[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

Antonio link escribió:Alguien me puede explicar que dan por registrar el juego las x cantidad de personas primeras?
Gracias
Un saludo

Te dan un cuadernillo se pegatinas, de quita y pon.
wolf_ou escribió:al final 38€ por el cheque ahorro del carrefour.... si no lo tenian como el game a 48... a nintendo se le va la pinza ultimamente con los precios de los juegos para sus consolas....
Nintendo lo ha sacado al mismo precio recomendado que todas sus novedades (45€), precio que tiene en la eShop y que suele ser superior al que fijan la gran mayoría de comercios. Si Carrefour ha decidido venderlo por encima de dicho precio (decisión sin precedentes, hasta donde alcanza mi memoria), igual ha sido porque hayan hecho la cuenta: novedad+Mario+Navidades=venta segura.
37,90€ en el MM, llevo un par de horas jugando y no tiene nada que envidiar a las versiones de N64,GC y Wii, si te gusta la saga te va a encantar este, Juegazo Recomendado. [fumando]
kochambra escribió:
wolf_ou escribió:al final 38€ por el cheque ahorro del carrefour.... si no lo tenian como el game a 48... a nintendo se le va la pinza ultimamente con los precios de los juegos para sus consolas....
Nintendo lo ha sacado al mismo precio recomendado que todas sus novedades (45€), precio que tiene en la eShop y que suele ser superior al que fijan la gran mayoría de comercios. Si Carrefour ha decidido venderlo por encima de dicho precio (decisión sin precedentes, hasta donde alcanza mi memoria), igual ha sido porque hayan hecho la cuenta: novedad+Mario+Navidades=venta segura.

Cuenta del Carrefour: Novedad + Mario + Navidades = venta segura.

Lo que en realidad pasa: Novedad + Mario + Navidades - "en MM a 50 metros lo tienen a 39,90" = no vendo ni uno, salvo a algún despistado.

Lo mismo para otros establecimientos. En la FNAC estába a 41,15... por un euro no te vas a otro sitio, pero por 10.... (sobre todo teniendo en cuenta que muchas veces están uno al lado del otro).

Respecto al juego a mí me está recordando más al de GC que al de Wii... aunque el tema de las pegatinas lo veo bastante tostón, y como decís algunos, yo al final voy pasando de lado de los enemigos porque no aporta nada... te dan monedas para comprar las pegatinas que gastas en el combate... dicho de otra forma "las que entran por las que salen", pero no aporta nada.
la pena es que en mi ciudad solo hay game, gamestop y carrefour.... y de lo malo lo menos malo es carrefour..... que tiene casi siempre mejor precio y ademas descuento por cheque ahorro....

es una pena no tener MM... pero es lo que hay :(
Buenas gente, tengo una duda importante que no sé como hacer.

Es para la promoción del álbum para regalar a un vecino pequeño que tengo que le encantará. El problema es que el juego no lo he comprado en tienda, sino en descarga digital. Entonces para registrar el juego, cómo obtengo el código de producto que te piden en la web de Nintendo???

Si alguien me puede decir, se lo agradecería mucho.

Saludos!
Hasta donde yo sé, si lo has comprado en descarga y tienes ligada la eShop de la consola a tu cuenta del Club Nintendo, no necesitas hacer nada más: el registro es automático y ya debería aparecerte en la lista de juegos que tienes.
Muchas gracias amigo, en efecto me he ido a mi cuenta y pone último juego registrado el Paper Mario...pero creo que la he liado porque lo descargué esta pasada madrugada a las 5... y había que registrarlo hoy :( Ya no puedo hacer nada, no???

Saludos!
Alcalino78 escribió:Muchas gracias amigo, en efecto me he ido a mi cuenta y pone último juego registrado el Paper Mario...pero creo que la he liado porque lo descargué esta pasada madrugada a las 5... y había que registrarlo hoy :( Ya no puedo hacer nada, no???

Saludos!

