[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

Truco para conseguir dinero rápidamente:

En el nivel 4-1, detrás del primer Goomba hay una flor, con esa flor, entrando en combate con el Goomba se puede hacer combate perfecto, obteniendo 100 monedas. Ahora solo hay que salir y volver a entrar al nivel y repetir el proceso.
dornop escribió:Truco para conseguir dinero rápidamente:

En el nivel 4-1, detrás del primer Goomba hay una flor, con esa flor, entrando en combate con el Goomba se puede hacer combate perfecto, obteniendo 100 monedas. Ahora solo hay que salir y volver a entrar al nivel y repetir el proceso.

Gracias por el truquillo. Muy útil para los logros de 500 combates perfectos y el de gastar 10.000 monedas.
Lord_Gouki escribió:
Calintz escribió:Yo debo ser un manco de cojones, porque el primer jefazo me ha costado como su putísima madre. Me lo he cargado sin recurrir a la pegatina especial que te dice Tina que uses y así es francamente jodido el muy mamonazo.

Un pequeño truco, supongo que ya lo sabras:

En la villa donde puedes estampar los objetos para hacer pegatinas, un poco mas a la izquierda hay una tienda donde no se puede comprar, a mi me ha aparecido un toad despues de haber papelizado el ventilador, desde ese momento se pueden comprar los objetos que ya hayas papelizado anteriormente, entonces ya puedes llevar pegatinas grandotas, como si quieres llevar 3 tijeras

5 horas y media me ha durado el primer mundo, JUEGAZO en mayusculas, me encanta tiene una mezcla de RPG, aventura grafica y plataformas.

Lo que dices en el spoiler no es exactamente así.

En esa tienda puedes comprar un objeto que ya hayas descubierto y que lo hayas gastado, pero no puedes comprar más de uno del mismo tipo... sólo sirve para que no tengas que repetir un nivel para volver a conseguir el objeto, pero no te lo aconsejo porque se va una pasta enorme y es más fácil repetir el nivel si sabes dónde estaba, que esa es otra.
Soy chachi escribió:
Lord_Gouki escribió:
Calintz escribió:Yo debo ser un manco de cojones, porque el primer jefazo me ha costado como su putísima madre. Me lo he cargado sin recurrir a la pegatina especial que te dice Tina que uses y así es francamente jodido el muy mamonazo.

Un pequeño truco, supongo que ya lo sabras:

En la villa donde puedes estampar los objetos para hacer pegatinas, un poco mas a la izquierda hay una tienda donde no se puede comprar, a mi me ha aparecido un toad despues de haber papelizado el ventilador, desde ese momento se pueden comprar los objetos que ya hayas papelizado anteriormente, entonces ya puedes llevar pegatinas grandotas, como si quieres llevar 3 tijeras

5 horas y media me ha durado el primer mundo, JUEGAZO en mayusculas, me encanta tiene una mezcla de RPG, aventura grafica y plataformas.

Lo que dices en el spoiler no es exactamente así.

En esa tienda puedes comprar un objeto que ya hayas descubierto y que lo hayas gastado, pero no puedes comprar más de uno del mismo tipo... sólo sirve para que no tengas que repetir un nivel para volver a conseguir el objeto, pero no te lo aconsejo porque se va una pasta enorme y es más fácil repetir el nivel si sabes dónde estaba, que esa es otra.

Tienes razon, no lo habia probado, solo una de cada.
Pues nada yo espero que ya me llegue el juego hoy por fin..alguien se anima a poner mas impresiones y opinones de este juegazo?¿
Segundo correo enviado a Nintendo. Llevo ya tiempo intentando solucionar lo de los boletines mensuales pero siempre me decían que era culpa de mi cuenta de correo electrónico (@me.com) pero si hay más personas que también les pasa desde que cambiaron la dirección de correo electrónico de sus perfiles, debe ser otra cosa. ¡Quiero mi álbum! cawento
Alcest escribió:Segundo correo enviado a Nintendo. Llevo ya tiempo intentando solucionar lo de los boletines mensuales pero siempre me decían que era culpa de mi cuenta de correo electrónico (@me.com) pero si hay más personas que también les pasa desde que cambiaron la dirección de correo electrónico de sus perfiles, debe ser otra cosa. ¡Quiero mi álbum! cawento

Estoy exactamente igual que tu, ademas, ahora me pongo a pensar en cuando sortearon las 3ds de mario,toad y peach....... Ahí lo dejo.....

