Según parece la base del juego son las pegatinas, incluso las del sistema de combate.
Sin pegatinas, no hay ataque. Espero que estén en todos lados pues, y en ningún momento esto se convierta en "necesidad de farmear pegatinas" o "necesidad de farmear dinero para comprar más pegatinas" porque si no el juego se rompe y se va todo a la mierda.
Hay que tener mucha mano para cuidar esto de tal forma que salga un título totalmente equilibrado (será mario, pero es un RPG al fin y al cabo y el equilibrio del sistema de combate es fundamental), se ha metido en un tema peliagudo nintendo con el tema de las pegatinas, me recuerda al FFVIII y su "Extraer magia".
A ver cómo sale el juego. Todo me da buenas sensaciones (es un paper mario de tó la vida) salvo lo de las pegatinas que la pueden cagar fuertemente. Me imagino cosas como estar en medio de una mazmorra y que se te acaben las pegatinas, y ya no puedes hacer NADA salvo huir de los rivales, te fuerzan salir, te fuerzan volver con más pegatinas... y cosas así.
Yo al menos habría dado los ataques básicos a mano del jugador (que ya es algo), y posibilidad de usar bonus potenciadores en forma de pegatina.
Por ejemplo: Salto normal, sin pegatinas. Y las pegatinas todas de lo que antes eran las medallas: Los zapatos con pinchos, los zapatos pesados, los zapatos de saltar varias veces...