Lo de no registrarlo hasta esta mañana yo creo que lo harán por las ventas de copias físicas en tiendas, que en algunos sitios empiezan a venderlo casi una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento, lo que sería injusto con los compradores de ciudades donde tarde más en llegar. Al obligar a todos los compradores de copias físicas a esperarse a las 9 de la mañana de hoy, se aseguran de que la mayoría de la gente tenga una oportunidad razonable de aprovechar la promoción. Sí lo has comprado en la eShop, te lo venden directamente ellos, y seguramente lo computen como si lo hubieras registrado a las 9:00 de la mañana. Seguro que entras en la promoción, no te preocupes :)
kochambra escribió:
Alcalino78 escribió:Muchas gracias amigo, en efecto me he ido a mi cuenta y pone último juego registrado el Paper Mario...pero creo que la he liado porque lo descargué esta pasada madrugada a las 5... y había que registrarlo hoy :( Ya no puedo hacer nada, no???

Saludos!

Lo de no registrarlo hasta esta mañana yo creo que lo harán por las ventas de copias físicas en tiendas, que en algunos sitios empiezan a venderlo casi una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento, lo que sería injusto con los compradores de ciudades donde tarde más en llegar. Al obligar a todos los compradores de copias físicas a esperarse a las 9 de la mañana de hoy, se aseguran de que la mayoría de la gente tenga una oportunidad razonable de aprovechar la promoción. Sí lo has comprado en la eShop, te lo venden directamente ellos, y seguramente lo computen como si lo hubieras registrado a las 9:00 de la mañana. Seguro que entras en la promoción, no te preocupes :)

La verdad que si el registro hubiese sido más tarde sí... pero yo lo he comprado hoy, y la hora de apertura es a las 10:00.... con lo cuál todos los que lo tenían por tiendas que lo han filtrado han tenido esa ventaja. No tiene sentido, lo deberían haber puesto a una hora más tarde si lo que querían es ser justos, pienso yo.

En fin, ya veremos a ver qué pasa ein?
Hola,acabo de comprar este juego y lo he registrado,y no me ha puesto nada,pone en la web de nintendo que ya me llegará un correo para indicarme que hacer para conseguir el álbum.

¿Alguien ha hecho algo más o me falta algo por hacer?

Gracias
El juego es una delicia visual y jugable.

Lo de las pegatinas le da mucho juego. No es para nada engorroso y me encanta ir por las fases para ir recogiéndolas todas. Y combato todo bicho que se vea.

Además, las fases son muuuuuuuy largas. 20 minutos en cada una mínimo.

Los chistes son divertidísimos, y cierto es que no hay historia, pero tanto diálogo con chistes lo suple bien.

Y gráficamente, es una delicia. Es el juego más bonito de 3ds.

De momento, mi juego preferido de la consola.
¿Donde lo habeis comprado? El sitio mas barato que he encontrado es la web de Mediamarkt a 39€ recogiendolo en tienda
corderoeskilato escribió:¿Donde lo habeis comprado? El sitio mas barato que he encontrado es la web de Mediamarkt a 39€ recogiendolo en tienda

Debe depender del Mediamarkt, porque a mi me costo 36 en el Mediamarkt de Parquesur Leganes.
Yo fui al mm de málaga porque siempre tienen los juegos de 3ds a 35 € y justamente este lo tienen a 39€ ,pero igualmente es el sitio más barato para comprarlo.

Por cierto estoy muy de acuerdo con David, nada más que añadir estoy 100% de acuerdo con su comentario,me encanta este juego.
kochambra escribió:

Saludos!

Ojalá que sí :) Es que me haría ilusión regalarle el álbum a mi vecinito :) Sabes cómo funciona si te han metido en la promoción? te mandan un email o algo?
Comprado y registrado :) os han dicho algo respecto al album? Lo he pillado en saturn de Oviedo a 36,90, fui a MM primero y no lo tenian a la venta! Buscaron en el ordenador y que supuestamente estaba en el almacen pero que no los habian sacado, en fin alucinante a dia de lanzamiento y los juegos en el almacen muertos de la risa...

