[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

nickxxx711 está baneado por "troll"
buenas le e comprado a mi hijo la 3dsxl con super mario land para reyes estoy dudando en comprarle el paper mario o el new super mario bros 2 ya que mi hijo es un super fan de mario cual me recomendais y creo que te dan a elegir una descarga de juego a partir del 7 de enero creo que son 5 juegos a elegir que ahora no recuerdo si alguien lo sabe me podriais recomendar uno cracias
nickxxx711 escribió:buenas le e comprado a mi hijo la 3dsxl con super mario land para reyes estoy dudando en comprarle el paper mario o el new super mario bros 2 ya que mi hijo es un super fan de mario cual me recomendais y creo que te dan a elegir una descarga de juego a partir del 7 de enero creo que son 5 juegos a elegir que ahora no recuerdo si alguien lo sabe me podriais recomendar uno cracias

Yo no tengo el Paper Mario pero segun e leido el juego tiene situaciones dificiles y si tu hijo es muy pequeño igual se ofusque. Si te puedo decir q el NSMB2 es un juego estupendo, muy completo y rejugable, ademas de una nueva vision de los juegos de mario en 2d.
Rion escribió:
nickxxx711 escribió:buenas le e comprado a mi hijo la 3dsxl con super mario land para reyes estoy dudando en comprarle el paper mario o el new super mario bros 2 ya que mi hijo es un super fan de mario cual me recomendais y creo que te dan a elegir una descarga de juego a partir del 7 de enero creo que son 5 juegos a elegir que ahora no recuerdo si alguien lo sabe me podriais recomendar uno cracias

Yo no tengo el Paper Mario pero segun e leido el juego tiene situaciones dificiles y si tu hijo es muy pequeño igual se ofusque. Si te puedo decir q el NSMB2 es un juego estupendo, muy completo y rejugable, ademas de una nueva vision de los juegos de mario en 2d.

gracias el tiene 12 años tiene una dsi y tiene el new super mario bros hay diferencias en esta 2 parte niveles ect y si me puedes decir la duracion aunque mi hijo es de los que se sacan todas las monedas cracias
¿Veis mejor este juego, o el Paper Mario de Wii? Este último no me gustó mucho, pero seguramente le daré una oportunidad al nuevo Paper Mario dentro de un tiempo, porque estoy viendo que está bastante bien.
D Gumshoe escribió:¿Veis mejor este juego, o el Paper Mario de Wii? Este último no me gustó mucho, pero seguramente le daré una oportunidad al nuevo Paper Mario dentro de un tiempo, porque estoy viendo que está bastante bien.

A mi el paper mario de wii no me disgustó,pero este es superior.Es mas,tengo muy fresco el paper mario y la puerta milenaria de gamecube y a mi este paper mario stricker me esta pareciendo un espectaculo.
¿Los que no hemos recibido el email de Nintendo para lo del libro de pegatinas nos olvidamos ya verdad?
Ya me ha pasado dos veces, una con el Kid Icarus, cuando mandaron el código para descargar que nunca me llegó, y ahora esto, habiéndolo registrado a las 12 del mismo viernes día 7.
Y aunque llames no te hacen ni caso, así que paso, como ya hice con el Kid Icarus.
iruden escribió:Yo ya me pasé la historia principal, solo tengo que conseguir 4 logros y lo tendré al 100%.
Llevo ya más de 36 horas de juego, está genial xP.
Mi nota personal: 8,5

Este juego tiene logros? :-?
DeSi-DS escribió:
iruden escribió:Yo ya me pasé la historia principal, solo tengo que conseguir 4 logros y lo tendré al 100%.

