› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
En el nivel 4-1, detrás del primer Goomba hay una flor, con esa flor, entrando en combate con el Goomba se puede hacer combate perfecto, obteniendo 100 monedas. Ahora solo hay que salir y volver a entrar al nivel y repetir el proceso.
dornop escribió:Truco para conseguir dinero rápidamente:En el nivel 4-1, detrás del primer Goomba hay una flor, con esa flor, entrando en combate con el Goomba se puede hacer combate perfecto, obteniendo 100 monedas. Ahora solo hay que salir y volver a entrar al nivel y repetir el proceso.
Lord_Gouki escribió:Calintz escribió:Yo debo ser un manco de cojones, porque el primer jefazo me ha costado como su putísima madre. Me lo he cargado sin recurrir a la pegatina especial que te dice Tina que uses y así es francamente jodido el muy mamonazo.
Un pequeño truco, supongo que ya lo sabras:En la villa donde puedes estampar los objetos para hacer pegatinas, un poco mas a la izquierda hay una tienda donde no se puede comprar, a mi me ha aparecido un toad despues de haber papelizado el ventilador, desde ese momento se pueden comprar los objetos que ya hayas papelizado anteriormente, entonces ya puedes llevar pegatinas grandotas, como si quieres llevar 3 tijeras
5 horas y media me ha durado el primer mundo, JUEGAZO en mayusculas, me encanta tiene una mezcla de RPG, aventura grafica y plataformas.
En esa tienda puedes comprar un objeto que ya hayas descubierto y que lo hayas gastado, pero no puedes comprar más de uno del mismo tipo... sólo sirve para que no tengas que repetir un nivel para volver a conseguir el objeto, pero no te lo aconsejo porque se va una pasta enorme y es más fácil repetir el nivel si sabes dónde estaba, que esa es otra.
Soy chachi escribió:Lord_Gouki escribió:Calintz escribió:Yo debo ser un manco de cojones, porque el primer jefazo me ha costado como su putísima madre. Me lo he cargado sin recurrir a la pegatina especial que te dice Tina que uses y así es francamente jodido el muy mamonazo.
Un pequeño truco, supongo que ya lo sabras:En la villa donde puedes estampar los objetos para hacer pegatinas, un poco mas a la izquierda hay una tienda donde no se puede comprar, a mi me ha aparecido un toad despues de haber papelizado el ventilador, desde ese momento se pueden comprar los objetos que ya hayas papelizado anteriormente, entonces ya puedes llevar pegatinas grandotas, como si quieres llevar 3 tijeras
5 horas y media me ha durado el primer mundo, JUEGAZO en mayusculas, me encanta tiene una mezcla de RPG, aventura grafica y plataformas.
Lo que dices en el spoiler no es exactamente así.En esa tienda puedes comprar un objeto que ya hayas descubierto y que lo hayas gastado, pero no puedes comprar más de uno del mismo tipo... sólo sirve para que no tengas que repetir un nivel para volver a conseguir el objeto, pero no te lo aconsejo porque se va una pasta enorme y es más fácil repetir el nivel si sabes dónde estaba, que esa es otra.
Alcest escribió:Segundo correo enviado a Nintendo. Llevo ya tiempo intentando solucionar lo de los boletines mensuales pero siempre me decían que era culpa de mi cuenta de correo electrónico (@me.com) pero si hay más personas que también les pasa desde que cambiaron la dirección de correo electrónico de sus perfiles, debe ser otra cosa. ¡Quiero mi álbum!
Fumadikto escribió:Alcest escribió:Segundo correo enviado a Nintendo. Llevo ya tiempo intentando solucionar lo de los boletines mensuales pero siempre me decían que era culpa de mi cuenta de correo electrónico (@me.com) pero si hay más personas que también les pasa desde que cambiaron la dirección de correo electrónico de sus perfiles, debe ser otra cosa. ¡Quiero mi álbum!
Estoy exactamente igual que tu, ademas, ahora me pongo a pensar en cuando sortearon las 3ds de mario,toad y peach....... Ahí lo dejo.....
