[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

Yoshi's escribió:Creo que ese correo lo han enviado POR ERROR a todo el mundo.

Si no metimos la dirección no vale de nada.

¿En que os basáis para decir que es un error? Nos lo han enviado a los que los hemos registrado. Todos los que estamos en el club nintendo tenemos registrada nuestra dirección de envío. Yo no recuerdo poner ninguna dirección para canjear regalos de los puntos estrella ,así que no se. Hay que tener fé chicos.
rochaspain escribió:¿En que os basáis para decir que es un error? Nos lo han enviado a los que los hemos registrado. Todos los que estamos en el club nintendo tenemos registrada nuestra dirección de envío. Yo no recuerdo poner ninguna dirección para canjear regalos de los puntos estrella ,así que no se. Hay que tener fé chicos.

Por supuesto, a TODO el mundo que tiene registrado el juego, evidentemente.

Para TODOS los regalos Nintendo te pide la dirección: regalos, catálogo de estrellas, absolutamente todo. De hecho, la gente que sí ganó el álbum, recibió un correo a la semana de salir el juego donde le pedían todos sus datos: dircción, etc.

Los únicos que van a recibir el álbum son los que recibieron ese primer correo.

Lo sé de buena tinta y sé como trabaja Nintendo (que no almacena nunca los datos de envío de los clientes), si no me crees pues perfecto. Solo tienes que ver los datos de tu cuenta del Club Nintendo y me cuentas donde está registrada la dirección.
Yoshi's escribió:Creo que ese correo lo han enviado POR ERROR a todo el mundo (que tiene registrado el juego).

Si no metimos la dirección no vale de nada.

fuentes que lo verifiquen???
Yoshi's escribió:
rochaspain escribió:¿En que os basáis para decir que es un error? Nos lo han enviado a los que los hemos registrado. Todos los que estamos en el club nintendo tenemos registrada nuestra dirección de envío. Yo no recuerdo poner ninguna dirección para canjear regalos de los puntos estrella ,así que no se. Hay que tener fé chicos.

Por supuesto, a TODO el mundo que tiene registrado el juego, evidentemente.

Para TODOS los regalos Nintendo te pide la dirección: regalos, catálogo de estrellas, absolutamente todo. De hecho, la gente que sí ganó el álbum, recibió un correo a la semana de salir el juego donde le pedían todos sus datos: dircción, etc.

Los únicos que van a recibir el álbum son los que recibieron ese primer correo.

Lo sé de buena tinta y sé como trabaja Nintendo (que no almacena nunca los datos de envío de los clientes), si no me crees pues perfecto. Solo tienes que ver los datos de tu cuenta del Club Nintendo y me cuentas donde está registrada la dirección.

Hombre si eres el verdadero Yoshi´s ya me callo,ya que si que debes de saber como trabaja tu compañía. Tendré que poner mas atención cada vez que entre en la web de nintendo a ver si me pide la dirección de mi casa o no. UN saludo y a disfrutar del finde [360º]
bitelmaniaco escribió:fuentes que lo verifiquen???

Aparte de que los álbumes se acabaron a los 5 días (el miércoles después de salir el juego), si no tienen tu dirección (que puedo asegurarte que no la tienen, la almacenan y la destruyen cada vez que te envían algo) es un poco difícil que te lleguen.

Todavía no me estroy creyendo que me estés pidiendo fuente, ¿cómo van a enviarte algo sin tu dirección? Si eso no es motivo suficiente, igual es que todavía creemos en las hadas (vamos, digo yo).

Si a la gente que le enviaron el primer correo para que metiesen sus datos de envío fue por algo, no porque se aburrieran.
Yoshi's escribió:
bitelmaniaco escribió:fuentes que lo verifiquen???

Aparte de que los álbumes se acabaron a los 5 días (el miércoles después de salir el juego), si no tienen tu dirección (que puedo asegurarte que no la tienen, la almacenan y la destruyen cada vez que te envían algo) es un poco difícil que te lleguen.

Todavía no me estroy creyendo que me estés pidiendo fuente, ¿cómo van a enviarte algo sin tu dirección? Si eso no es motivo suficiente, igual es que todavía creemos en las hadas (vamos, digo yo).