Donde mandas los correos?
Fumadikto escribió:
Alcest escribió:Segundo correo enviado a Nintendo. Llevo ya tiempo intentando solucionar lo de los boletines mensuales pero siempre me decían que era culpa de mi cuenta de correo electrónico (@me.com) pero si hay más personas que también les pasa desde que cambiaron la dirección de correo electrónico de sus perfiles, debe ser otra cosa. ¡Quiero mi álbum! cawento

Estoy exactamente igual que tu, ademas, ahora me pongo a pensar en cuando sortearon las 3ds de mario,toad y peach....... Ahí lo dejo.....

Yo he llamao para preguntar y es tonteria tanto llamar como mandar correos, no saben/no tienen ni idea... que lo hace todo un servidor y si nos corresponde, ya nos llegara a lo largo del mes el correo

Para estrangular a la tia, que sosa por dios
raysanxyxx escribió:
Fumadikto escribió:

Yo he llamao para preguntar y es tonteria tanto llamar como mandar correos, no saben/no tienen ni idea... que lo hace todo un servidor y si nos corresponde, ya nos llegara a lo largo del mes el correo

Para estrangular a la tia, que sosa por dios

La cuestión no es eso, es que hay un error en el sistema, que está afectando a varios usuarios que ni siquiera reciben boletines mensuales, y los técnicos que tenga Nintendo para la web deben arreglarlo. Yo llevo varias veces intentando que me lo solucionen pero no hay manera, dicen que es de mi cuenta de correo electrónico, pero si le pasa a más personas debe ser algún otro motivo, ¿no?
Yo es que llamaría, pero si ya sale caro desde España, no me quiero imaginar desde Bélgica [mad]
Alcest escribió:La cuestión no es eso, es que hay un error en el sistema, que está afectando a varios usuarios que ni siquiera reciben boletines mensuales, y los técnicos que tenga Nintendo para la web deben arreglarlo. Yo llevo varias veces intentando que me lo solucionen pero no hay manera, dicen que es de mi cuenta de correo electrónico, pero si le pasa a más personas debe ser algún otro motivo, ¿no?
Yo es que llamaría, pero si ya sale caro desde España, no me quiero imaginar desde Bélgica [mad]

Ya te digo que ni te molestes, tienen la ley del minimo esfuerzo presente y te dirian eso que dices con tal de no mirarlo [enfado1]
Cambiar la cuenta no implica perder nada, así que si tienes problemas con la actual, sería más conveniente abrirte otra por ejemplo en gmail que es gratuita.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:Cambiar la cuenta no implica perder nada, así que si tienes problemas con la actual, sería más conveniente abrirte otra por ejemplo en gmail que es gratuita.

Saludos.
[beer]

Ya lo he intentado y siguen si llegarme los correos ni cuando tengo puesto el correo @me.com ni cuando pongo el de Gmail.
raysanxyxx escribió:
Alcest escribió:La cuestión no es eso, es que hay un error en el sistema, que está afectando a varios usuarios que ni siquiera reciben boletines mensuales, y los técnicos que tenga Nintendo para la web deben arreglarlo. Yo llevo varias veces intentando que me lo solucionen pero no hay manera, dicen que es de mi cuenta de correo electrónico, pero si le pasa a más personas debe ser algún otro motivo, ¿no?

Ya te digo que ni te molestes, tienen la ley del minimo esfuerzo presente y te dirian eso que dices con tal de no mirarlo [enfado1]

Pues tendrán la ley del mínimo esfuerzo, pero al menos mensajes míos les van a llegar unos cuantos.
raysanxyxx escribió:

Yo lo he tenido con dos mails y me pasa igual, así que tu cuenta de correo no es, a mi no me contestan a los mails y he mandado varios la verdad, y el correo de las pegatinas missing, nos quedamos sin regalo por el servidor veras.....:-(

por cierto vaya vicioooooo aunque si no fuera por la guia no encontraba ni la mitad de lo que hay!
Shyuga escribió:
raysanxyxx escribió:

Yo lo he tenido con dos mails y me pasa igual, así que tu cuenta de correo no es, a mi no me contestan a los mails y he mandado varios la verdad, y el correo de las pegatinas missing, nos quedamos sin regalo por el servidor veras.....:-(

por cierto vaya vicioooooo aunque si no fuera por la guia no encontraba ni la mitad de lo que hay!

