[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

Esta todo revisado. No lo detecta el nandpro cuando antes de pasarle esto si que lo detectaba. O sea. Hace una hora leia y escribia sin problemas el nandpro. Me voy a comer, vuelvo y ya ni enciende, ni la detecta el nandpro ni nada de nada... He quitado el nandumper casero (que está perfectamente, de echo, he realizado el jtag a varias sin problema alguno) y he dejado la consola de serie y sigue sin hacer nada. Ni se enciende el led frontal, ni ventiladores ni nada de nada. Está muerta.

Alguna sugerencia?? Me tiene hasta los cojones la verdad...
Yo uso un programador usb y cuando falla cualquier cosa programando o algo va raro es cuestion de desenchufar y enchufar hasta que lo vuelve a detectar.

yo que tu probaba eso, ya se que parece una chorrada.

PD

De que color es el led de la fuente, se queda naranja al intentar encender la consola?
Pero la consola deberia de encenderse, aunque estubiese mal flasheada. Simplemente daría luces rojas y ya está. El led se queda naranja.
N015E escribió:Esta todo revisado. No lo detecta el nandpro cuando antes de pasarle esto si que lo detectaba. O sea. Hace una hora leia y escribia sin problemas el nandpro. Me voy a comer, vuelvo y ya ni enciende, ni la detecta el nandpro ni nada de nada... He quitado el nandumper casero (que está perfectamente, de echo, he realizado el jtag a varias sin problema alguno) y he dejado la consola de serie y sigue sin hacer nada. Ni se enciende el led frontal, ni ventiladores ni nada de nada. Está muerta.

Alguna sugerencia?? Me tiene hasta los cojones la verdad...

Hace 2 dias me paso exactamente lo mismo a mi jasper. De repente no reconoce el nandpro, rerifico que no se ha desoldado nada, verifico en otra consola si el nandumper se ha roto, todo ok, pero la consola sigue sin reconocer nada. Le hago el corto a la nand para intentar recuperar pero nada, la di por imposible. Espero que tu tengas mas suerte.
Daro_San escribió:Pon el polimetro me da una intesidad entre vcc y gnd de 3,26-3,27. Tiene que dar 3,3 justos o el valor puede oscilar. Tambien debo decir que mi polimentro no es de los mejores del mercardo que digamos... Y a ver si me puede alguien confirmar si en el chip matrix entre los puentos phat y slim que hay que puentear si tiene continuidad en entre el punto fat y el slim de la parte superior dejando el del centro libre, es algo que no entiendo...???

¿Que puntos hay que dejar libres?
Yo tengo los dos puenteados
Pero tampoco te hacia nada la consola?? O si te encendía. Me has dejao un cuerpo que...
N015E escribió:Pero tampoco te hacia nada la consola?? O si te encendía. Me has dejao un cuerpo que...

La consola se encendia con normalidad con el dash original. Despues de hacer varias lecturas y escrituras del ecc para el uso del glitch, al no poder cargarlo decido volver al dash original como ya habia hecho antes y es cuando me doy cuenta de que mi nandpro ya no me reconoce nada.
Si, pero es que la mia ha decidido no encender...la mu ijaputa
Jooorl!!
Acabo de meterle la nand original con el NandPro 2.0 y... ¿3 luces rojas?¿? He dejado el Matrix SPI NAND conectado y el Chip x360Glitch con los cables GND y VCC desoldados; ¿No debería arrancar? JASPER con CB 5671.
Mis mediciones de los puntos con la consola apagada pero enchufada a la corriente con respecto al chip Matrix Glitcher:
Vcc - GND = 3.33V
Vcc - A = 3.33V
Vcc - B = 3.32 V
Vcc - C = 1.68 V
Vcc - F = 3.33 V

Ahora tomadas tras pulsar el botón encendido:
Vcc - A = 2.20V
Vcc - B = Fluctua entre 2.24 y 3.3V
Vcc - C = 1.68 V
Vcc - F = 3.25 V