Si a la gente que le enviaron el primer correo para que metiesen sus datos de envío fue por algo, no porque se aburrieran.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Esto es una vergüenza, que reciba ese correo sin yo haber puesto antes la direccion y que encima es que me corresponde album porque lo se y encima me vacilen retregandome que los mandaran... desde luego nintendo, en temas de web y tias de atencion al cliente se lucen, de verdad
Que bajón da el juego hacia el final.. pasamos de tener 12 fases en el mundo 3, a en el mundo 5 y 6 juntos ni llegar a 12.
Con lo bueno que había sido el 4, (la pantalla de la mansión a falta de acabar el mundo 6 ha sido la mejor del juego para mi).

En fín de aquí nada lo acabo, igualmente es un gran juego y un imprescindible de 3ds.
A mi me llego el mensaje la semana pasada con un enlace que daba error , al dia siguiente me volvió a llegar y me funciono el enlace y me pidió la dirección de envio , y ayer me llego un tercer mensaje diciendo que lo enviarían esta semana que viene.
Compañeros, entonces si me lo compro ya no podre pedir el album, no? [buuuaaaa]

un saludo :)
Hola eolianos estoy interesado en hacer-me con este juego me recomendais su compra? Saludos
Demetri escribió:Hola eolianos estoy interesado en hacer-me con este juego me recomendais su compra? Saludos

Si!
No tengo nada mas que decir :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Dume escribió:
Demetri escribió:Hola eolianos estoy interesado en hacer-me con este juego me recomendais su compra? Saludos

Si!

Hola a ti tambien Eoliano. Todo depende de tus gustos, los cuales no das detalles. Si te puedo decir que no es un juego de Mario de plataformas.....
caballoeol escribió:Compañeros, entonces si me lo compro ya no podre pedir el album, no? [buuuaaaa]

un saludo :)

Me autocito!
Soy uno de esos que tiene problemas con los correos de nintendo (nunca me llegan, ni en spam ni ná) y asombrosamente hoy me ha llegado el mail de los cromos de la promocion!!
Dume escribió:

Si!

Supongo que debe ser como un Little big planet de playstation? Es de pegar pegatinas? suelen gustarme casi todos los juegos saludos
No se parece en nada al little big planet y simplificar el juego a pegar pegatinas,................. XD

Demetri escribió:
Dume escribió:

Si!

Supongo que debe ser como un Little big planet de playstation? Es de pegar pegatinas? suelen gustarme casi todos los juegos saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Echale algunos vistazos a diferentes analisis
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-paper-mario-sticker-star-46201

y mira videos del youtube
molnar escribió:Echale algunos vistazos a diferentes analisis
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-paper-mario-sticker-star-46201

y mira videos del youtube

E visto un anàlisi y me ha dejado un poco desepcionado tiene demo o version de prueba este juego?
Buenas, hay alguien que se lo haya pasado que me pueda decir en que fase y zona se encuentra el abanico pai-pai?
Leechanchun escribió:Buenas, hay alguien que se lo haya pasado que me pueda decir en que fase y zona se encuentra el abanico pai-pai?

No lo recuerdo ahora mismo, pero si pones en google "guiasnintendo" te sale la guía de este juego paso a paso con todos los ítems, y su lugar de localización, etc...
Soy chachi escribió:
Leechanchun escribió:Buenas, hay alguien que se lo haya pasado que me pueda decir en que fase y zona se encuentra el abanico pai-pai?

No lo recuerdo ahora mismo, pero si pones en google "guiasnintendo" te sale la guía de este juego paso a paso con todos los ítems, y su lugar de localización, etc...

Te dejo donde se encuentra en el spoiler, que lo acabo de conseguir justo ahora [+risas]

En el mundo 2-2
¡Hola!, ayer me pillé el juego, vendiendo el Mario Tennis, y valió la pena, me está encantando.
Una duda, ayer mismo registré el juego en la web de nintendo, ¿me tienen que mandar un correo por lo del álbum?, ¿tengo que hacer algo?
Me parece a mi que para lo del album llegas un poco tarde.

Va a ser que estan agotados, si no he leido mal.

Yo soy otro de los afortunados que estoy disfrutando del juego y la verdad es que es muy bueno
Ayer me llego el email para el album.

