› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cinema78 escribió:Perdonar pero los canales sd y hd no pueden configurarse independientemente, o desde luego yo no se como se hace....
Ojala pudiera hacerse solucionaria el principal fallo de esta tv los canales sd.
Si yo pongo la nitidez a 3 y el color a 28 en un canal sd se queda configurada y cambia para todos los canales tanto sd como hd....
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues al final devuelvo la LG 47 lk 530 solo por tema de clouding excesivo, en otros temas (input lag, colorimetria , ghosting es perfecta ), pero el clouding la mata, jugar DEAD SPACE se hace un suplicio (acostumbrado a mi gt 20 tenia que ser asi).
Me traen esta tarde una PANASONIC 42 E30 de exposicion (la ultima que les queda) a 550 euros (no esta nada mal y no se como no lo vi cuando fui a por la LG) y tengo otros 30 dias de prueba pero leyendo las opiniones y sabiendo que la voy a usar SOLO para jugar se me que gustara la tele.
Esta tarde posteo opiniones
Buenas tardes loco, me la traen del alcampo y es de exposicion pero tengo 30 dias de prueba con reembolso del dinero y ademas me cuesta 550 vamos mas barata que en internet!! jejejlocometopa escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno pues al final devuelvo la LG 47 lk 530 solo por tema de clouding excesivo, en otros temas (input lag, colorimetria , ghosting es perfecta ), pero el clouding la mata, jugar DEAD SPACE se hace un suplicio (acostumbrado a mi gt 20 tenia que ser asi).
Me traen esta tarde una PANASONIC 42 E30 de exposicion (la ultima que les queda) a 550 euros (no esta nada mal y no se como no lo vi cuando fui a por la LG) y tengo otros 30 dias de prueba pero leyendo las opiniones y sabiendo que la voy a usar SOLO para jugar se me que gustara la tele.
Hola, era la última por lo que veo, parece que ya se van agotando, yo me la quiero comprar pero tengo que esperar un poco ya que el piso donde la voy a poner aun no está preparado. Espero con ansia tus impresiones. Un saludo!
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes loco, me la traen del alcampo y es de exposicion pero tengo 30 dias de prueba con reembolso del dinero y ademas me cuesta 550 vamos mas barata que en internet!! jejejlocometopa escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno pues al final devuelvo la LG 47 lk 530 solo por tema de clouding excesivo, en otros temas (input lag, colorimetria , ghosting es perfecta ), pero el clouding la mata, jugar DEAD SPACE se hace un suplicio (acostumbrado a mi gt 20 tenia que ser asi).
Hola, era la última por lo que veo, parece que ya se van agotando, yo me la quiero comprar pero tengo que esperar un poco ya que el piso donde la voy a poner aun no está preparado. Espero con ansia tus impresiones. Un saludo!
Ya te digo la LG que tienen de 47 es buena para jugar juegos de coches, forza, call of duty y juegos que no sean oscuros.......pero pones un dead space y lloras.......es una pena porque esa lg de 47 no tiene otros defectos de otros lcd como ghosting y demas.
A ver si llaman al fonopuerta ya jejejeje
locometopa escribió:Hola, joder que mala suerte... tal vez al ser de exposición estaba algo cascada... por cierto, me pareció ver por el hilo de plasmas panasonic recomendación 100% que tenías una GT20 y que estabas bastante contento, aun la sigues teniendo?sigues recomendandola?, es que a lo mejor me tiro a por una G30, mucha gente me habla bien de ella y me saldría mejor de precio que una E30, lo único que me mosquea es lo de los quemados con los marcadores de videojuegos y las imágenes estáticas al utilizarla como monitor de PC.
Un saludo
Xsato7 escribió:Yo no lo entiendo, pero si la d550 tambien es plasma
Squall_x escribió:Buenas tardes foro,
Que cabreo llevo encima (desilusion mas bien) Acabo de recibir mi Panasonic TXL-32E30E LED 32" Full HD en FNAC y el tecnico al instalarmela me dice que no se me ven los canales HD!!! por culpa de mi antena de casa y la marca panasonic ! (((
Antes tenia una lg que si que se me veian los canales HD perfectamente, pero que cambie por el input lag...basicamente la voy a usar para jugar pero jode q no se vea HD eso me hace dudar...tiene arreglo? acutlaizando la tele o algo... (
gracias
EDITO:
Han final si que ha conseguido sintonizar todos los HD menos el de antena 3 que se sigue viendo a trompicones , pixelado, he preguntado en FNAC y me han dicho q las panasonic son buenas teles q no deberia pasar, otro dependiente me ha dicho q segun la señal de la zona puede pasar, en fin, que estoy igual que antes, que hariais?
