD
chrispro escribió:
Vandroy escribió:@chrispro
No es de PS5, es multiplataforma, tambien sale en PC y en XBSX y en todas se ve igual de mal... Yo tengo una 3090 y se ve igual de mal ,asi que supongo que en tu 3080 peor aun.

Se acabo de la gilipollez esta. La proxima vez entra, al menos, al hilo de un juego exclusivo para dar por culo. Por coherencia mas que nada.

Buenas compi, si no lees todo no opines! He dicho que no tengo ya el pc, y que es el listón que tengo, enserio. Aporta, me parece bien, para bien o para mal, pero lee pisha lee xD


De toda la mierda que has soltado ahora me vienes con eso?? Vaya nivelazo de foreros! No sabeis ni malmeter... Ridiculo.

Tu mensaje era claro, mi respuesta tambien, que tengas ahora una 3080 o no, totalmente irrelevante. De hecho, estoy seguro de que no la has tenido nunca.
Miniviciao@ escribió:Pa cambiar de clase hay que cargarse el personaje? ya hice la demo con el piromante.

Puedes crear otro, yo tengo 3 ya
Jur...

Ya se ha avisado de ciertos comportamientos en el hilo.

No habrá más avisos.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame tras varios avisos
susinsin escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa cambiar de clase hay que cargarse el personaje? ya hice la demo con el piromante.

Puedes crear otro, yo tengo 3 ya

Y como se hace, donde tienes que ir, es que estuve mirando y no tenia ni idea.
Miniviciao@ escribió:
susinsin escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa cambiar de clase hay que cargarse el personaje? ya hice la demo con el piromante.

Puedes crear otro, yo tengo 3 ya

Y como se hace, donde tienes que ir, es que estuve mirando y no tenia ni idea.

Sales a sala y fijate a la derecha abajo que le das a circulo y puedes crear otro personaje
susinsin escribió:
Sales a sala y fijate a la derecha abajo que le das a circulo y puedes crear otro personaje

[oki] [oki]
Miniviciao@ escribió:Pa cambiar de clase hay que cargarse el personaje? ya hice la demo con el piromante.


Te creas otro y te deja hasta saltarte el prologo.
Pues ya me he acabado la demo con el Piromente, y cuando le coges el rollo a las habilidades, es muy muy chulo..

Al principio lo jugaba mas rollo shooter, usando solo las habilidades a modo de apoyo, pero en realidad es casi al revés.. por eso cargan tan rápido.. Para usarlas continuamente y casi apoyarse con las armas jeje.

Y mola el rollo de bloquear a los enemigos sus habilidades con las nuestras..
Tb mola que cada pieza de equipamiento dé stats a determinadas habilidades.. Hace q el equipamiento sea mas importante aun.

En nivel 7 lo he dejao, y con ganas ya de que salga.. XD
Que clase os ha gustado mas?
Yo empecé con piromántico pero después de probar el devastador y el ilusionista me quedo casi seguro con uno de estos 2.
Yo creo que empezare con Technomancer, congelar a los enemigos y luego disparo en la cabeza con francotirador.
El ilusionista es quien más me mola. El que menos el technomante.
Si veis una pelota de piedra dando escopetazos en las nucas, ese seré yo [carcajad]
Como me ponen estos roles
Imagen
Zyan escribió:Si veis una pelota de piedra dando escopetazos en las nucas, ese seré yo [carcajad]
Como me ponen estos roles
Imagen


He probado las 4 clases y mola mucho que haya varios roles. La verdad es que el tanque es una pasada... vas a saco con la armadura de piedra, pegando saltos, escopeta en mano, ganado vida cada vez que le abres la cabeza a uno en corto... es una pasada. Muy diferente al technomancer, parapetado, con torretas y misiles para distraer y de mientras campeando con el francotirador.

Me están gustando todas las clases.

