Hola chavalada,
Me registro porque acabo de comprarme la TXL-32E30 y quería contaros mis impresiones a la vez que contesto alguna duda que alguno planteaba.
El diseño de la TV me parece muy elegante y minimalista, como a mí me gustan.
La base es firme y pesada y apoya muy firmemente sin que la TV apenas balancee.
La interfaz es sencilla y muy intuitiva: para cambiar el ajuste más avanzado, tienes que apretar 4 veces como máximo.
La calidad de imagen me parece de lo mejorcito que hay, ya que aunque los colores -como apuntaba alguien antes- no son tan vivos como en alguna Samsung o Sony, son mucho más naturales, tal vez debido al panel IPS-Alpha y a su rango de color más amplio que, todo sea dicho, tiene un ángulo de visión real y comprobado espectacular: yo la veo en prácticamente 180º, aunque sea absurdo ponerse a verla desde esa posición.
Respecto a la reproducción y grabación de vídeos:
La TV tiene 3 USB, uno de los cuales es un "USB-HDD" que está pensado para conectar un disco duro porque, supongo, será un USB con más potencia.
La reproducción de vídeos se puede hacer tanto desde el slot para tarjetas SD como desde cualquiera de los USB, ya sea desde un pendrive o desde un disco duro.
Reproduce prácticamente todos los formatos que se suelen utilizar, destacando AVI y MKV, aunque algún MKV a 1080p me ha ido a tirones a veces, tal vez por el firmware que tengo.
Respecto a la grabación de vídeos: sólo permite realizar grabaciones en DISCOS DUROS (entrada "USB-HDD") desde 160GB a 3TB ¿por qué? no lo sé, pero es así.
Es obligatorio que la TV formatee el disco.
Lo que hace es crear un disco básico formateado en GPT, que es una tabla de particiones que sustituye al MBR tradicional.
Tras el formato, el disco duro no tiene particiones por lo que no es legible en ningún PC.
He probado con varios programas para, al menos, intentar ver el contenido y nada, imposible.
Decir también que he probado la conexión inalámbrica DLNA mediante la aplicación AllShare de mi Samsung Galaxy S2 y sólo puedo decir que es un auténtico espectáculo. Es escandaloso lo bien que va; la reproducción es casi instantánea y se puede controlar con el mando de la TV.
La única pega es que no reproduce MKV, no sé si por la aplicación AllShare, por alguna limitación del DLNA o por el ancho de banda de la red Wi-Fi, cosa que dudo ya que tengo una cobertura perfecta y es una red 802.11n.
A los propietarios de móviles de última generación, como el Samsung Galaxy S2 9100, HTC G14 Sensation, HTC EVO 3D o HTC Flyer, deciros que éstos poseen salida HDMI a través del puerto micro-USB solo que está implementada mediante el estándar MHL.
Digo esto porque existe un adaptador MHL de micro-USB a HDMI para ver el contenido del teléfono en la TV, incluyendo la reproducción a 1080p, de cara a conectar al móvil un teclado y ratón bluetooth y tener un mini PC para navegar o ver películas.
Creo que no me dejo nada. Espero que os sirvan de ayuda mis impresiones y a ver si podéis ayudarme con lo del firmware.
Gracias y salu2.