› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Viral Doom escribió:anikilator escribió:kazzuyaxx escribió:Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj
si te ha funcionado echandole silicona caliente ha sido por suerte, no es ninguna solucion.
Lo que no es ninguna solución es quejarte como te estás quejando.
Si quereis aislar los cables, lo mejor es comprar tubo termorretráctil (no llega ni a un euro un par de metros) y aislar todos los cables, uno a uno con él. Y si aun queréis mas aislamiento, pues como dice el compañero Viral Doom, le aplicáis pegamento termofusible a la soldadura.
Si es problema de interferencias, haciendo eso, al menos las reducís bastante.
Totalmente de acuerdo, el termoretractil lo uso solo cuando son puntos que no tienen problema de soltarse, mirar imagen:Kabuki05 escribió:AYA PAZ! Todos los datos y remedios serán bien recibidos. Por descabellados que parezcan.
Cada uno aporta lo que le ha funcionado, puede que a algunos les valga y a otros no.
De perdidos al río.
Pero que ignorante eres hombre, ¿¿cual remedio casero?? estas aislando el punto y el conductor..., si te parece un remedio casero ponerte botas AISLANTES para trabajar en alta tensión... pues no hay nada que hablar
seronoser escribió:erpedrito escribió:Buenos dias, como ahora estoy en el curro y tengo pocos medios, esta tarde os voy a realizar un buen reportaje grafico de como me ha salido todo. De momento os voy a dejar una fotico que le tire anoche antes de acostarme para que veais como deje los cables.
De esta manera me ha funcionado a la primera, en menos de 3 seg. arranco el xell, lo malo sera al meterla en la carcasa de nuevo, que como me comento kabuki, habra que tener cuidado de no llevarnos ninguna pista, asi que lo mas seguro que le ponga resina a los puntos de soldadura para que haga mas fuerza.
Comento los datos de mi consola.
X360 placa Falcon V3, CB 5771, Dash 13599. (Bonilla... estamos de suerte)
Si teneis dudas, preguntad.
Saludos.
Has conseguido hacer funcionar la maquina con los cables pegados a la placa??????
esperando reportaje como agua de mayo....
estoy en la misma situacion que tu, pero a mi no me anda la nand original me sale 3 luces rojas error 0022.
he comprobado que la nand estara bien escrita, he cambiando los cables a IDE de 28 AWG de las conexiones
A,B,C y F el VCC y GND son cable mas gordos de electronica normal.
Miraré a ver como se encuentra la pasta de los chip tanto
GPU como CPU para descartar esos fallos y de camino miro si hay algun sobrante de estaño por debajo de
los disipadores.
ya os contaré.
Viral Doom escribió:anikilator escribió:kazzuyaxx escribió:Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj
si te ha funcionado echandole silicona caliente ha sido por suerte, no es ninguna solucion.
Lo que no es ninguna solución es quejarte como te estás quejando.
Si quereis aislar los cables, lo mejor es comprar tubo termorretráctil (no llega ni a un euro un par de metros) y aislar todos los cables, uno a uno con él. Y si aun queréis mas aislamiento, pues como dice el compañero Viral Doom, le aplicáis pegamento termofusible a la soldadura.
Si es problema de interferencias, haciendo eso, al menos las reducís bastante.
Totalmente de acuerdo, el termoretractil lo uso solo cuando son puntos que no tienen problema de soltarse, mirar imagen:Kabuki05 escribió:AYA PAZ! Todos los datos y remedios serán bien recibidos. Por descabellados que parezcan.
Cada uno aporta lo que le ha funcionado, puede que a algunos les valga y a otros no.
De perdidos al río.
Pero que ignorante eres hombre, ¿¿cual remedio casero?? estas aislando el punto y el conductor..., si te parece un remedio casero ponerte botas AISLANTES para trabajar en alta tensión... pues no hay nada que hablar
elpoli escribió:miravidal escribió:UNa pregunta, despues de realizar el rgh a mi xbox:
PLaca jasper de 256mb
cb 6750, ldv 13 y SMC 2.3
xip xglich con timing 1.1
Cables ide de 0,15 mm, todos justos excepto el de 32 cm.
Los cables pegados a la carcasa(el que dice el compañero que separando el cable tambien me funciono un par de veces).
El xell se enciende cuando quiere, pero normalmente pantalla en negro.
Despues intento volverle a poner la nand original para volver a empezar el proceso de nuevo y saltan tres luces rojas, error 022.
Ahora digo yo, si fuera un problema de hardware el xell no se encenderia, no?, digo que tambien saltarian las luces rojas con el, no?
Lo del cable apantallado lo provare mas tarde, eso si, creo que para que apantalle bien, debes de conectar el apantallamiento del cable a la massa de la carcasa, sino te puedes quedar igual.
