[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

Pues qué asco, que yo lo registré el mismo viernes y no tengo ningún mail. No me preocuparía si no fuese porque no recibo los boletines mensuales de Nintendo (ni siquiera en la bandeja de correo no deseado) y me preocupa que este mail tampoco lo reciba [mad]
A mí no me lo han mandado el mail... yo lo registré el miércoles que salió a la venta sobre las 11:30 de la mañana.

¿Tendrá que ver que en la encuesta que me pasaron ayer marqué que no me había comprado el juego por el álbum? [reojillo]

Para mí
Imagen
Soy chachi escribió:A mí no me lo han mandado el mail... yo lo registré el miércoles que salió a la venta sobre las 11:30 de la mañana.

¿Tendrá que ver que en la encuesta que me pasaron ayer marqué que no me había comprado el juego por el álbum? [reojillo]

Dijeron que la promoción era para los que lo registrasen a partir del viernes a las 9h asi que me temo que lo registraste demasiado pronto. El juego oficialmente salía el viernes dia 7
Yo lo registré el mismo viernes por la mañana y recibido el mail.
kiuk escribió:
Soy chachi escribió:A mí no me lo han mandado el mail... yo lo registré el miércoles que salió a la venta sobre las 11:30 de la mañana.

Dijeron que la promoción era para los que lo registrasen a partir del viernes a las 9h asi que me temo que lo registraste demasiado pronto. El juego oficialmente salía el viernes dia 7
Yo lo registré el mismo viernes por la mañana y recibido el mail.

Perdón, me confundí de día xD... yo lo compré el mismo día que salió a la venta, el día 7 y a las 11:30 de la mañana de ese mismo día lo registré (era viernes, pero no se por qué pensé q era miércoles).

¿A qué hora lo registraste tú? Tal vez se agotaron desde las 9 a las 11,30...

Supongo que será eso, porque yo el boletín de nintendo sí que lo recibo.
Yo lo registré a las 9 y un minuto del viernes xD y todavía no recibí ningún correo. ¿Hay alguien que lo registrase a esa hora y lo haya recibido?
Alcest escribió:Pues qué asco, que yo lo registré el mismo viernes y no tengo ningún mail. No me preocuparía si no fuese porque no recibo los boletines mensuales de Nintendo (ni siquiera en la bandeja de correo no deseado) y me preocupa que este mail tampoco lo reciba [mad]

En la promóción decía que había que tener activado la opción de recibir boletines de nintendo, si no no podías participar.
Soy chachi escribió:
Alcest escribió:Pues qué asco, que yo lo registré el mismo viernes y no tengo ningún mail. No me preocuparía si no fuese porque no recibo los boletines mensuales de Nintendo (ni siquiera en la bandeja de correo no deseado) y me preocupa que este mail tampoco lo reciba [mad]

En la promóción decía que había que tener activado la opción de recibir boletines de nintendo, si no no podías participar.

Es que lo tengo activado.
Ayer lo empecé y vaya vicio!!! De los mejores juegos de 3ds que he probado. Díficil a nivel de explorar MUCHO y toquetearlo todo, no vale ir en plan a saco y corriendo, no señor..
Yo lo he comprado esta mañana junto a mi nueva 3ds xl roja, dentro de un rato lo empezare y ya comentare que tal me esta pareciendo ya que el de Game Cube me tuvo engachado muchisimo tiempo y me parecio de lo mejorcito del catalogo.
Alcest escribió:Yo lo registré a las 9 y un minuto del viernes xD y todavía no recibí ningún correo. ¿Hay alguien que lo registrase a esa hora y lo haya recibido?

Yo lo registré el vienres a las 9:04 y tampoco he recibido mail... un amigo que lo registró sobre las 11, sí que le ha llegado cawento
iKikito escribió:
Alcest escribió:Yo lo registré a las 9 y un minuto del viernes xD y todavía no recibí ningún correo. ¿Hay alguien que lo registrase a esa hora y lo haya recibido?

Yo lo registré el vienres a las 9:04 y tampoco he recibido mail... un amigo que lo registró sobre las 11, sí que le ha llegado cawento

Pues les he mandado un mail a Nintendo...a ver si contestan [snif] estoy temiendo quedarme sin regalo... [buuuaaaa]
Soy chachi escribió:¿A qué hora lo registraste tú? Tal vez se agotaron desde las 9 a las 11,30...