Donde mandas los correos?
raysanxyxx escribió:Fumadikto escribió:Alcest escribió:Segundo correo enviado a Nintendo. Llevo ya tiempo intentando solucionar lo de los boletines mensuales pero siempre me decían que era culpa de mi cuenta de correo electrónico (@me.com) pero si hay más personas que también les pasa desde que cambiaron la dirección de correo electrónico de sus perfiles, debe ser otra cosa. ¡Quiero mi álbum!
Estoy exactamente igual que tu, ademas, ahora me pongo a pensar en cuando sortearon las 3ds de mario,toad y peach....... Ahí lo dejo.....
Donde mandas los correos?
Yo he llamao para preguntar y es tonteria tanto llamar como mandar correos, no saben/no tienen ni idea... que lo hace todo un servidor y si nos corresponde, ya nos llegara a lo largo del mes el correo
Para estrangular a la tia, que sosa por dios
Alcest escribió:La cuestión no es eso, es que hay un error en el sistema, que está afectando a varios usuarios que ni siquiera reciben boletines mensuales, y los técnicos que tenga Nintendo para la web deben arreglarlo. Yo llevo varias veces intentando que me lo solucionen pero no hay manera, dicen que es de mi cuenta de correo electrónico, pero si le pasa a más personas debe ser algún otro motivo, ¿no?
Yo es que llamaría, pero si ya sale caro desde España, no me quiero imaginar desde Bélgica
Jugueton escribió:Cambiar la cuenta no implica perder nada, así que si tienes problemas con la actual, sería más conveniente abrirte otra por ejemplo en gmail que es gratuita.
Saludos.
raysanxyxx escribió:Alcest escribió:La cuestión no es eso, es que hay un error en el sistema, que está afectando a varios usuarios que ni siquiera reciben boletines mensuales, y los técnicos que tenga Nintendo para la web deben arreglarlo. Yo llevo varias veces intentando que me lo solucionen pero no hay manera, dicen que es de mi cuenta de correo electrónico, pero si le pasa a más personas debe ser algún otro motivo, ¿no?
Yo es que llamaría, pero si ya sale caro desde España, no me quiero imaginar desde Bélgica
Ya te digo que ni te molestes, tienen la ley del minimo esfuerzo presente y te dirian eso que dices con tal de no mirarlo
raysanxyxx escribió:Alcest escribió:La cuestión no es eso, es que hay un error en el sistema, que está afectando a varios usuarios que ni siquiera reciben boletines mensuales, y los técnicos que tenga Nintendo para la web deben arreglarlo. Yo llevo varias veces intentando que me lo solucionen pero no hay manera, dicen que es de mi cuenta de correo electrónico, pero si le pasa a más personas debe ser algún otro motivo, ¿no?
Ya te digo que ni te molestes, tienen la ley del minimo esfuerzo presente y te dirian eso que dices con tal de no mirarlo
Shyuga escribió:raysanxyxx escribió:Alcest escribió:La cuestión no es eso, es que hay un error en el sistema, que está afectando a varios usuarios que ni siquiera reciben boletines mensuales, y los técnicos que tenga Nintendo para la web deben arreglarlo. Yo llevo varias veces intentando que me lo solucionen pero no hay manera, dicen que es de mi cuenta de correo electrónico, pero si le pasa a más personas debe ser algún otro motivo, ¿no?
Yo lo he tenido con dos mails y me pasa igual, así que tu cuenta de correo no es, a mi no me contestan a los mails y he mandado varios la verdad, y el correo de las pegatinas missing, nos quedamos sin regalo por el servidor veras.....
por cierto vaya vicioooooo aunque si no fuera por la guia no encontraba ni la mitad de lo que hay!
Dume escribió:Me atraen mucho los paper Mario pero por una cosa o por otra, nunca los he catado a fondo.
Tengo la posibilidad de jugar vía emulador (dolphin) el de Gamecube o bien este de 3ds en mi XL.
La pregunta es: ¿cual me recomendáis?
No sólo me refiero a temas de rpg que ya se que este los han quitado. Me refiero a temas más tipos historia, gráficos, sonido y sobretodo jugabilidad.
Dume escribió:Me atraen mucho los paper Mario pero por una cosa o por otra, nunca los he catado a fondo.
