› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:esto no lo cerraron??...
socram2k escribió:te falta decir que aunque nativamente el procesador tira a 625, vendra bajado a 500 para que dure algo mas la bateria y lo han conseguido poner a 900(aunque no se por cuanto tiempo seguido)
snake324 escribió:a esperar rezando a que se pueda emular la nds xD
Saludoss
snake324 escribió:a esperar rezando a que se pueda emular la nds xD
Saludoss
CrakeR escribió:el consecuente aprovechamiento de los trolls para meter baza
Emulators that COULD work well on Pandora: (full speed emulation, full sound, rare frame skipping)
8bit consoles, computers and other platforms including (but not limited to):
Adventure Vision
Atari 2600/7800 [zx-81] [Tinnus->Little John]
Colecovision [zx-81]
Fairchild Channel F
Gameboy & Gameboy Color [Tinnus->Little John]
Intellivision [zx-81]
Microvision
NES/Famicom/FDS [Tinnus->Little John]
Odyssey/2
Sega Master System & Game Gear [Tinnus->Little John]
Sega SG-1000 (pre-SMS console in Japan)
Vectrex [SDW->Vecx]
Amstrad [zx-81]
Apple II
Apple IIGS
Atari 800/XL/XE/5200 [zx-81]
BBC Micro (possible zx-81 port, not confirmed)
Commodore 64
Commodore PET
Commodore Plus/4 [zx-81]
Commodore VIC-20
Dragon 32/64
MSX [zx-81]
Oric 1
Sam Coupé [zx-81]
Sinclair QL
Sinclair Spectrum [Dio/Firefox->EMU]
Sinclair ZX-80/81 [zx-81]
Tandy Color Computer (CoCo) [zx-81]
Tandy TRS-80
Thompson TO7-70 [zx-81]
Arcade games from the 70's and 80's [MAME]
+ various other systems from that era
16bit consoles, computers and other platforms including (but not limited to):
Amiga CD32
Atari Lynx
Genesis/Megadrive/SegaCD [Tinnus->Little John] [Notaz->Picodrive]
NeoGeo AES/MVS [Squidge->Finalburn Alpha] [Pepone->GnGeo]
NeoGeo CD
NeoGeo Pocket/Color [Tinnus->Little John]
Philips CDI
SNES [Squidge ->PandaSNES, see here] [Tinnus->Little John]
Turbografx-16/PC-Engine/CD-ROM (technically an 8bit system but eh...) [Exophase->Temper port]
Wonderswan/Color [Tinnus->Little John]
286 DOS PC (& 386) [DJWillis->SCUMMVM] [Zodttd->DOSbox]
Amiga [Notaz]
Atari ST [Skeezix]
MacIntosh (early models i.e. 68000 based)
TI 99/4A [zx-81]
X68000 (Japanese computer with arcade quality graphics)
Arcade games from late 80's - 90's (i.e. M68000 based hardware etc.) [Squidge->Finalburn Alpha port] [MAME]
TI-92 Calculator [zx-81]
32bit consoles, computers and other platforms including (but not limited to):
Atari Jaguar [Firefox - see here]
Gameboy Advance [Exophase]
Playstation [ZodTTD & Tinnus *LINK*]
Virtual Boy
386 DOS PC (& 286) [DJWillis->SCUMMVM] [Zodttd->DOSbox]
Arcade games (i.e. PSX based hardware) [MAME - not sure these would run at good speeds on Pandora though)]
Emulators that MIGHT work decently on Pandora (these are all speculative!): (playable w/frame skipping and/or no sound etc.)
3DO
NEC PC-FX (CD based JPN-only system with mostly FMV games)
Nintendo 64 [ZodTTD]
Sega 32X [Notaz->Picodrive]
MacIntosh (later generations i.e. PowerPC based)
Emulators that probably will NOT work well on Pandora (these are all speculative!): (unplayable or just plain impossible)
Nintendo DS (might eventually move into the "work decently" tier, time will tell.)
PSP (might be attempted, believe it or not...)
Sega Saturn (altho 32bit, it's very messy hardware to emulate)
Dreamcast [drkIIRaziel->nullDC, see here]
Playstation 2
XBox
Gamecube
486 based PC's and higher
Current mainstream consoles (Wii, PS3, 360 etc.)
red0n escribió:snake324 escribió:a esperar rezando a que se pueda emular la nds xD
Saludoss
yo no se que os pensais que es la emulacion... y ademas a dos pantallas... nada nada ya podeis pedir hasta de dreamcast...
red0n escribió:yo creo que hasta GBA le va a costar emularla en condiciones...
snake-viper escribió:Una pregunta, pero mas o menos ¿se ha dicho el precio que puede tener?