En este momento estaba tomando lectura del último punto con el polímetro y a razón de 10 - 15 segundos fué cuando arrancó el dash hecho con ggbuild. A ver si algún ingeniero electrónico se percata de este arranque de expediente X.
Cuando no reconoce el nandpro tu chip.. (es decir, donde almacenamos la nand) es porque se ha brickeado este chip, para destrabarlo hay que puentear unas patillas, son cuatro.. de la 41 a la 44

Imagen

Mientras esten puenteadas (el modo que se te ocurra, sea soldando o con un desarmadorcito.. etc etc..) Borra tu nand (veraz que ahora si la reconocio.. ) y dara muchos errores borra varias veces.. y despues quitas el puente y borras de nuevo, ya deberia de funcionar como antes..
mangahoteles escribió:Mis mediciones de los puntos con la consola apagada pero enchufada a la corriente con respecto al chip Matrix Glitcher:
Vcc - GND = 3.33V
Vcc - A = 3.33V
Vcc - B = 3.32 V
Vcc - C = 1.68 V
Vcc - F = 3.33 V

Ahora tomadas tras pulsar el botón encendido:
Vcc - A = 2.20V
Vcc - B = Fluctua entre 2.24 y 3.3V
Vcc - C = 1.68 V
Vcc - F = 3.25 V

En este momento estaba tomando lectura del último punto con el polímetro y a razón de 10 - 15 segundos fué cuando arrancó el dash hecho con ggbuild. A ver si algún ingeniero electrónico se percata de este arranque de expediente X.

Lo suyo es que alguien de los que le arranque bien en 2 - 3 segundos pusiera esos valores para comparar.
Bueno, yo ayer pasé una entretenida tarde trasteando con una Jasper de 512MB con CB 6750 de @gosty y tras realizar una instalación "perfecta" (http://s137.photobucket.com/albums/q206 ... =slideshow) nos topamos con el problema más habitual: luz verde central, pantalla en negro y tras un buen rato no cargaba el dash ni a tiros.

Decidimos separar los cables de la placa y el resultado fue el mismo, tanto con cables cortos como con largos, así que tras un montón de pruebas, decidimos volver a flashear la NAND original, devolviendo la consola a su estado inicial sin el menor problema (ni luces rojas ni problemas al programar).

Así que viendo lo verde que está el asunto, tocará ver cómo avanzan los chips y las solucionen que vayan apareciendo, porque es un cachondeo que se publique un hack "compatible con todas las consolas" y en la gran mayoría no funcione [+risas]
Veremos si los chicos del Team Xecuter nos dan una grata sorpresa ^^

Salu2, Snake! ;)
Hello Snake, anoche relate también nuestra experiencia, lo puse 2 o 3 paginas atras. Pero viendo como esta la cosa, no podemos más que esperar acontecimientos. Por cierto la consola perfecta, como antes, anoche la encendi, cargue el dash, volvi a pasar las partidas que había guardado en el pen al hd, y poco más.

En cuanto salga algún remedio efectivo y contrastado, le volvemos a meter mano. Y sino, ya sabes, a ver si se adelantan los reyes, y me traen un slim con glitch anticipada.

Por cierto, comenta que tal llevas la slim de tu primo, si ya has conseguido que arranque en menos tiempo.

un saludo y venga, que alguíen que lo consiga, nos haga un reportaje grafico, para ver si se nos ha pasado algo.

pd: Snake, un chico un par de paginas atras, comenta lo del condensador que estuviste tu diciendo, para fat. A ver si alguien lo prueba, y confirma si es una solución.

