› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
erpedrito escribió:Señores lo puse antes, pero aun asi lo vuelvo a poner pa q me digais algo.
En el vcc del chip, con el polimetro tengo 6,5v, no 3,3v, eso es normal? tanto con la consola encendida como apagada. Y los pulsos del matrix lo da cada 3 seg aprox.
Es todo correcto?
oldplayer escribió:erpedrito escribió:Señores lo puse antes, pero aun asi lo vuelvo a poner pa q me digais algo.
En el vcc del chip, con el polimetro tengo 6,5v, no 3,3v, eso es normal? tanto con la consola encendida como apagada. Y los pulsos del matrix lo da cada 3 seg aprox.
Es todo correcto?
6.5
v?? NO, no es normal. asegurate de que lo has conectado bien, y de la escala del polímetro en VDC
erpedrito escribió:oldplayer escribió:erpedrito escribió:Señores lo puse antes, pero aun asi lo vuelvo a poner pa q me digais algo.
Es todo correcto?
6.5
v?? NO, no es normal. asegurate de que lo has conectado bien, y de la escala del polímetro en VDC
Mira las fotos, las acabo de hacer y dime si ves el vcc mal.
draqen escribió:oldplayer escribió:Kabuki05 escribió:Ami no me carga la nand original ni quitando el chip entero ni el extractor. Me parece que la nand a volado para siempre, es mas fragil de lo que parece. Si no sale soluciòn hoy, yo ya me doy por vencido.
Seguro que tiene que haber una forma de que la recuperes, aunque entiendo que estarás frustrado y estresado con el tema. Yo he acabado hasta los eggs de tanto hacer pruebas. He estado todo el puente liado. La primera jasper salió todo bien, la segunda de 512mb no furula el rgh, a esperar toca.
Verás que en poco sale alguna solución. No creo que te hayas cargado la nand.
Más bien parece que hayas extraido una nand corrupta, y si es así hay mucha gente igual, ya verás como al final se resuelve, y si no, pues se compra otra xbox y ya está.
oldplayer yo tambien pienso como tu que los que no le arranca ni la original es que habran sacado nands corruptas, lo suyo si tienes varios pcs es hacer varias extracciones desde cada uno y asi curas de espantos y luego ya se hace el proceso del ggbuild y xell
erpedrito escribió:Señores lo puse antes, pero aun asi lo vuelvo a poner pa q me digais algo.
Es todo correcto?
Por eso pedia que si alguien podria intentar cargar una nand con el config y kv inyectado y ver si funcionaba bien, alguien claro que pueda asegurarnos que funciona x ke le funciona la nand original. solo por probar, si va una nand donada, deberia de irnos a nosotros, yo estoy seguro q la nand esta bien, no me tira ningun error las herramientas que chekan las nand´s, y las extracciones fueron identicas.. haber ke pasa.. es muy raro..
Kabuki05 escribió:Por eso pedia que si alguien podria intentar cargar una nand con el config y kv inyectado y ver si funcionaba bien, alguien claro que pueda asegurarnos que funciona x ke le funciona la nand original. solo por probar, si va una nand donada, deberia de irnos a nosotros, yo estoy seguro q la nand esta bien, no me tira ningun error las herramientas que chekan las nand´s, y las extracciones fueron identicas.. haber ke pasa.. es muy raro..
-Está más que probado por mi, y nada de nada, pantalla negra.
-Bueno, estoy con un amigo que tiene exactamente el Mismo modelo que yo, y le pasa exactamente como a mí. Con Nand original luces rojas, pero ojo al dato.
Después de quitar chip y extractor con nand original, el ventilador hace cosas raras, como si glicheara cada 5 segundos [Lo hace 3-5 veces y después saltan luces rojas]
Esto me pasa a mi y le pasa a mi amigo con la consola, mismos sintiomas.
kurosama escribió:Kabuki05 escribió:Por eso pedia que si alguien podria intentar cargar una nand con el config y kv inyectado y ver si funcionaba bien, alguien claro que pueda asegurarnos que funciona x ke le funciona la nand original. solo por probar, si va una nand donada, deberia de irnos a nosotros, yo estoy seguro q la nand esta bien, no me tira ningun error las herramientas que chekan las nand´s, y las extracciones fueron identicas.. haber ke pasa.. es muy raro..
