[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

kurosama escribió:Bueno, finalice el expediente x....
Despues de soldar y resoldar los cables 3 veces sin conseguir nada, opte por el metodo que comento "erpedrito". Fue separar los cables de la placa y voila, glitch funcionando XD
Poniendo la placa en horizontal, vuelven a tocar los cables en la placa y otra vez la dichosa pantalla negra [tomaaa]
Solucion: en todo el recorrido de los cables por la parte trasera de la placa base, 2 capas de cinta aislante (quizas con una valga, pero he preferido no arriesgar). Para el chip otra capita y... ahi la tengo montada funcionando y con mi querido Freestyle Dashboard [plas]

Felicidades ;)
Despues de soldar y resoldar los cables 3 veces sin conseguir nada, opte por el metodo que comento "erpedrito". Fue separar los cables de la placa y voila, glitch funcionando XD
Poniendo la placa en horizontal, vuelven a tocar los cables en la placa y otra vez la dichosa pantalla negra [tomaaa]
Solucion: en todo el recorrido de los cables por la parte trasera de la placa base, 2 capas de cinta aislante (quizas con una valga, pero he preferido no arriesgar). Para el chip otra capita y... ahi la tengo montada funcionando y con mi querido Freestyle Dashboard [plas]

FOTOS AMIGO POR FAVOR!! que talves sea la salvacion para muchos se te agradecera eternamente.

Lo de que no funcione cuando cierras la consola es debido a que el cable que va al CPU_PLL_BYPASS tiene que estar alejado lo máximo posible de los cables que van al CPU_RST y POST_OUT1 para reducir interferencias.
El principal problema del RGH es que es muy sensible a interferencias. Y ese punto en especial (CPU_PLL_BYPASS), parece ser que mas sensible todavía, y de ahí lo de evitar juntarlo lo máximo que se pueda con el CPU_RST y POST_OUT1.
¿alguien sabe donde buscar los esquemas del chip glitchip?, no me refiero al cableado de conexión con la xbox, sino al esquema de conexiones smd de resistencias y condensadores que hay con el chip xillinx.
Es que quiero probar a convertir mi matrix en un glitchip, el esquema del matrix lo puedo sacar yo de mi chip, pero necesitaría los valores del otro, y no se si variarán también las pistas de conexiones.
Gracias
davidx escribió:

FOTOS AMIGO POR FAVOR!! que talves sea la salvacion para muchos se te agradecera eternamente.

Pufff me da miedo hasta abrirla de nuevo :Ð
Cambie todos los cables por hilo de wraping, a excepcion del VCC y GND, que use otros mas gruesos. La longitud de los cables es de unos 10cm. En definitiva, todo como en todos mis intentos anteriores. En esta ocasion, probe la consola en vertical (como en la foto que puso erpedrito en respuestas anteriores), y los cables de los puntos F, B y C, los separe de la placa unos dos dedos para que no contactaran con ella. Para el punto C use su alternativo porque me cargué el original y para el B, idem de idem (un coñazo porque hay que retirar el disipador, y logicamente este no se puede separar dos dedos de la placa XD ). En todo los puntos soldados, una vez comprobada la continuidad con el polimetro, una gotita de cola termofusible.
Para montarla y evitar el contacto; corte tiras de cinta aislante para recubrir desde donde apoya el cable hasta donde pueda dar de sí si se mueve. Poco más. Como dicen es super sensible a interferencias, y no sé si por ahí es donde vienen todos los problemas de las dichosas pantalla en negro.
Todos los que tienen jasper 16 256 o 512 con problemas de pantalla negra o que no hace na da la consola quiten la resistencia de 22k y solden direct, a mi ya me muestra xell a los 5 segundos haciendo esto.
Bueno, otro que se va del club de los pantallas negras.

Consola jasper 16 mb CB 6750. Probado de todas las maneras posibles. Al final la solución pasa por aislar los cables y funciona.

