Madre mía, me encanta el juego, pero no esta bien eh xd
Entre ayer y hoy problemas si o si a mi y a mi amigo a la hora de iniciar sesión en el juego, probando de todas las formas, saliendo y entrando aplicacion, con el selector rapido de ps5, cuando uno lograba entrar y el otro no via player session etc...
Lo de que tenga fallos de sonido en los diálogos (castellano) según donde, cortes de conver etc.
Lo de la carga de texturas en sus minicinematicas a veces a las que les cuesta inclusive despues de necesitar un tiempo de carga para la animación de abrir una puerta a otra sección enana del mapeado y luego un fondo negro para poder empezar a jugar.
Antes se me a bugeado una sidequest por el salto del devastador este, se ha cerrado puerta y no se podía avanzar (al menos, al salir de zona de sidequest y volver ya se podía).
Y hoy 2 o 3 errores de conexión a Internet (sus servers, ya que no caía ni yo ni mi amigo del grupo de audio ni de psn y tenemos conexiónes de 900mb+ a cable), provocando el repetir un par de combates coñazos lo cual mina la moral y al suceder eso daba error de aplicación y se cerraba el juego automáticamente...y esta ultima ya ni dejaba logear, se quedaba autentificando y dando error de conexión a servers
Lo del pack este de hells rangers que daban por precompra creo, que vale 7 pavetes por unos trozos de armadura y armas de nivel 10, las cuales no sirven a partir de subir mas y una skin para el coche, el cual no es manejable y solo sale en cinematicas o quieto en los campamentos es de cara dura limite x1000
Pese a todas esas mierdas y las que quedarán, lo disfruto muchísimo y me divierte, pero anthem tmb lo hacia hasta que llegué a su endgame, veremos
Edit: de momento, devastador o destructor ya no recuerdo exactamente lvl 17 y medio, nivel de mundo 9 y medio creo.
Limpiando todo de sidequests, coleccionables, targets y cazas en cada zona...ganitas del "agujero negro" del lvl 22.