[Hilo oficial] Outriders

Cuanto ocupa el juego en versión digital??alguien que lo tenga bajado...
sokii escribió:Cuanto ocupa el juego en versión digital??alguien que lo tenga bajado...


39,47 GB.
Shinjitu escribió:
sokii escribió:Hola alguien sabe cuánto dura la campaña más o menos?


Entre 35 y 40 horas.

Luego tienes 15 expediciones (end game) que son como mazmorras con su boss final, y según dicen es contenido nuevo, nada reciclado.

Es antiguo pero hablan del post game y es interesante

[Barcha] escribió:
sokii escribió:Cuanto ocupa el juego en versión digital??alguien que lo tenga bajado...


39,47 GB.


Oki gracias x las respuestas,ha ver si alguien se anima y hace alguna comunidad/discord para jugar juntos.Estaria guay
Señores juegazo en serio.
Me encant tanto su versatilidad para construir builds , como su dificultad y loteo.
La historia por ahora esta bien... a mi me tiene con intriga de que pasara.

Por mi parte juegazo
Grinch escribió:Señores juegazo en serio.
Me encant tanto su versatilidad para construir builds , como su dificultad y loteo.
La historia por ahora esta bien... a mi me tiene con intriga de que pasara.

Por mi parte juegazo

Se agradece cuando avances que dejes mas impresiones, ahora ando a tope con el rise, pero para el proximo mes seguro que cae
ganas de empezarlo esta noche
@susinsin
A ver ya he llegado al primer BOSS.
Esta chulo pues va por fases estilo wow. Cuando le quitas X vidas pasa a otra fase y de diferente mecanica.

Hay mini "boses" por el mapa. Enemigos mas duros que te lo hacen pasar canutas como te descuides.

Las armas muy diferentes entre ellas dependindo de las habilidades que tiene he encontrado una que congela a los enemigos, otra que los quema, otra que los vuelve piedra etc...

Las armaduras igual. Ademas de mejoras de armadura te mejoran habilidades asi que se pueden contruir en base a una build en el post game

La dificultad aumenta segun juegas pasando de numero de mundo.

Cada vez que mueres resta de la barra de mundo , es la penalización por morir.


Yo estoy encantado con el y no se cuanto durara en el pass pero si sigue y dando post game lo pillare para tenerlo en propiedad.

Una sorpresa de juego la verdad.
Primero pense ... meh
Segunda oportunidad me gusto.
Y ahora que lo juego es que me parece un juegazo.
Grinch escribió:@susinsin
A ver ya he llegado al primer BOSS.
Esta chulo pues va por fases estilo wow. Cuando le quitas X vidas pasa a otra fase y de diferente mecanica.

Hay mini "boses" por el mapa. Enemigos mas duros que te lo hacen pasar canutas como te descuides.

Las armas muy diferentes entre ellas dependindo de las habilidades que tiene he encontrado una que congela a los enemigos, otra que los quema, otra que los vuelve piedra etc...

Las armaduras igual. Ademas de mejoras de armadura te mejoran habilidades asi que se pueden contruir en base a una build en el post game

La dificultad aumenta segun juegas pasando de numero de mundo.

Cada vez que mueres resta de la barra de mundo , es la penalización por morir.


Yo estoy encantado con el y no se cuanto durara en el pass pero si sigue y dando post game lo pillare para tenerlo en propiedad.

Una sorpresa de juego la verdad.
Primero pense ... meh
Segunda oportunidad me gusto.
Y ahora que lo juego es que me parece un juegazo.

A nivel gráfico mejora la beta/demo o es igual?
La historia y la atmosfera me gusto mucho
Grinch escribió:@susinsin
A ver ya he llegado al primer BOSS.
Esta chulo pues va por fases estilo wow. Cuando le quitas X vidas pasa a otra fase y de diferente mecanica.

Hay mini "boses" por el mapa. Enemigos mas duros que te lo hacen pasar canutas como te descuides.

Las armas muy diferentes entre ellas dependindo de las habilidades que tiene he encontrado una que congela a los enemigos, otra que los quema, otra que los vuelve piedra etc...

Las armaduras igual. Ademas de mejoras de armadura te mejoran habilidades asi que se pueden contruir en base a una build en el post game

La dificultad aumenta segun juegas pasando de numero de mundo.