Lo registré a las 9:02 del viernes y he recibido el mail a las 12 de hoy

De todas maneras, igual están tardando en enviar todos los mails, es raro lo que comentáis alguno de vosotros.
Yo también les he escrito, sobre todo por el hecho de que sé de buena fe (he visto el correo) que a mi amigo que registró el juego 2 horas después que yo ha entrado en la promoción.
Registrado el sábado por la tarde y hoy mismo he recibido el correo para pedirlo y así lo he hecho.

No os preocupéis que os lo enviarán. ;)
Nintyfan7 escribió:Registrado el sábado por la tarde y hoy mismo he recibido el correo para pedirlo y así lo he hecho.

No os preocupéis que os lo enviarán. ;)

Gran noticia [oki]

A esperar pues [beer]
¿Alguién puede explicarme el "método eficaz" para matar al boss del mundo 3?

Yo me lo he pasado pero gastando tropecientas pegatinas. En spoiler cuento cómo lo he hecho.

Sé que necesitaba la pegatina del estropajo para que me protegiera del veneno, el problema es que la saqué cuando ya estaba envenenado, con lo que limpio y se me puso el escudo. Ahora bien, no dejé que me escupera tinta el pulpo de nuevo por lo que no sé que es lo que pasaba si me tiraba. Lo que hize fue: usar el martillo que duerme para evitar que me tirara tinta. El recuperaba 2 corazones, pero entonces al siguiente turno hacía tirada de 2 o 3 pegatas. Tiré pegatas especiales y brillantes arcoiris y brillantes en cada turno. Al final lo maté, pero Tina me dijo que esta forma no era eficaz por haber gastado demasiadas pegatas.

Por ello pregunto cuál hubiera sido la vía normal.

Gracias.

Por cierto he encontrado un aumento de vida en:
entrando por segunda vez en la fase del bosque en la que se participa en un concurso. No entiendo porqué aparece allí la segunda vez, sobre todo que se pueden conseguir todos los secretos de la fase haciéndola una sola vez. En mi caso volví a entrar para conseguir por segunda vez el radiador para la fase 4-1, para ahorrarme las 260 monedas que me pide el de contrabando. No me parece muy normal que haya una cosa dónde antes no. Rompe la dinámica de que todo cuadra y encaja a la perfección, no sé si me explico. Es un detallito solo. :)

Saludos!!!!
Por fin he encontrado un juego a corde con las expectativas que tenía puestas en la 3DS (a parte de Zelda y la gran sorpresa del RE Revelations). Para mí es una delicia de juego, con una dificultad ajustada para tener que explorar bastante y fijarte en los pequeños detalles y con una buena duración. Además, si le sumamos los múltiples coleccionables que tiene todo el juego, y su originalidad, tenemos diversión para rato. Sin duda, el primer juego que puedo recomendar sin ningún tipo de tapujos para casi cualquier jugador que le gusten los juegos amenos pero con cierta dificultad (más que difícil, se trata de cumplir retos u objetivos a los que no estamos acostumbrados en los mario normales).

...MUST HAVE :d
Yo acabo de matar al jefe del primer mundo y me he gastado las 3 paginas de pegatinas xDDDDD casi me mata el cabronido
Lo he comprado esta tarde por 35,99, creo que los amortizare de sobras por lo que decis, en un rato le doy caña.
Alcest escribió:
Soy chachi escribió:

Es que lo tengo activado.

Lo mismo me pasa a mí, teniéndolo activado, no recibo boletines desde hace 6 meses o más.
A mi me acaban de enviar el mensaje del libro de pegatinas. Estaba en el correo mandando unos trabajos de la universidad cuando, al refrescar a página me lo encuentro.
A mi también me a llegado el mail hace unos minutos, curiosamente tras terminar la encuesta de 3DS XL [carcajad]

El juego ya lo he terminado con todas las pegatinas aunque me faltan algunas cosas por hacer, me a durado 17 horas sin todas las pegatinas y 21 con todas las pegatinas.
De lo mejor del catálogo de 3DS, con una BSO preciosa y unos niveles muy currados, eso si, se me a hecho corto, podrían haber incluidos 4 pantallas más y ya sería la guinda del pastel.
Por si no se había dicho, cuando completas todas las pegatinas desbloqueas:

Pegatinas de cosas: sala con temas del juego (me he tirado un buen rato escuchando canciones [+risas] )
Pegatinas de batalla: Sala con todos los enemigos del juego, es una sala con un telescopio que va con monedas, pones 1 moneda y dura un ratillo, luego se apaga [carcajad]
Tambien acabo de recibir el correo del premio, esta vez tenia dudas de q me tocara porque lo pedi por la tarde a ultima hora...
Entonces que valoracion le dais al juego? Es largo y divertodo?nunca he jugado a un paper mario
Neo_Zell escribió:Entonces que valoracion le dais al juego? Es largo y divertodo?nunca he jugado a un paper mario

Para mi es un juego de 8 tirando al 9, si no has jugado nunca a un Paper Mario te va a gustar y creo que de los 3 que hay es el mejor para iniciarte en la saga, tiene poco de aroma RPG pero para mi lo suple bien el nuevo sistema de combate por pegatinas, muy adictivo y fácil de cogerlo por la mano cuando ya lleves 4 o 5 combates.
El juego es largo, para completarlo al 100% te llevará entre 25/30 horas depende de las pegatinas que utilices contra tus enemigos.
Resumiendo, un juego muy a tener en cuenta y para mi, un imprescindible del catálogo de 3DS.
Yo también he terminado el juego y me ha durado 27 horas. Me falta encontrar todas las pegatinas y todos los banderines de logros la derecha... Fácilmente me va a durar 30 horas.

Y también he recibido esta mañana el correo del album [sonrisa]
Joder yo lo e comprado por 24 euros de nada precintado y todo de segunda mano se supone y aqui estoy en casa esperando como un loco que me llegue ya para pegarme el viciote..jaja.

Va gente mas opiniones del juego y tal que por lo que veo a todo el mundo le a encantado pese algunas criticas no demasiado buenas que e leido por ahi en webs y tal..dicen que el 3d es muy bueno pero que los dientes de sierra se ven mucho mas..eso es verdad?¡
Idem de lo mismo, registrado el viernes pasado sobre las 16:00 y no tengo nada.
xxdurdenxx escribió:Joder yo lo e comprado por 24 euros de nada precintado y todo de segunda mano se supone y aqui estoy en casa esperando como un loco que me llegue ya para pegarme el viciote..jaja.

Va gente mas opiniones del juego y tal que por lo que veo a todo el mundo le a encantado pese algunas criticas no demasiado buenas que e leido por ahi en webs y tal..dicen que el 3d es muy bueno pero que los dientes de sierra se ven mucho mas..eso es verdad?¡

Lo de los dientes de sierra se ven pero tampoco es para tanto, si le quitas el 3D apenas se ven pero le quitas el encanto al juego..
Por cierto momentazo del juego, no abráis el spoiler si no habéis completado el 4 mundo:

Por favor, que alguien me redimensione el avatar del spoiler [tadoramo] [tadoramo]
Junto con el Zelda, el mejor actualmente del catálogo de la 3DS, pese a nos ser como los "otros" Paper Mario, han sabido innovar y hacerlo diferente y entretenido.
Para mí, imprescindible.
Tengo un problema... al terminar el juego estoy intentando recopilar todas las pegatinas para el museo, pero necesito
una que es la del infinisalto y ya no me aparece por ningún lado... tendría que estar en el mundo 4-3 y allí aparecio la primera vez, pero ya no ha vuelto a aparecer. ¿Sabe alguien cómo conseguirla?
Soy chachi escribió:Tengo un problema... al terminar el juego estoy intentando recopilar todas las pegatinas para el museo, pero necesito
una que es la del infinisalto y ya no me aparece por ningún lado... tendría que estar en el mundo 4-3 y allí aparecio la primera vez, pero ya no ha vuelto a aparecer. ¿Sabe alguien cómo conseguirla?

Debería de aparecer enganchada en la estantería de al lado de la sala donde encontraste al boo dorado :-? o es infinisalto brillante? o megainfinisalto radiante?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Soy chachi escribió:Tengo un problema... al terminar el juego estoy intentando recopilar todas las pegatinas para el museo, pero necesito

Debería de aparecer enganchada en la estantería de al lado de la sala donde encontraste al boo dorado :-? o es infinisalto brillante? o megainfinisalto radiante?

