Bueno yo vengo a dar mi impresión, a ver que os parece a los que lleváis mucho juego o lo habéis acabado.
El juego al principio es SUBLIME, muy divertido, colorido, original, el mundo 1 y 2 son buenísimos, pero, desde mi punto de vista, cuando llegamos al mundo 3 , incomprensiblemente, se tuerce muchísimo la cosa, conviertiéndose en un juego pesado, tedioso, y bastante COÑAZO.
¿Por qué? De repente ocurrel algo como ya sabéis que hace ir dando vueltas de un escenario a otro (porque yo lo valgo), hay ocasiones que tenemos que utilizar pegatinas, no sabemos cuales, siendo un poco frustrante tener que salir del escenario a pata (si no lo has hecho tienes que volver andando), hace hueco en el inventario, convertir las pegatinas y de vuelta a probar, UN PATEO DE LA OSTIA. Luego, para colmo, los enemigos se hacen más fuertes y es lo peor de todo, coñazo TOTAL tener que luchar con ellos, ya que ni aportan experiencia, NI NADA DE NADA, unas pocas monedas que al final te salen por las orejas.
Así estoy yo, bastante aburrido de la mecánica del juego y un poco cansao, con ganas de acabarlo.
Como ya he dicho el principio es lo mejor, luego se desinfla de una manera brutal, el mundo 3 es HORRIBLE y luego quedan migajas en el mundo 4 y 5, el 6 son dos escenarios.