Arturo Bonilla L escribió:erpedrito escribió:Manaka2009 escribió:no, mira en el hilo principal se trata de un menu que te ayuda desde extraer la nand hasta meter el dashlaunch, etc
no lo veo ni lo encuentro en la busqueda. Me podrias indicar?
aqui va el
hilo : Y aqui el
LINK para bajar el programa..
Muchas gracias, esta tarde cuando llegue del trabajo lo leere atentamente.
NOTICION!!!! EDITO REEDITO Y LO QUE QUERAIS!!!
Como sabemos bien, la
pantalla negra es nuestro enemigo, pues ya comente ayer que lo consegui restaurar
, y he hecho unas pruebas y he dado con el tema, nose si a vosotros os pasara lo mismo, pero puede ser una solucion!!!
Todo el proceso lo hice en mi ordenador, y todo fue bien, saco la nand limpia como sabeis, pero despues de inyectarle el xell, pantallazo negro, he posteado antes que al restaurar la original, salieron 3lr, y dije que al quitar el chip y limpiarlo todo si cargo el dash original, pues bien, casualidad o coincidencia
que esa vez, restaure la nand desde el ordenador de mi hermano, despues de haberlo pensado, he probado a restaurarla otra vez desde el mio y... ERROR!!!
3lr de nuevo, osea que es la P$%&/ placa base de mi ordenador, que no sera compatible, por que acto seguido lo volvi a restaurar desde el de mi hermano, y si fue de nuevo.
Conclusion, hay Placas base que puede que no hagan bien el proceso, o eso creo yo, si estoy diciendo una locura, decidmelo, pero los dos ordenadores, tienen Windows 7, y practicamente los mismos programas, asi que de software no creo que sea.
Por que no probais a restaurar la nand original en otro pc? yo voy a inyectarle el xell y a programar el matrix desde el pc de mi hermano esta tarde, os comento luego si me ha tirado bien el xell o no.
Que sustos nos da nuestra Blanquita... Ains por dios!!!