Cada vez que mueres resta de la barra de mundo , es la penalización por morir.


Yo estoy encantado con el y no se cuanto durara en el pass pero si sigue y dando post game lo pillare para tenerlo en propiedad.

Una sorpresa de juego la verdad.
Primero pense ... meh
Segunda oportunidad me gusto.
Y ahora que lo juego es que me parece un juegazo.


A mi me esta flipando, pena que los 30 frames de la one s lo limitan mucho..

Yo he llegado casi al final del segundo mapa y es mucho mas complicado que en la demo,he visto el mapa lleno de enemigos por todos lados,encima salen mas capitanes,mas blindados...es mas jodido jajajaja.

Las armaduras en nivel 6 de mundo que he conseguido (1 mas que en la demo), nivel 9 de personaje tienen ahora 2 stats para la build, en la demo solo llegaban a una stat por cada equipacion.

Me ha salido una metralleta que quita 50 y encima congela, la locura jajajaja, y las armaduras tienen mas skins que en la demo.

de historia ni idea,por que como le voy a dar fuerte en pc, me estoy saltando las escenas, solo quiero probar un poco mas el juego, pero si os gusto la demo, el juego final es mucho mas y mejor, eso si, es como la demo, arenas y mapas cerrados, pero nunca lo han ocultado, la verdad
Pues que quereis que os diga, a mi me gustó mas el inicio que lo que llevo jugado que seran unas 4-5 horas.

Es un the division, tal cual. La historia a mi gusto se va desinflando y los mapas son cerrados sin apenas exploración, donde de vez en cuando encontraremos un cofre con equipo, notas o vetas para extraer minerales.

Cada mapa con su misión principal y luego secundarias.
Y he llegado a una zona donde dan mas misiones en mapas anteriores, como de cazar bestias legendarias y objetivos jodidos.

Haber, dicho esto no quiero decir que no me guste, el juego engancha y mola ir avanzando y consiguiendo mejor equipo, mejorando tu personaje con sus habilidades.. pero el inicio me encantó con mas cinemáticas y enfasis en la historia, y esperaba un rollo mas espectacular, pero se esta basando en ir mapa tras mapa avanzando y matando y poco mas.

Esto son solo primeras impresiones, haber como avanza! De momento jugandolo yo solo y a mi ritmo, una vez lo pase ya jugare en grupo.
bueno no habia probado la demo por q no queria ver como empezaba etc, en ps5 se ve de muerte y los 60 fps rocosos, el tema coberturas al estilo gears of war y el sistema de disparo muy conseguido, he llegado hasta donde seria la 1 mision del juego despues del tutoria por asi decirlo, y q los enemigos te flanquean etc es una gozada

Mañana seguiremos dandole pero pinta muy bien la verdad
@susinsin mejora.
En la demo beta tenia caida de fps y algunas texturas raras.
Aqui nada. Se ve increible.
Alguna textura de lejos tarda en cargar durante la "cinematica" de entrada a una zona pero nada grave.

A mi el juego me esta encantado.
Segun subes de mundl los bichos se hacen mas fuertes y te sacan mas niveles para que sea un reto mayor ( siempre puedes bajar la dificultad de mundo si te resulta muy duro)

Yo voy por mundo 7 y ya alguna zonas me revientan y me recomiendan bajar de mundo... pero con cabezoneria voy pasandolo.

Ya me van soltando epicos
susinsin escribió:
Grinch escribió:@susinsin
A ver ya he llegado al primer BOSS.
Esta chulo pues va por fases estilo wow. Cuando le quitas X vidas pasa a otra fase y de diferente mecanica.

Hay mini "boses" por el mapa. Enemigos mas duros que te lo hacen pasar canutas como te descuides.

Las armas muy diferentes entre ellas dependindo de las habilidades que tiene he encontrado una que congela a los enemigos, otra que los quema, otra que los vuelve piedra etc...

Las armaduras igual. Ademas de mejoras de armadura te mejoran habilidades asi que se pueden contruir en base a una build en el post game

La dificultad aumenta segun juegas pasando de numero de mundo.

Cada vez que mueres resta de la barra de mundo , es la penalización por morir.