CrakeR escribió:Contenido:
El Precio Oficial de la consola ha sido anunciado 249,99 €, será Distribuido desde la segunda remesa por Hardcore-Gamer.net, ya que la primera remesa constará de solo 3000 unidades repartidas entre Reino Unido, Alemania, España y Norteamerica que pueden ser reservadas desde el 30 de Septiembre en la Web Oficial OpenPandora.org y traerá:
.............
De momento creo que estan todos los datos y noticias sobre la consola que puedan interesar, asi que antes de preguntar que precio tendra o que potencia tendra nunca esta de mas leerse bien el post gracias.
CrakeR escribió:snake-viper escribió:Una pregunta, pero mas o menos ¿se ha dicho el precio que puede tener?
Viper, facil respuesta, no hay nada mas ke leer el HiloCrakeR escribió:Contenido:
El Precio Oficial de la consola ha sido anunciado 249,99 €, será Distribuido desde la segunda remesa por Hardcore-Gamer.net, ya que la primera remesa constará de solo 3000 unidades repartidas entre Reino Unido, Alemania, España y Norteamerica que pueden ser reservadas desde el 30 de Septiembre en la Web Oficial OpenPandora.org y traerá:
.............
De momento creo que estan todos los datos y noticias sobre la consola que puedan interesar, asi que antes de preguntar que precio tendra o que potencia tendra nunca esta de mas leerse bien el post gracias.
red0n escribió:enserio le estais tirando muchas cosas a la consola, primero tiene un SO, segundo, aun siendo ARM tiene que emular la ram de la GBA, su tarjeta de sonido y demas cosas... yo creo que si llega al nivel de psp ya ira bien. Y cuando digo perfectamente me refiero a un framerate estable y un sonido que no parpadea en ningun momento...
Sobre lo de N64 esta por ver... no es facil de emular, pero bueno, si correr a 4 o 5 frames y sin sonido os vale supongo que hara la delicias de mas de uno... pero vamos con su capacidad ni de lejos ... no lo hace xbox ni al 90%.
y sobre DC si que ya me da la risa... vamos ni esta ni la wiz, ni ninguna...claro que siempre podra correr el juego de puebra a mas de 6 frames y tan contentos...
eolustre escribió:Si realmente prometen todo lo que hay ahí, puede salir un pepino, Mame, NDS, DREAMCAST, SHENMUE EN EL BUS SEÑORES!
Si emula 100% la DC, posiblemente caiga, ya que con la PSP y el Tpuch, voy bien sobrado en el resto de plataformas...(quizas N64...)
Tambiés quisiera pedir perdón, ya que de forma COMPLETAMENTE INCONSCIENTE, troleé en el otro hilo de pandora, diciendo que si hasta la psp2 nada y tal.
Por cierto, un emu de ps2 seria viable?
Saludos!
efegea escribió:red0n escribió:enserio le estais tirando muchas cosas a la consola, primero tiene un SO, segundo, aun siendo ARM tiene que emular la ram de la GBA, su tarjeta de sonido y demas cosas... yo creo que si llega al nivel de psp ya ira bien. Y cuando digo perfectamente me refiero a un framerate estable y un sonido que no parpadea en ningun momento...
Sobre lo de N64 esta por ver... no es facil de emular, pero bueno, si correr a 4 o 5 frames y sin sonido os vale supongo que hara la delicias de mas de uno... pero vamos con su capacidad ni de lejos ... no lo hace xbox ni al 90%.
y sobre DC si que ya me da la risa... vamos ni esta ni la wiz, ni ninguna...claro que siempre podra correr el juego de puebra a mas de 6 frames y tan contentos...
Al principio pensé que lo decías irónicamente..
¿no sabías que en la GP2X (200Mhz) va casi casi perfecta la GBA? ¿Y que tiene que ver que tenga sistema operativo? ¿que no va a llegar al nivel de psp cuando pandora es muchísimo más potente que ésta?
efegea escribió:red0n escribió:enserio le estais tirando muchas cosas a la consola, primero tiene un SO, segundo, aun siendo ARM tiene que emular la ram de la GBA, su tarjeta de sonido y demas cosas... yo creo que si llega al nivel de psp ya ira bien. Y cuando digo perfectamente me refiero a un framerate estable y un sonido que no parpadea en ningun momento...
¿no sabías que en la GP2X (200Mhz) va casi casi perfecta la GBA? ¿Y que tiene que ver que tenga sistema operativo? ¿que no va a llegar al nivel de psp cuando pandora es muchísimo más potente que ésta?
red0n escribió:comprar un cacharro feo para pisapapeles yo no lo impido.
