Ojobenito escribió:
Tercero: El uso principal de la consola sería como reproductor multimedia con el xbmc. He conseguido instalarlo (la version experimental con aceleracion de gpu), y he podido ver trailers online a traves de xbmc en 1080 y perfectos, ni un salto. Pero a la hora de que me reconozca una unidad externa no hay forma. He puesto en el usb tanto un pendrive en fat 32 como un disco duro en ntfs, y no hay forma de que la consola lo vea, ni bajo el menu de ouya ni bajo xbmc. He reiniciado la consola con todo conectado y tampoco. No sé... ¿Tengo que instalar algo? Mi idea era meter emus tambien pero al no detectar dispositivos usb ya ni podía ni probarlo. ¿Alguien me puede orientar un poquito, o pasarme un tutorial con una puesta a punto de los elementos basicos a hacer o instalar en la consola? Gracias!
Buenas, no te vuelvas muy loco con esto que la verdad tiene su guasa. Yo quería la OUYA para lo mismo que tu, y me volví loco mirando por los foros donde hay gente que decía que si lee los HDD en NTFS otros que no, que si fat 32 que si si que si no.
Para que veas el "misterio" yo tenia en casa dos discos de WD de 1 TB cada uno, uno era un green y el otro un black , ambos de 3,5. Tengo ademas otro de 500GB de 2,5 Lacie, y dos mas de 500GB de 3,5 Sammsung. Pues bien me compre el típico adaptador SATA a USB 2.0 para los discos de 3,5 con alimentación propia. Todos los discos en NTFS.
-El LAcie de 2,5 lo pilla sin problemas de primeras.
-Los sammbsung de 500GB idem.
-El WD green de 1TB de primeras sin problemas.
-El WD black de 1TB nones.
Es alucinante, mismo adaptador SATA-USB mismo fabricante, y el balck es nuevo procedente de un RMA, pues no le gusta. El Green que ya es viejuno (años) lo ve sin problema.
Lo dicho consigue un adaptador de 15€ SATA-USB 2.0 alimentado, y agénciate por ahí otro HDD de otra marca o fabricante, pero el NTFS lo pilla sin pegas y va deluxe.
Perdon por el tocho!!.