[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

¿Hay alguna pantalla donde recomendeis ir para conseguir monedas o pegatinas?
yo me ponia a sacar monedas en la del concurso de la zona 3 que se hace en un momento...
Yo en el primer nivel del mundo 4, cargado de flores de fuego brillantes :)
Juego acabado en 35 horas, la verdad es que me ha encantado de principio a fin.
Alguien sabe dónde está la pegatina barril? Se supone que la tiran unos fantasmones. Que yo recuerde sólo salen fantasmas en la mansión encantada y no me salió ninguno.

Una ayudita por favor.
doraemono escribió:Alguien sabe dónde está la pegatina barril? Se supone que la tiran unos fantasmones. Que yo recuerde sólo salen fantasmas en la mansión encantada y no me salió ninguno.

Una ayudita por favor.

Los fantasmones no son los fantasmas blancos del mundo 4. Son unos fantasmas lilas grandes que dan puñetazos como si estuvieran boxeando.

No recuerdo en que mundo estaban, pero en el cuarto no.
Un duda, he leido en la guia de Nintendo que hay pegatinas que se consiguen mejorandolas, donde se mejoran las pegatinas?
Leechanchun escribió:Un duda, he leido en la guia de Nintendo que hay pegatinas que se consiguen mejorandolas, donde se mejoran las pegatinas?

En los tocones o en el lugar mas inesperado.
Lord_Gouki escribió:
Leechanchun escribió:Un duda, he leido en la guia de Nintendo que hay pegatinas que se consiguen mejorandolas, donde se mejoran las pegatinas?

es decir, a veces, al intentar papelizar, te saldrán unos recuadros rojos en la pantalla... si pegas ahí una pegatina de ataque te aparecerá un bloque interrogación que te dará la pegatina inmediatamente superior a ella. Encima de los tocones que hay por el juego suelen haber esos recuadros...
faco escribió:
Lord_Gouki escribió:

es decir, a veces, al intentar papelizar, te saldrán unos recuadros rojos en la pantalla... si pegas ahí una pegatina de ataque te aparecerá un bloque interrogación que te dará la pegatina inmediatamente superior a ella. Encima de los tocones que hay por el juego suelen haber esos recuadros...

Gracias a los dos, anoche me imagine que seria algo así y probé y me salio, porque solo me quedaba el caparazon azul ^^
Esta misma semana se lo regalé a mi sobrino por su cumple y a día de hoy no he podido ni probarlo... xD No lo suelta ni a la de 3, por lo visto le está gustando mucho XD
Isaac0304 escribió:Esta misma semana se lo regalé a mi sobrino por su cumple y a día de hoy no he podido ni probarlo... xD No lo suelta ni a la de 3, por lo visto le está gustando mucho XD

Te lo compraste para ti y coincidio que era el cumple de tu sobrino, cuando se canse estaras esperando como ave de rapiña a que lo suelte, pobrecillo, si supiera que ha sido utilizado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabeis donde lo puedo conseguir por menos de 40€?? en amazon.es sera pal español??
KIRBO escribió:Sabeis donde lo puedo conseguir por menos de 40€?? en amazon.es sera pal español??

Pal ESPAÑA POR 36 EURETES!!!!. Lo pille hace tiempo. Con cuenta premium portes free, si no 3 euros portes por MRW.
KIRBO escribió:Sabeis donde lo puedo conseguir por menos de 40€?? en amazon.es sera pal español??

Lo tienes por 35,99 en el MediaMarkt.
Lord_Gouki escribió:

en el mediamarkt estuve hace como 3 semanas y estaba a 39€, parece que ha subido, tendre que hacerme una multicuenta amazon para volver a aprovechar el envio gratis, no se si pondran pegas por pagar con la misma tarjeta, sino tendre que meter otra
KIRBO escribió:
Lord_Gouki escribió:

en el mediamarkt estuve hace como 3 semanas y estaba a 39€, parece que ha subido, tendre que hacerme una multicuenta amazon para volver a aprovechar el envio gratis, no se si pondran pegas por pagar con la misma tarjeta, sino tendre que meter otra

Pues sera al MM al que vas, en el de Tarragona esta a 35,99, en la web esta a 38,90.
Hoy me lo he pasado y me ha gustado bastante, aunque he tenido que tirar de guía más de lo que me hubiese gustado (aunque supongo que no es tan raro por la de situaciones tan absurdas que se han sacado de la manga) [tomaaa]

Creo que de momento voy a pasar de coleccionar las pegatinas y buscar a los 2 personajes que se esconden por ahí...