Y yo que pensaba que no me darian nada.
Yo llame esta mañana por lo del asqueroso album (si, le tengo mania ya) y las de att de nintendo son penosas, no dan respuestas, que mandes un correo, que ya lo revisaran... ale, registrado de los primeros y a fastidiarse
raysanxyxx escribió:Yo llame esta mañana por lo del asqueroso album (si, le tengo mania ya) y las de att de nintendo son penosas, no dan respuestas, que mandes un correo, que ya lo revisaran... ale, registrado de los primeros y a fastidiarse

Yo ya llevo varios correos enviados, no me contestan, he recibido el correo ese diciendo que me lo mandan el día 14, pero como no recibí ningún correo para pedir mi dirección, he vuelto a mandar otro correo, pero sin respuesta todavía. Y estoy en el extranjero y no puedo llamar por teléfono, vaya asco de servicio técnico.
Alcest escribió:
raysanxyxx escribió:Yo llame esta mañana por lo del asqueroso album (si, le tengo mania ya) y las de att de nintendo son penosas, no dan respuestas, que mandes un correo, que ya lo revisaran... ale, registrado de los primeros y a fastidiarse

Yo ya llevo varios correos enviados, no me contestan, he recibido el correo ese diciendo que me lo mandan el día 14, pero como no recibí ningún correo para pedir mi dirección, he vuelto a mandar otro correo, pero sin respuesta todavía. Y estoy en el extranjero y no puedo llamar por teléfono, vaya asco de servicio técnico.

Es que por telefono es lo mismo, "manda el correo" y no dicen mas, les he comentado lo del correo ese de que los mandan y me dice que sera porque esta bien... fijate, estan de adorno
Yo lo doy por perdido, menos mal que no la cagaron con el codigo por comprar la 3DS XL
raysanxyxx escribió:
Alcest escribió:

Es que por telefono es lo mismo, "manda el correo" y no dicen mas, les he comentado lo del correo ese de que los mandan y me dice que sera porque esta bien... fijate, estan de adorno
Yo lo doy por perdido, menos mal que no la cagaron con el codigo por comprar la 3DS XL

Yo personalmente en los "regalos" por comprar juego de salida ya dejé de creer hace tiempo... Anda k no me han robado regalos de esos ni nada...

Sobretodo GAME...
- Caja 3D del RE (no la tenemos aun, ven dentro unos dias con el ticket), ni la vi... La tengo porke la conseguí de otra forma...
- No me acuerdo si era con el MK7 o cual que daban una Taza de Mario, pues tampoco, que no tenian, al tiempo las veo que las están vendiendo a 5 euros y seguian sin darme la mia gratis...
- DLC de Resistance...
- DLC de Gravity Rush...

Lo que me extraña es que lo haga la propia Nintendo...
Mizulead escribió:
Yo personalmente en los "regalos" por comprar juego de salida ya dejé de creer hace tiempo... Anda k no me han robado regalos de esos ni nada...

Sobretodo GAME...
- Caja 3D del RE (no la tenemos aun, ven dentro unos dias con el ticket), ni la vi... La tengo porke la conseguí de otra forma...
- No me acuerdo si era con el MK7 o cual que daban una Taza de Mario, pues tampoco, que no tenian, al tiempo las veo que las están vendiendo a 5 euros y seguian sin darme la mia gratis...
- DLC de Resistance...
- DLC de Gravity Rush...

Lo que me extraña es que lo haga la propia Nintendo...
Es que reservar en game tienda es arriesgarse, yo lo he hecho con el metal gear porque en web veia que no y supuestamente no habra problemas, ya veremos...

Lo que ha hecho nintendo si que es una cagada gorda para los que no esperamos a comprarlo... pero como cuando nos quejamos si lo pasan por el forro...
Lo del sector videojuegos en España es penoso en todos lados tiendas, att, nada mas que trabaja gente que le llama a los videojuegos las plays y encima inutiles.
Hablando del juego, me gusto mucho el paper mario 64, la puerta milenaria algo menos, y el super paper me sorprendio sin ser tan bueno como el primero, creeis que este merece la pena?
shinigamizanp escribió:Lo del sector videojuegos en España es penoso en todos lados tiendas, att, nada mas que trabaja gente que le llama a los videojuegos las plays y encima inutiles.
Hablando del juego, me gusto mucho el paper mario 64, la puerta milenaria algo menos, y el super paper me sorprendio sin ser tan bueno como el primero, creeis que este merece la pena?