-Está más que probado por mi, y nada de nada, pantalla negra.
-Bueno, estoy con un amigo que tiene exactamente el Mismo modelo que yo, y le pasa exactamente como a mí. Con Nand original luces rojas, pero ojo al dato.
Después de quitar chip y extractor con nand original, el ventilador hace cosas raras, como si glicheara cada 5 segundos [Lo hace 3-5 veces y después saltan luces rojas]
Esto me pasa a mi y le pasa a mi amigo con la consola, mismos sintiomas.
Eso es raro, raro, raro. Has comprobado que no haya restos de estaño y demas por la placa?? es que esos sintomas me dan que pensar que: o tienes algun corto por ahi o que la nand extraida en su dia tiene algun fallo.
seronoser, estas igual que erpedrito y yo. Mismo CB y misma pantalla negra.
draqen escribió:joer tios vaya putada mens mal qe las 360 de segunda mano en game estan a 90€ si no vaya putadon
Coolfogo escribió:Hola a todos. He estado probando el arranque en la jasper 512Mb que tengo aquí con cb 6750. EN principio lo estoy probando con un chip de los mas baratos. El x360glich de los chinos.
He probado soluciones practicas en la slim como alargar el cable del cpu_rst y variar el condensador entre masa y ese punto y mejoran los tiempos de arranque.Aunque son inestables. De repente arranca 5 veces seguidas a 3 segundos. como se pega 30 o como si no arranca.
Cuando tarda mas de 1 minutos no hay nada que hacer. He desconectado alimentación o he apagado con el botón y en la mayoría de los casos me arranca en menos de 10 segundos.
He alargado el cable Cpu_rst y casi que sigo igual. pero añadir un condensador entre masa y el cpu_rst ayuda mucho.
Aún sigo haciendo pruebas,pero he de decir que funciona, pero para la cantidad de problemas que estoy leyendo. No esta nada mal.
Sigo haciendo pruebas y cuando lo tenga mas asegurado, subiré un video o un par de fotos.
Un saludo
kurosama escribió:Bueno, al fin consegui el maldito xell. Solde de nuevo cable por cable del chip, pero esta vez usando los recomendados (me toco buscar un cable IDE). Tenia cable de wraping supuestamente con las mismas especificaciones, pero se ve que no era asi. A ver si consigo hacer el resto sin ningun problema mas
kurosama escribió:Bueno, al fin consegui el maldito xell. Solde de nuevo cable por cable del chip, pero esta vez usando los recomendados (me toco buscar un cable IDE). Tenia cable de wraping supuestamente con las mismas especificaciones, pero se ve que no era asi. A ver si consigo hacer el resto sin ningun problema mas
Coolfogo escribió:Hola a todos. He estado probando el arranque en la jasper 512Mb que tengo aquí con cb 6750. EN principio lo estoy probando con un chip de los mas baratos. El x360glich de los chinos.
He probado soluciones practicas en la slim como alargar el cable del cpu_rst y variar el condensador entre masa y ese punto y mejoran los tiempos de arranque.Aunque son inestables. De repente arranca 5 veces seguidas a 3 segundos. como se pega 30 o como si no arranca.
Cuando tarda mas de 1 minutos no hay nada que hacer. He desconectado alimentación o he apagado con el botón y en la mayoría de los casos me arranca en menos de 10 segundos.
He alargado el cable Cpu_rst y casi que sigo igual. pero añadir un condensador entre masa y el cpu_rst ayuda mucho.
Aún sigo haciendo pruebas,pero he de decir que funciona, pero para la cantidad de problemas que estoy leyendo. No esta nada mal.
Sigo haciendo pruebas y cuando lo tenga mas asegurado, subiré un video o un par de fotos.
Un saludo
Changelog : 360 Multi Builder v0.15
- Traduction du Run.exe en français
- Ajout du support du CB 6751 pour jasper 16mo
- Ajout du support du CB 4578 pour Zephir
oldplayer escribió:Coolfogo escribió:Hola a todos. He estado probando el arranque en la jasper 512Mb que tengo aquí con cb 6750. EN principio lo estoy probando con un chip de los mas baratos. El x360glich de los chinos.