Tengo la posibilidad de jugar vía emulador (dolphin) el de Gamecube o bien este de 3ds en mi XL.
No sólo me refiero a temas de rpg que ya se que este los han quitado. Me refiero a temas más tipos historia, gráficos, sonido y sobretodo jugabilidad.
ol100 escribió:entonces que ¿compra obligatoria como el zelda?
Nintyfan7 escribió:Dume escribió:Me atraen mucho los paper Mario pero por una cosa o por otra, nunca los he catado a fondo.
Juegalo en 3DS XL. El de Cube es un buen juego pero este juego aprovecha muy bien las 3D de la consola y si encima lo juegas en XL...perfecto.
... A Luigi ya lo encontré en todos los mundos
koke28 escribió:Personalmente y,siendo diferentes,estoy disfrutando mas con este juego que con el new super mario 2 o el mario 3d land(y el genero plataformas es mi favorito,que ya es decir mucho).
Juegazo.
Soy chachi escribió:koke28 escribió:Personalmente y,siendo diferentes,estoy disfrutando mas con este juego que con el new super mario 2 o el mario 3d land(y el genero plataformas es mi favorito,que ya es decir mucho).
Juegazo.
A mí es el que más me ha durado de los 3 con diferencia. Gustarme me han gustado los 3 mucho... y esperando al Luigi's Mansion
carruchi4 escribió:A los que os ha llegado el correo, cuando lo registrasteis?, yo lo registre el martes pasado y aun no tengo nada
Soy chachi escribió:No se si el juego tendrá algún bug que te impide conseguir todas las pegatinas si no lo haces en un momento o de una forma concreta. He terminado el juego y me faltan 2 pegatinas que no consigo de ninguna forma aún consultando en la guía, ya no aparecen donde deberían estar y no las encuentro por ninguna forma...
iruden escribió:Soy chachi escribió:No se si el juego tendrá algún bug que te impide conseguir todas las pegatinas si no lo haces en un momento o de una forma concreta. He terminado el juego y me faltan 2 pegatinas que no consigo de ninguna forma aún consultando en la guía, ya no aparecen donde deberían estar y no las encuentro por ninguna forma...
Di cuales son y si me acuerdo te diré exactamente donde están
Soy chachi escribió:iruden escribió:Soy chachi escribió:No se si el juego tendrá algún bug que te impide conseguir todas las pegatinas si no lo haces en un momento o de una forma concreta. He terminado el juego y me faltan 2 pegatinas que no consigo de ninguna forma aún consultando en la guía, ya no aparecen donde deberían estar y no las encuentro por ninguna forma...
Me falta el gran infinisalto brillante y el megainfinisalto radiante.
La guía dice que el gran infinisalto brillante se consigue mejorando el infinisalto radiante... problema... este último lo tengo, lo conseguí donde se supone que tiene que estar y lo pegué en el museo, pero ya no me aparece de ninguna forma en su sitio y tampoco lo he encontrado por ningún lado.
El megainfinisalto radiante tampoco lo encuentro, pone el mundo en el que está pero no lo veo.
Soy chachi escribió:iruden escribió:Soy chachi escribió:No se si el juego tendrá algún bug que te impide conseguir todas las pegatinas si no lo haces en un momento o de una forma concreta. He terminado el juego y me faltan 2 pegatinas que no consigo de ninguna forma aún consultando en la guía, ya no aparecen donde deberían estar y no las encuentro por ninguna forma...
Me falta el gran infinisalto brillante y el megainfinisalto radiante.
La guía dice que el gran infinisalto brillante se consigue mejorando el infinisalto radiante... problema... este último lo tengo, lo conseguí donde se supone que tiene que estar y lo pegué en el museo, pero ya no me aparece de ninguna forma en su sitio y tampoco lo he encontrado por ningún lado.
El megainfinisalto radiante tampoco lo encuentro, pone el mundo en el que está pero no lo veo.
DeSi-DS escribió:Me lo he pillado hoy en CEX con un vale, lo empezaré esta noche a ver qué tal. Pude probarlo antes y la verdad es que le tengo muchas ganas.