Bueno, ya la tengo desde esta tarde, y llevo varias horas probándola...
En general bien, pero tengo varias dudas.
La primera, la pantalla no me venía con las pegatinas estas que suelen llevar las teles en las esquinas, en plan "FULL HD, PANASONIC BLABLA" no sé si me entendéis, vamos, esas pegatinas que ponen lo que lleva y suelen ir pegadas a la pantalla.... solo me venía la pantalla con un plástico transparente que protege el marco, y nada más... significa esto que me han dado una usada o abierta?
Luego, los canales en HD se ven bien, bastante bien (sobretodo TVE HD), pero algunos canales SD se ven mal mal, digamos que hay algunos que se ven fatal, otros normal y otros más o menos bien... tiene pocas opciones de configurar, y ya las he ido tocando, pero vamos, no noto cambiar mucho la calidad... tengo la última versión del firm de la tele, es lo primero que he hecho al enchufarla, actualizarla.
Lueeego, el intelligent frame creator (el famoso efecto telenovela) me gusta mucho, y lo tengo activado, pero me he dado cuenta que en los videojuegos me crea a veces una especie de estela alrededor de los personajes, como una estela emborronada... y cuando giro la cámara muy rápido creo que noto este efecto en algunos bordes del mapeado... es normal? En la TV lo he notado alrededor de una persona durante un momento en la opción "maximo", y lo he bajado a medio.
Yyyyyyyyy otra tontería que me he dado cuenta, cuando me cargan los juegos, sobretodo battlefield 3 (en la pantalla de carga del juego, que es toda oscura y abajo a la derecha tiene unas letritas que se mueven) da "fogonazos" de brillo, o sea... como si subiera y bajara el brillo rápidamente cada segundo, pero sólo pasa en las pantallas de carga... en la de uncharted 2 también pasa pero menos exagerado que en el bf3.
Y por último, he visto en el manual que en la tele debería estar la opción "Matiz", y 24p nosequé... pero yo no las tengo... la verdad que tiene muy pocas opciones para tocar esta TV...
En general estoy contento, pero estas cosillas que os comento me han mosqueado un poco... a ver si me echáis una mano!
Gracias.