Elunicoo escribió:El juego de retraso o sale.el.dian1 de abrí? Lo desconocía pero puede que le dé una oportunidad
Iba a salir en febrero, se retrasó para pulirlo con fecha de momento definitiva del 01/04/21.
Cuando empiezan a retrasar juegos de 3 en 3 meses, mal asunto.. Sobre todo cuando son juegos que estaban pensados para lanzarse junto a nueva consola, y están más limitados aun en cuanto a fechas.
Espero que no sea un nuevo Cyberpunk..
Tukaram
Halopedia 2.0
40.317 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
El juego no vale 80€, ya está bien de la puta monserga con todos los juegos tengan o no que ver por que la repetis como loros sin informarnos antes.
El juego tiene un pvp de 69,90 también en ps5, como siempre tanto fisico como digital cada usuario tiene a su alcance ofertas para bajarlo, yo lo pillo digital por 45 de salida......80....
El juego no vale 80€, ya está bien de la puta monserga con todos los juegos tengan o no que ver por que la repetis como loros sin informarnos antes.
El juego tiene un pvp de 69,90 también en ps5, como siempre tanto fisico como digital cada usuario tiene a su alcance ofertas para bajarlo, yo lo pillo digital por 45 de salida......80....
Cuidao que son 70 euros no 80 perdoneme usted para un juego al que no le meten la subida por narices de marras
ya pretendeis vender que no es algo generalizado cuando precisamente la excepcion suele ser lo contrario
@vhaldemar@Narcyl Store y cuenta española, sin secundarias, sin mamoneo raros de terceras partes, simplemente, tarjetas prepago más baratas en diferentes webs, también hay ofertas, promos, códigos etc.
Es otro tema de otro hilo, pero resumen eso, saldo a tu cuenta española de toda la vida y juego tuyo.
Comparto cuenta pero vamos, con mi mujer en la misma casa xd
odiel1976
Estoy estando
2.438 mensajes desde may 2004 en Totalmente deshubicado
Buenas, desconocía este juego y un amigo me ha comentado que hoy salía demo.. Y lo que he visto me ha gustado bastante.. Un destiny en 3a persona... Seeeh
Saludos
doble-h
.hack//
2.564 mensajes desde ago 2005 en Los Jardines de Babilonia
Si os metéis en la ficha del juego sale en la pestaña demo y desde ahí se baja.. esto desde ps5 ya que no hay en el psn de PS5 una sección específica de demos.
[Barcha] escribió:Si os metéis en la ficha del juego sale en la pestaña demo y desde ahí se baja.. esto desde ps5 ya que no hay en el psn de PS5 una sección específica de demos.
Lo he bajado de la pagina al final por que en la ps5 no habia manera de encontrarlo
Yo he podido jugar unos 10 minutos, que más que nada son diálogos y tutorial, hasta que me ha tirado del juego y ya no pasa de autentificando... Una mierda esto de los always online en el modo historia
Al menos este guiño en los primeros minutos ha estado bien
AndresDriu escribió:Yo he llegado a pegar dos disparos y medio en el tutorial al menos ...
Hay gatillos apáticos? No llegur a bajar del vehículo.
Más que apáticos, sin ganas sorry por el chiste.. no solo hay vibración.. creo que en la ficha del juego en ps5 no especifican nada de alguna característica relacionada con el mando.
En twitter han puesto que ya andan mirando lo de los servidores: