kurosama escribió:mmm aqui otro con una falcon v3, CB 5771, y el dichoso pantallazo negro. Segui el tuto de GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH al pie de la letra. Consegui las mismas pantallas que se muestra en el tuto, pero no hay tu tia. Acabo de reprogramar el chip, pero usando el Impact, y voy a volver a meterle el xell de nuevo. Raro, raro...
Hola Kurosama
La nand que has extraido, la tienes limpia, es decir la extrajiste sin Bad Block?
A mi me hace falta una que hubiese sido extraida del dash 13604, si es así, me harias un gran favor si me la pudieses enviar.
En cuanto a tu problema, he de decirte que yo tengo también una consola con placa Falcon V3, CB 5771 y arranco el Xell sin problemas, el arranque es inmediato.
El Dashboard GGBuild también me arranca inmediatamente, y he probado un poco de todo........ Aunque mi nand ha salido con Bad Blocks y tengo el problema de que se me queda colgada mientras estoy jugando, pero ese problema estoy tratando de resolverlo, de ahí a que te pida la nand para hacer pruebas.
En cuanto a lo tuyo, puedes crear la nand parcheada de varias formas, instalando python y siguiendo el tuto que has seguido de cualquiera de las dos formas y con eso deberia de arrancarte el Xell y GGBuild sin problemas. Recuerda no remapear la nand si tuviese Bad Blocks ya que te la remapea directamente el programa incluido en la descarga de GGBuild-33b. Despues toda modificación que hagas sobre esa nand te daria error E79.
O tambien puedes usar el ECC generator 1.1 de de Bestpig, no se si he puesto el nombre correctamente, pero esta en el tutorial. Y seleccionar otro tipo de placa. y a partir de ahí te crea la imagen ECC, para tener acceso a Xell, y a mayores el SMC, hackeado. Y a partir de ahí, crear la imagen para ggbuild a partir de este tuto o utilizando cualquiera de los programas de parcheo automatico, ya sea el de Blakcat o el Easygg generator.
Para programar el chip puedes utilizar el programa que te bajas de la pagina de librasoft, del X360Glictchip.
A mi me ha funcionado así, aparte del problema que tengo con mi consola que eso es otra historia.