leonigsxr1000 escribió:Squall_x escribió:Buenas tardes foro,
Que cabreo llevo encima (desilusion mas bien) Acabo de recibir mi Panasonic TXL-32E30E LED 32" Full HD en FNAC y el tecnico al instalarmela me dice que no se me ven los canales HD!!! por culpa de mi antena de casa y la marca panasonic ! (((
Antes tenia una lg que si que se me veian los canales HD perfectamente, pero que cambie por el input lag...basicamente la voy a usar para jugar pero jode q no se vea HD eso me hace dudar...tiene arreglo? acutlaizando la tele o algo... (
gracias
EDITO:
Han final si que ha conseguido sintonizar todos los HD menos el de antena 3 que se sigue viendo a trompicones , pixelado, he preguntado en FNAC y me han dicho q las panasonic son buenas teles q no deberia pasar, otro dependiente me ha dicho q segun la señal de la zona puede pasar, en fin, que estoy igual que antes, que hariais?
Cuantas veces habre oido a un vendedor decir "X tele es muy buena no tiene que pasar eso" , tu problema es de antena simplemente......mira si es comunitaria o si es tuya revisa el cable, con los años se pela, se oxida y no da la misma señal.......yo cabie la mia con diagnostico de 65% de señal, (segun la samsung) y con un nuevo cable sin roces , ni oxido , me dio un 97% de señal.
Un saludo.
Squall_x escribió:leonigsxr1000 escribió:Squall_x escribió:Buenas tardes foro,
gracias
EDITO:
Cuantas veces habre oido a un vendedor decir "X tele es muy buena no tiene que pasar eso" , tu problema es de antena simplemente......mira si es comunitaria o si es tuya revisa el cable, con los años se pela, se oxida y no da la misma señal.......yo cabie la mia con diagnostico de 65% de señal, (segun la samsung) y con un nuevo cable sin roces , ni oxido , me dio un 97% de señal.
Un saludo.
Gracias por responder. El técino ya probó con otro cable de antena y pasaba lo mismo, al final no se que tocó de la TV (no estaba allí en ese momento) y consiguió que se vieran todos menos antena 3 HD...como puedo ver cual es el porcentaje de señal que me llega?
A mi lo que me ralla es que en la LG que tenía antes si que se veía...puede ser que la tele este jodida? que no creo porque si se ven todos menos la 3..no se...cambiar otra vez la TV me da una pereza y encima si no es ese el problema xD
Seguiré investigando.
Por cierto otra duda, ayer lo poco que me dió tiempo a trastear con la TV al llegar del trabajo, vi que en modo de imagen no me aparece el modo juego, ¿? me debería aparecer junto a modo normal cine etc...pos no veo nada :/
salu2!
E5 no 3D but still LED
All Panasonic 2012 LCD TVs are LED-backlit, even at this lower end of the line-up, where we find a pair of 2D ranges.
The E5 series features four models, at 32-, 37-, 42- and 47in screen sizes. Key specs are:
- IPS LED panel
- Full HD resolution
- 150Hz backlight scanning (except 32in model, which is 100Hz)
- Brilliant contrast
- Viera Connect (wi-fi ready)
- DLNA
- Four HDMI sockets
- Two USB ports
- PC input
- Freeview HD tuner
The Panasonic Viera TX-L32E5, TX-L37E5; TX-L42E5 and TX L47E5 will be available from next month, at 'sub-£1000' pricing.
locometopa escribió:Hola, después de pensarlo mucho, me he agenciado una E30 de 42 por 530€, creo que el precio está genial. Aun no la he podido probar ya que cuando llegue a casa ya era tarde, espero que no me salga rebelde y no tenga ningún defecto.
Saludos
locometopa escribió:La compre en el Darty de Parque OESTE Alcorcón (Madrid), la tenían a 599€, pero el dependiente al no verme muy convencido porque yo estaba buscando una G30 que no tenían me la dejo en 550€, al ir al almacén a por ella me comento que no le quedaba la unidad que le marcaba el ordenador y que tendría que pedir una a la central que tardaría varios días o si quería llevarme la de exposición por 530€. La revise y vi que estaba perfecta, a si que al final me termino de convencer el precio y me la lleve. Aun no la e probado pero seguro que no me defrauda.