Ahí está la cuestión, que yo ya estoy dando por perdido este regalo, pero no quiero perder otros que pueda conseguir en el futuro (véase el código del juego gratis) [mad]
A mí el juego me está encantando, es puro amor, y eso que no puedo jugar mucho, que tengo estos últimos días ocupadísimos terminando trabajos para la universidad [+risas]
A mi los boletines si que me llegan, pero en cambio aun no tengo respuesta alguna de album de cromos }:/
Me atraen mucho los paper Mario pero por una cosa o por otra, nunca los he catado a fondo.
Tengo la posibilidad de jugar vía emulador (dolphin) el de Gamecube o bien este de 3ds en mi XL.
La pregunta es: ¿cual me recomendáis?
No sólo me refiero a temas de rpg que ya se que este los han quitado. Me refiero a temas más tipos historia, gráficos, sonido y sobretodo jugabilidad.
Yo lo registrr el miervoles de la semana pasada. Dudo recibir nada.
Dume escribió:Me atraen mucho los paper Mario pero por una cosa o por otra, nunca los he catado a fondo.
Tengo la posibilidad de jugar vía emulador (dolphin) el de Gamecube o bien este de 3ds en mi XL.
No sólo me refiero a temas de rpg que ya se que este los han quitado. Me refiero a temas más tipos historia, gráficos, sonido y sobretodo jugabilidad.

Me prestaron hace años el de Cube y ahora tengo el de 3ds. Como preferir, prefiero el de Game Cube, pero ojo, no quiero decir que el de 3DS sea mal juego. Simplemente es mas sencillote, mas adaptado a portatiles.
Dume escribió:Me atraen mucho los paper Mario pero por una cosa o por otra, nunca los he catado a fondo.

Juegalo en 3DS XL. El de Cube es un buen juego pero este juego aprovecha muy bien las 3D de la consola y si encima lo juegas en XL...perfecto.
[oki] ok. Gracias por las respuestas...
Supongo que pillaré el de 3ds, ya contare que tal. :)
Tras días absurdos de espera, por fin me ha llegado el juego, voy a ver si estos dias le doy algo de caña XD
Tras 10 horas me he pasado el mundo 2. Y he de decir que es endiabladamente dificil. Mira que he jugado a juegos de 3ds, y es el más dificil que he probado, eso si, es el que más me ha gustado.
Tanto como endiabladamente no nos pasemos!
Que yo soy muy manco para los RPG y este mas o menos voy tirando y a lo tonto me he plantado en el mundo 4, pero fácil tampoco es.
entonces que ¿compra obligatoria como el zelda?
ol100 escribió:entonces que ¿compra obligatoria como el zelda?

parece ser que se va a convertir en un imprescindible. Yo ya tengo el mío de camino XD
Bueno, por fin en casa y con el Paper en la mano. Esta noche despues de cenar me pongo un rato a ver que tal...

[quote="david530"]Tras 10 horas me he pasado el mundo 2. Y he de decir que es endiabladamente dificil. Mira que he jugado a juegos de 3ds, y es el más dificil que he probado, eso si, es el que más me ha gustado.[/quote

Espero que mas que dificil sea exigente...tampoco quiero tirar la consola por la ventana XD
Nintyfan7 escribió:

Juegalo en 3DS XL. El de Cube es un buen juego pero este juego aprovecha muy bien las 3D de la consola y si encima lo juegas en XL...perfecto.

Yo no lo tengo pero tambien jugaria a este primero. Al fin y al cabo este no va a bajar de precio y jugarlo en el momento de salida siempre da unos puntos mas a los juegos y no fuera de su epoca.

Ademas asi no tienes de referencia el de GC que tendra mas elementos RPG y puede hacer que quiza si jugaras este antes, el de 3ds lo vieras condicionado. (Aunq que no tenga aspectos del anterior no tiene porque ser malo)

Yo jugaria el de 3ds pero no es mas que mi opinion.

P.D: Ahhhh!! que ya lo tienes xD, pues disfrutalo, tiene que molar.
Si, al final empeze por este y si sigue asi, creo que tarde o temprano jugare el de gamecube tambien porque de momento, el de 3ds me esta encantando.
Me ha tenido 2 horas enganchado a la consola. Es muy entretenido, el coponente plataformero con mezcla de exploracion me esta gustando mucho. Tal vez le heche en falta algo mas de libertad para elegir un poco mas por donde tirar ya que te van marcando linealmente pero tampoco me parece alarmante teniendo en cuenta que de momento, el juego no deja de sorprenderme gratamente.

Se que solo llevo 2 horas pero creo que puedo recomendarlo tranquilamente a todos los que esteis indecisos.
No es lo mismo pero a que os recuerda esto?? [toctoc]
XD
Juego completado tras poco más de 30 horas.

Ahora me quedan encontrar las pegatinas que me faltan, corazones y estandartes, por que...