La unica pega es que me arranca entre 40-90 segundos. He probado con cable mas o menos largo del que va al J6 (CPU_RST) del 360glitch de volumerates fat-jasper.
davidx, yo tengo una jasper 512 cb 6750 que voy a escribir la nand, que chip has puesto? y si has escrito la nand por nandpro que has puesto + o -, gracias.
dgtor escribió:Bueno, otro que se va del club de los pantallas negras.

Consola jasper 16 mb CB 6750. Probado de todas las maneras posibles. Al final la solución pasa por aislar los cables y funciona.

La unica pega es que me arranca entre 40-90 segundos. He probado con cable mas o menos largo del que va al J6 (CPU_RST) del 360glitch de volumerates fat-jasper.

prueba quitando la resitencia de 22k o poniendo una de 10k

japs981 escribió:davidx, yo tengo una jasper 512 cb 6750 que voy a escribir la nand, que chip has puesto? y si has escrito la nand por nandpro que has puesto + o -, gracias.

La mia es igual a la tuya, uso cmod, el ecc con + y la nand ya hackeada con -
ok,el chip cmod es el x360glitch no?y lo de la nand , gracias.
davidx escribió:Todos los que tienen jasper 16 256 o 512 con problemas de pantalla negra o que no hace na da la consola quiten la resistencia de 22k y solden direct, a mi ya me muestra xell a los 5 segundos haciendo esto.

En el matrix la resistencia de 22k va al punto F.
¿te refieres a esa?
cuando dices quitar la resistencia supongo que quieres decir puenteandola no?
oldplayer escribió:
davidx escribió:Todos los que tienen jasper 16 256 o 512 con problemas de pantalla negra o que no hace na da la consola quiten la resistencia de 22k y solden direct, a mi ya me muestra xell a los 5 segundos haciendo esto.

¿te refieres a esa?

Cual es en el 360glitch? Es la marcada como R2A... Es peligroso puentearla? A ver si la vamos a fastidiar...
oldplayer escribió:

¿te refieres a esa?

asi es
Al final he conseguido echar andar mi Jasper 512M. El primer intento era un cúmulo de luces rojas + pantalla negra. Tras seguir los consejos de vosotros he conseguido ver el Xell y posteriormente cargar el ggbuild. Ya me dispongo a probar el resto (Nsd,dashlaunch,etc). Pero no todo es de color de rosa. La primera vez que encendí no arrancaba durante largo tiempo, decidí medir los voltajes (vcc con a, vcc con b, vcc con c ,.... vcc con f y pufff !sorpresa! enciende con Xell (adios pantalla negra)). Me estoy planteando en anular la resistencia de 22K y poner la de 10 ya que el polimetro parece que hizo esa función.

Ahora pregunto a los expertos. ¿Este es el truco definitivo para que funcione? ¿O se puede deber a que no me arranque por una mala soldadura? Gracias anticipadas.
mangahoteles y davidx, que chip teneis puesto?, gracias
japs981 escribió:mangahoteles y davidx, que chip teneis puesto?, gracias

Matrix ya programado.
El image ecc lo hice con python (makeecc.bat) cuyo contenido ya modificado es:
c:\python27\python common/imgbuild/build.py nand.bin common/cdxell/CDjasper common/xell/xell-gggggg.bin
Los cables usados son de IDE AWG30 y la localización de los mismos es por lo alto de los enganches de los disipadores usando cinta aislante para sujetarlos y evitar algo de interferencias.
A ver si me animo y subo alguna fotillo antes de cerrarla.
ok, gracias , voy a pedir ya el matrix a chispain ya programado , estaria bien lo de las fotos animate campeon, saludos.
Siguen los problemas. Arrancar arranca pero con un tiempo de 11 minutos. Ahora haré las prueba pertinentes cambiando grosor de cables y su longitud, así como el salto de la resistencia de 22K. Espero sacar una conclusión clara para reducir el tiempo de arranque.
mangahoteles escribió:Siguen los problemas. Arrancar arranca pero con un tiempo de 11 minutos. Ahora haré las prueba pertinentes cambiando grosor de cables y su longitud, así como el salto de la resistencia de 22K. Espero sacar una conclusión clara para reducir el tiempo de arranque.