Supongo que se referirá a las pancartas esas de la plaza donde empieza el juego, que hay 8: de 10000 monedas gastadas, 1000 ataques excelentes, 500 batallas perfectas, el total de las pegatinas en el museo, el total de más PC y no sé cual más ahí xDD.
magic black 2009 escribió:
DeSi-DS escribió:

Supongo que se referirá a las pancartas esas de la plaza donde empieza el juego, que hay 8: de 10000 monedas gastadas, 1000 ataques excelentes, 500 batallas perfectas, el total de las pegatinas en el museo, el total de más PC y no sé cual más ahí xDD.

Aquí están los 8 logros / banderas. A parte también hay que encontrar a Luigi

Ladrón de corazones

Encuentra todos los "Más PC".

Son 16. Mira en localización de "Más PC" si te falta alguno.

Reparador de cometas

Consigue todos los trozos de cometa.

Lo completarás en el momento que termines el juego.

Fontanero portero

Revela todas las puertas secretas.

Debes llegar primero al Mundo 3-6 (donde consigues las pegatinas de puertas secretas).

Conservador honorario

Consigue todos los tipos de pegatinas.

Debes conseguir tanto las pegatinas de combate como las de objetos, es decir, debes completar el Museo.

Comprador compulsivo

Gasta 10000 monedas.

Debes gastar ese número de monedas en compras. En el mundo 4 puedes conseguir muchas monedas si las necesitas.

Gran pegador

Consigue 500 victorias perfectas.

Una victoria perfecta es cuando en un combate ganas al enemigo sin que haya podido atacar. Usa objetos poderosos para ello y fíjate a quien atacas para que el objeto usado sea el adecuado.

Muchacho excelente

Realiza 1000 ataques excelentes

Si presionas el botón en el momento justo al hacer un ataque, conseguirás un ataque "excelente". Lógralo 1000 veces.

Tirador infalible

Saca tres imágenes iguales en 50 tiradas.
Qué ganas de pillarlo!
nickxxx711 escribió:
Rion escribió:

gracias el tiene 12 años tiene una dsi y tiene el new super mario bros hay diferencias en esta 2 parte niveles ect y si me puedes decir la duracion aunque mi hijo es de los que se sacan todas las monedas cracias

Esteticamente el New Super Mario Bross 1 y 2 son muy similares, reutilizan escenarios y elementos, fue bastante criticado en su momento por todo ello. Pero tras probarlo yo te puedo decir y muchos de aqui que jugablemente es bastante diferente, todo los power up y elementos del escenarios estan destinados a producir gran cantidad de monedas. Esto lo cambia todo, sobretodo la manera de jugar.

El Paper Mario es algo totalmente diferente, es mas una aventura con elementos de rol y segun dicen algunos tiene tramos complicados. Como juego seguro q es estupendo pero no sabria decirte si para un niño de 12 años puede suponerle algun problema.

El juego a elegir entre los 5 son estos: Super Mario 3D Land – New Style Boutique – New Art Academy – Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! – El profesor Layton y la máscara de los prodigios.

El Super Mario 3d land ya lo tienes, el New Style Boutique creo que trata sobre moda, especialmente esta diseñado para chicas. Freakyforms no lo conozco bien. Los juegos del Profesor Layton son buenos, creo que esta doblado al castellano, con intros de dibujos muy curradas. El juego es de resolucion de puzzles y elementos de aventura grafica (muy recomendado). Finalmente New Art Academy viene a ser un programa para aprender a pintar y hacer dibujos (en tienda creo que cuesta 30e frente a los 40e habituales.

Espero haber sido de ayuda.
Soy chachi escribió:
DeSi-DS escribió:Este juego tiene logros? :-?

Ladrón de corazones

Reparador de cometas

Fontanero portero

Debes llegar primero al Mundo 3-6 (donde consigues las pegatinas de puertas secretas).

Conservador honorario

Debes conseguir tanto las pegatinas de combate como las de objetos, es decir, debes completar el Museo.

Comprador compulsivo

Gasta 10000 monedas.

Debes gastar ese número de monedas en compras. En el mundo 4 puedes conseguir muchas monedas si las necesitas.

