› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Korpas escribió:Pues te equivocas de pleno conmigo, ni lo tengo reservado ni me hace falta y encima pago menos que tú por todo lo que compro, ya que mi mejor amigo es encargado y me aplica su descuento de empleado...
rheed escribió:Korpas escribió:Pues te equivocas de pleno conmigo, ni lo tengo reservado ni me hace falta y encima pago menos que tú por todo lo que compro, ya que mi mejor amigo es encargado y me aplica su descuento de empleado...
Que pagues menos que yo lo dudo mucho, basicamente porque no compro nada en Game, y lo unico que compro de pc lo hago por "otras" vias, lo cual supera muy ampliamente el 15-30% de descuento que te pueda hacer tu colega del game
rheed escribió:Korpas escribió:david530 escribió:Yo sin combates con turnos no lo compraría
+1
Al final Game no no lo ha soltado...
Yo sigo sin entender porque le comprais a los del Game ( perdon si ofendo a alguien ). SIEMPRE lo sacan los ultimos, y mas caro. Supongo que es porque os gusta que os timen o algo, sino no le veo la mas minima logica. Lo mejor de todo esque pases por el hilo que pases "ya venden en" todo dios los pone a parir porque siempre son los ultimos en tener su juego pagando mas, y luego los ves volviendo a reservar que eso es mas triste aun, porque reservar hoy dia es tonteria, el 99% de los juegos que salen hay de sobras, salvo contadas excepciones ( yo al que reserva un FIFA o COD me dan ganas de darle dos tortas bien dadas xP )
Si es por puntos, intuyo que no os habreis puesto a hacer el calculo de cuanto os "ahorrais", porque es un engañabobos de los buenos. Game solo sirve para ofertas puntuales y poco mas
Oye, que ahora tengo la intriga por saber al precio que lo has sacao, se puede saber?Korpas escribió:rheed escribió:Que pagues menos que yo lo dudo mucho, basicamente porque no compro nada en Game, y lo unico que compro de pc lo hago por "otras" vias, lo cual supera muy ampliamente el 15-30% de descuento que te pueda hacer tu colega del game
Yo también compro en otros sitios aparte de Game, pero estamos hablando de novedades de consola PAL ESP y ninguna tienda supera el precio que yo consigo. Si no fuera por el descuento no compraría en Game ni loco...
Y ya vale de offtopic, que cada uno compre donde quiera, pero no seré yo el que pague las novedades a full price...
david530 escribió:Y mi pregunta es, ¿y que te importa a tí?
Compralo donde te de la gana y los demás lo compraremos donde queramos.
raysanxyxx escribió:Oye, que ahora tengo la intriga por saber al precio que lo has sacao, se puede saber?
Obelodálix escribió:raysanxyxx escribió:Oye, que ahora tengo la intriga por saber al precio que lo has sacao, se puede saber?
+1. Yo también estoy intrigado, la verdad.
Si no me fallan los calculos, en Game venden este juego a 50€ (al menos en su web esta a 46,95€ y suele subir 3€ el precio en tienda) y en amazon.es esta unos centimos más barato de 40€, por lo que los empleados tienen que tener más de un 20% de descuento para conseguirlo más barato. Una pasada dificil de ver en estos tiempos de crisis. Me alegro por los empleados del Game y por la gente que se pueda beneficiar de dicho descuento, ojala que siga asi durante mucho tiempo.
Por cierto, ya esta en camino mi Paper Mario pedido en amazon.es. Con un poco de suerte, el Viernes esta por casa y tengo opción a las pegatinas de regalo.
SaluDOS.
rheed escribió:Yo supongo que aqui en bcn en el mm de splau estara mas barato de 40, xk siempre suele estar 3-4 euros mas barato que en el resto de mm, pero me pilla lejos como para arriesgarme ><
raysanxyxx escribió:Oye, que ahora tengo la intriga por saber al precio que lo has sacao, se puede saber?Korpas escribió:rheed escribió:Que pagues menos que yo lo dudo mucho, basicamente porque no compro nada en Game, y lo unico que compro de pc lo hago por "otras" vias, lo cual supera muy ampliamente el 15-30% de descuento que te pueda hacer tu colega del game
Yo también compro en otros sitios aparte de Game, pero estamos hablando de novedades de consola PAL ESP y ninguna tienda supera el precio que yo consigo. Si no fuera por el descuento no compraría en Game ni loco...