... A Luigi ya lo encontré en todos los mundos :p
Voy por el mundo 2-3,cerca de 7:30.Puedo decir que el juego es una autentica maravilla.Al final,la formula que ha creado nintendo para este paper mario es atractiva a mas no poder.Yo,por ejemplo,con la puerta milenaria de GC,lo veo totalmente complementario por las diferencias que tienen.
Yo no doy credito a algunas reviews que vi en su momento y que me asustaron,pero me lo pillé de salida sin dudarlo,solo que no he dispuesto de tiempo para avanzar mas.Para mi este paper mario es un juego fresco,muy ingenioso,que te "obliga" a buscar hasta el ultimo rincon de un mundo,con decenas de situaciones de sorprenderte o ponerte una sonrisa.Personalmente y,siendo diferentes,estoy disfrutando mas con este juego que con el new super mario 2 o el mario 3d land(y el genero plataformas es mi favorito,que ya es decir mucho).
Juegazo.
koke28 escribió:Personalmente y,siendo diferentes,estoy disfrutando mas con este juego que con el new super mario 2 o el mario 3d land(y el genero plataformas es mi favorito,que ya es decir mucho).
Juegazo.

A mí es el que más me ha durado de los 3 con diferencia. Gustarme me han gustado los 3 mucho... y esperando al Luigi's Mansion [sonrisa]
Al fin ha llegado el mail!!! Jo menos mal ya estaba muy mosca, me han mandado meter la dirección para solicitarlo y me han enviado un mail de confirmación diciendo que ya es mio y que cuando lo envíen me remitiran otro mail XD Espero que todos tengais la misma suerte y os vayan llegando los mails, a ver si a partir de ahora también me llegan los boletines, aunque al mail que les envié me contestaron diciendome que llamará a un número de teléfono y no llamé así que o se soluciono sólo o he tenido mucha suerte para que me llegará este mail, sea como sea ahora queda la ansiosa espera!!
Soy chachi escribió:
koke28 escribió:Personalmente y,siendo diferentes,estoy disfrutando mas con este juego que con el new super mario 2 o el mario 3d land(y el genero plataformas es mi favorito,que ya es decir mucho).
Juegazo.

A mí es el que más me ha durado de los 3 con diferencia. Gustarme me han gustado los 3 mucho... y esperando al Luigi's Mansion [sonrisa]

De los 3 marios... la verdad es que es el más entretenido. Muy largo, y aunque el primer mundo se hacía fácil.. cuando ya llegas al 2do flipas.

Lástima que tenga pocos elementos de rol, por no decir que prácticamente ninguno, pero las historietas molan.
Buenas a todos:
Ya sé que algún que otro ha recibido ya el e-mail para el álbum de cromos, yo aún no, e incluso la encuesta de las 50 estrellas después de comprar el juego a través de la e-shop. como es mi caso. Lo explico un poco:
En mi caso compré el juego el día 07 de Diciembre a las 00 horas y algún que otro minuto en la e-shop, pero en mi cuenta del Club Nintendo aparece registrado el día 06 de Diciembre, en cambio las estrellas por la descarga y las dobles se registraron automáticamente después de las 9:00 del día 07, por la tarde para ser exactos, de 16:00 a 19:00 cosa así. Lo que no entiendo es como no he recibido el email para lo del álbum, pero sí el de las 50 estrellas que te envían. Como es evidente tengo los boletines activados. Ya le escribí a Nintendo y no hay respuesta. ¿ Puede ser porque al comprar el juego de madrugada en la e-shop, el día 07, y registrarse este el 6, independientemente de cuando se registrron las estrellas, me voy a quedar sin el álbum?
Por eso aviso a la gente cuando ocurran estas promociones, que mejor que las compren en formato físico, para que no pasen estas cosas, a parte de que si se estropea la consola te quedas sin los juegos.
Saludos y en respuesta al segundo e-mail que le envié a Nintendo, a ver si por lo menos se dignan a responder. Lo que sí se es que no compro más en la e-shop.
A los que os ha llegado el correo, cuando lo registrasteis?, yo lo registre el martes pasado y aun no tengo nada cawento
carruchi4 escribió:A los que os ha llegado el correo, cuando lo registrasteis?, yo lo registre el martes pasado y aun no tengo nada cawento