Mensajepor Coolfogo 06 Nov 2011 03:49

Prueba añadiendo un condensador de 640PF entre CPU_PLL_BYPASS y masa. A mi me esta dando buenos resultados en jasper que arrancan cuando quieren.
A la slim de mi primo todavía no le he metido mano porque estoy en modo vaguete, jeje
A ver si en un ratillo me tomo un café, me despejo y me pongo a probar con condensadores y demás métodos conocidos para mejorar el tiempo de arranque... porque manda cojones que con dos instalaciones exactamente iguales una arranque a los pocos segundos (la mía) y la suya tarde entre 1 y 5 minutos xD

PD: para los que pedían fotos de la instalación de gosty, espero que os sirvan las del link de mi anterior post ^^

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Bueno, yo ayer pasé una entretenida tarde trasteando con una Jasper de 512MB con CB 6750 de @gosty y tras realizar una instalación "perfecta" (http://s137.photobucket.com/albums/q206 ... =slideshow) nos topamos con el problema más habitual: luz verde central, pantalla en negro y tras un buen rato no cargaba el dash ni a tiros.

Decidimos separar los cables de la placa y el resultado fue el mismo, tanto con cables cortos como con largos, así que tras un montón de pruebas, decidimos volver a flashear la NAND original, devolviendo la consola a su estado inicial sin el menor problema (ni luces rojas ni problemas al programar).

Así que viendo lo verde que está el asunto, tocará ver cómo avanzan los chips y las solucionen que vayan apareciendo, porque es un cachondeo que se publique un hack "compatible con todas las consolas" y en la gran mayoría no funcione [+risas]
Veremos si los chicos del Team Xecuter nos dan una grata sorpresa ^^

Salu2, Snake! ;)

me podrias decir la fecha de fabricacion????????
Falcon V3
CB 5771
Dash 12625
x360glitchchip de librasoft(ya programado)
LPT NandDumper

Me rindo completamente, tras instalar todo bien a la primera y poder cargar el xell, cuando decido meterle el ggbuild con su key(imagen creada con easyggbuild), utilizo el metodo del RawFlash, la consola se bloquea y al apagarla empieza todo, pantalla negra con 3 luces rojas error 0022, he probao con +w -w +W -W, repasar soldaduras, limpiar, aislar,separar, alargar los cables... y nada. Lo peor es que no arranca ni con mi nand original extraida 3 veces sin badblocks, quitando todo los cables del chip y del nanddumper. Probado con nands donadas parcheadas y lo que quieras.

Mi consejo; no flashear con Rawflash [+furioso], aunque es probable que la nand hackeada estuviera jodida o mal hecha.

pd: Visto que ya doy la consola casi por muerta(una lastima porque he visto que a muchos con la misma placa y cb les funciona) ahora me estoy jugando quedarme sin consola, ya que probaré con mi zephyr cb 4578 que por lo visto ya se puede con el nuevo 360_multibuilder v0.2. A ver que pasaaaa [boma] .....
supermasa escribió:me podrias decir la fecha de fabricacion????????

¿De cuál?
Mi Slim es del 24/09/2010, la de mi primo del 13/06/2010 y la de gosty, pues ni idea ya que sin la CPUKEY no me aparecen esos datos de la NAND extraída...

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:

¿De cuál?
Mi Slim es del 24/09/2010, la de mi primo del 13/06/2010 y la de gosty, pues ni idea ya que sin la CPUKEY no me aparecen esos datos de la NAND extraída...

Salu2, Snake! ;)

esto te fijastes http://www.team-xecuter.com/forums/show ... p?p=460290
supermasa escribió:
Snake172002 escribió:

¿De cuál?
[...]

esto te fijastes http://www.team-xecuter.com/forums/show ... p?p=460290

Esto... como no formules tu pregunta mejor, "mi no entender" xD
Vamos, que no tengo ni puñetera idea de que me estás preguntando... [+risas] Porque si te refieres al CB, ya he comentado antes que era una 6750