Y ya vale de offtopic, que cada uno compre donde quiera, pero no seré yo el que pague las novedades a full price...
rheed escribió:...
Tommy_Vercetti escribió:He visto un vídeo y se me han quitado las ganas de comprarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=F-HbFtVG8-M
ENseiro hacía falta poner combates por turnos? Desde mi punto de vista cortan el rollo de ir por la pantalla tan tranquilo y meterte en peleas así... a quien mierdas se le ocurriría?
dornop escribió:rheed escribió:...
Si nos ponemos en ese plan y tono, ¿a ti que coj**** te importa en qué y donde gaste su dinero la gente? Que mania con decir a la gente lo que está bien y no.Tommy_Vercetti escribió:He visto un vídeo y se me han quitado las ganas de comprarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=F-HbFtVG8-M
ENseiro hacía falta poner combates por turnos? Desde mi punto de vista cortan el rollo de ir por la pantalla tan tranquilo y meterte en peleas así... a quien mierdas se le ocurriría?
No conoces la saga, ¿no?
oso^Yonki escribió:He sido jefe de tienda en un game y ya te digo que aun con descuento sale mas barato en mm casi siempre o amazon en otras... Todavia tengo amigos currando en game y compran en otros sitios salvo algo puntual, la ultima de estos chorizos de game esque a los empleados les dejan hacer compras y elegir que se lo vayan descontando de la nomina poco a poco pero sin descuento.
Si el compañero se quiere tirar el pegote o realmente no sabe que existen opciones mas baratas que game... Alla el.
Saludos!
rheed escribió:
Raysan cuando puedas ve dando opiniones, porque yo estoy dudoso. Desde que he pasado al pc mi "baremo" de precios en juegos se ha desplomado mucho, y pagar 30-35 euros por un juego de 3ds me pica bastante ( el ac3 me ha costado 33, y ni punto comparacion lo que cuesta hacer uno y otro u.u ), muy bueno debe ser para ello. Cuando puedas ve comentando tema niveles que tal, historia y eso, que sobretodo me interesa si es largo o no y eso de los logros que dicen que tiene
El juego es de salvar a las pegatinas reales (esta vez, almenos de momento, no es Peach) y tienes que ir por los niveles para llegar al final de cada uno y tocar un trozo de cometa (que te abre el camino al siguiente nivel) y en algunos niveles, al final tendras que derrotar a ciertos enemigos
Sobre los combates, tu tienes ciertas pegatinas que hacen ciertas acciones (el zapato salta sobre el enemigo, el martillo le mete un sopapo con el y asi con zapatos, martillos mejorados, flores...) que para que sean ataques decentes (esto tarde algo en deducirlo porque no mire el manual electronico) es que tienes que darle al boton a en el momento justo para hacer mas pupa... y los enemigos no son solo trozos de papel a veces, algunas otras son algo mas tochos porque se hacen cono o porque se unen 2 y tienes que mirar la forma de golpearles porque si es un cono no puedes saltar encima porque te pinchas y tal
Super-Toxic escribió:Pues yo lo he pillado esta mañana a 36 € en un MM y alucino con la gente pagando 16 mas por pillarlo en un game. Pero que cada uno haga lo que quiera, es su dinero xD.
raysanxyxx escribió:rheed escribió:
Raysan cuando puedas ve dando opiniones, porque yo estoy dudoso. Desde que he pasado al pc mi "baremo" de precios en juegos se ha desplomado mucho, y pagar 30-35 euros por un juego de 3ds me pica bastante ( el ac3 me ha costado 33, y ni punto comparacion lo que cuesta hacer uno y otro u.u ), muy bueno debe ser para ello. Cuando puedas ve comentando tema niveles que tal, historia y eso, que sobretodo me interesa si es largo o no y eso de los logros que dicen que tiene
Puf, si empiezas con el tema de precios cuando en 3ds los precios rondan eso pues ya vas mal jeje
Hombre, de largo no se decirte todavia, anoche estuve dandole e hice unos cuantos niveles, no son complicados porque sabes donde ir ir tal pero el juego mola y mucho.El juego es de salvar a las pegatinas reales (esta vez, almenos de momento, no es Peach) y tienes que ir por los niveles para llegar al final de cada uno y tocar un trozo de cometa (que te abre el camino al siguiente nivel) y en algunos niveles, al final tendras que derrotar a ciertos enemigos
Sobre los combates, tu tienes ciertas pegatinas que hacen ciertas acciones (el zapato salta sobre el enemigo, el martillo le mete un sopapo con el y asi con zapatos, martillos mejorados, flores...) que para que sean ataques decentes (esto tarde algo en deducirlo porque no mire el manual electronico) es que tienes que darle al boton a en el momento justo para hacer mas pupa... y los enemigos no son solo trozos de papel a veces, algunas otras son algo mas tochos porque se hacen cono o porque se unen 2 y tienes que mirar la forma de golpearles porque si es un cono no puedes saltar encima porque te pinchas y tal
Vamos, que el juego esta bastante bien, diria que es un esencial de 3ds, pero claro, tu te has acostumbrado a los precios del pc...