Ufff 11 minutos... Prueba lo de la resistencia o acortar los cables (no creo que te haga falta probar con otros).
Alguien sabe donde pillar un esquema del matrix glithchip? Tengo uno que no consigo programar y revisando componentes, me he encontrado con que la resistencia que esta encima del punto B no obtengo ningun valor. Si alguien puediera medir el valor de la resistencia, tambien me valdria XD

Salu2
davidx escribió:
oldplayer escribió:

¿te refieres a esa?

asi es

He probado a cambiar la resistencia, y nada, black screen.
voy a ver que le pido pa mi sobrino, si la ixtreme burner max o algun odde.
Me doy por vencido, [decaio] ya no abro más la consola, que al final me la cargaré.
oldplayer, te importaria decirme lel valor de la resistencia que esta encima del punto B del matrix glithchip?? Un saludo
kurosama escribió:oldplayer, te importaria decirme lel valor de la resistencia que esta encima del punto B del matrix glithchip?? Un saludo

encima del punto B en el matrix hay un condensador no una resistencia. lo voy a medir puesto a ver que me dice el tester.
vaya por dios, tengo el tester digital sin batería, en cuanto pueda te digo la capacidad que me mide
oldplayer escribió:
kurosama escribió:oldplayer, te importaria decirme lel valor de la resistencia que esta encima del punto B del matrix glithchip?? Un saludo

encima del punto B en el matrix hay un condensador no una resistencia. lo voy a medir puesto a ver que me dice el tester

Es verdad, condensador [+risas] . Llevo leyendo en las ultimas respuestas lo de las resistencia de 22k y la de 10k y se me ha ido la olla [carcajad]
Probar parcher el Ggbuild con este programa (360_Multi_Builder_v0.2) a mi me pasaba lo mismo(Zephyr CB 4578)...despues de muchas horas lo conseguii!!Funcionnaa!Espero q le sirva ha alguien de ayuda..Un saludooo
kurosama escribió:Es verdad, condensador [+risas] . Llevo leyendo en las ultimas respuestas lo de las resistencia de 22k y la de 10k y se me ha ido la olla [carcajad]

A mi si que se me ha ido la olla. A consecuencia del tiempo que tarda en encenderse he decidido acortar los cables. Antes me tardaba 11 minutos, ahora ni arranca. Otra vez a alargarlos.
A los que os funciona ¿que longitud habeis empleado para los puntos B,C,F (los cables traseros) hasta el chip? ¿Donde colocais el chip? Yo lo tengo encima del Hana ¿Habrá interferencias también?
mangahoteles escribió:
kurosama escribió:Es verdad, condensador [+risas] . Llevo leyendo en las ultimas respuestas lo de las resistencia de 22k y la de 10k y se me ha ido la olla [carcajad]

A mi si que se me ha ido la olla. A consecuencia del tiempo que tarda en encenderse he decidido acortar los cables. Antes me tardaba 11 minutos, ahora ni arranca. Otra vez a alargarlos.
A los que os funciona ¿que longitud habeis empleado para los puntos B,C,F (los cables traseros) hasta el chip? ¿Donde colocais el chip? Yo lo tengo encima del Hana ¿Habrá interferencias también?