Salu2, Snake! ;)
Snake , mañana me llegara el matrix ya programado para mi jasper 512 cb 6750 igual que la tuya , ya comentare ok, saludos y ahora tocara que tengamos paciencia.
En el post siguiente parece que se ve una luz de esperanza http://www.elotrolado.net/hilo_conseguido-acabe-de-flashear-la-nand-original-y-ya-no-me-la-detecta-el-usb_1689146 Usar el infectus o el cygnos que escriben directamente en la nand puede que sea la solución...
Actel lo ha conseguido...
godoanono escribió:En el post siguiente parece que se ve una luz de esperanza http://www.elotrolado.net/hilo_conseguido-acabe-de-flashear-la-nand-original-y-ya-no-me-la-detecta-el-usb_1689146 Usar el infectus o el cygnos que escriben directamente en la nand puede que sea la solución...
Actel lo ha conseguido...

pues en lo personal no veo una solucion factible.. vamos por lo que cuestan estos cacharros te compras otra de segunda mano.. y jalando [fumando]
Coolfogo escribió:
gosty escribió:Pues otro igual.

Placa jasper 512 mb cb 6750, chip 360glitch programado 1.1. He estado 5 horas con Snake, ha hecho el toda la instalación (ok sus 2 slim con el glitch), todos los cables aislado con termoretractil. Soldaduras perfectas y nada. En uno de los intentos, nos hemos tirado unos 12 minutos esperando a que arrancara.

Se nota que intenta hacer el glitch, se ve como los ventiladores van cambiando todo el rato la velocidad, para intentar arrancar. Pero nada, hemos alargado los cables, cambiado la resistencia de 22k a 12 k, la hemos quitado y puenteado. Y nada, no ha habído manera.

En una de estas, separando los cables de la placa, han salido las 3 luces rojas. Y ya lo hemos dejado por imposible. Vuelta a la nand original, todo el glitch desoldado, y funcionando perfectamente el dash original.

Prueba añadiendo un condensador de 640pf entre masa y CPU_PLL_BYPASS. A mi me esta dando buenos resultados en algunas que arrancan cuando quieren.
Un saludo

Así que hasta que no haya nada mejor, lo dejamos, ya que por lo que he leido, las jasper no andan muy finas con este glitch. [+furioso]

un saludo.

Prueba añadiendo un condensador de 640PF entre CPU_PLL_BYPASS y masa. A mi me esta dando buenos resultados en jasper que arrancan cuando quieren.

Vuelvo a citarte para preguntar, de donde has sacado lo del condensador?

He visto algo parecido para las slim, pero no he visto nada sobre las jasper

Un saludo
Anoche lo dejé por imposible. Esta mañana me dió por arrancar y lo hizo sin problemas a la primera, la segunda y sucesivas sin éxito. Esto es muy raro. ¿ Será que al descargar los condensadores internos da la energia suficiente para el "glitcheo"?
Habrá que probar con los condensadores. El problema es cual.
Marpe escribió:
Coolfogo escribió:
gosty escribió:Pues otro igual.

Placa jasper 512 mb cb 6750, chip 360glitch programado 1.1. He estado 5 horas con Snake, ha hecho el toda la instalación (ok sus 2 slim con el glitch), todos los cables aislado con termoretractil. Soldaduras perfectas y nada. En uno de los intentos, nos hemos tirado unos 12 minutos esperando a que arrancara.

Se nota que intenta hacer el glitch, se ve como los ventiladores van cambiando todo el rato la velocidad, para intentar arrancar. Pero nada, hemos alargado los cables, cambiado la resistencia de 22k a 12 k, la hemos quitado y puenteado. Y nada, no ha habído manera.

En una de estas, separando los cables de la placa, han salido las 3 luces rojas. Y ya lo hemos dejado por imposible. Vuelta a la nand original, todo el glitch desoldado, y funcionando perfectamente el dash original.

Prueba añadiendo un condensador de 640pf entre masa y CPU_PLL_BYPASS. A mi me esta dando buenos resultados en algunas que arrancan cuando quieren.
Un saludo

Así que hasta que no haya nada mejor, lo dejamos, ya que por lo que he leido, las jasper no andan muy finas con este glitch. [+furioso]

un saludo.

Vuelvo a citarte para preguntar, de donde has sacado lo del condensador?

