warchunein escribió:Gracias por vuestras respuestas!
Es que leo 1000 y 1 cosas del juego. La mitad benévolas y el resto destrozándolo. Del sentido de humor del juego había leido que no es tan oportuno y espontáneo como el de GC (que daban ganas de no perderse ni un sólo diálogo con NPCs).
¿Las batallas a tí te parecían que cansaban mucho? ¿Sigue habiendo combos, ataques especiales, primer ataque, etc? De los jefes finales sí que he leido buenas críticas, ¿Llegan al nivel de variedad de los de la Puerta Milenaria?
Si tira más para el de Wii... Malo. Acabé pasándomelo por pena.
Tengo la posibilidad de adquirirlo por 20€ nuevo. Y aunque se que tarde o temprano lo compraré, no se si dejarlo para más adelante y tirar ahora a por otros con mejor crítica
el humor, la historia, la usica y los niveles en general, bien.
El punto de los jefes, es que como no llleves ciertas pegatinas que son las que les hacen pupa,
las demas no te sirven.
te encuentras que con un jefe que tiene 400 de hp y tus pegatinas le quita 1por ejemplo
Los combates está bien, tienen sus combo y su royo, y algunas veces son jodios.
el tema de los combates no es que aburran o no, a mi no me aburrían porque participas muchos en ellos.
el tema no es ese, el tema es que no sirven para nada,no hay exp, no subes de nivel, por lo tanto, no sirven para nada, para que te den 3.4.5 monedas, eso lo consigues por el mapa tranquilamente.
20 euros nuevo, yo si me lo pillaba, pero por la lista que dices que tiene pendiente de comprar lo tengo todos(menos el bravery claro) yo también soy de rpg´s y tácticos
entonces yo iría antes a por el mario&luigi y al fire emblem(este me duró 80 horas y aun tengo algo pendiente) que por el paper mario.
yo lo vendi por 26 y casi todo el mundo lo esta vendiendo por 25, yo creo que este juego más tarde o pronto aun valdrá menos dinero.
Es bueno juego? si
es buen paper mario?NO, es el mejor desde luego, tirando al peor,
vale los 45 euros de salida? no
eso 20 que dices? si
si buscas rpg-rpg...no es la mejor opcion
y yo lo empecé y me enamoró el juego pero a mitad juego también lo termine por pena