Mis cables daban lo jsuto para llegar hasta donde coloque el chip. Para el tema de las interferencias puse cinta aislante por todo el recorrido de los cables a lo largo de la placa. Un buen sitio para ponerlo es encima del conector de video/lan (aislando la base del chip logicamente).
No hay manera. He vuelto a desoldar y cambiar de posición el chip. He acortado sin resultado. Ahora lo he puesto más largos y más gruesos AWG (28) en vez de AWG 30. Os dejo un video de la forma curiosa de arrancar. Sin polimetro no arranca y no siempre arranca a la primera. En el video se queda pillada la pantalla de Xbox porque he quitado el polimetro antes de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=CelGyn_g5EI
Yo tengo una slim y las configuraciones fueron estas:
Programa usado nandpro 2e.
Nand extraida con un error (extraida 4 veces con el mismo error) y remapeado.
Programa del cerdito para modificar nand.
comando nandpro +w16 para grabar.
instalo x360glith y enciende led verde central pero monitor no recibe ni señal.
instalo matrix y mismo resultado.
desinstalo y enciendo sin chip y el mismo resultado.

Bueno si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo espero que pueda ayudarme.
Mañana cambiare cables, pero antes intentare cargar la nand original para descartar problemas.
kurosama escribió:
mangahoteles escribió:

Mis cables daban lo jsuto para llegar hasta donde coloque el chip. Para el tema de las interferencias puse cinta aislante por todo el recorrido de los cables a lo largo de la placa. Un buen sitio para ponerlo es encima del conector de video/lan (aislando la base del chip logicamente).

fotos kurosama, fotos por favor!!!!!!!! je je se que es pedir mucho pero aslo para probar tu instalacion.
mangahoteles escribió:No hay manera. He vuelto a desoldar y cambiar de posición el chip. He acortado sin resultado. Ahora lo he puesto más largos y más gruesos AWG (28) en vez de AWG 30. Os dejo un video de la forma curiosa de arrancar. Sin polimetro no arranca y no siempre arranca a la primera. En el video se queda pillada la pantalla de Xbox porque he quitado el polimetro antes de tiempo.

Lo mismo es una chorrada, pero a mi me funciono... pon la consola en vertical en lugar de en horizontal, de esa manera se pueden separar "bastante" los cables de la placa base. Tal y como has puesto en el video, yo solo conseguia la dichosa pantalla negra. Sin embargo, la ponia en vertical, separaba los cables de la placa un par de dedos y funcionaba. Si la volvia a tumbar, pantalla negra XD (parece coña, pero era asi)
Quitando los puntos GND y VCC, que los cables eran mas gruesos, use hilo de wraping AWG30.
PD: Esta semana instalo otro chip, grabare un video y hare fotos del proceso (siempre y cuando no me salga de nuevo una pantalla negra [+risas] )
mangahoteles escribió:No hay manera. He vuelto a desoldar y cambiar de posición el chip. He acortado sin resultado. Ahora lo he puesto más largos y más gruesos AWG (28) en vez de AWG 30. Os dejo un video de la forma curiosa de arrancar. Sin polimetro no arranca y no siempre arranca a la primera. En el video se queda pillada la pantalla de Xbox porque he quitado el polimetro antes de tiempo.

No sé, pero me parece obvio el problema que tienes, no son los cables (en cuanto qué tipo o largo). Si lo son, tiene que ver con el grosor (la resistencia de estos) no obstante, como vez le pones el positivo (es decir le estás metiendo una cuota mínima de voltaje para que logre lo más cercano a 3.3. (O sea, que en realidad sin el tester, está dando menos que esos 3.2 que ves ahí en la pantalla)

Lo único que tienes que hacer es mejorar la alimentación para dar el 3.3 V.

No sé, a mí se me hace evidente, porque le has dado tú mismo la solución. eso, intenta mejorar el grosor del cable para que tenga menos resistencia o mejorar la soldadura los puntos de conección al VCC - a la placa- . sino usa otro punto alternativo. Porque si te funciona con el "tester" (polimetro) pinchandolo con el positivo es evidente que es un tema de voltaje... Dado que te marca 3.2 y tiene que ser 3.3 (eso es voltaje, pero pienso más yo con la fuerza que está llegando -amperaje-.

O :-? Sino, sería algo relacionado con quitar una resistencia :S pero no ( Pienso esto último dado que un tester es en sí una resistencia enorme pero al revés en cuanto a amperaje... pero esto es simple especulación no logro pensarlo bien de ese modo). :-?