Yo no se si te gustara mas que los otros pero lo que si se es que es uno de los 5 mejores titulos que tiene el catalogo de la 3ds a dia de hoy. Si te lo compras, no creo que te arrepientas. [oki]
Hola,este juego es recomendable y rejugable?
es que pienso echarle el guante pero luego digo mejor no y estoy indeciso. :)
Fumadikto escribió:Soy uno de esos que tiene problemas con los correos de nintendo (nunca me llegan, ni en spam ni ná) y asombrosamente hoy me ha llegado el mail de los cromos de la promocion!!

A mi me pasa igual, estoy alucinada, las newsletter siguen sin llegar pero me han dicho que me enviaran pronto el album! No veo el momento XD
Shyuga escribió:
Fumadikto escribió:Soy uno de esos que tiene problemas con los correos de nintendo (nunca me llegan, ni en spam ni ná) y asombrosamente hoy me ha llegado el mail de los cromos de la promocion!!

A mi me pasa igual, estoy alucinada, las newsletter siguen sin llegar pero me han dicho que me enviaran pronto el album! No veo el momento XD

Eso si, del newsletter de nintendo ni rastro!
Uff, el juego mola un montón pero es complicado de coj*nes, si no tiro de la guía no hay manera de encontrar ciertas pegatinas o que tengo que pegar en uno u otro sitio...
El otro dia tuve un ataque de impulsibidad y lo compre en amazon a ver que tal esta el juego espero que no me defrauda
Bueno yo vengo a dar mi impresión, a ver que os parece a los que lleváis mucho juego o lo habéis acabado.

El juego al principio es SUBLIME, muy divertido, colorido, original, el mundo 1 y 2 son buenísimos, pero, desde mi punto de vista, cuando llegamos al mundo 3 , incomprensiblemente, se tuerce muchísimo la cosa, conviertiéndose en un juego pesado, tedioso, y bastante COÑAZO.

¿Por qué? De repente ocurrel algo como ya sabéis que hace ir dando vueltas de un escenario a otro (porque yo lo valgo), hay ocasiones que tenemos que utilizar pegatinas, no sabemos cuales, siendo un poco frustrante tener que salir del escenario a pata (si no lo has hecho tienes que volver andando), hace hueco en el inventario, convertir las pegatinas y de vuelta a probar, UN PATEO DE LA OSTIA. Luego, para colmo, los enemigos se hacen más fuertes y es lo peor de todo, coñazo TOTAL tener que luchar con ellos, ya que ni aportan experiencia, NI NADA DE NADA, unas pocas monedas que al final te salen por las orejas.

Así estoy yo, bastante aburrido de la mecánica del juego y un poco cansao, con ganas de acabarlo.

Como ya he dicho el principio es lo mejor, luego se desinfla de una manera brutal, el mundo 3 es HORRIBLE y luego quedan migajas en el mundo 4 y 5, el 6 son dos escenarios.
A mi me ha gustado de principio a fin.
En lo único que puedo estar de acuerdo en el tema de los puzzles ens los que hay que usar una pegatina especial. Algunos no tienen mucha lógica y yo tuve que tirara de guia en un par de ocasiones.
También es cierto que en cantidad de fases, se va reduciendo a cada mundo que llegas como si se les hubiera comido el tiempo. No obstante, sigo pensando que pese a esos defectos. És de lo mejor que tiene la 3ds ha dia de hoy.
En un foro extranjero a uno ya le ha llegado el album... vamos que quien tenga esperanzas de que nintendo admita su cagada, que se la quite...
raysanxyxx escribió:En un foro extranjero a uno ya le ha llegado el album... vamos que quien tenga esperanzas de que nintendo admita su cagada, que se la quite...

Yo desde luego que ya no tengo más esperanzas [snif]
Alcest escribió:
raysanxyxx escribió:En un foro extranjero a uno ya le ha llegado el album... vamos que quien tenga esperanzas de que nintendo admita su cagada, que se la quite...

Pero que pasa con el album? A mi llego un correo que decia que recibiria en breve.
oso^Yonki escribió:
Alcest escribió:

Pero que pasa con el album? A mi llego un correo que decia que recibiria en breve.