Por si a alguien le interesa en fnac estaba sobre 45 y en eroski ni lo habia.
Alcalino78 escribió:Ojalá que sí :) Es que me haría ilusión regalarle el álbum a mi vecinito :) Sabes cómo funciona si te han metido en la promoción? te mandan un email o algo?
Por mi experiencia con otras promociones de Nintendo, mandarán un email unos días después para pedirte los datos para el envío; pero tampoco hace falta que estés mirando el correo cada quince minutos, porque se suelen tomar su tiempo...
Comprado con vales del Game por 39,90, aunque marcaba 49,90, he ido ipso facto al MM del mismo centro comercial (La Maquinista) a pedir un tiquet si compra para que me igualaran el precio.
El juego me está encantando, no me lo esperaba tan bueno tras leer varios análisis, el sistema de combate me parece muy bueno ya que dan muchisimo juego las pegatinas, visualmente es precioso y la banda sonara otra delicia. Como dice el compañero david530 los chistes molan, en concreto me quedo con la frase de un Goomba, "demuestra de de que tipo de pasta de celulosa estás hecho" [carcajad] [carcajad]. Juego recomendadisimo si has jugado a los Mario&Luigi.
Me lo ha regalado un amigo esta tarde por navidad! (adelantadas pero mejor aun) asi que de paso lo he registrado ya y si me mandan el email pues bueno que es.

pd: Ya lo empiezo mañana tranquilo :)
Debo de haberme conprado un juego diferente. Las batallas son totalmente necesarias para conseguir dinero y comprar pegatinas especiales con éste. Las pegatinas normales sobran, las tienes por castigo, sobran, gastas 5 y consigues 7. Las verdaderamente importantes son las especiales, y para éstas hace falta dinero.

Estoy totalmente enganchado al museo, en cuanto consigo una nueva, voy corriendo a pegarla.

Impresionante juego, me está encantando.
La verdad que cuanto más se avanza más interesante se vuelve... y momento épico cuando
aparece Birdo XD XD XD

Tiene pinta de que va a ser largo terminarlo por completo sin guía. Tiene muchas cosas escondidas.
dornop escribió:Debo de haberme conprado un juego diferente. Las batallas son totalmente necesarias para conseguir dinero y comprar pegatinas especiales con éste. Las pegatinas normales sobran, las tienes por castigo, sobran, gastas 5 y consigues 7. Las verdaderamente importantes son las especiales, y para éstas hace falta dinero.

Estoy totalmente enganchado al museo, en cuanto consigo una nueva, voy corriendo a pegarla.

Impresionante juego, me está encantando.

Yo estoy igual que tú, casa vez que consigo una pegatina nueva, en vez de gastarla la llevo al museo jajaja
Primera vez que digo que un Mario es dificil, y más en su primer mundo [buuuaaaa]

El castillo es dificil, dificil, dificil (sobre todo el jefe). Llevo tres horas de juego, y es una delicia. Eso si, he pasado de momento del museo, y mientras retomo al jefe, que me aburre de lo dificil que es (matado dos veces [buuuaaaa] ) iré cogiendo pegatinas de las fases anteriores para pegarlas.

Creo que es el juego que más horas me dará de 3ds.
david530 escribió:Primera vez que digo que un Mario es dificil, y más en su primer mundo [buuuaaaa]

El castillo es dificil, dificil, dificil (sobre todo el jefe). Llevo tres horas de juego, y es una delicia. Eso si, he pasado de momento del museo, y mientras retomo al jefe, que me aburre de lo dificil que es (matado dos veces [buuuaaaa] ) iré cogiendo pegatinas de las fases anteriores para pegarlas.

Creo que es el juego que más horas me dará de 3ds.

Pues el jefe del primer castillo es fácil, solo hay que usar las pegatinas correctas. Espérate al segundo nivel, muy chungos los enemigos.
¿Cómo se pueden conseguir los imanes que regalan en algunas tiendas?

Lo he visto en la web de GAME, pero me gustaría saber si pilládolo en Amazon o Zavvi se podrían conseguir también.
A mi también me está sorprendiendo su dificultad. No hubiera imaginado que fuera así de dificil, pero mola!!!!XD

Fase 1-4 no tengo ni idea de como superarla y de momento el castillo del primer mundo no sé como seguir avanzado. JUE-GA-ZO!!!!

En cambio los combates no me parecen muy dificiles de momento, lo que está claro es que si no dispones de las pegatinas necesarias para ganar, estás vendido de inicio.