No obstante me inclino más por meterle la cuota de voltaje que le falta para llegar a los 3.3. Y así igual se solucionaría el tema del amperaje si fuera eso porque iría con más cauce (más llegada).
Pues aqui otro con pantalla negra. El chip 360glitchip programado para Falcon, y nada, pantalla negra. Voy a probar el AutoGGmenu a ver si con eso...

Alguna recomendación?

Mis cables:
- GND y VCC gruesos
- Los demás de IDE pero finos, no de pelos. El más largo el que va al punto bajo la placa debajo de una resistencia, y aislado con tubo termoretractil. Los demás pues de unos 10-15cm de largos.

la consola conectada por hdmi, se enciende con el power o con el eject? tiene que estar el lector conectado?

La consola tiene dash 12625 CB 5771, Falcon V3.
Pedrinky escribió:Pues aqui otro con pantalla negra. El chip 360glitchip programado para Falcon, y nada, pantalla negra. Voy a probar el AutoGGmenu a ver si con eso...

Alguna recomendación?

Mis cables:
- GND y VCC gruesos
- Los demás de IDE pero finos, no de pelos. El más largo el que va al punto bajo la placa debajo de una resistencia, y aislado con tubo termoretractil. Los demás pues de unos 10-15cm de largos.

la consola conectada por hdmi, se enciende con el power o con el eject? tiene que estar el lector conectado?

La consola tiene dash 12625.

Otro que está igual:
·DASH: 12625
·CB: 6751
He probado con nand donada 6750, con el programa Multi Builder v0.2 y sigo igual... [buuuaaaa]
Pues otro igual.

Placa jasper 512 mb cb 6750, chip 360glitch programado 1.1. He estado 5 horas con Snake, ha hecho el toda la instalación (ok sus 2 slim con el glitch), todos los cables aislado con termoretractil. Soldaduras perfectas y nada. En uno de los intentos, nos hemos tirado unos 12 minutos esperando a que arrancara.

Se nota que intenta hacer el glitch, se ve como los ventiladores van cambiando todo el rato la velocidad, para intentar arrancar. Pero nada, hemos alargado los cables, cambiado la resistencia de 22k a 12 k, la hemos quitado y puenteado. Y nada, no ha habído manera.

En una de estas, separando los cables de la placa, han salido las 3 luces rojas. Y ya lo hemos dejado por imposible. Vuelta a la nand original, todo el glitch desoldado, y funcionando perfectamente el dash original.

Así que hasta que no haya nada mejor, lo dejamos, ya que por lo que he leido, las jasper no andan muy finas con este glitch. [+furioso]

un saludo.
gosty escribió:Pues otro igual.

Placa jasper 512 mb cb 6750, chip 360glitch programado 1.1. He estado 5 horas con Snake, ha hecho el toda la instalación (ok sus 2 slim con el glitch), todos los cables aislado con termoretractil. Soldaduras perfectas y nada. En uno de los intentos, nos hemos tirado unos 12 minutos esperando a que arrancara.

Se nota que intenta hacer el glitch, se ve como los ventiladores van cambiando todo el rato la velocidad, para intentar arrancar. Pero nada, hemos alargado los cables, cambiado la resistencia de 22k a 12 k, la hemos quitado y puenteado. Y nada, no ha habído manera.

En una de estas, separando los cables de la placa, han salido las 3 luces rojas. Y ya lo hemos dejado por imposible. Vuelta a la nand original, todo el glitch desoldado, y funcionando perfectamente el dash original.

Prueba añadiendo un condensador de 640pf entre masa y CPU_PLL_BYPASS. A mi me esta dando buenos resultados en algunas que arrancan cuando quieren.
Un saludo

Así que hasta que no haya nada mejor, lo dejamos, ya que por lo que he leido, las jasper no andan muy finas con este glitch. [+furioso]

un saludo.