Cuando pueda dejo impresiones, ya que la he llevado a mi nuevo piso y aún no vivo ahí, por lo que de primeras solo puedo probarla con la antena asta que no me lleve las consolas y demás...
P.D.: Acabo de ver en la web del corte ingles que la han rebajado a 619,65€ por lo de la semana de SUPER ELECTRO 3 (no se si tendrá mismo precio en tienda física) entonces si conocéis a alguien que la pueda sacar con el 15% de descuento de empleado se quedaría en 526€.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A2687751
Saludos
oestas escribió:Hola, ayer compré un HD marca Adata de 1Tb y al conectarlo a la TV no me lo reconoció.
Sabeis si hay algun problema con discos mayores de 500 GB?.
Mi Panasonic es una LED de 37" E30 Series.
Saludos
microfono2es escribió:Estoy valorando la posibilidad de comprarme la TXL-32E30. He estado a punto de comprármela pero no me acabo de decidir. Tiene muchas cosas que me gustan como el tiempo de respuesta, entrada VGA, etc, pero también tiene otras que no me hacen falta, básicamente que es una smart tv. Conocéis un modelo equivalente en calidad pero HDReady?. El uso va a ser básicamente jugar a la Xbox 360 y como monitor de PC.
ETéReO escribió:oestas escribió:Hola, ayer compré un HD marca Adata de 1Tb y al conectarlo a la TV no me lo reconoció.
Sabeis si hay algun problema con discos mayores de 500 GB?.
Mi Panasonic es una LED de 37" E30 Series.
Saludos
En teoría, y por lo que he estado mirando, acepta discos duros de hasta 2 Tb.
Mañana, con esto del día sin IVA de MediaMarkt, me gustaría pillarme un disco duro para utilizarlo en mi E30. ¿Me podría decir alguien si existe alguna lista de discos duros compatibles o qué discos duros debería descartar por incopatibilidad? Muchas gracias.
Dauragon85 escribió:¿Es la misma la TXL-42E30 y la TXL-42E3E? La diferencia es un 0 y la segunda E, no sé si es lo mismo o modelos diferentes. Tengo la E3E, la compré ayer en MM por 420 €, era la que más me gustaba calidad/precio. Aún no la he puesto porque es una movida el montaje en la pared con el soporte y tal, esta tarde me pondré a ello. Por cierto la he comprado para la habítación que tengo unos 2,3 m. de distancia, no sé si me habré pasado de pulgadas
Dauragon85 escribió:¿Es la misma la TXL-42E30 y la TXL-42E3E? La diferencia es un 0 y la segunda E, no sé si es lo mismo o modelos diferentes. Tengo la E3E, la compré ayer en MM por 420 €, era la que más me gustaba calidad/precio. Aún no la he puesto porque es una movida el montaje en la pared con el soporte y tal, esta tarde me pondré a ello. Por cierto la he comprado para la habítación que tengo unos 2,3 m. de distancia, no sé si me habré pasado de pulgadas
ZaRMaN escribió:Dauragon85 escribió:¿Es la misma la TXL-42E30 y la TXL-42E3E? La diferencia es un 0 y la segunda E, no sé si es lo mismo o modelos diferentes. Tengo la E3E, la compré ayer en MM por 420 €, era la que más me gustaba calidad/precio. Aún no la he puesto porque es una movida el montaje en la pared con el soporte y tal, esta tarde me pondré a ello. Por cierto la he comprado para la habítación que tengo unos 2,3 m. de distancia, no sé si me habré pasado de pulgadas
No son el mismo modelo. La TXL-42E3 es algo inferior a la TXL-42E30.
Saludos!
Ashtyr escribió:ZaRMaN escribió:Dauragon85 escribió:¿Es la misma la TXL-42E30 y la TXL-42E3E? La diferencia es un 0 y la segunda E, no sé si es lo mismo o modelos diferentes. Tengo la E3E, la compré ayer en MM por 420 €, era la que más me gustaba calidad/precio. Aún no la he puesto porque es una movida el montaje en la pared con el soporte y tal, esta tarde me pondré a ello. Por cierto la he comprado para la habítación que tengo unos 2,3 m. de distancia, no sé si me habré pasado de pulgadas
No son el mismo modelo. La TXL-42E3 es algo inferior a la TXL-42E30.
Saludos!
Es muy inferior!!!, solo 50hz, además aún siendo ips es un panel peor y más antiguo, no tiene USB entre otras cosas, por la diferencia de precio no vale la pena, pero para nada