Yo estoy encantado con el y no se cuanto durara en el pass pero si sigue y dando post game lo pillare para tenerlo en propiedad.

Una sorpresa de juego la verdad.
Primero pense ... meh
Segunda oportunidad me gusto.
Y ahora que lo juego es que me parece un juegazo.

A nivel gráfico mejora la beta/demo o es igual?
La historia y la atmosfera me gusto mucho


Tengo la sensación de que mejora, iluminación y ¿resolución? No lo sé, pero lo he visto mejor.

Un amigo con el que le he dado caña opina igual.

Juegazo, hacia años que no me acostaba a estas horas por un videojuego XD
agregarme para futuras expediciones! dobleh99
Yo anoche le dí unas 3 horas y pico avanzando más de lo que dejaba la demo y mis impresiones son:

- El juego ha mejorado bastante respecto a la demo a nivel visual.. mucho más pulido y fluido, ya no rasca en escenas y se ve todo mejor.
- A nivel de control también parece más pulido, aunque noto la sensibilidad algo distinta? no sé si es cosa mía.
- También me da la sensación que han subido la dificultad respecto a la demo
- En cuanto a jugabilidad y diversión con amigos el juego es una puta gozada, como se disfruta ir mezclando las distintas habilidades y jugar en equipo e ir petandote capitanes y jefes

Creo que a los que nos gusta este tipo de juegos con loot y matar enemigos a saco y jugar en coop lo vamos a gozar.
doble-h escribió:agregarme para futuras expediciones! dobleh99


Te agrego !!
Se sabe algo del chat de voz entre diversas plataformas cómo va porque la demo recuerdo que no iba bien vamos que no iba
Viciadoo escribió:Se sabe algo del chat de voz entre diversas plataformas cómo va porque la demo recuerdo que no iba bien vamos que no iba


Ni idea de si tiene, juraria que no.
os deja entrar a mi se me queda en sesion iniciada y no pasa de hay, lleva ya 5m
Vaya vicio llevo, si me meto en partida online como mucho me pondrán hasta dónde yo haya llegado en la historia, no? No me importa repetir, pero lo qUe no quiero es que me salte varios capítulos o lo que sea.
WGP Kakashii escribió:os deja entrar a mi se me queda en sesion iniciada y no pasa de hay, lleva ya 5m


Si te pasa eso cierra el juego y vuelve a intentar.. entra en 4-5 segundos, a veces se queda pillado.
WGP Kakashii escribió:os deja entrar a mi se me queda en sesion iniciada y no pasa de hay, lleva ya 5m


Inicialo desde la tarjeta de inicio rápido, no falla.
Yo me lo estoy gozando con un amigo, yo voy destructor, que a parte de que soy bastante superficial con la estetica de habilidades o armaduras, es la que mas me llamaba...y si un dia hace falta lo buildeo full tank...

De momento siendo lvl 14 creo, lo estoy enfocando en la rama inferior que parece ser la enfocada a daño de habilidades y sangrados.

La de en medio es puro tank de vida y def y la de arriba potencia de armas o similar.

Tengo ganas de ver como enfoca este juego el endgame...espero que no acabe como anthem.
Hola, me estais poniendo el hype por las nubes,sigo sin poder reservar una PS5, me recomendais paciencia y coger la version PS5 o lanzarme y jugarlo en la PS4?
he reiniciado el rotuer y me a dejado entrar, una puta gozada y la verdad q no es facilon a veces como te distraigas te meten pero bien
@WGP Kakashii cuando llegues a mundo 8 veras como pica... y yo estoy subiendo devastador a rama tanque ... [+risas]
11 horas de juego ya XD como engancha el juego.. a los que os gusten los juegos del estilo probadlo porque la jugabilidad es muy buena y es muy adictivo, tengo ya casi todo mi equipo en morado menos el pecho [looco]
Grinch hace 4 minutosMencionar a GrinchCitar
@WGP Kakashii cuando llegues a mundo 8 veras como pica... y yo estoy subiendo devastador a rama tanque ... [+risas]


si estpy en mundo 4 y me violan jaja, eso si engancha el juego q no veas
Madre mía, me encanta el juego, pero no esta bien eh xd

Entre ayer y hoy problemas si o si a mi y a mi amigo a la hora de iniciar sesión en el juego, probando de todas las formas, saliendo y entrando aplicacion, con el selector rapido de ps5, cuando uno lograba entrar y el otro no via player session etc...