Saludos
EDIT: cuando estoy metiendo la nand original me saltan errores en blokes aleatorios(nunca en los mismos), el codigo de error es '77BFC2E3'.
El programador es un matrix usb nandflasher y utilizo el nandpro 2.e
Puede que el error de 3 luces rojas y 0022 sea devido a este fallo?
Gracias
Hola,las 3LR pueden ser de malas programaciones, me pasaba lo mismo. Programa en otro PC, en mi caso era eso.
elpoli escribió:miravidal escribió:UNa pregunta, despues de realizar el rgh a mi xbox:
PLaca jasper de 256mb
cb 6750, ldv 13 y SMC 2.3
xip xglich con timing 1.1
Cables ide de 0,15 mm, todos justos excepto el de 32 cm.
Los cables pegados a la carcasa(el que dice el compañero que separando el cable tambien me funciono un par de veces).
El xell se enciende cuando quiere, pero normalmente pantalla en negro.
Despues intento volverle a poner la nand original para volver a empezar el proceso de nuevo y saltan tres luces rojas, error 022.
Ahora digo yo, si fuera un problema de hardware el xell no se encenderia, no?, digo que tambien saltarian las luces rojas con el, no?
Lo del cable apantallado lo provare mas tarde, eso si, creo que para que apantalle bien, debes de conectar el apantallamiento del cable a la massa de la carcasa, sino te puedes quedar igual.
Saludos
EDIT: cuando estoy metiendo la nand original me saltan errores en blokes aleatorios(nunca en los mismos), el codigo de error es '77BFC2E3'.
El programador es un matrix usb nandflasher y utilizo el nandpro 2.e
Puede que el error de 3 luces rojas y 0022 sea devido a este fallo?
Gracias
Hola,las 3LR pueden ser de malas programaciones, me pasaba lo mismo. Programa en otro PC, en mi caso era eso.
Kabuki05 escribió:Viral Doom escribió:Kabuki05 escribió:AYA PAZ! Todos los datos y remedios serán bien recibidos. Por descabellados que parezcan.
De perdidos al río.
¿Se puede saber por que me llamas ignorante? ¿Si eres tan listo que haces metido en este hilo? Danos una solución, ¿no? Ya que tanto sabes.
kazzuyaxx escribió:Si ya, me voy a poner a cubrir los cables, con silicona, mira me lo dices ayer y lo hacia pero ya me canse de probar remedios caseros, que se pronuncie el frances y diga algo, mira el unico metodo casero que me ha funcionado de verdad es darle golpecitos con la mano al hana y al cpu jajajaj
Kabuki05 escribió:¿Si eres tan listo que haces metido en este hilo? Danos una solución, ¿no? Ya que tanto sabes.
Daro_San escribió: Que curradas las soldaduras, todo muy limpio. Podrias decirmel que soldador usas
miravidal escribió:Gracias por contestar, como no tengo otro pc para provar el que e echo es volver a meter el gbuild en la nand y camviar todos los cables, esta vez e puesto cables con apantallamiento.
Mas especificamente unos tasker rgb75 que se suele utilizar para video.
tiene una impedancia de 75 homs, pero al menos ahora funciona tanto el xell como el gbuild, arranca siempre.
Eso si, tengo varios defectos en el dash, se queda trabado de vez en cuando(normalmente en la pantalla del logo de xbox y hace alguna que otra "pillada".
Esto puede ser debido a los cables, o es mas facil que sea por haver metido mal la nand?.
Para ponerla, que es mas fiable, el matrix usb o utilizo el puerto lpt?(se que es una bignand, pero si se queda bien, me da igual esperarme tres horas).
saludos y gracias
000miguel escribió:Cuidado con la silicona, porque las soldaduras que se hacen debajo de la placa son muy endebles, y si después tenéis que quitarla va a ser difícil que no os llevéis una pista por delante con la soldadura incluida.
kurosama escribió:He vuelto a la pantalla negra. Despues de instalarlo todo, y comprobar su funcionamiento, procedi a cerrar la consola, y... pantallazo negro. Vuelta a desarmar, y vuelta a desoldar y resoldar cables, pero esta vez sin exito. Enciende la consola, el lector hace sus comprobciones, etc, pero nada en pantalla. Mañana pruebo de nuevo con otros cables al estilo erpedrito Si no tira, le meto la nand original y carretera y manta.
Como han dicho en alguna respuesta, esto me da que no esta aun muy maduro. No soy un crack soldando pero ya le hice en su dia el jtag a otra xbox360, que me salio a la primera, y revivi mi ps3 del brick de waninkoko, pero esto me supera. Todo correcto segun polimetro, pero no hay manera.