Prueba añadiendo un condensador de 640PF entre CPU_PLL_BYPASS y masa. A mi me esta dando buenos resultados en jasper que arrancan cuando quieren.
fotos fotos queremos fotos je je. es mucho pedir lo se pero por favor fotos
Falcon V3
CB 5771

Despues de intentar hacer RGH,
desisto completamente en el intento despues de obtener la pantalla en negro y no poder salir de ella, luego decido volver a mi nand original con dash 13599 y nada 3 luces rojas codigo de error 0022 y de ahi tampoco salgo.

Nand escrita con nandpro 2.0e, borrado previo con -e16, y escrita con -w16 completamente y luego verificada con -r16 comprovando que son identicas.

Tambien he quitado los disipadores de la GPU y CPU, los he limpiado y puesto pasta nueva.

He revisado los puntos criticos de FT6U7 y R7R17, y todos las resistencias con valores normales.

Ya no ser que mas hacer, necesito ayuda......

Pongo algunas fotos de como ha quedado, a ver si alguien ve algo.

http://fotos.elotrolado.net/fgente//24010.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24011.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24012.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24013.jpg

Muchas Gracias
Yo tengo aqui una Jasper de 512

CB6750

Soldada perfecta, he probado con cables de todo tipo, he hecho muchas del jtag anterior.

X360glitch

imagen generada de las dos maneras con el cerdo y sin el. ( por cierto salen archivos completamente diferentes)

Programador usb de la nand

No saca ni xell ni nada, ya la puedes dejar encendia lo que quieras que pantallaca negra

Los ventiladores hacen como una variacion de velocidad que parece un reset cada 5seg aprox.

Me canse de probar y nand original al canto y funcionando sin problemas.
rusky5978 escribió:Yo tengo aqui una Jasper de 512

CB6750

Soldada perfecta, he probado con cables de todo tipo, he hecho muchas del jtag anterior.

X360glitch

imagen generada de las dos maneras con el cerdo y sin el. ( por cierto salen archivos completamente diferentes)

No saca ni xell ni nada, ya la puedes dejar encendia lo que quieras que pantallaca negra

Los ventiladores hacen como una variacion de velocidad que parece un reset cada 5seg aprox.

Kiko, cogete un cable ide (de disquetera o disco duro) pela los hilos y ponlo con eso, salvo el VCC y GND

1º prueba con los hilos separados de la consola (y en vertical la consola) y luego verás que te funciona, luego si los pegas a la consola lo puedes aislar con papel aluminio y lo forras con tubo termofundible y vas haciendo pruebas. Aunque parezca una tonteria prueba a darle un golpe a la consola contra la mesa (con cariño) a veces arrancaba asi.

La que tengo aqui (jasper 16 mb CB 6570) arranca normalmente entre 40-100 segundos, pero arranca.
Coolfogo escribió:
gosty escribió:Pues otro igual.

Prueba añadiendo un condensador de 640pf entre masa y CPU_PLL_BYPASS. A mi me esta dando buenos resultados en algunas que arrancan cuando quieren.
Un saludo

un saludo.

Prueba añadiendo un condensador de 640PF entre CPU_PLL_BYPASS y masa. A mi me esta dando buenos resultados en jasper que arrancan cuando quieren.

Puedes poner fotos de como quedaria?

Un saludo
Hola de nuevo, tras poner la nand original todo ok.
Esta tarde seguire con pruebas, lo de nands totalmente diferentes con cerdito o python ¿no es muy raro?
Probare ha hacer la proxima con python y ver que tal.

Por cierto a todos los que estais haciendo el aislante con termoretractil, no aislais el cable de ondas electromagneticas solamente de contacto directo o arcos. Para aislar del ruido electromagnetico hay que apantallar consiguiendo un efecto jaula de faraday.
dgtor escribió:
rusky5978 escribió:Yo tengo aqui una Jasper de 512

CB6750

X360glitch

Kiko, cogete un cable ide (de disquetera o disco duro) pela los hilos y ponlo con eso, salvo el VCC y GND

1º prueba con los hilos separados de la consola (y en vertical la consola) y luego verás que te funciona, luego si los pegas a la consola lo puedes aislar con papel aluminio y lo forras con tubo termofundible y vas haciendo pruebas. Aunque parezca una tonteria prueba a darle un golpe a la consola contra la mesa (con cariño) a veces arrancaba asi.