Alguno se ha hecho con el 100%? [jaja]
bieffe escribió:Hoy me lo he pasado y me ha gustado bastante, aunque he tenido que tirar de guía más de lo que me hubiese gustado (aunque supongo que no es tan raro por la de situaciones tan absurdas que se han sacado de la manga) [tomaaa]

Creo que de momento voy a pasar de coleccionar las pegatinas y buscar a los 2 personajes que se esconden por ahí...

Alguno se ha hecho con el 100%? [jaja]

Yo si, me lo pase la semana pasada al 100% en unas 35 horas, todas la pegatinas y los 8 logros (banderitas)
Es largo el juego juer, pensé que en 4 dias lo tendria finiquitado pero que va.. aun me falta más de la mitad. Ya le puedo dar tralla antes de que me llegue el Castlevania que sino pfff!!
Acabo de terminarlo(30:47).Tremendo el juego,y eso que he tenido que tirar de guia varias veces(cosa que no me gusta,por norma general),si no es casi imposible avanzar en algunas situaciones con poco sentido.

Eso si,el juego lo considero un imprescindible.Ingenioso,largo,divertido,magico,buena musica,en definitiva,un juego espectacular y redondo.La unica pega,lo que ya se ha comentado : quedarte sin saber que hacer en momentos puntuales,sin saber que pegatina tienes que utilizar.Obviando esto y tirando de guia en esos casos,el juego esta muy por encima de lo que es un juego de hacer catalogo,de lo mejor de 3ds sin ninguna duda.Ahora a esperar al castlevania. :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
KIRBO escribió:
Lord_Gouki escribió:

yo estoy igual a ver si lo encuentro de segunda mano..
Una pregunta ¿de que estilo es este juego? estilo típico mario ir saltando por escenarios matando bichos o como porque no lo acabo de pillar, mañana me quiero pillar un juego pero no se si coger este, el kingdom hearts o el castlevania y como el único rpg así por turnos que me enterado es el bravely default que aun le queda pues estoy en duda porque quiero un juego que dure y si puede ser rpg mejor xD...
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ¿de que estilo es este juego? estilo típico mario ir saltando por escenarios matando bichos o como porque no lo acabo de pillar, mañana me quiero pillar un juego pero no se si coger este, el kingdom hearts o el castlevania y como el único rpg así por turnos que me enterado es el bravely default que aun le queda pues estoy en duda porque quiero un juego que dure y si puede ser rpg mejor xD...

Se considera rpg-aventura,donde utilizas pegatinas,tanto en combates(por turnos) como en escenarios.El mapeado son mundos divididos en fases(tipo marios 2d).Y es bastante largo.Seguro que algun compañero podria recomendarte mejor que yo un rpg puro y duro,pero mi opinion es que si me tuviera que quedar con un juego de 3ds(exceptuando el oot,si no lo jugaste en su momento),y tengo una coleccion apañada ; me quedaria con este paper mario.Personalmente,me encantó y me parece un juego de sobresaliente.
Yo llevaré unas 13 o 14 horas, voy por el mundo 3 (terminándolo) y me está gustando bastante. El único problema, es el que ya se ha comentado mil veces, el de sentirte perdido y tener que tirar de guía...

Lamento el reflote, pero quería comentarlo con gente, que me lo compré hace una semana o así a 35€ en un MM XD
Yo soy muy dada a tirar de guia en cuanto me atasco un poco, y en este juego tampoco he tirado demasiado. Es cuestión de que cuando no sepas que hacer "papelizar" (no me acuerdo ahora mismo si era esa la palabra) para ver si se puede pegar alguna pegatina, y luego ya suele ser lógica. Aunque claro, hay veces que hay que echarle demasiada imaginación... :p
Bueno, tras 34horas de juego puedo decir que lo he terminado con todo al 100%, eso si para encontrar algunos objetos, madre mia, lo escondidos que estaban, como para darse cuenta uno de que detras de esas rocas hay un pasadizo y tal.