Gran pegador

Una victoria perfecta es cuando en un combate ganas al enemigo sin que haya podido atacar. Usa objetos poderosos para ello y fíjate a quien atacas para que el objeto usado sea el adecuado.

Muchacho excelente

Si presionas el botón en el momento justo al hacer un ataque, conseguirás un ataque "excelente". Lógralo 1000 veces.

Tirador infalible

Ah, pues ni me había fijado en las pancartas [+risas] les echaré un ojo.
muchas gracias Rion
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Este juego tiene logros? :-?

Ladrón de corazones

Reparador de cometas

Fontanero portero

Conservador honorario

Comprador compulsivo

Gasta 10000 monedas.

Gran pegador

Muchacho excelente

Tirador infalible

Ah, pues ni me había fijado en las pancartas [+risas] les echaré un ojo.[/quote]

Que fiesta mas sosa iba a ser sin las 8 banderolas, lo chungo es que tienes que ir apuntando en una libreta las cosas que te dejas para poder acordarte despues y completarlo todo.
Yo tengo unas ganas increibles de tenerlo pero no puedo comprarlo nuevo estoy haber si alguien lo vende xDD
Juancafr escribió:Yo tengo unas ganas increibles de tenerlo pero no puedo comprarlo nuevo estoy haber si alguien lo vende xDD

en game en algeciras esta a 36 euros de 2a mano mientras que el nuevo lo compre ayer en mediamart a mi hijo para los reyes y me a costado 38.90 euros
nickxxx711 escribió:
Juancafr escribió:Yo tengo unas ganas increibles de tenerlo pero no puedo comprarlo nuevo estoy haber si alguien lo vende xDD

en game en algeciras esta a 36 euros de 2a mano mientras que el nuevo lo compre ayer en mediamart a mi hijo para los reyes y me a costado 38.90 euros

A mí me lo regalaron y les costó eso en el fnac con el descuento del 5% de socios.

Es un señor juego, mejor de lo que esperaba. Me faltan solo 4 fases y ya lo termino ^^

Lo malo es que los Marios no bajan de precio, bajan muuuuy poco, así que toca pasar por caja si o sí.
nickxxx711 escribió:

Me lo compre en MM a 35,99.
No hay manera de cargarme a Bowser ya que gasto todas las pegatinas antes de poder quitarle toda la vida.
¿me dais algun consejo?
zackfair24 escribió:No hay manera de cargarme a Bowser ya que gasto todas las pegatinas antes de poder quitarle toda la vida.
¿me dais algun consejo?

Usa pegatinas tochas, de las que quitan 50+ de un golpe, y es facil. Luego cuando salga la roca dale con los saltos muelle, que puedes darle 10 veces de un turno. Cuando pasas de la roca está ya casi muerto, asi que no te spoileo más xD. Otra cosa,si quieres conseguir muchas monedas puedes ir al mundo 4, el de la nieve, que ahi sueltan muchas.
Lord_Gouki escribió:
nickxxx711 escribió:

Me lo compre en MM a 35,99.

Es que en mi MediaMarkt no hay no se si se han agotado o no se.. me dijeron que estan teniendo problemas de distribución o no se que.. xDD
Madre mia...11 horas y en el mundo 3 pero es que hay cosas en este juego que se escapan a toda logica...
me ha dado por golpear arboles para que cayeran monedas y en una de las veces me ha caido una bola de billar

Con eso quiero decir que el componente de exploracion es harto complicado y tiener algo de suerte, maxime cuando careces de toda ayuda. Porque las pistas que da la pegatina que te acompaña...dejan bastante que desear.
Eso si, el juego es, para mi, un señor juegazo...
Dume escribió:Madre mia...11 horas y en el mundo 3 pero es que hay cosas en este juego que se escapan a toda logica...
me ha dado por golpear arboles para que cayeran monedas y en una de las veces me ha caido una bola de billar

Con eso quiero decir que el componente de exploracion es harto complicado y tiener algo de suerte, maxime cuando careces de toda ayuda. Porque las pistas que da la pegatina que te acompaña...dejan bastante que desear.
Eso si, el juego es, para mi, un señor juegazo...