He visto algo parecido para las slim, pero no he visto nada sobre las jasper

Un saludo

En xbox hacker hay un hilo al respecto. Cada xbox y cada instalacion es diferente y el filtrado normalmente hay que adaptarlo a cada consola. Los condensadores para filtrar el rizado de la señal que envia el chip siempre dan mejor resultado.
Un saludo
Coolfogo escribió:En xbox hacker hay un hilo al respecto. Cada xbox y cada instalacion es diferente y el filtrado normalmente hay que adaptarlo a cada consola. Los condensadores para filtrar el rizado de la señal que envia el chip siempre dan mejor resultado.
Un saludo

Solo por ampliar la información:

Este es el hilo: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17257.0

Lo que sugieren:
Imagen

Y los resultados (hasta ahora):

people how found this beneficial:

Zeckyporosi (680pf)
lugi (470+330pf)
Zik (220pf)
aliogyok360 ( :-?)
Turfster (270pf)
Mus_pl8 (270pf)
xboxexpert (270pf)
baknamy_warri0r ( :-? )
Buenas, tengo una jasper de 16m CB 6750 y el X360glitch y me da pantalla negra cuando inyecto la xell en la nand.
Le meto la nand original y con el chip puesto entra al dashboard sin problemas.

E probado con diferentes cables y sigue todo igual...
Gracias por la info de los condensadores.

¿Para el x360 glitch también valdría, poniendolo entre J1 y J4?

Un saludo
Marpe escribió:Gracias por la info de los condensadores.

¿Para el x360 glitch también valdría, poniendolo entre J1 y J4?

Un saludo

A mi también me interesa saberlo. Me imagino que si se podrá.
Se supone que el 360glitch, es el original chino. Y el matrix, una copia de este, pero con componentes de más calidad. Por lo tanto, tendría que valer para ambos, el tema de los condensadores.

Yo hasta el finde, no podre quedar con Snake para probarlo. Por lo tanto, si alguien puede ir probando y dejando sus impresiones, nos sería de gran ayuda al resto.

un saludo.
Yo esta tarde me apunto a pasarme por una tienda de electronica a por los condensadores. ¿que condensadores debo pedir? Ceramicos,smd,mkt? Echare unos pocos a ver si se puede hacer algo.
Otra cosa a probar, es a ver quien recibe un coolrunner, y con los cables que lleva probar en alguna jasper, para ver que tal funciona.

Es por ver si hay alguna manera segura de hacerlo funcionar. Tambien sería interesante que alguien que tenga una jasper 512 mb, posteara fotos de la instalación.

Venga, a ver si la cosa se anima.

un saludo.
seronoser escribió:Falcon V3
CB 5771

Despues de intentar hacer RGH,
desisto completamente en el intento despues de obtener la pantalla en negro y no poder salir de ella, luego decido volver a mi nand original con dash 13599 y nada 3 luces rojas codigo de error 0022 y de ahi tampoco salgo.

Nand escrita con nandpro 2.0e, borrado previo con -e16, y escrita con -w16 completamente y luego verificada con -r16 comprovando que son identicas.

Tambien he quitado los disipadores de la GPU y CPU, los he limpiado y puesto pasta nueva.

He revisado los puntos criticos de FT6U7 y R7R17, y todos las resistencias con valores normales.

Ya no ser que mas hacer, necesito ayuda......

Pongo algunas fotos de como ha quedado, a ver si alguien ve algo.

http://fotos.elotrolado.net/fgente//24010.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24011.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24012.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24013.jpg

Muchas Gracias

comprueba que no haya un cruce entre el punto F y donde te indico en la captura, aunque parezca que no hay, usa el polímetro, a mi con facilidad se me hacía un cruce a la vista indetectable

Adjuntos

NeRvloS escribió:
CB 5771

desisto completamente en el intento despues de obtener la pantalla en negro y no poder salir de ella, luego decido volver a mi nand original con dash 13599 y nada 3 luces rojas codigo de error 0022 y de ahi tampoco salgo.