Canovash escribió:Alguien que ya lo tengo y me puede decir si realmente merece el 8 que le están poniendo en todos lados? Porque ya no me fío de las webs de juegos ni un pelo...
ark_666 escribió:Canovash escribió:Alguien que ya lo tengo y me puede decir si realmente merece el 8 que le están poniendo en todos lados? Porque ya no me fío de las webs de juegos ni un pelo...
Yo le puse un 8,2... ¿te fías de mi?
Canovash escribió:ark_666 escribió:Canovash escribió:Alguien que ya lo tengo y me puede decir si realmente merece el 8 que le están poniendo en todos lados? Porque ya no me fío de las webs de juegos ni un pelo...
Yo le puse un 8,2... ¿te fías de mi?
Jaja pues cuéntame si te atascaste mucho, o si es difícil, o ahora que le ha quitado cosillas que tenia de RPG cojea un poco. Gracias!
ark_666 escribió:Canovash escribió:Jaja pues cuéntame si te atascaste mucho, o si es difícil, o ahora que le ha quitado cosillas que tenia de RPG cojea un poco. Gracias!
Te diría que te leyeras el análisis pero seré bueno.
Es un juegazo, pero cuando te quedas pillado, es un putadón (a tirar de guía o de virgen maría). Más que elemento RPG lo tiene estratégico, porque tienes que conseguir las pegatinas adecuadas para luchar contra los bichos... y claro, tienes que evitar quedarte sin pegatas, porque yo en la batalla final me quedé sin pegatinas de combate cuando a Bowser le quedaban 20 de vida...
Alcest escribió:Yo tengo mi código listo para meterlo mañana a las 9 en la web de Nintendo El juego me está encantando
Alcest escribió:Yo ya he registrado el código, ¿pero hay que hacer algo más?
Nintyfan7 escribió:Ayer empecé el juego y pinta muy bien. Más si decíis que conlleva cierta dificultad a medida que avanzáis.
Lo que me ha sorporendido es la falta de un tutorial a la hora de combatir. No encontráis raro en un juego así que no te expliquen nada. Como jugador experimentado en este tip ode juegos, siempre es un rollo leer el tutorial, pero nunca está de más.
Pero en mi primer combate contra los 3 goombas de la plaza del pueblo, pensé: ''bien, ahora me explicarán como van los combates''...y me quedé pillado porqué te dejan a tu aire. No es preocupante si has jugado a juegos de anteriores entregas, pero para nuevos jugadores...puede ser un poco caótico.
¿Qué pensaís?
iKikito escribió:Hay una pegatina de salto que vale para los enemigos en forma de pincho, "salto férreo" creo que se llama (hablo así de memoria...)
Alcest escribió:iKikito escribió:Hay una pegatina de salto que vale para los enemigos en forma de pincho, "salto férreo" creo que se llama (hablo así de memoria...)
Ea, y en la descripción te dice que sirven para los enemigos con pinchos. El problema es que en ningún momento te explican cuándo darle al botón A para hacer más daño
Soy chachi escribió:Bueno, pues ya lo he comprado y lo he registrado en el club nintendo.
A ver si suena la flauta
Increible la manía de no poner manuales ahora, vienen 2 folletos enormes y luego no viene manual, más que un díptico. La caja no tiene el anverso bonito en la portada, como ocurría con mario 3dland y new super mario bros 2.
Me ha costado 39.90 en MM Rivas... había bastantes.