Me falta el infinisalto brillante, y el megainfinisalto radiante, pero ahora no encuentro ninguno de los 3 .... el primero sí que lo llevé ya al museo. En la estantería al lado de la habitación del boo dorado no consigo nada, ni matando a la rata que hay en ese pasillo, ni por ninguna parte de la casa la encuentro. De hecho no se por qué me han desaparecido todas las pegatinas de la casa. Antes salía y al volver a entrar había muchas por todas partes, pero ahora ya no hay ninguna.
Soy chachi escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Me falta el infinisalto brillante, y el megainfinisalto radiante, pero ahora no encuentro ninguno de los 3 .... el primero sí que lo llevé ya al museo. En la estantería al lado de la habitación del boo dorado no consigo nada, ni matando a la rata que hay en ese pasillo, ni por ninguna parte de la casa la encuentro. De hecho no se por qué me han desaparecido todas las pegatinas de la casa. Antes salía y al volver a entrar había muchas por todas partes, pero ahora ya no hay ninguna.

Que raro :-? intenta pues patearte todo el mundo 4, no recuerdo si en la tienda de dicho mundo venden algún tipo de infisalto..
Soy chachi escribió:
xLionheart88x escribió:Buenas, me he comprado este juego hoy y la verdad es que lo estoy disfrutando como un ninyo.
He vuelto al pueblo despues de dos o tres niveles y en el rincon de donde dos casas me encuentro a un toad que me dice dar pegatinas raras empezando con 200monedas... al final regateando xD le pague 30 y me dio una pegatina de champinion veneroso, si le hubiera pagado mas por ella, tambien me daria solo esa pegatina? o alguna diferencia?

pd hay que volver siempre al pueblo para comprar pegatinas?

Yo le dí los 200 y te da exactamente la misma pegatina.... fue un timo en toda regla... increible que un toad estafe a mario de esa manera XD

Para comprar pegatinas lo puedes hacer en las tiendas, en total en todo el juego hay 4 pero las tienes que ir descubriendo... y cada tienda está especializada en un tipo de pegatinas (bien sea por el tipo en sí o por el tamaño)

Tengo una duda... ya casi he terminado el juego, y recuerdo que hace mucho tiempo cuando hablaban del desarrollo del juego decían que iba a haber un compañero q era un choomp cadenas de esos... pero al final no lo hay. ¿Alguien más lo recuerda?

Lo pongo en spoiler, que jodio el tio:

Voy a ver al Toad y le he empezado a regatear, hasta que a las 25 monedas, me ha dicho que queria timarle y que ya no me vendia nada y se ha pirado, cuando le compras algo, continua alli o tambien se va?
Lord_Gouki escribió:
Lo pongo en spoiler, que jodio el tio:

Voy a ver al Toad y le he empezado a regatear, hasta que a las 25 monedas, me ha dicho que queria timarle y que ya no me vendia nada y se ha pirado, cuando le compras algo, continua alli o tambien se va?

Si, se va para no volver jamás [carcajad] pero esa pegatina que te ofrece la puedes comprar más barata en la tienda del mundo 1-4 o 1-5 ahora no recuerdo la fase
Ganas de matar aumentando.... [+furioso]

Me faltan 4 pegatinas y no las encuentro por ningún lado...
- infinisalto radiante (que se obtiene mejorando uno normal, que es el que no encuentro)
- megainfinisalto
- martígneo radiante (el más grande de todos)
- seta grandota (pero no la brillante)

Hasta he mirado en la guía pero no están donde dicen que tienen que estar [looco] [boma]
Mañana me llega ya...gente poned algunas opiniones mas generales del juego k me ponga los dientes mas largos aun y vea la buena adquisición que echo..jajaja¡¡

A mi me pasa como a ti he cambiado incluso el mail a ver si se reactiva y contatado con ellos y no me dicen nada, me llegan las encuestas pero no boletines y lo tngo todo activado, lo he registrado el sabado de tarde y tampoco tengo mail, podrías comentarme por qué medio les has escrito? es que yo he utilizado el formulario de contacto de la web y nada y estoy como tú temo quedarme sin el regalo por no recibir el mail...gracias
Shyuga escribió:

A mi me pasa como a ti he cambiado incluso el mail a ver si se reactiva y contatado con ellos y no me dicen nada, me llegan las encuestas pero no boletines y lo tngo todo activado, lo he registrado el sabado de tarde y tampoco tengo mail, podrías comentarme por qué medio les has escrito? es que yo he utilizado el formulario de contacto de la web y nada y estoy como tú temo quedarme sin el regalo por no recibir el mail...gracias

Yo lo registre sobre las 9am y 5 o 6 min y lo unico que he recibido es una encuesta del mario sticker para 50 puntos pero nada del album... y he visto que gente que lo registro mas tarde ya ha recibido el correo...
Por favor poned mas opiniones del juego que al fin y al cabo es lo que mas interesa de este post..jeje
Una duda, tengo el paper mario de la 64, gamecube y wii, pero no he tenido tiempo para jugar a ninguno de ellos, hay relacion entre ellos y este de 3ds? Me recomendais q empiece por alguno de ellos antes q este de la 3ds? Es el q mas a mano tengo y por eso pensaba empezar con el de la 3ds...
kazin escribió:Una duda, tengo el paper mario de la 64, gamecube y wii, pero no he tenido tiempo para jugar a ninguno de ellos, hay relacion entre ellos y este de 3ds? Me recomendais q empiece por alguno de ellos antes q este de la 3ds? Es el q mas a mano tengo y por eso pensaba empezar con el de la 3ds...

Da igual por el que empieces, la historia de cada uno de ellos no guarda relación ni temporalidad. Son historias diferentes, lo que tienen similar es el concepto de juego.

Yo empecé jugando el de Wii, y como me gustó tanto seguí con el de GC, luego los Mario & Luigi de NDS (que aunque no sean paper mario tienen una dinámica similar) y luego este.

Lo hice así porque es según los fui descubriendo.
Igual hasta es mejor que empiezes por el Sticker, pq no hay rollos de subir de nivel y eso y es quizá mas accesible (que no fácil) que los demás.
pos el juego me esta pareciendo demasiado dificil... [decaio]
si no busco una guia por internet, en pocos minutos ya estoy atascado...
xLionheart88x escribió:pos el juego me esta pareciendo demasiado dificil... [decaio]
si no busco una guia por internet, en pocos minutos ya estoy atascado...

A mi es lo que menos me gusta del juego. Para los jefes finales se necesitan algunas pegatinas especiales que te ayudan enormemente y que, en caso de no usarlas, se pasa canutas. Y alguna de estas pegatinas son difícil de encontrar.
A mi lo de que sea dificil me gusta, me encanta tener que calentarme la cabeza para conseguir pasar una zona o enemigo (y eso que aun no he empezado el juego, puesto que me lo regala la novia de navidad y solo me dejo abrirlo para registrarlo)
Yo he recibido el mail hace unos días,lo registré el día de salida por la noche,a eso de las 20:00.

Siempre me llegan todos los boletines de nintendo a la bandeja de entrada,por si a alguien le sirve de dato.
Yo debo ser un manco de cojones, porque el primer jefazo me ha costado como su putísima madre. Me lo he cargado sin recurrir a la pegatina especial que te dice Tina que uses y así es francamente jodido el muy mamonazo.
Calintz escribió:Yo debo ser un manco de cojones, porque el primer jefazo me ha costado como su putísima madre. Me lo he cargado sin recurrir a la pegatina especial que te dice Tina que uses y así es francamente jodido el muy mamonazo.

Un pequeño truco, supongo que ya lo sabras:

En la villa donde puedes estampar los objetos para hacer pegatinas, un poco mas a la izquierda hay una tienda donde no se puede comprar, a mi me ha aparecido un toad despues de haber papelizado el ventilador, desde ese momento se pueden comprar los objetos que ya hayas papelizado anteriormente, entonces ya puedes llevar pegatinas grandotas, como si quieres llevar 3 tijeras

5 horas y media me ha durado el primer mundo, JUEGAZO en mayusculas, me encanta tiene una mezcla de RPG, aventura grafica y plataformas.
819 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217