Y yo, pero lo que no recibí fue el correo para pedirme mi dirección de correo [snif]
Tommy_Vercetti escribió:Bueno yo vengo a dar mi impresión, a ver que os parece a los que lleváis mucho juego o lo habéis acabado.

El juego al principio es SUBLIME, muy divertido, colorido, original, el mundo 1 y 2 son buenísimos, pero, desde mi punto de vista, cuando llegamos al mundo 3 , incomprensiblemente, se tuerce muchísimo la cosa, conviertiéndose en un juego pesado, tedioso, y bastante COÑAZO.

¿Por qué? De repente ocurrel algo como ya sabéis que hace ir dando vueltas de un escenario a otro (porque yo lo valgo), hay ocasiones que tenemos que utilizar pegatinas, no sabemos cuales, siendo un poco frustrante tener que salir del escenario a pata (si no lo has hecho tienes que volver andando), hace hueco en el inventario, convertir las pegatinas y de vuelta a probar, UN PATEO DE LA OSTIA. Luego, para colmo, los enemigos se hacen más fuertes y es lo peor de todo, coñazo TOTAL tener que luchar con ellos, ya que ni aportan experiencia, NI NADA DE NADA, unas pocas monedas que al final te salen por las orejas.

Así estoy yo, bastante aburrido de la mecánica del juego y un poco cansao, con ganas de acabarlo.

Como ya he dicho el principio es lo mejor, luego se desinfla de una manera brutal, el mundo 3 es HORRIBLE y luego quedan migajas en el mundo 4 y 5, el 6 son dos escenarios.

A mi me esta pasando igual que a ti, es suuuuper coñazo cuando llevas ya unas 8 horas...estoy pensando en abandonarlo...jajaja no me pasaba esto hace mucho tiempo!
Justamente ayer terminé por fin el mundo 3-12 y le eché un vistazo al cuatro.

La verdad es que el juego me divierte y me engancha (aunque lo voy intercambiando con el Layton).

Por cierto, qué hartón de reír cuando te dan la pegatina de la cabra, jajaja la verdad es que es puntazo tras puntazo. Y a mí el mundo 3 me pareció tedioso por el veneno, pero tiene fases divertidas, es tener paciencia y no tener miedo a seguir una guía si nos perdemos!
Debo de ser la única a la que el juego le parece hartamente repetitivo.
El álbum a mi desde luego no me ha llegado pero andará por caer, supongo.
el juego está muy chulo, pero se les ha ido la mano con la dificultad... la mayoría de las batallas contra los jefes finales y los puzzles son de "idea feliz", ya que te dan muy pocas pistas, algunas de ellas falsas, la mayoría demasiado sutiles para que sepas por dónde tirar...

no es poco común tener que recorrer la fase de arriba abajo chorrocientas veces hasta que descubres qué se supone que hay que hacer, que generalmente pasa por tener que salir de la fase, obtener determinada pegatina y volver a la fase donde te atascaste...

aún así, no dejas de jugar porque es muy divertido el juego... aunque no sé quién lo calificó de RPG, cuando apenas tiene elementos de ese género... es más un plataformas o un juego de aventuras que un RPG...
Hola porfinn me a llegado el juego y lo he podido provar y me a encantado un poco chungo pero me encanta
sosiso escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno yo vengo a dar mi impresión, a ver que os parece a los que lleváis mucho juego o lo habéis acabado.

A mi me esta pasando igual que a ti, es suuuuper coñazo cuando llevas ya unas 8 horas...estoy pensando en abandonarlo...jajaja no me pasaba esto hace mucho tiempo!

Claro es que para mí habría sido perfecto si todo fuese igual que el Mundo 1 y 2, pero el 3 es un COÑAZO INCREIBLE. Y luego lo de las pegatinas, que se hace pesadísimo encontrar cual funciona donde y tal. Hacía tiempo que no tenia sensaciones tan diferentes al empezar un juego (brutal) y al acabarlo (aburrido hasta la saciedad) porque es tedioso como él solo. Y pa que hablar de que el notas de Miyamoto le metiese mano para joder la historia y hacer más simple (si es que hay..)
Recibido el álbum, menuda decepción, por pequeño, de contenido está bien, es muy chulo, pero me lo esperaba más grande.
819 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17