Jajaja ya ves... Pero por otro lado hace que te concentres más y que te pique más.

A mí me tiene enganchado a topeeeeeee
Por una parte siento que me pierdo un gran juego, pero por otra no lo he adquirido aún porque para mí deberían haber respetado ciertos aspectos RPG como subida de nivel y equipamiento. Me han dicho que el juego está pensado de tal forma que al jugar un rato estas "carencias" se olvidan por completo, me gustaría estar seguro de ello por si en un futuro no muy lejano me tiro a por él :P .

En su día me encantó "Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser" de Nintendo DS, me pareció un juego sorprendente e imprescindible y aprovechaba todas las cualidades de la consola (micrófono, control táctil...) sin hacerse para nada repetitivo y muy variado y desternillante en su argumento. Si éste es cuanto menos parecido y aprovecha las funciones extra de la consola (micrófono, acelerómetros, Streetpass) sería un buen punto a su favor. Me gusta que sea un juego largo y difícil, falta hace que haya juegos así.
vaig escribió:Por una parte siento que me pierdo un gran juego, pero por otra no lo he adquirido aún porque para mí deberían haber respetado ciertos aspectos RPG como subida de nivel y equipamiento. Me han dicho que el juego está pensado de tal forma que al jugar un rato estas "carencias" se olvidan por completo, me gustaría estar seguro de ello por si en un futuro no muy lejano me tiro a por él :P .

En su día me encantó "Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser" de Nintendo DS, me pareció un juego sorprendente e imprescindible y aprovechaba todas las cualidades de la consola (micrófono, control táctil...) sin hacerse para nada repetitivo y muy variado y desternillante en su argumento. Si éste es cuanto menos parecido y aprovecha las funciones extra de la consola (micrófono, acelerómetros, Streetpass) sería un buen punto a su favor. Me gusta que sea un juego largo y difícil, falta hace que haya juegos así.

Hombre... respecto a lo de que no se ha respetado la subida de nivel....

En el GC subías de nivel la vida (puntos corazón), los puntos flor que te permitían hacer ataques especiales y los puntos estrella.

En este paper mario la vida también la puedes ir subiendo según vas encontrando los contenedores corazón. Cuanto más avances en el juego, más capacidad de vida vas teniendo, lo cuál es necesario porque los ataques de los enemigos lógicamente son cada vez más fuertes.

Lo que se ha sustituido es que lo que en GC eran ataques especiales con puntos flor y estrella, ahora son pegatinas que necesitas ir encontrando. A lo largo del juego van apareciendo cada vez pegatinas de más potencia, con lo cuál en realidad también vas consiguiendo ese efecto.

Aunque no lo hayan puesto estrictamente por niveles, yo creo que los elementos de RPG están ahí.

Yo lo que echo más en falta y me hubiese gustado, es dar más peso a los compañeros y que participen en los ataques. Tina participa incluso menos que los pixelitos en el de wii, y ya es decir.

En el de GC los compañeros tenían mucha personalidad y parte de la historia se basaba en ellos, además también les podías subir de nivel, cada uno te daba una respuesta distinta ante una misma situación, cada uno tenía propiedades diferentes y tenías que elegir. Daban mucho juego... pero claro, si lo que han querido es hacer un paper mario para portátiles, es excusable.