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:A mi también me está sorprendiendo su dificultad. No hubiera imaginado que fuera así de dificil, pero mola!!!!XD

Fase 1-4 no tengo ni idea de como superarla y de momento el castillo del primer mundo no sé como seguir avanzado. JUE-GA-ZO!!!!

En cambio los combates no me parecen muy dificiles de momento, lo que está claro es que si no dispones de las pegatinas necesarias para ganar, estás vendido de inicio.

Saludos!!!!

En esa fase he encontrado la segunda estrella sin querer. Y el desierto me está costando horrores. Menudo juegazo, y el jueves Hydroventure 2, consolón.
¿Museo de pegatinas?... ¿eso dónde está? :-?
Soy chachi escribió:¿Museo de pegatinas?... ¿eso dónde está? :-?

Para eso tienes que

despegar la fuente donde esta atrapado el que te abrira la casa cerrada donde esta el museo

Y hablando de los regalos de reserva, he visto que estas que me ha dado gs son distintas a las que da game
Imagen
Vereis, quiero comprarmelo, pero no me decido porque además de Animal Crossing NewLeaf no se que juegos esperame y este tiene buena pinta, nunca he jugado otros Paper Mario y como no me afecta como fueran, creeis que deberia pillarmelo?, o hay otros posteriores en 2013 que merezcan más la pena?
Leechanchun escribió:Vereis, quiero comprarmelo, pero no me decido porque además de Animal Crossing NewLeaf no se que juegos esperame y este tiene buena pinta, nunca he jugado otros Paper Mario y como no me afecta como fueran, creeis que deberia pillarmelo?, o hay otros posteriores en 2013 que merezcan más la pena?

Si te gusta animal crossing es muy posible que también te guste fantasy life que es parecido,pero salvando las distancias,lo malo es que creo que de este último aun no hay fecha confirmada,en cuanto al paper mario,no importa que no hayas jugado a otro,yo te lo recomiendo,es muy divertido.
Buff, que chungo el segundo jefe final. Tina te da una pista de como calzártelo, pero ni con esas... La de vida que tiene el mamón.
dornop escribió:Buff, que chungo el segundo jefe final. Tina te da una pista de como calzártelo, pero ni con esas... La de vida que tiene el mamón.

Aviso de spoiler. No lo leas si no quieres ayuda XD

En realidad con la pegatina del bate de beisbol te lo cargas en un pis pás. Espera a que tenga los 4 circulitos del cuerpo y la cabeza fuera, usa esa pegatina y con eso lo dejas medio muerto ya.
raysanxyxx escribió:
Soy chachi escribió:¿Museo de pegatinas?... ¿eso dónde está? :-?

Para eso tienes que

despegar la fuente donde esta atrapado el que te abrira la casa cerrada donde esta el museo

Y hablando de los regalos de reserva, he visto que estas que me ha dado gs son distintas a las que da game
Imagen

Yo tengo también esos imanes de la Fnac, pero me han parecido que son los mismos que los de Game por la web...
Voy a ver si me lo pillo esta semana para estrenarlo en navidades y tengo un par de dudas:

¿Eso de los imanes era con reserva o algo por el estilo?

Y sobre el juego en sí: ¿Hay varios slots de guardado? En el de N64 y GC sí había, pero este, al ser de portátil...
magic black 2009 escribió:Voy a ver si me lo pillo esta semana para estrenarlo en navidades y tengo un par de dudas:

¿Eso de los imanes era con reserva o algo por el estilo?

Y sobre el juego en sí: ¿Hay varios slots de guardado? En el de N64 y GC sí había, pero este, al ser de portátil...

Buenas, lo de los imanes ni idea, los de los slots, si, hay 3 slots para guardar
magic black 2009 escribió:¿Eso de los imanes era con reserva o algo por el estilo?

Se supone que eran con las reservas, sí (lo que no quita que si les quedan, te los puedan dar al comprar el juego ahora).
Soy chachi escribió:
dornop escribió:Buff, que chungo el segundo jefe final. Tina te da una pista de como calzártelo, pero ni con esas... La de vida que tiene el mamón.

