Ciertamente no tiene apenas opciones de configuración jajajaja
Os pongo las mías, que no he cambiado mucho. A ver, donde noté el cambio bestial fue al cambiar una opción de configuración en la Xbox 360... lo de los niveles de referencia, eso de expandido, estándar, etc... NO uséis el expandido, hay que usar el primero de los tres que hay, creo que es estándar o no sé ahora... en expandido se ve todo muy oscuro y ni subiendole el brillo a saco lo veía bien, aquí es donde me desanimé con la tele porque creía que era costa de esta, y resulta que era la config. de la xbox 360... luego me dio por probar la PS3 y flipé cómo se veía
Configuración para TV en SD:
Modo de imagen: normal
Contraste: 40
Brillo: 0
Color: 32
Nitidez: 4
Tempo color: Normal
Color vívido: On
Modo eco: off (esto va a gustos, de día se os verá con más brillo y de noche más oscuro si lo activais... a mí me mola ver las cosas brillantes pero sin pasarse)
P-NR: Mínimo (esto lo que hace es suavizar mucho bordes y 'texturas', si lo ponéis a tope queda poco real, en mínimo es perfecto
Ajuste avanzado:
Intelligent frame creation: Off (me gusta el efecto que le da a programas de tv normales y tal, pero en películas y eso se ve cutrecillo al moverse tan suave)
Dete. cadencia película: On (no cambia nada a la vista)
Mejorador de resolución: Máximo (no lo váis a notar en la TV, pero en las videoconsolas se nota una barbaridad de off a máximo, si lo queréis ver poned un juego en plan skyrim que tenga una buena distancia de renderizado, arboles y vegetación, y jugad con esta opción, notaréis el cambio mucho)
16:9 Overscan: Off (esto lo que hace es agrandar un poco la imagen para comerse el ruido que pueda haber en el tope de la imagen, por ejemplo Antena 3 HD tiene siempre una rayita blanca sobre la imagen, con el overscan nos la comemos)
Luego, para la TV HD lo tengo exactamente igual (aiomá cómo se ve de bien TV3 HD cuando ponen películas, o TVE HD cuando ponen pelis también, pero la calidad de TV3 es insuperable, el otro día pusieron speed racer con todo ese colorido que tiene y estaba flipando!)
Y luego, para las consolas por HDMI, tengo todo igual, pero le he dado más
color, lo he puesto a
36, y he bajado un punto de
nitidez, a
3.
P-NR mínimo también, y luego en ajustes avanzados el
intelligent frame creation lo tengo a
máximo (me gusta mucho porque le da una suavidad extra a los juegos, a costa de que a veces se ve en contornos una especie de neblina cuando hay movimiento, pero creo que es una chorrada, y os digo de verdad que se nota la suavidad mucho, en el skyrim a veces DA LA IMPRESIÓN de que corra a 60 fps en algunos lugares, pero es solo un engaño a nuestro ojo, a mí ya me vale por eso jajaja). El
mejorador de resolución lo tengo a
Medio, pues a máximo se nota mucho el cambio, lo hace todo como más nítido, y a mí me gusta todo un poco más suavizado, un intermedio entre nítido y suave.
Tochaco!
En fín esto es al gusto, id tocando las opciones a saco, de hecho la primera semana estaréis todo el puñetero rato con el menú parriba y pabajo, hasta que le pilléis el "puntillo", entonces ya solo tocará disfrutar de la bicha
Y repito para los que tengáis xbox 360, esas opciones que os digo de niveles de referencia, ponedlo en estándar!!