Para mi es un gran juegazo
Yo lo tengo desde salida pero es ahora cuando me he puesto con él enserio. Me parece un juegazo , la verdad. No entiendo mucho las criticas aunque claro, cada uno opina lo que quiere.

Lo unico que no me gusta es la sensación de sentirte perdido y no saber que hacer, como me esta pasando en el mundo 3... [buuuaaaa]
Yo voy por el mundo 3, y ya llevo un montón de horas. Me está encantando lo de entrar en el mundo 1-1 y pegar las pegatinas para que se hagan más brillantes/mejores. Me echo horas entrando en el 1-1 para probar a ver que sale.

Por cierto, tiene unos puntazos muy graciosos, como cuando

en el mundo 2-2 Kamek convierte todas tus pegatinas en sandalias, y para ganarle tienes que liarte a sandaliazos, lo que me pude reír de esa pelea [qmparto] como cuando de niño te portabas mal y tu madre te lanza una zapatilla...

La verdad es que tenía las expectativas muy bajas con este juego, pero al final me está gustando mucho. En mi opinión no llega al nivel del Paper Mario La Puerta Milenaria, pero es un muy digno Paper Mario.
Sabeis si aun esta disponible la promocion del Album de Cromos que regalaba el Club Nintendo al registrar el juego?
ToLjAz escribió:Sabeis si aun esta disponible la promocion del Album de Cromos que regalaba el Club Nintendo al registrar el juego?

Qué va, si incluso algunos que lo registramos de los primeros nos quedamos misteriosamente sin regalo por no recibir nunca el dichoso correo de Nintendo...
Editado por moderación.
NO están permitidas transacciones fuera del foro de Compra-Venta.
Estoy a punto de pillarlo y tengo alguna duda, me recomendáis el juego?

Saludos
Editado por moderación.
NO están permitidas transacciones fuera del foro de Compra-Venta.

No tenia pensado hacer ninguna transaccion fuera del foro de Compra-Venta...

Solo queria saber si habia alguien que lo tuviera y estuviera dispuesto a venderlo. Y de ser asi, ya hariamos toda la gestion en el foro de Compra-Venta.

Aun asi pido disculpas si he incumplido alguna norma, no era mi intencion.
ToLjAz escribió:Sabeis si aun esta disponible la promocion del Album de Cromos que regalaba el Club Nintendo al registrar el juego?

A mí me llegó y vamos, es un álbum súper pequeño, de unos 15 cm de alto por 7 de ancho, me quedé flipando, creía que era en plan como los de fútbol, XD XD .
ya lo he terminado, y me parece muy bueno. ahora estoy cogiendo todas las pegatinas, y tengo una duda:
estoy buscando la pegatina de Gran infinisalto brillante, y en la guia de nintendo pone que se consigue mejorando infinisalto brillante, pero por mas que lo hago, nunca sale, siempre me da otra pegatina...
alguien lo ha conseguido??
salu2

phoenix
He estado mirando hoy en el Carrefour de Alcobendas y ojo al precio... 45 eurazos!!!

Maldito Zavvi que lo compré por 32 y nunca llegaron los paquetes...
JUEGAZO! me lo acabo de terminar y me ha llevado 30 horas clavadas, ahora me faltan conseguir los extras :D la verdad que me ha ido gustando mas y mas a partir del 3º mundo sobretodo. MUY recomendable.

Tengo que añadir que la dificultad del juego me ha parecido muy buena, yo me lo pase sin guia y tengo que reconocer que hubo varias veces que me volví loco dando vueltas por todos los niveles, pero al final se saca :)
(mensaje borrado)
¿Qué le pasa a éste juego que tiene opiniones tan dispares?. Para algunos es un juegazo y para otros un truñaco...

Yo he jugado al Paper Mario 64 y el de GC, y me encantaron. No así el de Wii, que me aburrió bastante... Éste se parece al de 64 y GC, pero... a grandes rasgos, ¿qué problemas tiene?
DevilKeeper escribió:¿Qué le pasa a éste juego que tiene opiniones tan dispares?. Para algunos es un juegazo y para otros un truñaco...