Aviso de spoiler. No lo leas si no quieres ayuda XD

En realidad con la pegatina del bate de beisbol te lo cargas en un pis pás. Espera a que tenga los 4 circulitos del cuerpo y la cabeza fuera, usa esa pegatina y con eso lo dejas medio muerto ya.

Gracias, probaré a ver. Lo que estaba haciendo es obtener todas las pegatinas especiales posibles.
kochambra escribió:
magic black 2009 escribió:¿Eso de los imanes era con reserva o algo por el estilo?

Se supone que eran con las reservas, sí (lo que no quita que si les quedan, te los puedan dar al comprar el juego ahora).

¿En Amazon y webs de UK también era con reserva?
Respecto al jefe final del segundo mundo:
Yo creo que la pista para cargarselo está más en el nivel que en otra cosa. Al ser un estadio el nivel y tener por detrás cuando luchas un marcador, pensé que sería el bate de beisbol y acerté
lo primero decir que me parece un juegazo y lo segundo respecto al primer castillo necesito ayuda...
que narices hay que hacer, en una parte falta una plataforma para ocultar los pinchos y pasado el pasillo de las bombas con los ventiladores...no se que narices hacer tampoco ni que colocar para parar el aire.

hacia tiempo que no me quedaba en un juego pillado de estas maneras me e tenido que ir a otras zonas por no poder acabar el primer mundo :-? , pero es una jodida delicia.
grulla0 escribió:lo primero decir que me parece un juegazo y lo segundo respecto al primer castillo necesito ayuda...
que narices hay que hacer, en una parte falta una plataforma para ocultar los pinchos y pasado el pasillo de las bombas con los ventiladores...no se que narices hacer tampoco ni que colocar para parar el aire.

Te lo pongo en spoiler:

En el puente donde sopla el viento, una vez que te caes, entra en modo papelizar. Así podrás poner pegatinas en las salidas del aire y podrás pasar (al cabo del rato las pegatinas se van, así que mejor hazlo rápido)
lankelink escribió:
grulla0 escribió:lo primero decir que me parece un juegazo y lo segundo respecto al primer castillo necesito ayuda...

Te lo pongo en spoiler:

En el puente donde sopla el viento, una vez que te caes, entra en modo papelizar. Así podrás poner pegatinas en las salidas del aire y podrás pasar (al cabo del rato las pegatinas se van, así que mejor hazlo rápido)

madre mia, muchas gracias y yo comiendome la cabeza con
que tenian que ser algun tipo especial de pegatinas y sirve ¿cualquiera?
muchas gracias.
Como consejo práctico, cuando no sepais que hacer papelizad donde veais algo extraño. Suele ser la solución, aunque el otro problema es que a veces tampoco saber qué poner XD
Vale hasta aqui he llegado sin bloquearme.

En el 2-5 hay un mosaico que rellenar, y solo tengo una pieza y ni me acuerdo donde las conseguí, alguna ayuda? :s
dexus escribió:Vale hasta aqui he llegado sin bloquearme.

En el 2-5 hay un mosaico que rellenar, y solo tengo una pieza y ni me acuerdo donde las conseguí, alguna ayuda? :s

Una de las piezas te las dan en el oasis (en la pantalla donde te encuentras un tornado en el desierto). Tienes que vencer al tornado con la pegatina de la aspiradora que encuentras en el puerto. Una vez hecho eso encuentras en esa misma fase un oásis donde hay un toad. Tienes que poner la pegatina del grifo para que aparezca el agua, y entonces te deja entrar a su casa y coger del armario una de las piezas del mosaico.

En total son 3, las otras 2 ahora mismo no recuerdo dónde estaban.

De todas formas si pones guiasnintendo en el google, pinchas y la primera que sale es la de este juego, ahí si quieres puedes mirar si te atascas mucho
Muchas gracias!

Edit: una vez mirada la guia.. tocate los huevos lo que hay que hacer, ni flipando los conseguiria todos sin guia, madre mia.
Al final me lo he pillado esta tarde y de momento muy bien!
hola!

no sé si aquí puedo hacer esta pregunta pero... dónde y a qué precio lo habéis comprado??

muchas gracias.
819 respuestas