Un saludo
Pues si a ti te va, me faltaría probar con ese chip,y poniendo el condensador.
Yo he puesto el matrix, y no hay cohones. He revisado las soldaduras con el tester, tanto continuidad con los puntos alternativos como posibles cortos en las pistas cercanas. He generado el ecc de 3 o 4 formas diferentes
Esta tarde lo he vuelto a probar con otro comando del python (CDjasper common en vez de CD common), y nada, no sale el xell.También he probado con otro chip matrix nuevo que tenía para una de un colega que me va a traer.
Para colmo he olvidado transferir los datos de la memoria interna al hdd, no se las veces que habré grabado ya la nand y cuando he encendido la consola (con la nand original) se han corrompido algunas partidas guardadas y un perfil de jugador. Menos mal que es de mi sobrino y no pasa nada.
Lo jodido es que a mi sobrino yo le hago los backups, y si no consigo hacerle el glitch voy a tener que preparar la grabadora ixtreme para el PC, gasto doble!
jorsu escribió:al final me funciona,
lo he conseguido con el cable del punto a largo unos 30 centimetros, el problema creo que esta en las interferencias , si dejo el cable pegado a la placa no va ni de coña
si lo dejas levantado va de puta madre no tarda mas de 10 segundos en arrancar , lo malo es que al poner el lector pasa lo mismo, lo que he hecho es pasarlo rodeando por detras del disipador de cpu/gpu y por ahi parece que no le afecta nada y va de 100
probar y me contais
erpedrito escribió:jorsu escribió:al final me funciona,
lo he conseguido con el cable del punto a largo unos 30 centimetros, el problema creo que esta en las interferencias , si dejo el cable pegado a la placa no va ni de coña
si lo dejas levantado va de puta madre no tarda mas de 10 segundos en arrancar , lo malo es que al poner el lector pasa lo mismo, lo que he hecho es pasarlo rodeando por detras del disipador de cpu/gpu y por ahi parece que no le afecta nada y va de 100
probar y me contais
No se como agradecertelo, que cosa mas sencilla, separar los cables... por que tengo parienta que si no... jajajaja, señores, ha sido separar los cables y como la seda, joder.
Voy a seguir probando, quiero agradecerle a kabuki toda la ayuda que me ha estado dando, sin el, no habria podido hacerlo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subire fotitos mañana de como va, y algun video.
Saludos
jorsu escribió:al final me funciona,
probar y me contais
miravidal escribió:UNa pregunta, despues de realizar el rgh a mi xbox:
PLaca jasper de 256mb
cb 6750, ldv 13 y SMC 2.3
xip xglich con timing 1.1
Cables ide de 0,15 mm, todos justos excepto el de 32 cm.
Los cables pegados a la carcasa(el que dice el compañero que separando el cable tambien me funciono un par de veces).
El xell se enciende cuando quiere, pero normalmente pantalla en negro.
Despues intento volverle a poner la nand original para volver a empezar el proceso de nuevo y saltan tres luces rojas, error 022.
Ahora digo yo, si fuera un problema de hardware el xell no se encenderia, no?, digo que tambien saltarian las luces rojas con el, no?
Lo del cable apantallado lo provare mas tarde, eso si, creo que para que apantalle bien, debes de conectar el apantallamiento del cable a la massa de la carcasa, sino te puedes quedar igual.
Saludos
EDIT: cuando estoy metiendo la nand original me saltan errores en blokes aleatorios(nunca en los mismos), el codigo de error es '77BFC2E3'.
El programador es un matrix usb nandflasher y utilizo el nandpro 2.e
Puede que el error de 3 luces rojas y 0022 sea devido a este fallo?
Gracias
erpedrito escribió:Buenos dias, como ahora estoy en el curro y tengo pocos medios, esta tarde os voy a realizar un buen reportaje grafico de como me ha salido todo. De momento os voy a dejar una fotico que le tire anoche antes de acostarme para que veais como deje los cables.
De esta manera me ha funcionado a la primera, en menos de 3 seg. arranco el xell, lo malo sera al meterla en la carcasa de nuevo, que como me comento kabuki, habra que tener cuidado de no llevarnos ninguna pista, asi que lo mas seguro que le ponga resina a los puntos de soldadura para que haga mas fuerza.
Comento los datos de mi consola.
