chesto escribió:Bueno pues el martes me llega la et5, espero que sea lo que espero sino igual cambio y me tiro a por la e30.
Porque alguien comenta que si quieres 200mhz es la e30? Si la et5 lleva 300mhz.
Saludos.
Me cito.
Veo que nadie puede contestar mi pregunta. Felicidades por la compra a ver que tal esta et5. El lunes en casa.
EDITO!!!!
Hola!
Pues ya llego la tv.
Priimero que decir pues las impresiones no son malas. La verdad que lo que mas me a sorprendido a sido el 3D. En lo que se respecta a el panel puedo coincidir en que este a empeorado con respecto a el de la e30, cosa que ya habia leido, esta claro que si quieres 3d se paga un precio.
Los negros no son tan malos como parece en las rewiews, a mi parecer eso si se nota la retroiluminacion en la parte inferior cuando la pantalla esta en negro, mas segun el angulo, no es muy exagerado pero hay.
Decir que he jugado nada mas colocarla y despues la he actualizado y he notado mejora en los colores en el tdt y sobretodo en el imput lag.
Aqui tengo una duda ya que yo tube una e30 hace 3 semanas que devolvi a la espera de esta y claro mi recuerdo respecto a el imput lag ya esta lejos. Una ccosa esta clara olvidaros a juegar en modo dinamico con esta tv el retraso es grande.
Sin enbargo en modo juego pues la cosa cambia y pienso que se queda en esos 25ms que lei en alguna rewius ya que no he tenido mallor problema para jugar. Claro pruebas muy cortas, manana mas.
He probado el interface viera y me gusta va rapido. Tambuen mkv 3d pero iva a saltos, manana probare con otro disco duro a ver si era este el problema.
La peli de Avatar blueray brutal. Y el unharted 3 no he podido probar mucho la verdad.
Bueno a groso modo estoi contento y creo que me la quedare ya que esta tv es pensando en la proxima generacion de consolas que se podra esplotar el 3d sin tantas limitaciones y tampoco noto imput lag molesto.
Me queda probar el miercoles el una 42e30 de mis padres con la vista caliente de una a la otra para ver si realmente la diferencia es tan baja como me da la impresion ahorra, claro con el recuerdo que tengo de cuando tube la e30.
Bueno no soy un guru en teles pero hay queda mi impresion a espera de poder configurar y testear con mas calma que hoy a sido un poco extres,
Saludos!!!!