CrakeR escribió:eolustre escribió:Si realmente prometen todo lo que hay ahí, puede salir un pepino, Mame, NDS, DREAMCAST, SHENMUE EN EL BUS SEÑORES!
Si emula 100% la DC, posiblemente caiga, ya que con la PSP y el Tpuch, voy bien sobrado en el resto de plataformas...(quizas N64...)
Tambiés quisiera pedir perdón, ya que de forma COMPLETAMENTE INCONSCIENTE, troleé en el otro hilo de pandora, diciendo que si hasta la psp2 nada y tal.
Por cierto, un emu de ps2 seria viable?
Saludos!
Nah eolustre, trankilo ke eso de esperarse hasta psp2 es simplemente una opinion, no iba con ofensa ni nada eso si, psp2 a saber cuando llegara claro esta
El emulador de Ps2 seria inviable ya que es pedir mucho, si no como mucho se kedaria en algo como el Emulador de GameCube en psp, para rular el puzzle bobble a medias y ya xDefegea escribió:red0n escribió:enserio le estais tirando muchas cosas a la consola, primero tiene un SO, segundo, aun siendo ARM tiene que emular la ram de la GBA, su tarjeta de sonido y demas cosas... yo creo que si llega al nivel de psp ya ira bien. Y cuando digo perfectamente me refiero a un framerate estable y un sonido que no parpadea en ningun momento...
Muy cierto efegea, emus de gameboy advance joder, que lo estan diciendo, esta en fase de adaptacion, pero ya habiendo fixeado perfectamente emuladores de Ps1, atari Jaguar y demas, como no va a poder mover uno de GBA en condiciones? xD
Por cierto, recomiendo ver los videos que estan colgados en la seccion de posibilidades y ver como mueve alguno de esos emuladores solo las placas base MK0 primeras, ya las que se comercien sin problemas, almenos a mi parecer ese de FFVII yo lo veo bastante fluido, al igual que el Quake II.
red0n escribió:efegea escribió:red0n escribió:enserio le estais tirando muchas cosas a la consola, primero tiene un SO, segundo, aun siendo ARM tiene que emular la ram de la GBA, su tarjeta de sonido y demas cosas... yo creo que si llega al nivel de psp ya ira bien. Y cuando digo perfectamente me refiero a un framerate estable y un sonido que no parpadea en ningun momento...
yo no se que pensais que es emular perfectamente una consola... a ver rulara.. rulara con un framerate bajo y el sonido medio bien, medio mal y arreando... pues el SO siempre consume recursos. GP2X NO emula GBA perfectamente, ni PSP... ya veremos, siendo homebrew donde llega pero no lanceis las campanas tan pronto... pero si os quereis hypear, y luego comprar un cacharro feo para pisapapeles yo no lo impido.
RuneSworD escribió:Joder, pues acabo de ver todos los videos -no los había visto puesto que últimamente ando algo bastante liado y no he tenido demasiado tiempo de seguir el hilo- y es acojonante
RuneSworD escribió:Cada vez tengo más ganas de que llegue el día 30 para reservarla... pero la pregunta del millón CrakeR, tú que estás más puesto, ¿para cuando se supone que la recibirías una vez reservada y habiendola pagado? Porque creo que ese tiempo se me va a hacer eterno, xDDDDD.
CrakeR escribió:Eso si, por confirmacion oficial de CraigIX (uno de los desarrolladores actuales) las que se reserven ahora y sean entregadas en Noviembre, al parecer no incluirán el cable TV-Out, se ha convertido en opcional debido al coste de producción del mismo…
CrakeR escribió:Rune si tu la reservas, en cuanto te llegue pon fotos!!!! que yo me moriré de envidia
NaN escribió:Voy a tirar por el ambito profesional. Sabeis de compatibildad decente con Word, Excell o Powerpoint?
Mapache Power escribió:Aun asi, si consigue emular la PSX y Snes al 100%
Mapache Power escribió:Humm... los controles no acaban de covencerme a simple vista y me parece un error usar una pantalla panoramica en una consola destinada principalmente a emular sistemas antiguos. Aun asi, si consigue emular la PSX y Snes al 100% y las impresiones de la gente son buenas no descarto pillarla.
urimm escribió:Mapache Power escribió:Aun asi, si consigue emular la PSX y Snes al 100%
Dalo por hecho. Este bicho tiene potencia de sobras. Es más, has visto el video en que emula Final Fantasy VII?