X360 placa Falcon V3, CB 5771, Dash 13599. (Bonilla... estamos de suerte)
Si teneis dudas, preguntad.
Saludos.
davidx escribió:lo ideal seria un cable como este pero mucho mas delgado http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... Gc1Cc_NSdC
erpedrito escribió:Buenos dias, como ahora estoy en el curro y tengo pocos medios, esta tarde os voy a realizar un buen reportaje grafico de como me ha salido todo. De momento os voy a dejar una fotico que le tire anoche antes de acostarme para que veais como deje los cables.
De esta manera me ha funcionado a la primera, en menos de 3 seg. arranco el xell, lo malo sera al meterla en la carcasa de nuevo, que como me comento kabuki, habra que tener cuidado de no llevarnos ninguna pista, asi que lo mas seguro que le ponga resina a los puntos de soldadura para que haga mas fuerza.
Saludos.
000miguel escribió:erpedrito escribió:Buenos dias, como ahora estoy en el curro y tengo pocos medios, esta tarde os voy a realizar un buen reportaje grafico de como me ha salido todo. De momento os voy a dejar una fotico que le tire anoche antes de acostarme para que veais como deje los cables.
Saludos.
Si pones la consola así en el salón, no te va a hacer juego con las cortinas .
Te lo estás currando macho; como sigas así vas a solucionar el problema.
Si me dejas que te de algún consejo, yo de tí, recubría el cable con cinta aislante (cuantas más pasadas mejor). Así eliminas gran parte de los ruidos y puedes poner la carcasa.
Y si quieres hacerlo todavía mejor, lo ideal es poner un recubrimiento metálico, como el que tienen los cables de red (el UTP 5e puede valer).
Y si conectas los extremos del recubrimiento a masa (a la carcasa de la consola), ya tendrías un apantallamiento de 10.
En la siguiente imagen lo puedes ver:
http://www.pcexpansion.es/img/img_prod/ ... 21-V-1.jpg
Lo que aparece de color rosado sería la maya metálica, y el cable que aparece en la zona inferior de imagen es el que conecta el recubrimiento a masa.
PD: comprueba con el polímetro que la parte exterior del recubrimiento no conduce. En caso de que conduzca, debes poner cinta aislante.
PD2: lleva mucho cuidado con los cables. Si está soldado y le pegas un pequeño tirón por accidente, puede que te lleves por delante la soldadura y la pista. Cuando haya que manipular los cables, es preferible que se desuelden primero.
davidx escribió:lo ideal seria un cable como este pero mucho mas delgado http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... Gc1Cc_NSdC
kazzuyaxx escribió:Hola:
Pantalla negra en Jasper y estoy llegando a la conclusion de que el RGH es una P... M... con perdon al que lo haya creado que sera muy listo el tio pero manda huevos....
Yo tengo algo mas de suerte que vosotros compañeros, si pongo la nand original todo ok, hay alguna solucion o el frances no se va a pronunciar? nos cuelan los chips estos como churros diciendo que solo fallan un pokito en las Slim y ahora resulta que tienes suerte si te funciona bien hasta en tu Fat.
Amos a ver que he probado de todo y nada, condensadores, Longitud de los hilos, la consola en vilo con los cables colgando por lo del "aislamiento" que narices es esto que me han vendido?
kazzuyaxx escribió:Gracias al que tuvo la genial idea de cambiar la resistencia del chip de 22k por la de 10k, una M sigue sin funcionar......
Poner resistencia de 10k
kazzuyaxx escribió:Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj
si te ha funcionado echandole silicona caliente ha sido por suerte, no es ninguna solucion.
kazzuyaxx escribió:Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj
si te ha funcionado echandole silicona caliente ha sido por suerte, no es ninguna solucion.
anikilator escribió:kazzuyaxx escribió:Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj
Lo que no es ninguna solución es quejarte como te estás quejando.
Si quereis aislar los cables, lo mejor es comprar tubo termorretráctil (no llega ni a un euro un par de metros) y aislar todos los cables, uno a uno con él. Y si aun queréis mas aislamiento, pues como dice el compañero Viral Doom, le aplicáis pegamento termofusible a la soldadura.
Si es problema de interferencias, haciendo eso, al menos las reducís bastante.
Saludos.