Esperemos que si sale paper mario para Wii U retomen esto.
Lo he estrenado hoy y por el momento me está gustando, pero eso de ir recogiendo pegatinas todo el tiempo se me hace un poco raro [+risas]
No sé si os habréis dado cuenta, pero el acelerómeteo se usa en el juego. Si te fijas en la pantalla táctil y mueves la consola, en las pegatinas brillantes se mueve el brillo (como si tuvieses un cromo brillante en la mano y lo movieses) XD
No lo había visto, habrá que fijarse.
Alcest escribió:No sé si os habréis dado cuenta, pero el acelerómeteo se usa en el juego. Si te fijas en la pantalla táctil y mueves la consola, en las pegatinas brillantes se mueve el brillo (como si tuvieses un cromo brillante en la mano y lo movieses) XD

Un buen detalle, si señor y este juego ya tiene unos cuantos. [oki]
Dume escribió:
Alcest escribió:No sé si os habréis dado cuenta, pero el acelerómeteo se usa en el juego. Si te fijas en la pantalla táctil y mueves la consola, en las pegatinas brillantes se mueve el brillo (como si tuvieses un cromo brillante en la mano y lo movieses) XD

Se nota que lo han tenido mucho tiempo en el horno y lo han trabajado mucho. Se agradece... ojalá pase igual con el luigi's mansion.
Soy chachi escribió:
Dume escribió:

Se nota que lo han tenido mucho tiempo en el horno y lo han trabajado mucho. Se agradece... ojalá pase igual con el luigi's mansion.

No lo dudes...va a ser otro must have en toda regla!!!
Soy chachi escribió:
Dume escribió:

Han cuidado tanto los detalles, que si no vas con una libreta apuntando cosas despues ya no te acuerdas ni de la mitad.
Bueno, 12 horas y he terminado el mundo 3 y
pescado el pez con el anzuelo

De momento es lo mejor de 3ds que me he echado a la cara junto con el 3d land y el remake del ocarina.
Si hay alguien que duda de pillarlo... Que se haga un favor y que corra mañana a la tienda a por el. [oki] No sé arrepentirá.

Por cierto que gran momento...
el del concurso televisivo en el bosque

Me ha parecido muy original. :)
Dume escribió:Por cierto que gran momento...
el del concurso televisivo en el bosque

Me ha parecido muy original. :)

Eso mismo ya ocurría en la versión de GC... pero no deja siempre de ser un puntazo XD
Soy chachi escribió:
Dume escribió:

Han cuidado tanto los detalles, que si no vas con una libreta apuntando cosas despues ya no te acuerdas ni de la mitad.[/quote]

Pero eso yo no lo veo como un fallo para nada y menos cuando la propia 3ds tiene una libreta al alcance de un click. Nunca habeis usado apuntes para saber el camino rapido a realizar en un videojuego? Tendria que ser una practica mas extendida en mi opinion.

Un saludo!
Si no lo digo como fallo, me gusta que no sea lineal y presente un pequeño reto el completarlo al 100%.
Yo he tenido que tirar mucho de guía, y una vez he llegado a Bowser, me ha dado mucha pereza y ahí lo tengo parado.
Lord_Gouki escribió:Si no lo digo como fallo, me gusta que no sea lineal y presente un pequeño reto el completarlo al 100%.

Perdona Lord Gauki, mal interprete tu mensje entonces, sorry y un saludo!!
una ayudita por favor, es en el mundo 2-1
es donde coger la seta venenosa para poder pegar en la puerta, la vendi y ahora no me acuerdo donde la cogi....
muchas gracias y un saludo

ya esta hecho, se puede comprar en el mundo 1
Ayer compré el juego y llevo un vicio que no veáis.. Y eso que a mi los combates por turnos no me motivan para nada... Que por cierto, hasta que he matado al jefe del primer mundo... Buff.. Y es que.. No sabia que se podían convertir las tijeras en pegatinas.. Que idiotica soy! Jaja

No, en serio super majo el juego!! Ahora buscando pegatinas para abrir la puerta del 2 mundo...
davis_kaiz escribió:una ayudita por favor, es en el mundo 2-1
es donde coger la seta venenosa para poder pegar en la puerta, la vendi y ahora no me acuerdo donde la cogi....