Nand escrita con nandpro 2.0e, borrado previo con -e16, y escrita con -w16 completamente y luego verificada con -r16 comprovando que son identicas.

Tambien he quitado los disipadores de la GPU y CPU, los he limpiado y puesto pasta nueva.

He revisado los puntos criticos de FT6U7 y R7R17, y todos las resistencias con valores normales.

Muchas Gracias

comprueba que no haya un cruce entre el punto F y donde te indico en la captura, aunque parezca que no hay, usa el polímetro, a mi con facilidad se me hacía un cruce a la vista indetectable

Tanto el punto F como en la resistencia son similares. Si no recuerdo mal soldar directamente en la resistencia era un punto alternativo en caso de que volara el punto donde va F.
VincentM escribió:
Coolfogo escribió:En xbox hacker hay un hilo al respecto. Cada xbox y cada instalacion es diferente y el filtrado normalmente hay que adaptarlo a cada consola. Los condensadores para filtrar el rizado de la señal que envia el chip siempre dan mejor resultado.
Un saludo

Lo que sugieren:

Zeckyporosi (680pf)
lugi (470+330pf)
Zik (220pf)
Turfster (270pf)
Mus_pl8 (270pf)
xboxexpert (270pf)

este fix es para fat o slim?
KXC64 escribió:
VincentM escribió:
Un saludo

Lo que sugieren:

Zeckyporosi (680pf)
lugi (470+330pf)
Zik (220pf)
Turfster (270pf)
Mus_pl8 (270pf)
xboxexpert (270pf)

Es para las Fat Jasper CB 6750.
tengo una jasper de las rojas "las del pack del resident evil" la memoria interna es de 16 megas y su cb es el 6750 y la fecha de fabricacion es del 15/01/09. El chip que utilizo es el matrix. tengo el problema que tarda un huevo y parte del otro en arrancar... alguna vez enciende a los pocos segundos "rara vez", pero normalmente tarda los tres minutos largos y algunas veces ni enciende por mucho que la dejes, eh llegado a dejarla mas de 15 minutos enciende.

Esta tarde e probado a ponerle un condensador ceramico de 472 pf entre gnd y el tunto f y... funciona

enciende muy rapida, el 70% de las veces en menos de 10 segundos

Imagen
NeRvloS escribió:
CB 5771

Muchas Gracias

He comprobado esos dos punto,
la resistencia R7R17 obtengo un valor de 10k y si miro la continuidad entre R7R17 y el punto F obtengo continuidad.

Esto esta bien o mal????????

Gracias.
Gente, a vosotros os sale pantalla negra con todo ? a mi el xell si me sale, pero el dash no. En una Falcon. Ya no se si es por la nand o yo que se.

Actualicé la consola a 13604 y borré la nand de la consola, la unica copia que tengo de la nand es con dash 12625 y es la que uso para el GGbuild, pero siempre me sale pantalla negra.
ann76 escribió:tengo una jasper de las rojas "las del pack del resident evil" la memoria interna es de 16 megas y su cb es el 6750 y la fecha de fabricacion es del 15/01/09. El chip que utilizo es el matrix. tengo el problema que tarda un huevo y parte del otro en arrancar... alguna vez enciende a los pocos segundos "rara vez", pero normalmente tarda los tres minutos largos y algunas veces ni enciende por mucho que la dejes, eh llegado a dejarla mas de 15 minutos enciende.

Esta tarde e probado a ponerle un condensador ceramico de 472 pf entre gnd y el tunto f y... funciona

enciende muy rapida, el 70% de las veces en menos de 10 segundos

Imagen

Yo he probado con 5 diferentes y nada. Habrá que probarlos en serie.
Enhorabuena!!
VincentM escribió:
KXC64 escribió:
VincentM escribió:En xbox hacker hay un hilo al respecto. Cada xbox y cada instalacion es diferente y el filtrado normalmente hay que adaptarlo a cada consola. Los condensadores para filtrar el rizado de la señal que envia el chip siempre dan mejor resultado.
Un saludo

Lo que sugieren:

