[Hilo Oficial] Paper Mario: Sticker Star

Tommy_Vercetti escribió:
sosiso escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno yo vengo a dar mi impresión, a ver que os parece a los que lleváis mucho juego o lo habéis acabado.

El juego al principio es SUBLIME, muy divertido, colorido, original, el mundo 1 y 2 son buenísimos, pero, desde mi punto de vista, cuando llegamos al mundo 3 , incomprensiblemente, se tuerce muchísimo la cosa, conviertiéndose en un juego pesado, tedioso, y bastante COÑAZO.

¿Por qué? De repente ocurrel algo como ya sabéis que hace ir dando vueltas de un escenario a otro (porque yo lo valgo), hay ocasiones que tenemos que utilizar pegatinas, no sabemos cuales, siendo un poco frustrante tener que salir del escenario a pata (si no lo has hecho tienes que volver andando), hace hueco en el inventario, convertir las pegatinas y de vuelta a probar, UN PATEO DE LA OSTIA. Luego, para colmo, los enemigos se hacen más fuertes y es lo peor de todo, coñazo TOTAL tener que luchar con ellos, ya que ni aportan experiencia, NI NADA DE NADA, unas pocas monedas que al final te salen por las orejas.

Así estoy yo, bastante aburrido de la mecánica del juego y un poco cansao, con ganas de acabarlo.

Como ya he dicho el principio es lo mejor, luego se desinfla de una manera brutal, el mundo 3 es HORRIBLE y luego quedan migajas en el mundo 4 y 5, el 6 son dos escenarios.

A mi me esta pasando igual que a ti, es suuuuper coñazo cuando llevas ya unas 8 horas...estoy pensando en abandonarlo...jajaja no me pasaba esto hace mucho tiempo!

Claro es que para mí habría sido perfecto si todo fuese igual que el Mundo 1 y 2, pero el 3 es un COÑAZO INCREIBLE. Y luego lo de las pegatinas, que se hace pesadísimo encontrar cual funciona donde y tal. Hacía tiempo que no tenia sensaciones tan diferentes al empezar un juego (brutal) y al acabarlo (aburrido hasta la saciedad) porque es tedioso como él solo. Y pa que hablar de que el notas de Miyamoto le metiese mano para joder la historia y hacer más simple (si es que hay..)

Pienso igual el mundo 3 es un coñazo total y le tengo abandonado por eso, pero pienso que este fin de semana le voy a meter mano asi lo termino y seguramente lo venda al juego.
A mi es que el mundo 3 la musiquita de fondo me relajaba mucho, y me pasaba siempre una fase antes de ir a dormir y tan contento XD
Otro albun recien recibido.....menuda decepcion de lo pequeño que es...

Bueno para el peque que va,que lo disfrute un rato ;)
Menuda mieeeeerda de álbum tamaño instrucciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno, el mundo 4 mola... la fase de la mansión me ha molado, y la de la bagoneta es la caña... y el mundo 5 de momento bien...

pero sigo diciendo que se les fue la mano con la dificultad
Al fin me ha llegado hoy el album!! que ilusion porque ademas como lo esperaba grande no sabia que era y al abrirlo he flipado, yo también pensaba que sería mas grande pero bueno me gusta igual !!
faco escribió:bueno, el mundo 4 mola... la fase de la mansión me ha molado, y la de la bagoneta es la caña... y el mundo 5 de momento bien...

pero sigo diciendo que se les fue la mano con la dificultad

Mas que dificultad del juego en si, que te dejan ahi perdido sin manera casi de saber que coño hacer, y la mayoria de las veces acaba siendo( como dijiste antes) salir del puto mundo a pata y coger la peghatina que sea. No se de quien fue la genial idea de que las pegatinas importantes(ejemplo, bombilla) ocupen espacio en el album normal y sean tan grandes encima. Tendrian que tener su album aparte y que pudieras probar a usarlas, y no tener que salir y ir hasta la puta ciudad cada vez que quieras probar alguna, porque claro, con lo que ocupan no puedes llevarla.