Yo he jugado al Paper Mario 64 y el de GC, y me encantaron. No así el de Wii, que me aburrió bastante... Éste se parece al de 64 y GC, pero... a grandes rasgos, ¿qué problemas tiene?

El problema que muchos tienen con el juego es que no sigue los derroteros de la saga, vamos que le han dado un soplo de aire fresco cuando muchos se esperaban mas de lo mismo, y no ha sido asi. Basicamente no hay niveles para el personaje ni experiencia para aumentar las estadisticas ni armaduras ni objetos, solo las pegatinas que te vas encontrando las vas usando en los combates.
A mi el cambio me ha parecido un soplo de aire fresco porque no se basa simplemente en combatir, combatir.... Y subir de nivel para seguir avanzando sin problemas, si no que te obliga a que te estrujes el melon para encontrar esa pegatina que te hace falta para superar el jefe de turno e introduce mas elementos estrategicos en el combate. La historia esta bastante bien, la bso muy buena en mi opinion. Como te digo no es como el de N64 o GC, es algo diferente o lo odias o te encanta. Mi consejo es que primero lo pruebes y despues decides pero yo te digo que me encantaron los que mencionas y este me ha gustado mucho y me lo voy a comprar.
Como ya dije en otro hilo somos como el perro del hortelano, que si el juego innova no gusta porque cambia, y si cambia no gusta porque sigue igual.
Phellan_Wolf escribió:
DevilKeeper escribió:¿Qué le pasa a éste juego que tiene opiniones tan dispares?. Para algunos es un juegazo y para otros un truñaco...

El problema que muchos tienen con el juego es que no sigue los derroteros de la saga, vamos que le han dado un soplo de aire fresco cuando muchos se esperaban mas de lo mismo, y no ha sido asi. Basicamente no hay niveles para el personaje ni experiencia para aumentar las estadisticas ni armaduras ni objetos, solo las pegatinas que te vas encontrando las vas usando en los combates.
A mi el cambio me ha parecido un soplo de aire fresco porque no se basa simplemente en combatir, combatir.... Y subir de nivel para seguir avanzando sin problemas, si no que te obliga a que te estrujes el melon para encontrar esa pegatina que te hace falta para superar el jefe de turno e introduce mas elementos estrategicos en el combate. La historia esta bastante bien, la bso muy buena en mi opinion.

Lol, de veras has jugado? Si el juego es 90% combatir, porque basicamente NO HAY nada mas que hacer.

El problema de este juego es lo mal montado y desaprovechado que esta el sistema de pegatinas, que de 70 que hay, solo 20 sirven de algo, las 50 restantes algunas solo tienen un unico uso durante las 30-40h que te pueda durar el juego, en puzles o contra jefes concretos. Era buena idea, pero esta jodidamente mal implementada porque el juego incita a no hacer peleas, gasta mas rapido las pegatas que lo que las sacas

Le llamas estrategia a tener que buscarte UNA unica pegatina y usarla? Joder, que estrategia mas complicada [qmparto]

La historia tiene la de la primera media hora, luego es inexistente.
Un alquiler de 3 dias, que es lo que hice probarlo y lo que jugue me gusto. No obstante te contradices, si lo que incita es a evitar combates, como es que te pasas todo el juego haciendo combates??? Me he perdido en el camino.
Que tu no hayas usado pegatinas no significa que no tengan uso. En fin el perro del hortelano :), fijate que a otros muchos usuarios les ha encantado habiendo jugado a otros Paper. Pero bueno ya lo dice el dicho para gustos los colores.
Phellan_Wolf escribió:Un alquiler de 3 dias, que es lo que hice probarlo y lo que jugue me gusto. No obstante te contradices, si lo que incita es a evitar combates, como es que te pasas todo el juego haciendo combates???

