[HILO OFICIAL] Pajama Party CGC

Imagen

Título: Charm Girls Club Pajama Party

Género: Fiesta

Desarrolladora: Electronic Arts

Distribuidora: Electronic Arts

Fecha de salida: 20 octubre, 2009

Precio recomendado: 39.95 $

Plataformas: Wii

ESRB: E

¡En Girls Charm Club: Pijama Party para Wii, las niñas pueden jugar más de 30 mini-juegos! Niñas serán todas cama la noche de rebote, las burlas de pelo, la lucha de almohadas, baile, carreras de scooter, lo que supone, y jugar juntos de manera que se mantenga la risa viene!

* Crea tu propia Charm Girl. ¡Juega con las Charm Girls o equipos con hasta 8 de tus amigas!
* Haz girar la Party Wheel o elige al azar para seleccionar el mini-juego.
* Juega a más de 30 mini-juegos como saltar en la cama, cepillado rápido de pelo, lucha de almohadas, Dance-Off, patinetas, plantean-off, búsqueda del tesoro, concursos mejor amigo, carrera de bicicletas, pop globo, palomitas de maíz, decorador de la torta, vestido de carácter arriba, la etiqueta linterna, fabricante de galletas, la persecución de Chihuahua y mucho más!
* Utilice el control remoto para saltar, marchar, swing, pop, arrojar, vender, break, recoger y combinar.
* Gana 40 + encantos virtual para su cuadro de encanto de la joyería, y mantener un ojo por los encantos de bonificación! Mini-juegos se juegan en diferentes modos

Tráiler oficial (HD 540p)

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que incluso mi prima pequeña diría que este juego es una mariconada XD
Yo esperare a la version GOTY de este juego a ver si regalan un pijama con el juego.
despues de pillarme el Uncharted 2 y el God of War me compraré este must have de Wii
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 20
alexgr escribió:mensaje 20

Mensaje 2619 ¬_¬
ACTUALIZACIÓN 1/11/09: NUEVA PORTADA

Imagen
Habría que ver si abriendo, por ejemplo, un [Hilo Oficial] Hannah Montana en el subforo de PS3, duraba siquiera un día el hilo abierto y el creador sin baneo. Seguramente eso pasaría de forma fulminante, pero como esto es Wii, importa una mierda lo que se haga... :-|
KeKo-O escribió:despues de pillarme el Uncharted 2 y el God of War me compraré este must have de Wii

Sin duda tus gustos van madurando.
Sobre los "personajes" del juego ¿Si son niñas porque llevan 2cm de maquillaje?

No me gusta demasiado esa imagen que promueven...
Eh, tampoco os paseis que despues llueven baneos...
Daniak escribió:Eh, tampoco os paseis que despues llueven baneos...

Eso sería en cualquier otro subforo, pero aquí esto se permite, y si no fuera demasiado cantoso igual hasta se alentaría.

Bienvenido al subforo de Wii.
Pero porque nos deben de cerrar este hilo oficial?
Igual si que hay gente a la que le interese algo de informacion de este Pajas Party Cum Girls Club, aqui si hay alguien que tiene el juego puede poner sus dudas o comentarnos que tal es el juego, es un hilo oficial igual que cualquier otro.

Por cierto, no me gusta nada la imagen en la que salen bailando encima de el parquet, mas que madera parece una mezcla de cristal y madera, fijaros el reflejo en el suelo, eso no es nada real, espero que lo mejoren.
cloud_strife8 escribió:
Daniak escribió:Eh, tampoco os paseis que despues llueven baneos...

Eso sería en cualquier otro subforo, pero aquí esto se permite, y si no fuera demasiado cantoso igual hasta se alentaría.

Bienvenido al subforo de Wii.

+1 Amén.

Welcome to the jungle !!!
Se viene la temporada fuerte... pero entre Pajama Party y el de Nenuco ya no sé cual elegir... ayudenme por favor.
cloud_strife8 escribió:Habría que ver si abriendo, por ejemplo, un [Hilo Oficial] Hannah Montana en el subforo de PS3, duraba siquiera un día el hilo abierto y el creador sin baneo. Seguramente eso pasaría de forma fulminante, pero como esto es Wii, importa una mierda lo que se haga... :-|

Mas respeto que nos pasamos el dia aqui atendiendo reportes.

Al creador del hilo le digo que lo voy a tomar como una broma a la siguiente estas baneado
17 respuestas