me esta decepcionando el juego, la verdad.
Yo también he recibido el album hoy... jajaja.. menudo chascazo.
Al menos habéis recibido el álbum, no os quejéis ¬_¬
si... justo hoy ha llegado el album.... pero he flipado cuando he visto el tamaño...

la parte buena es que se han confundido y me han mandado 2 XD y lo peor es que en dos cartas distintas XD
wolf_ou escribió:si... justo hoy ha llegado el album.... pero he flipado cuando he visto el tamaño...

la parte buena es que se han confundido y me han mandado 2 XD y lo peor es que en dos cartas distintas XD

Qué suerte! pues si no tienes donde meterlo yo tengo un hueco XD
uno me lo quedo para coleccionar y el otro tengo un sobri pequeño que le hara ilusion... de hecho si solo hubiera llegado uno (lo normal) se lo habria regalado a el...
La verdad que el album es 1 poco ridiculo xD
A mi me han mandado 2 albums xD
Alcest escribió:Al menos habéis recibido el álbum, no os quejéis ¬_¬

Tio me hace gracia el por culo que has dado con el puto álbum, si quieres te lo mando por que es MIERDOSO NO, lo siguiente.

Sinceramente ni es album ni es nada, es una mierda de panfleto que se nota que era rollo promocional que lo darían en algunas ferias para hacerle promoción, sobraban unos cuantos y nos han hecho la gracia de mandárnoslos, pero desde luego es una mierda, las páginas son TODAS iguales, las pegatinas sí tienen algo de gracia, y el tamaño pues lo dicho, 14 cm de alto y 10 de ancho, ni album ni ná.

De verdad que a los que les gusta no lo entiendo, es un timo increíble.
Tommy_Vercetti escribió:

Tio me hace gracia el por culo que has dado con el puto álbum, si quieres te lo mando por que es MIERDOSO NO, lo siguiente.

Sinceramente ni es album ni es nada, es una mierda de panfleto que se nota que era rollo promocional que lo darían en algunas ferias para hacerle promoción, sobraban unos cuantos y nos han hecho la gracia de mandárnoslos, pero desde luego es una mierda, las páginas son TODAS iguales, las pegatinas sí tienen algo de gracia, y el tamaño pues lo dicho, 14 cm de alto y 10 de ancho, ni album ni ná.

Hombre, ten en cuenta que esta (y estoy) molesto porque hemos cumplido con los requisitos y nos han tomado el pelo y vacilado. Que a lo mejor es un cutre album, si, pero mosquea el que te vacilen y pasen de tu cara cuando llamas o les escribes que es peor que haberlo recibido... Y como han visto que las cuentas no salian, en vez de mirar los correos de las quejas, han terminado antes metiendo albunes a algunos doble
La cara épica de mi novia y mia al abrir el puto sobre enano mientras desayunábamos, que justo pasó el cartero a dejarlo, estábamos esperando unos protectores para el móvil y nos creíamos que era eso XD , cuando lo abrimos, nos estuvimos riendo como un cuarto de hora mirando semejante mojonazo nintendero. :D
Nintendo como siempre troleando por la puerta grande, encima mandando dobles a uno y nada a otros.
raysanxyxx escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Hombre, ten en cuenta que esta (y estoy) molesto porque hemos cumplido con los requisitos y nos han tomado el pelo y vacilado. Que a lo mejor es un cutre album, si, pero mosquea el que te vacilen y pasen de tu cara cuando llamas o les escribes que es peor que haberlo recibido... Y como han visto que las cuentas no salian, en vez de mirar los correos de las quejas, han terminado antes metiendo albunes a algunos doble

Exactamente, me parece fabuloso que a los que os haya llegado os parezca un álbum muy cutre, pero a mí me sigue pareciendo más cutre el que no me hayan mandado ninguno y a algunos 2.
Yo me compre el juego hara una semana no puedo pedir el album? caducaba el 7 de diciembre? la promo?
http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-N ... 88053.html

Había que registrarlo desde las 9 del 7 de diciembre, eso pone, pero claro, unidades limitadas, ahí lo dice, y como no podemos controlar que eso es asi, a quien no le envien y reclame tienen fácil decirle que se han agotado o tal, nintendo es asi.