Diria que en la tienda del pueblo las encontrarás para comprar...
Dume escribió:
davis_kaiz escribió:una ayudita por favor, es en el mundo 2-1

Diria que en la tienda del pueblo las encontrarás para comprar...

Si. Compralas alli. :)
Según esta web el número gratuito de Nintendo es 917885470. ¿Sabéis si es verdad? Es que estoy en el extranjero y estoy por llamar para reclamar mi álbum del Paper Mario, o al menos para que me solucionen lo de los boletines mensuales, que si le pasa a varios usuarios que han cambiado la dirección email de su perfil y ya no reciben el boletín debe ser por algo... [snif] estás cosas me fastidian bastante, que no puedan solucionar algo mediante correo electrónico [mad]
Acabado al 100%.

La verdad es que me siento decepcionado. El juego es "bonito", pero muy corto y fácil. Se nota en exceso el recorte general que han hecho en su contenido: reduciendo fases (los tres últimos mundos son un paseo), simplificando historia, y dejando algo cojo el sistema de pegatinas (abundancia de pegatinas muy potentes para enemigos débiles, exceso de dinero con una utilidad relativa, ...).

Se evidencia una falta de contenido y de ajustes en su jugabilidad que no me explico con todo el tiempo de desarrollo que se le supone a este título.

Hablo sin compararlo con ningún otro Paper Mario, ya que Sticker Star es al primero que juego.
Kintama Sensei escribió:Acabado al 100%.

La verdad es que me siento decepcionado. El juego es "bonito", pero muy corto y fácil. Se nota en exceso el recorte general que han hecho en su contenido: reduciendo fases (los tres últimos mundos son un paseo), simplificando historia, y dejando algo cojo el sistema de pegatinas (abundancia de pegatinas muy potentes para enemigos débiles, exceso de dinero con una utilidad relativa, ...).

Se evidencia una falta de contenido y de ajustes en su jugabilidad que no me explico con todo el tiempo de desarrollo que se le supone a este título.

Hablo sin compararlo con ningún otro Paper Mario, ya que Sticker Star es al primero que juego.

No es muy complicado, la verdad. Eso sí, tengo que reconocer que el enemigo final me llevó su tiempo pero es un juego bastante sencillo. Aún así se disfruta bastante...

Y hablando de los recortes:

Paper Mario: Sticker Star sin minijuegos por falta de tiempo

En una entrevista reciente de Kensuke Tanabe y Naohiko Aoyama a Official Nintendo Magazine descubrimos que, a pesar de que el equipo de desarrollo hizo todo lo posible, algunas ideas interesantes tuvieron que suprimirse de Paper Mario: Sticker Star por falta de tiempo.

“En el Castillo de Bowser, teníamos pensado que los jugadores completasen diferentes minijuegos sobre la marcha, pero por desgracia no pudimos incluirlo por falta de tiempo. Estoy seguro de que hubieran sido muy absurdos y divertidos, es una lástima.” – Kensuke Tanabe, productor de Paper Mario: Sticker Star

“Si hubiéramos tenido algo más de tiempo, habríamos puesto todo nuestro esfuerzo en hacer eventos totalmente únicos.” – Naohiko Aoyama, co-director de Paper Mario: Sticker Star

A pesar de ser un juego entretenido, cada nueva noticia que sale a la palestra nos hace pensar que podría haber aspirado a muchísimo más. Esperemos que todas las buenas ideas que no acabaron por materializarse esta vez sirvan para futuros proyectos.

Fuente:

Es que ya lo dice todo. Hasta el mismo equipo se lamenta que no hayan podido dar un mejor producto.

Que ojo!... a mí me ha gustado pero sabiendo que podían haber incluido más cosas pues se te queda cara de WTF!

Podía haber sido mucho mejor.