El mismo dia del lanzamiento a las 9 y pocos minutos de la mañana y nada... mandas un correo, llamas y te dan largas y luego te contestan al correo que para solucionarme mi problema que llame por telefono... eso es quitarse el marron y a otra cosa
No se si el juego tendrá algún bug que te impide conseguir todas las pegatinas si no lo haces en un momento o de una forma concreta. He terminado el juego y me faltan 2 pegatinas que no consigo de ninguna forma aún consultando en la guía, ya no aparecen donde deberían estar y no las encuentro por ninguna forma... ¬_¬
Soy chachi escribió:No se si el juego tendrá algún bug que te impide conseguir todas las pegatinas si no lo haces en un momento o de una forma concreta. He terminado el juego y me faltan 2 pegatinas que no consigo de ninguna forma aún consultando en la guía, ya no aparecen donde deberían estar y no las encuentro por ninguna forma... ¬_¬

Di cuales son y si me acuerdo te diré exactamente donde están ;)
iruden escribió:
Soy chachi escribió:No se si el juego tendrá algún bug que te impide conseguir todas las pegatinas si no lo haces en un momento o de una forma concreta. He terminado el juego y me faltan 2 pegatinas que no consigo de ninguna forma aún consultando en la guía, ya no aparecen donde deberían estar y no las encuentro por ninguna forma... ¬_¬

Me falta el gran infinisalto brillante y el megainfinisalto radiante.

La guía dice que el gran infinisalto brillante se consigue mejorando el infinisalto radiante... problema... este último lo tengo, lo conseguí donde se supone que tiene que estar y lo pegué en el museo, pero ya no me aparece de ninguna forma en su sitio y tampoco lo he encontrado por ningún lado.

El megainfinisalto radiante tampoco lo encuentro, pone el mundo en el que está pero no lo veo.
Soy chachi escribió:
iruden escribió:

La guía dice que el gran infinisalto brillante se consigue mejorando el infinisalto radiante... problema... este último lo tengo, lo conseguí donde se supone que tiene que estar y lo pegué en el museo, pero ya no me aparece de ninguna forma en su sitio y tampoco lo he encontrado por ningún lado.

El megainfinisalto radiante tampoco lo encuentro, pone el mundo en el que está pero no lo veo.

Del gran infinisalto no me acuerdo pero del MEGA sí porque lo conseguí ayer.
Según la guía está en el nivel 5-3 y sí, estar está ahí pero está muy oculto (a mí me costó mucho darme cuenta).

Veamos, ¿recuerdas el segundo camino que te lleva a una sala con antorchas, una cascada de fondo y un pedazo de cometa? pues por la derecha de las antorchar hay una sala oculta, ahí está el MEGA InfiniSalto Radiante.

Suerte con la del tipo -Gran- compañero ; )
Gracias, luego me pongo a buscarla.
Soy chachi escribió:
iruden escribió:

Si quieres conseguir más pegatinass de infinisalto radiante puedes comprar saltos clónicos radiantes en una de las tiendas y mejorarlos, entre otras cosas pueden salir infinisaltos. El gran infinisalto brillante y el megainfinisalto radiante los puedes conseguir ambos en el 5-3, cada uno al lado de los dos trozos de cometa (si no me equivoco, el gran infinisalto estaba al lado de la puerta secreta de ese nivel)
Muchas gracias, de verdad... ahora me pongo a ver si lo consigo de una vez [beer]

EDITO: conseguido! Los he encontrado donde decíais. Lo de mejorar el salto clónico brillante no lo he conseguido, me volvía a salir siempre la misma pegatina que usaba.
Me lo he pillado hoy en CEX con un vale, lo empezaré esta noche a ver qué tal. Pude probarlo antes y la verdad es que le tengo muchas ganas.
DeSi-DS escribió:Me lo he pillado hoy en CEX con un vale, lo empezaré esta noche a ver qué tal. Pude probarlo antes y la verdad es que le tengo muchas ganas.

Te gustara, un imprescindible de 3DS.
Yo llevo casi 7 horas de juego. Estoy en el desierto (mundo 2) y disfrutando una barbaridad de un juego que te engancha por su mecanica de exploracion, puzzles y combates.
Yo ya me pasé la historia principal, solo tengo que conseguir 4 logros y lo tendré al 100%.
Llevo ya más de 36 horas de juego, está genial xP.
Mi nota personal: 8,5
Menudo vicio llevo con el jueguecito de marras. :)
Mundo 3-2 y 9h jugadas. Hay algunos puzzles realmente trabajados y lo mejor es que tienes pocas ayudas al respecto a parte de pistas que puedas ver en el propio escenario donde estas.
De momento de lo mejorcito que he jugado en la 3ds junto con los dos marios.
Mirad, estoy en el mundo 1, ya me lo he ganado y se supone que tendría que tener 30 PC de vida pero tengo 25 ¿cuál me he saltado?
819 respuestas