chrispro escribió:Nada, que os duele en el alma que se critique la capacidad gráfica del título de la PlayStation cinco
Si a ti
@[Barcha] no te parece un sacrilegio pagar 70 euros por este juego... A mi me parece un robo, no entiendo eso de la soporífera cansina xD es simple. No me parece un título a pagar cierto precio como el destrucción derby este que han regalado.. pues del estilo.
Y lo del halo pues lo vuelvo a decir, se reían de halo, entre los que me incluyo, que da pena visualmente según lo que enseñaron, y me encuentro algo muy similar, un mapa con texturas irrisorias.
Y lo mismo, no comparo una 3080 con la play. Digo que al igual al venir de la 3080 si que noto más la diferencia.. sin más!! De verdad que nose porque alguno os escuece tanto que se digan verdades como una casa respecto a que lo que está mostrando la consola da pena. Enserio... Y respecto a demon soul? La verdad que me parece un gran juego, pero enserio meterme en la cueva? Que cueva? Si soy usuario de ps5 solo y exclusivamente y quiero cuanto más mejor...
Demon soul lo tengo y a 4 k se ve increíble, en rendimiento para que vaya fluido la resolución a la que se ejecuta se nota demasiado borroso, pero igualmente un gran título para empezar.
Una cosa no quita la otra, que no critico al por mayor, solo que me he llevado una decepción gorda con este juego vaya, y por lo que veo, os duele demasiado que digan cuatro críticas buenas aquí
Saludos