Este regalo está limitado a 10 000 unidades y solo estará disponible hasta fin de existencias.
ivalice27 escribió:http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-No-te-quedes-pegado-y-solicita-tu-album-de-cromos-de-edicion-limitada-gratis-de-Paper-Mario-Sticker-Star--688053.html

Había que registrarlo desde las 9 del 7 de diciembre, eso pone, pero claro, unidades limitadas, ahí lo dice, y como no podemos controlar que eso es asi, a quien no le envien y reclame tienen fácil decirle que se han agotado o tal, nintendo es asi.

Este regalo está limitado a 10 000 unidades y solo estará disponible hasta fin de existencias.

Lo malo de ahora es que aunque reclames no te contestan, manda narices, la gente que necesita trabajo y las del telefono no hagan na
Realmente el servicio de atención al cliente de Nintendo siempre ha dado PUTO ASCO literalmente, ya podrían tomar ejemplo de Blizzard por ejemplo, será que los de Nintendo no tienen pasta para poner un puto servicio como dios manda.
¡OJO, SPOILER!
Me he matado al bowser final y he rescatado a la princesa, en el video recojo la última corona pero después de los créditos al cargar la partida la fase final me aparce en rojo y en la portada del albúm no me aparece la última corona, ¿a alguien le ha pasado?¿por qué ocurre?
ya le tengo biennnnnn,juegazo,ya voy por el 1-3 jeje,me encantan los escenarios,la musica,la dificaultad,algo ajustada,solo yevo una hora y media pero juego a ratitos,estoy muy contento con el juego,saludos
alberchigo escribió:¡OJO, SPOILER!
Me he matado al bowser final y he rescatado a la princesa, en el video recojo la última corona pero después de los créditos al cargar la partida la fase final me aparce en rojo y en la portada del albúm no me aparece la última corona, ¿a alguien le ha pasado?¿por qué ocurre?

A mi tambien me pasa. Me lo he pasado todo, incluso los logros, y me sigue saliendo la fase final en rojo...
Hola de nuevo ahora pregunto sobre el juego como puedo cojer el Barcons de paper del 1er mundo? O que tengo que hacer? E explorado los 4 niveles del principio y me artado de monedas con las cuales e comprado chapiñones y tambien me artado a luchar pero ahora que hago? Ayuda porfavor saludos
luigi86 escribió:

A mi tambien me pasa. Me lo he pasado todo, incluso los logros, y me sigue saliendo la fase final en rojo...

El juego es asi, se carga la partida justo antes de la batalla final una vez pasado. Siempre estará en rojo y sin esa ultima corona hagas lo k hagas.

@Demetri, para el barco del mundo 1 (puerto Carton):
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=335
No quiero ser mamoncete, pero hay un boton justo arriba donde escribes que se llama spoiler y asi escondes lo que no quieres que vea la "gente inocente" XD Lo digo para ayudar, que a veces se nos va la vista aunque leamos spoiler...

En serio :)
bufff... ya me he cargado a Bowser (no lo pongo en spoiler porque ¿quien si no va a ser el malo de un juego de mario?) y me ha costado lo que no está escrito...

Ahora sí, ya en spoiler...
La primera parte o usas pegatinas especiales (al menos una) o te eternizas matando secuaces.
La segunda, es fácil en cuanto descubres lo que hay que hacer.
La tercera tambien es fácil, y bastante facil de intuir qué hay que hacer
La cuarta es una putada... es jodidísimo sincronizar el movimiento del bicho para arrearle con la cola.

y luego ya el enfrentamiento final... que varias veces me he quedado sin pegatinas...

En fin, el boss más jodido y cansino que he visto en mucho tiempo... ahora a sacar los secretos... a ver si consigo completar el museo al menos...
faco escribió:bufff... ya me he cargado a Bowser (no lo pongo en spoiler porque ¿quien si no va a ser el malo de un juego de mario?) y me ha costado lo que no está escrito...

