Ya vienen jueces morales y universales de eol, esos que ni les interesan el juego, cosa que me parece perfecto, pero vienen a decir que los demás son conformistas, no tienen ni idea, esa superioridad moral existencial tan típica.
Un juego no lo valoro por ser AAA, AA o indie, lo valoro por la forma en la que haga divertirme, no solo necesito ultra juegos AAAAAAAA de perfecta ejecución todos los días.
Compañeros atrás han puesto sus opiniones de forma constructiva, lo que les gusta y no, y ya vienen los tóxicos nocivos de siempre con la técnica del pájaro loco a regodearse entre ellos de lo mierda que es todo y mira a estos mortales conformándose con banalidades, que asco.....
A quien no le guste es totalmente plausible, perfecto, a mi control me pareció un rollo, lo expuse y fin, jamás me veréis en ese hilo más, no voy a dar por culo sistemáticamente.
El juego ya tenemos las cartas sobre la mesa, tenemos una
DEMO con más de 1 mes de tiempo para recibir feeback de última hora para mejorar detalles, y un plantel de juego sin servicio, micropagos ni ostias, juego completo día 1 de pe a pa.
No reinventa la rueda en historia, no es top gráficamente y no será el mega 5A que quieren los jueces de eol.
Pero tiene una jugabilidad estupenda, una historia chula, un roleo que engancha, y opciones coop con crossplay absoluto de salida para quien quiera, y poder jugar solo sin problemas!
Es que de verdad que puto asco de eol ya con el ambiente podrido en todos los hilos con los mismos de siempre .....
@[Barcha] @edu_greaser @Korpas @AndresDriu @plt586 @vhaldemar Y alguno más que no me carga más en móvil xd
Que dais opiniones sin caer en el destructismo nocivo, ojalá más así