Lo de que tenga fallos de sonido en los diálogos (castellano) según donde, cortes de conver etc.

Lo de la carga de texturas en sus minicinematicas a veces a las que les cuesta inclusive despues de necesitar un tiempo de carga para la animación de abrir una puerta a otra sección enana del mapeado y luego un fondo negro para poder empezar a jugar.

Antes se me a bugeado una sidequest por el salto del devastador este, se ha cerrado puerta y no se podía avanzar (al menos, al salir de zona de sidequest y volver ya se podía).

Y hoy 2 o 3 errores de conexión a Internet (sus servers, ya que no caía ni yo ni mi amigo del grupo de audio ni de psn y tenemos conexiónes de 900mb+ a cable), provocando el repetir un par de combates coñazos lo cual mina la moral y al suceder eso daba error de aplicación y se cerraba el juego automáticamente...y esta ultima ya ni dejaba logear, se quedaba autentificando y dando error de conexión a servers [qmparto]

Lo del pack este de hells rangers que daban por precompra creo, que vale 7 pavetes por unos trozos de armadura y armas de nivel 10, las cuales no sirven a partir de subir mas y una skin para el coche, el cual no es manejable y solo sale en cinematicas o quieto en los campamentos es de cara dura limite x1000 [facepalm]

Pese a todas esas mierdas y las que quedarán, lo disfruto muchísimo y me divierte, pero anthem tmb lo hacia hasta que llegué a su endgame, veremos [fumando]

Edit: de momento, devastador o destructor ya no recuerdo exactamente lvl 17 y medio, nivel de mundo 9 y medio creo.

Limpiando todo de sidequests, coleccionables, targets y cazas en cada zona...ganitas del "agujero negro" del lvl 22.
Preparaos si jugais solos a cuando llegueis a una zona de trincheras, y sino bajais el nivel de mundo. La verdad el juego es jodido en algunas zonas, los enemigos van a x ti y te flanquean que da gusto.
Dejo aquí mi id x si alguien le apetece jugar juntos

GMoMiA_69
yo voy a probarlo ahora! vaya rollo que no inicie bien, voy a probar lo de la tarjeta rapida!

Shinjitu escribió:
WGP Kakashii escribió:os deja entrar a mi se me queda en sesion iniciada y no pasa de hay, lleva ya 5m


Inicialo desde la tarjeta de inicio rápido, no falla.
como se hace? no la veo
Yuluga escribió:yo voy a probarlo ahora! vaya rollo que no inicie bien, voy a probar lo de la tarjeta rapida!


Creo que están caídos los server ...

EDITO

Ya funcionan.
Shinjitu escribió:
Yuluga escribió:yo voy a probarlo ahora! vaya rollo que no inicie bien, voy a probar lo de la tarjeta rapida!


Creo que están caídos los server ...

EDITO

Ya funcionan.

Ahi sigo con sesión iniciada....

Edito: al fin me va! gracias!
Yo que vosotros si no queréis llevaros un posible chasco, no le daría, ya que según su twitter oficial son conscientes de que los servers no van finos y estan echando a gente de forma intermitente...

Puede que os pase o puede que no, pero si es en un combate o justo al acabarlo pero sin llegar a completar el objetivo y no llegar a autoguardarse el juego, quizas os comeis 10 o 15 min del mismo combate de nuevo [agggtt]
ahora esta fallando otra vez espero q lo areglen pronto por q el juego mola un monton
Como lo veis para jugar en solitario?
Antes podia jugar con amigos a juegos tipo destiny y cooperativos y pero ahora ya juego solo por no poder coincidir con amigos y no tener un horario fijo de cuando poder jugar.
Asi que para jugar solo o si es posible que no lo se con gente random como lo veis?

Gracias
seil escribió:Como lo veis para jugar en solitario?
Antes podia jugar con amigos a juegos tipo destiny y cooperativos y pero ahora ya juego solo por no poder coincidir con amigos y no tener un horario fijo de cuando poder jugar.
Asi que para jugar solo o si es posible que no lo se con gente random como lo veis?