La que tengo aqui (jasper 16 mb CB 6570) arranca normalmente entre 40-100 segundos, pero arranca.

pues a ver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo porque al final se cansa uno, con lo sencillo que era el antiguo jtag...

cuanto tiempo david
seronoser escribió:Falcon V3
CB 5771

Despues de intentar hacer RGH,
desisto completamente en el intento despues de obtener la pantalla en negro y no poder salir de ella, luego decido volver a mi nand original con dash 13599 y nada 3 luces rojas codigo de error 0022 y de ahi tampoco salgo.

Nand escrita con nandpro 2.0e, borrado previo con -e16, y escrita con -w16 completamente y luego verificada con -r16 comprovando que son identicas.

Tambien he quitado los disipadores de la GPU y CPU, los he limpiado y puesto pasta nueva.

He revisado los puntos criticos de FT6U7 y R7R17, y todos las resistencias con valores normales.

Ya no ser que mas hacer, necesito ayuda......

Pongo algunas fotos de como ha quedado, a ver si alguien ve algo.

http://fotos.elotrolado.net/fgente//24010.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24011.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24012.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24013.jpg

Muchas Gracias

Eres de Cai, Cai? XD
Si eres de la zona del Campo de Gibraltar podria echarte una mano. Salu2
Yo lo unico ke veo en tu ultima foto es ke tienes dos puntos soldados entre si y no se parece en nada a lo ke sale en esta foto en el punto C
w/images/b/b1/SoldarFAT.jpg

¿Pueden estar unidos porke es el mismo punto o no?
Esto es de traca. Resulta que llevo dos días con el RGH de los huevos. Tengo una jasper de 512mg con el jodido CB 6750, después de haber hecho infinidad de pruebas y todo lo que habéis dicho por aquí, no paso de la pantalla negra. Total, que hago la última prueba, cambiando los cables de nuevo y resoldando todo, no funciona de nuevo. La apago, le desconecto la corriente, me voy a comer, vuelvo para desoldar el chip y dejarla limpia, pero antes la conecto de nuevo para volver a probar...Y NO ENCIENDE!!!No hace nada de nada. Le desueldo el chip y todos los cables por si ha pasado algo y nada, sigue igual!! Corriente le entra, porque he medido en el punto de 3,3 V donde se toma la corriente para el chip y da 3,3v. Alguna idea de qué cojones le ha pasado ahora??

Un saludo!!
a mi me paso con la mia, solamente vuelve a programar y cruza los dedos.
Pero me resulta extraño, no se. No me parece lógico que sin hacerle nada, de repente, decida no encender. Volveré a meterle la nand original (5 horas, casi ná) y a ver si reacciona.

Un saludo!!
Pon el polimetro me da una intesidad entre vcc y gnd de 3,26-3,27. Tiene que dar 3,3 justos o el valor puede oscilar. Tambien debo decir que mi polimentro no es de los mejores del mercardo que digamos... Y a ver si me puede alguien confirmar si en el chip matrix entre los puentos phat y slim que hay que puentear si tiene continuidad en entre el punto fat y el slim de la parte superior dejando el del centro libre, es algo que no entiendo...???
Algo raro ha pasado, porque ya ni me la detecta el nandpro, cuando antes sin problema. Voy a desoldar y a volver a soldar a ver... Pero esto me huele mal.
Que programador estas utilizando el LPT?? Repasa las soldaduras bien.

Entonces no te preocupes porque fijo que es fallo de programacion

Deja el pc lo mas quieto posible mientras lo programa
858 respuestas