mangahoteles escribió:Gracias Arturo. Ahora si ha salido. Precisamente ese ha sido el post que he leido.
Tengo error 0022 con nand original y sin glitch (solo los cables aislados)
Pues como te digo, es el mismo error que yo tengo, aunque en esta consola, el dump de la nand se hizo con el dash 13446 y la consola estaba en el dash 13599, igual ese es mi problema, no sé cual sea tu caso..
Yo ya verifique que no me haya cargado algun componente, pero no, el problema no va por ahi, lo malo es que todavia no hay forma clara de cargar el xell en mi falcon v3, cb 5772, tambien x eso no puedo cargar el xell..
Y tambien quite el chip, y todas las soldaduras, deje muy limpio los puntos y comprobe que todo estuviera en su lugar, pero no puedo cargar mi nand original.. (de esta consola, un par mas esta perfectamente bien.. )
Estoy flipando, me acaba de arrancar el dash original. Despues de grabarlo 1000 y 1 veces, me acaba de arrancar. Lo que he hecho antes es borrar la nand con un nandpro usb: -e64 y despues un nandpro usb: +e64. No se si habra sido esto o habra sido casualidad
Pues mira que chido, yo por lpt, demaria un par de horas para comprobarlo.. jajaj
pregunta ¿¿¿¿quitaste el chip? o solo desconectaste la alimentacion???