Pues yo vaya lio he montado... A ver, os cuento (Hay minispoilers de los mundos 1, 2 y 3)
Despues de matar al Jefe del mundo 1, cuando te dan la trompeta, me fui corriendo a usarla con la floruga durmiente del bosque venenoso. Pues nada, la despierto y empiezo con ese mundo. Despues de 2 dias pasandomelo, llego al Calamar Flamenco, y nunca mejor dicho, me da la del pulpo. El con 300 de vida y yo con 30, y para colmo, ni tirandole 5 "invocaciones" (Pegatinas de objetos en 3D) consigo quitarle mas de 80 puntos. Pues nada, tras morir unas 10 veces, me empiezo a volver loco pensando en que algo se me ha escapado, que tengo que aprender algun tipo de tecnica especial o yo que se... La cosa es que me da por leer el manual electronico del juego a ver si ahi dice algo.
Y leyendomelo, veo una foto con una pista sobre como abrir la puerta del Desierto. Me voy para alla, la abro facilmente, y nada mas empezar ese mundo me dan un +10 de vida. Me doy cuenta que los enemigos parecen un poco "masillas", y me fijo bien en la siguiente fase que me tocaba, y descubro... QUE ES EL MUNDO 2!!!!!!
Pues resulta que yo estaba ahi en el mundo 3, pensando que lo logico es que despues de que te den algo al pasarte el mundo 1, sea para ir al mundo 2, y por las prisas y el no fijarme, me fui directamente a donde no tocaba!!!! ñ_ñ
A ver si ahora en este mundo consigo pegatinas nuevas o algun tipo de habilidad o lo que sea que me ayude a freir a la plancha a ese maldito calamar palmero...
Y nada, poco mas que decir. El juego en si esta bien, aunque el sistema de combate basado en pegatinas no me convence del todo, prefiero el de otros Paper Mario o Mario & Luigi, pero que se le va a hacer. Por lo demas, todo bien, nunca hubiese pensado que un juego aparentemente para niños, fuese tan chungo
Y si a eso encima le sumas que no tienes un tutorial detallado que te enseñe bien a usar pegatinas, los combates y demas, si no que te lo enseñan de pasada y en situaciones facilonas que no tienen que ver nada con las que luego te encuentras... Yo de momento le doy un 8.5