000miguel, un truco es darle con alcohol sobre la zona de la silicona. Le das con un pincelito de manera que cale entre la silicona y la placa, y te sorprenderias con que facilidad se despega
Viral Doom escribió:000miguel escribió:Cuidado con la silicona, porque las soldaduras que se hacen debajo de la placa son muy endebles, y si después tenéis que quitarla va a ser difícil que no os llevéis una pista por delante con la soldadura incluida.
Eres como la 3ra persona que hace ese comentario, no entiendo que tipo de silicona usan, la que o uso, la he removido varias veces, y no se lleva nada.
numallos escribió:Viral Doom escribió:000miguel escribió:Cuidado con la silicona, porque las soldaduras que se hacen debajo de la placa son muy endebles, y si después tenéis que quitarla va a ser difícil que no os llevéis una pista por delante con la soldadura incluida.
Eres como la 3ra persona que hace ese comentario, no entiendo que tipo de silicona usan, la que o uso, la he removido varias veces, y no se lleva nada.
una cosa es la silicona la tipica de sellar transparente de aplicar con pistola de presion y otra cosa es la cola termofusible la primera se puede sacar "soplando" pero la segunda "pega" que sacarla es como la resina de epoxi y si se aplica sobre un cable soldado a un punto como la resistencia smd del hana olvidate de meterle mano pues te llevas la pista si o si (lo mas probable que la resistencia tambien)
salu2
davidx escribió:Ya hice pruebas, alargue los cables y los puse retirados de la placa y no funciono, entonces decidi cambiar la resistencia de 22k por una de 10k y funciono, pero con los cables que van debajo de placa despegados de esta en el moemnto que los pego a la placa no me arranca el xell.
Voy a probar poniendo papel aluminio a los cables aver que tal me va comento resultados, y mi placa es jasper 512 con cb 6750.
kurosama escribió:davidx escribió:Ya hice pruebas, alargue los cables y los puse retirados de la placa y no funciono, entonces decidi cambiar la resistencia de 22k por una de 10k y funciono, pero con los cables que van debajo de placa despegados de esta en el moemnto que los pego a la placa no me arranca el xell.
Voy a probar poniendo papel aluminio a los cables aver que tal me va comento resultados, y mi placa es jasper 512 con cb 6750.
Que resitencia es la que cambiaste?
davidx escribió:Ya hice pruebas, alargue los cables y los puse retirados de la placa y no funciono, entonces decidi cambiar la resistencia de 22k por una de 10k y funciono, pero con los cables que van debajo de placa despegados de esta en el moemnto que los pego a la placa no me arranca el xell.
Arturo Bonilla L escribió:Simplemente necesitarias ajustar el cableado del chip, mas corto, el punto a mas largo aprox 35c.. y que el cable vcc de positivo y negativo sea lo suficientemente grueso para llevar los 3.3v integros..
Y que l parcheo de tu nand este correcto.. en slim no hay cb´s conflitivos..
solo encontrar el punto exacto para que jale.. armate de mucha paciencia..
neojared escribió:amigos
compañeros
hermanos
socios
compinches
valedores
camaradas
podrian a los que les a funcionado el xell poner una foto de su instalacion
para algunos como yo ,con que arranque el xell una vez soy feliz pues lo que intento es solo rescatar mi key
ojala existiera un programa generador de CPUKEYS pues asi solo bastaria con extraer el dump de la nand y meterlo al programa de la pc para saber cual es la dvd key
no se que cable poner mas largo o por donde pasarlo
ayudaria de mucho una foto de sus logro
GRACIAS
SeFiROOT2 escribió:Me uno al club, paso mis datos por si es de interes general.
jasper 16M
CB 6750
dash 13599
no botea el reset glitch, lo he realizado con el menuggbuild 3.3c, he puesto el cable del reset mas largo, cambiado resistencia de 22k por 10k y nada, he probado con el coolrunner y con x360glitch y nada no hay kien arranque. para colmo restauro la nand original y no funciona, me sale 3 luces rojas con el codigo 0022, alguien ha sacado algo en claro o tengo que tirar mi jasper??. cawendioooooo.
SeFiROOT2 escribió:Me uno al club, paso mis datos por si es de interes general.
jasper 16M
CB 6750
dash 13599
no botea el reset glitch, lo he realizado con el menuggbuild 3.3c, he puesto el cable del reset mas largo, cambiado resistencia de 22k por 10k y nada, he probado con el coolrunner y con x360glitch y nada no hay kien arranque. para colmo restauro la nand original y no funciona, me sale 3 luces rojas con el codigo 0022, alguien ha sacado algo en claro o tengo que tirar mi jasper??. cawendioooooo.
bacardichile escribió:Arturo Bonilla L escribió:Simplemente necesitarias ajustar el cableado del chip, mas corto, el punto a mas largo aprox 35c.. y que el cable vcc de positivo y negativo sea lo suficientemente grueso para llevar los 3.3v integros..