De ahi el fail del juego, lo unico que tienes son combates, pero encima tal como esta montado el juego te obliga a evitarlos, por lo que cuesta sacar las pegatinas. De hecho muchos jefes incluso con la pegatina especifica, o vas con el inventario lleno o no lo matas, y eso solo lo consigues pasando de los enemigos

Lo que si me gusto del juego fueron los escenarios, que al menos eran bastante variados y con secretitos, comparado con el Super mario 3d land que eran lineales a mas no poder fue un buen cambio...
Hombre, llamarme Fanboy o Nintendero pero no me disgustó para nada el juego. Se que no llega al nivel del de N64 (el mejor de la saga con diferencia), Gamecube o Wii, pero para nada es mal juego ni mucho menos.

Para jugarlo hay que verlo como "otro tipo de Paper Mario", si no te rallas mucho ya que el no poder levear le hace mucho daño y el sistema de pegatinas en muchos niveles deja mucho que desear.

Por el contrario la saga de Mario & Luigi Rpg sigue siempre innovando, pero no se sale nunca del tiesto, cosa que ha hecho esta entrega de Paper Mario y le ha pasado factura.

Técnicamente es muy bueno, los efectos 3D muy logrados y la Bso muy pegadiza con temas dignos de tararear mientras que vas al curro.

En muchas ocasiones lo he aconsejado a los amigos y los que se lo han comprado les ha gustado (o eso me han dicho pa que me calle XD).

Ahora espero que el nuevo Mario & Luigi Rpg sea un nuevo titulazo de la gran N y que nos deje mejor sabor de boca a todos que este polémico Paper Mario.
Yo habiendo jugado a paper mario anteriores puedo decir tranquilamente que este paper mario es el juego de 3ds que mas me ha gustado.Es de los juegos mas injustamente valorados que recuerdo.A mi me parece una autentica maravilla.
Uff... pensaba que estaba haciendo algo mal en el juego... Me pasaba todo el rato esquivando enemigos para no gastar pegatinas... que tampoco es que sirvieran de mucho.

Compré el juego con mucha ilusión, y al poco tiempo, tras pasar unas 10 o 15 pantallas, lo dejé porque me agobiaba tener que ir esquivando enemigos. En este juego, no te pasas el tiempo combatiendo... también huyendo para no combatir!!! XD XD

Lo acabaré al final, me imagino, pero es que después de ese compré el Lego Batman 2 y me enganchó mucho más. Y luego, llegó el LEGO LOTR, el Luigi's, ahora el Animal Crossing... total, que lo he abandonado vilmente.

Lo dejo ahí para épocas de vacas flacas jueguiles. Pero de momento, no dejaría de jugar a los que lo estoy haciendo ahora ni un segundo por este juego.

Un saludo.
Hola. Tengo una duda al respecto del juego, estoy jugando y necesito encontrar al cuarto Toad (el Toad viajero) que al completar 5 Toads podrás conseguir una bonificación de +5 de PC.

Pues bien, por lo visto el cuarto Toad se encuentra en la fase 4-3, y no lo encuentro, es la mansión de los fantasmas u al menos eso dice la guía. ¿Sabéis alguno donde se encuentra el cuarto Toad?

Ya me decís. Gracias de antemano. :)
Vaya desilusion me he llevado con el paper mario...

Lo pongo en spoiler por si acaso alguno no quiere verlo, aunque no destripo nada de historia del juego
Ha sido un chasco terrible. Lo compre con una ilusion de la ostia, y me ha decepcionado mucho. He jugado hasta el mundo 3 y he acabado asqueado...

No subes de nivel, por lo que no hay ninguna motivacion a entrar en combate.
Las pantallas son como las de un super mario normal, pero con profundidad y la " chorrada" de las tijeras
Al no subir de nivel, combatir se me hacia aburrido, por lo que siempre acabo con el album lleno y tengo que tirar pegatinas al suelo.
No le veo la gracia por ningún lado, el de la wii me gusto bastante, pero este no hay por donde cogerlo.

Por lo que lo he cambiado por el Mario Kart, que seguro le doy bastante mas rendimiento.

Para el que vaya a comprarlo, le aconsejo encarecidamente que busque alguien que se lo preste 6h. Si a las 6h de juego no lo has odiado, entonces puedes comprarlo
Me acabo de terminar el juego y me ha encantado. Las pegatinas me tienen enamorado, y el sistema que tiene es muy estratégico. Para mi es un must have.
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17