Saludos
@Hokutoy

Es que encima con la mecánica de curarse según tu rol, hará que en compases avanzados tengas que saber jugar y aprovechar todo, eso me encanta!!
Empecé la demo con el Tecnomántico (Technomancer XD )y muy divertivo la verdad, la torreta que congela ayuda muchísimo y la de artillería te saca de un apuro cuando te enciman.

Aun no sé si lo compraré, seguramente espere una semana a ver más gameplay avanzado sobre todo por el endgame.
Después de profundizar en la demo hay que reconocer que el juego esta curioso, con un gameplay que, en cuanto te quitas vicios de otros juegos, y asumes el uso de los poderes como sistema básico de combate, engancha bastante.

Estaba bastante pendiente de él por la temática y estilo etc... Después de los primeros minutos con la demo me dió mucho bajón esos gráficos y animaciones, pero después de darle mas rato me ha vuelto a enganchar. Aún así, creo que a estas alturas hay que pedirle mas a un estudio como este en apartados técnicos.
Vandroy escribió:Después de profundizar en la demo hay que reconocer que el juego esta curioso, con un gameplay que, en cuanto te quitas vicios de otros juegos, y asumes el uso de los poderes como sistema básico de combate, engancha bastante.

Estaba bastante pendiente de él por la temática y estilo etc... Después de los primeros minutos con la demo me dió mucho bajón esos gráficos y animaciones, pero después de darle mas rato me ha vuelto a enganchar. Aún así, creo que a estas alturas hay que pedirle mas a un estudio como este en apartados técnicos.


Tenemos que tener en cuenta que es un juego intergeneracional

Yo estoy jugando en ps4 y es estable obviando los bugs que todos tenemos. Comprensible hablando de una demo

El juego bebe de muchos otros juegos y puede no sorprender, sin embargo, en lo importante,en cuanto a diversión, es muy divertido

Si me gustaría se pudieran hacer grupos de 4 en vez de 3, pero igual es por el enganche insano que tengo con division más porque sean necesarios 4

Mi "política" me impide comprar juegos de salida, pero es algo personal, porque se que el juego me va a gustar

A veces deberíamos olvidar el apartado técnico. Cada uno debe poner en la balanza lo que priorizar y no seré yo quien censure a quien no lo pille por ese apartado

Sin embargo, personalmente, priorizo diversión por encima de cualquier otro factor
Hay algún arco como arma?? Decidme qué si decidme qué si porfa xD.

Saludos.
@vhaldemar No veo ninguno en categoría de armas...
@Narcyl lo imaginaba. Jjajajaja

Gracias !!!!!

Saludos.
Os dejo un video con las 10 legendarias que hay en la demo, menudas ganas de que salga el juego final !!

El frenetismo y las posibilidades que da el tema de los mods me parecen una locura. A ver si pasa pronto este mes [360º] [360º]

https://youtu.be/YjIP6LqjWUo
Finalizada la demo y decir que me a encantado, me a enganchado la historia desde el principio y eso con pocos juegos me pasa al empezar, me a recordado a la serie los 100 en historia y muchos aspectos , en gráficos y jugabilidad muy buenos y me a encantado el estilo de este juego muy de manejo a the division pero manteniendo las distancias , de momento me a convencido a q se venga a casa
En mi caso, y pese a que el comienzo me enganchó, tras haberme pasado la demo con unos colegas, la he desinstalado. No me ha terminado de decir nada. Una lástima. Supongo que el género no es lo mío. Aún así le deseo buena suerte al juego.
@Shinjitu Menuda pasada de armas, estas cosas dan mucha vidilla al juego.
Narcyl escribió:@Shinjitu Menuda pasada de armas, estas cosas dan mucha vidilla al juego.


Yo no he jugado mucho por no aborrecerlo antes de su salida, lo justo oara conocer las clases y luego empezar de cero (no voy a pasar el progreso), así que nada de armas para mi. Un amigo si que tuvo suerte y el boss de fuego le soltó el subfusil.
@Shinjitu Yo hice lo mismo y tampoco voy a pasar el progreso.
865 respuestas
13, 4, 5, 6, 718