P.D: Yo tampoco me había fijado en lo del giroscopio... una curiosidad xD
Se nota que les faltó tiempo. La fase del castillo de Bowser es lo peor, rápida y mal. Yo lo tengo parado ahí porque no me motiva nada, la lucha contra Bowser es excesiva. Hubiera preferido esos minijuegos alocados y FIN, te quedas con una mejor sensación y con las ganas de más. De la forma en la que está planteado el final actualmente, a mi por lo menos, no me apetece en absoluto volverlo a tocar, repetir lo mismo varias veces para aumentar la dificultad no siempre es mejor (ejem, templo del Rey del Mar de Zelda Phantom Hourglass).

Me gustaba mucho este juego y le he dedicado muchas horas, pero hay cosas que no me han gustado nada y para mi no ha sido un imprescindible.
Yo no me puedo creer que hayan tenido falta de tiempo, cuando este juego ha tardado tanto en salir desde que se habló de él. Al margen se puede apreciar que está lleno de detalles, eso no se hace cuando tienen que sacar cualquier cosa deprisa y corriendo.

En el texto pone: "Lo que llama la atención de esto es, sin duda alguna, que haya ocurrido esto bajo el techo de Nintendo, famosa por cuidar hasta el más pequeño de los detalles en sus sagas, lo que en este caso habría significado un retraso de uno de los juegos más importantes de la recta final del catálogo de su portátil del año pasado. Ahora tendremos que esperar para ver si todo lo que se quedó en el tintero en Paper Mario Sticker Star llega de alguna forma vía contenido descargable o si hará lo propio en el propio juego de la saga. ¿Vosotros qué creéis?"

Eso sí que me lo creo, que ahora hagan la pantomima de decir "es que no nos dio tiempo a añadirlo, y os lo cobro vía DLCs". Encima la gente se alegrará de poder pagar por ese contenido que "no dio tiempo a agregar", jugada maestra XD
Soy chachi escribió:Yo no me puedo creer que hayan tenido falta de tiempo, cuando este juego ha tardado tanto en salir desde que se habló de él. Al margen se puede apreciar que está lleno de detalles, eso no se hace cuando tienen que sacar cualquier cosa deprisa y corriendo.

En el texto pone: "Lo que llama la atención de esto es, sin duda alguna, que haya ocurrido esto bajo el techo de Nintendo, famosa por cuidar hasta el más pequeño de los detalles en sus sagas, lo que en este caso habría significado un retraso de uno de los juegos más importantes de la recta final del catálogo de su portátil del año pasado. Ahora tendremos que esperar para ver si todo lo que se quedó en el tintero en Paper Mario Sticker Star llega de alguna forma vía contenido descargable o si hará lo propio en el propio juego de la saga. ¿Vosotros qué creéis?"

Eso sí que me lo creo, que ahora hagan la pantomima de decir "es que no nos dio tiempo a añadirlo, y os lo cobro vía DLCs". Encima la gente se alegrará de poder pagar por ese contenido que "no dio tiempo a agregar", jugada maestra XD

Pues yo creo que no habra DLC para Paper Mario. El juego se quedara asi tal cual.
Yo, de momento llevo 16 horas y estoy encantado, sorprendido y prendado...de los que he catado en esta portatil, este se lleva mi maxima valoracion personal.
El juego en las fases que no son de bosses, es una jodida maravilla.

Ahora, yo llego a los jefes y veo que es que no puedo vencerlo porque se me acaban las pegatinas, y tengo que recaudar más y más..., y ahí se queda el juego... Con 13 horas me he quedado en el mundo 3 y el jefe final, siendo las otras fases de ese mundo preciosas y diabladamente divertidas..

La mayor desilusión de 3ds de momento. Y por lo más sagrado que lo tengo que acabar.
Yo me lo compré ayer y he jugado un rato esta mañana. Visualmente es muy bonito, parece todo muy cuidado.

P.D. No he podido terminar la fase 1-1 por falta de pegatinas, aparte no se como apretar el botón para el mazo, con el salto no tengo problemas. ¿Qué botón hay que apretar para el mazo y en qué momento?

Saludos
819 respuestas