Gracias


Yo creo que se puede, además de que siempre puedes bajar la dificultad de mundo...de jugar solo te recomiendo usar la clase tecnomante, que pone torretas y se especializa en atacar desde lejos, lo cual le da mucha survi y tengo entendido que es para lobos solitarios perfecto, además creo que tiene skills de congelar.
@arigato
Perfecto, jugue a la demo sin pasarla y me gusto pero no tenía intención de comprarlo aún, pero leyendo que a mejorado respecto la demo me quedaba con la duda de jugarlo en solitario.
Lastima que mañana sea festivo [carcajad] me acercaré el sabado a comprarlo
poder puedes como te dicen bajando el lv de mundo, pero en coop es la ostia de divertido jeje
@WGP Kakashii
Me imagino que cooperativo sera otro mundo, pero entre el trabajo, mi hija y eso no puedo quedar con los amigos para jugar, que tiempo de jugar tengo pero dificil coincidir, me imagino que con gente random se podra hacer zonas que sean dificiles en plan por poner un ejemplo en destiny podias hacer misiones con gente que no conocias por matchmaking, otra cosa ya es si hay raid o algo del estilo que eso ya no tengo ni idea
seil escribió:@WGP Kakashii
Me imagino que cooperativo sera otro mundo, pero entre el trabajo, mi hija y eso no puedo quedar con los amigos para jugar, que tiempo de jugar tengo pero dificil coincidir, me imagino que con gente random se podra hacer zonas que sean dificiles en plan por poner un ejemplo en destiny podias hacer misiones con gente que no conocias por matchmaking, otra cosa ya es si hay raid o algo del estilo que eso ya no tengo ni idea


Hay 15 expediciones al acabar el juego, son misiones con su jefe final y recompensas dependiendo de como se complete, no son raids, pero pintan muy bien.
Espero hoy vaya mejor. Por cierto parece que el juego ha debido gustar... porque solo en steam...,
Yo creo.que no esperaban este "exito"

Grinch escribió:Espero hoy vaya mejor. Por cierto parece que el juego ha debido gustar... porque solo en steam...,
Yo creo.que no esperaban este "exito"



Espero que saquen DLC, porque vaya viciada. De los juegos más divertidos de los últimos años, desde Modern Warfare en PS3 que no me enganchaba así al multijugador de un juego.
el juego esta muy bien, si le van metiendo contenido regularmente tienen juego pa rato
@NocheToledana dijeron era un juego completo y no tenian previsto dlc... pero yo espero se lo repiensen. Porque han sacado un juegazo

@WGP Kakashii segun dijeron el juego lo sacaron como paquete completo pero si de forma una buena comunidad se pensarian hacer algo mas...

A ver.

Por lo pronto el juego es largo...
La difcultad 0a 15 de mundos da durabilidad( mas dificultad mejor loot)
Y las 15 expediciones tienen tambien dificultad de 1 al 15 con su respectivo loot.

Deberia ser largo el juego.

Pero yo si espero saquen alguna expansion
No suelo leer los análisis de videojuegos, pero e mirado de este y no encuentro ninguno en las típicas webs que alguna vez he leido algunlo, hobby consolas, 3djuegos, etc
No ha salido por lo tipico que no dejaban sacar los análisis antes o cual es el motivo?
seil escribió:No suelo leer los análisis de videojuegos, pero e mirado de este y no encuentro ninguno en las típicas webs que alguna vez he leido algunlo, hobby consolas, 3djuegos, etc
No ha salido por lo tipico que no dejaban sacar los análisis antes o cual es el motivo?



Supongo que querrán echarle el tiempo suficiente para valorarlo. Me parece perfecto y habla muy bien de ellos.

Personalmente me está llamando muchísimo lo que veo y leo, creo que lo pillaré desde que pueda que el cuerpo me pide algo de esto.
@ros
Me imaginado que será el tipico juego que tendrán que probar más antes de lanzarse a analizarlo, pero como normalmente las compañías les entregan antes los juegos pensé que ya habría analisis.
Yo mañana en cuanto me levante ire a comprarlo que ya me aclararon mis dudas por aquí otros compañeros y el Monster Hunter rise de switch me esta costando jugarlo y no tengo otra cosa ahora que me apetezca estar varias horas cuando puedo [carcajad]
865 respuestas