Y que l parcheo de tu nand este correcto.. en slim no hay cb´s conflitivos..
solo encontrar el punto exacto para que jale.. armate de mucha paciencia..
Si tambien pense los cables, los chequeo todos, ni un problema, el cable de 50 cm app. GNS y VCC mas gruesos, de hecho con 10 pelitos cada uno, el resto recubiertos,
Sobre el parcheo de la Nand, lo hice con el programa del cerdito 1.1. Con la configuracion por defecto y el tipo de consola Other.
Lo raro que con el programa Flash Dump Nand, me detecta Trinity v5. Pero no salen los valores del lector. si la version del dashboard.
rusky5978 escribió:SeFiROOT2 escribió:Me uno al club, paso mis datos por si es de interes general.
jasper 16M
CB 6750
dash 13599
Si has quitado el chip y te lo sigue haciendo
Casi seguro has arrancado la pista pequeñita debajo de la resistencia que hay al lado del disipador en la parte baja de la placa.
la pista o la resistencia en si.
shollis escribió:rusky5978 escribió:SeFiROOT2 escribió:Me uno al club, paso mis datos por si es de interes general.
jasper 16M
CB 6750
dash 13599
Casi seguro has arrancado la pista pequeñita debajo de la resistencia que hay al lado del disipador en la parte baja de la placa.
A cual te refieres exactamente? a la R7R17 o a la FT6U7? por que estoy con el mismo problema que rusky5978
rusky5978 escribió:r7r17, si rompes la resistencia o la pista, con la nand original 3lr y 0022.
recompones la pista o cambias la resistencia por una de 10k y listo.
gracias a crash_over
hilo_valor-de-la-resistencia-r7r17-error-e79_1684894
shollis escribió:rusky5978 escribió:r7r17, si rompes la resistencia o la pista, con la nand original 3lr y 0022.
recompones la pista o cambias la resistencia por una de 10k y listo.
gracias a crash_over
hilo_valor-de-la-resistencia-r7r17-error-e79_1684894
Gracias por la aclaración, pero por fin he encontrado el dichoso problema.
Me he cargado la resistencia que esta justo debajo, , la cual no tengo ni idea que valor tiene.
Adjunto la imagen
http://www.imagengratis.org/?v=hhhh22.jpg
¿Saldra en el esquema que subió crash_over?
ayudaaa..
NeRvloS escribió:por fin!!!! ya estaba amargado intentando poner los cables para no tragarme la pantalla negra y este es mi caso:
Falcon 5771
el punto B era la clave, lo he pasado por el hueco donde se apoya una de las patas delanteras del lector (cuando la monto no pongo ese tornillo) y desde entonces arraque el 100% de las veces entre 10 y 20 seg.
el punto F lo tiro directo desde donde se suelda hacía los ventiladores.
perdón por no incluir la foto, pero ya no me atrevo a desarmarla mas... me tenía endemoniado!!
señalo el hueco en esta foto:
EDITO:
monto el chip sobre donde salen los conectores para el cable de video y el hdmi.
el cable VCC y la masa eran como el resto de cables, fino, y de 6 cm aprox.
el punto A, la longitud de cable es normal, probé muy largo y no noté cambios.
neo12_15 escribió:Otro mas que se une al club, estos son mis datos:
Placa: Jasper
Nand:16 Mb
CB: 6751
Dash: 13604
Chip: Volumerates jasper
Pues he probado con todo con nand donadas y aun asi sigue sin funcionar. Alguien que haya podido solucionarlo en una jasper como esta que diga como que me estoy volviendo loco.
Un saludo.
anikilator escribió:neo12_15 escribió:Otro mas que se une al club, estos son mis datos:
Pues he probado con todo con nand donadas y aun asi sigue sin funcionar. Alguien que haya podido solucionarlo en una jasper como esta que diga como que me estoy volviendo loco.
Un saludo.
¿Has intentado generar las imagenes con el 360_Multi_Builder_v0.2 y aun así no te funciona?
El autoggmenu dispondrá en su proxima version de una opcion automatica para la donacion de la nand para los cb6751.
rusky5978 escribió:SeFiROOT2 escribió:Me uno al club, paso mis datos por si es de interes general.
jasper 16M
CB 6750
dash 13599
SeFiROOT2 escribió:hablas del punto pequeño que esta en la parte de arriba de la placa?? si es ese esta perfectamente. no se q mas hacer. la doy por muerta ya.
neo12_15 escribió:Otro mas que se une al club, estos son mis datos:
Un saludo.