Zeckyporosi (680pf)
lugi (470+330pf)
Zik (220pf)
Turfster (270pf)
Mus_pl8 (270pf)
xboxexpert (270pf)

Es para las Fat Jasper CB 6750

Tambien comentan ke hicieron funcionar una con CB 6751, yo ya no se ke creer porke aki sigue la gente kejandose de ke no le funciona. :(
Es para las Fat Jasper CB 6750

Tambien comentan ke hicieron funcionar una con CB 6751, yo ya no se ke creer porke aki sigue la gente kejandose de ke no le funciona.

pues a mi si me a funcionado... y llevo dos semanas probando de todo sin ningun resultado, pero con un condensador de 472 pf arranca muy rapida, unos 10 segundos casi siempre
solidnon escribió:Buenas, tengo una jasper de 16m CB 6750 y el X360glitch y me da pantalla negra cuando inyecto la xell en la nand.
Le meto la nand original y con el chip puesto entra al dashboard sin problemas.

E probado con diferentes cables y sigue todo igual...

Con la NAND Original y el Chip, NO deberia funcionar.
Para los que tenemos el chio 360glitch (de los chinos) y modelo fat, alguien puede confirmar que podemos poner el condensador entre la patilla J1 y J4A?
Parece que segun la placa. el CB y la instalacion que se haga (cableado, chip, condensadores...) los tiempos de carga disminuyen considerablemente.

Sería interesante realizar una tabla técnica con estos datos:

Placa
Su CB
Chip usado
Cableado de instalación
Y que Condensador a sido utilizado (el que mejor resultado da)

Y tener una base con todas las placas y sus respectivos CBs.

PD:En un Wiki, para agilizar a la hora de la instalación del mismo, sería mucho mejor....
seronoser escribió:
NeRvloS escribió:
CB 5771

Muchas Gracias

la resistencia R7R17 obtengo un valor de 10k y si miro la continuidad entre R7R17 y el punto F obtengo continuidad.

Gracias.

No debe dar continuidad, o en mi caso así fue, yo dejé el punto F soldado sin que hiciera continuidad dejando el extremo del cable para soldar en medio milímetro
NeRvloS escribió:
seronoser escribió:
NeRvloS escribió:

Gracias.

No debe dar continuidad, o en mi caso así fue, yo dejé el punto F soldado sin que hiciera continuidad dejando el extremo del cable para soldar en medio milímetro

Pues yo juraria que la mia tiene ahi continuidad y me funciona, lo comprobe antes de cerrarla y como vi que la r7r17 era un punto alternativo supuse que no importaba. El problema es que solo veo mi xbox360 los fines de semana para volver a abrirla y recomprobarlo. Por favor a alguien que le funcione que mire esto.
como mis conocimientos son muy básicos no se si el término que utilizo es correcto. Cuando digo continuidad es que al medir el punto F y el indicado en la foto no pite el tester (vamos que debe dar alguna resistencia en ohm, y no como si fuera la misma pista).

Otra cosa volviendo a tu caso, es que al volver a escribir la nand original debes de quitar la instalación del chip por completo (la del programador nand no es necesario). Lo más probable es que si aparecen las 3 luces rojas haya algún resto de estaño o algún cruce.

Y por otro lado si ya has conseguido pantalla negra es que has llegado lo bastante lejos para terminar el trabajo xD hay que separar los cables de la placa: y cuidado de que el ventilador no pueda atrapar el cable de F

Adjuntos

MaTeoS escribió:
NeRvloS escribió:
seronoser escribió:

Gracias.

Pues yo juraria que la mia tiene ahi continuidad y me funciona, lo comprobe antes de cerrarla y como vi que la r7r17 era un punto alternativo supuse que no importaba. El problema es que solo veo mi xbox360 los fines de semana para volver a abrirla y recomprobarlo. Por favor a alguien que le funcione que mire esto.

Alguien puede confirmar si entre el R7R17 y el punto F debe haber continuidad????
858 respuestas