Ahora sí, ya en spoiler...
La primera parte o usas pegatinas especiales (al menos una) o te eternizas matando secuaces.
La segunda, es fácil en cuanto descubres lo que hay que hacer.
La tercera tambien es fácil, y bastante facil de intuir qué hay que hacer
La cuarta es una putada... es jodidísimo sincronizar el movimiento del bicho para arrearle con la cola.

y luego ya el enfrentamiento final... que varias veces me he quedado sin pegatinas...

En fin, el boss más jodido y cansino que he visto en mucho tiempo... ahora a sacar los secretos... a ver si consigo completar el museo al menos...

Yo tengo el juego parado en esta parte. Me da una pereza... Creo que es una de las cagadas del juego. Vienes cansado de todo el juego, con ganas de terminarlo, y van y te meten esto... Lo mejor hubieran sido esos minijuegos que dijeron que descartaron, como el del bosque, por ejemplo. Hubiéramos acabado el juego con un buen sabor de boca.
el concepto de las pegatinas está bien, pero está muy mal implementado... quedarte sin pegatinas en el boss final o que tengas que salir de una fase a pata cuando estás por el final porque no tienes la pegatina para avanzar... y que la mayoría de puzzles no te dan apenas pistas para resolverlos...

en fin, todo ello hace que el juego se vuelva pesado por momentos... pero aún así, creo que es un gran juego...
Mizulead escribió:
luigi86 escribió:

El juego es asi, se carga la partida justo antes de la batalla final una vez pasado. Siempre estará en rojo y sin esa ultima corona hagas lo k hagas.

@Demetri, para el barco del mundo 1 (puerto Carton):
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=335

Ok, gracias ;)
A mi me ha llegado la etiqueta del Layton pero no el álbum, ya me voy haciendo a la idea de que no lo voy a recibir...

Y mira que viendo lo que es tampoco me importa demasiado, pero sienta un precedente peligroso para futuros regalos que tengan que enviarme. Han montado fatal el asunto este, yo lo registré en enero y me llegó el mail mientras que gente que lo registró nada más salir no recibió nada.
dirknowitzki escribió:A mi me ha llegado la etiqueta del Layton pero no el álbum, ya me voy haciendo a la idea de que no lo voy a recibir...

Y mira que viendo lo que es tampoco me importa demasiado, pero sienta un precedente peligroso para futuros regalos que tengan que enviarme. Han montado fatal el asunto este, yo lo registré en enero y me llegó el mail mientras que gente que lo registró nada más salir no recibió nada.

Pero alguien ha recibido el album?? Yo lo registre el dia siguiente del lanzamiento, me llego el correo pero de album... nada.
oso^Yonki escribió:
dirknowitzki escribió:A mi me ha llegado la etiqueta del Layton pero no el álbum, ya me voy haciendo a la idea de que no lo voy a recibir...

Pero alguien ha recibido el album?? Yo lo registre el dia siguiente del lanzamiento, me llego el correo pero de album... nada.

Empezaron a llegar a España la semana pasada, incluso se dieron casos de gente que recibieron hasta dos por error.
A mi me ha llegado.

Es una mierda de album xDDDDDDDD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Estoy pensando pillarlo en el dia sin iva.. merece la pena? Saldria por unos 28€... tengo la 3ds muerta de risa y me molaria pillarlooo, es mejor que el de la 64? Es el unico paper que me he pasado y me encanta .
Saludos!
eude escribió:Estoy pensando pillarlo en el dia sin iva.. merece la pena? Saldria por unos 28€... tengo la 3ds muerta de risa y me molaria pillarlooo, es mejor que el de la 64? Es el unico paper que me he pasado y me encanta .
Saludos!

No creo que sea mejor que el de n64 pero aun asi esta muy bien, el sistema de fases hace que sea bueno para ratos cortos si quieres y la duracion ronda las 16 17h , sin mirar guia y buscando los secretos y tal... A mi me ha gustado mucho y por 28 euros recomendaria su compra.
Saludos!
oso^Yonki escribió:
eude escribió:Estoy pensando pillarlo en el dia sin iva.. merece la pena? Saldria por unos 28€... tengo la 3ds muerta de risa y me molaria pillarlooo, es mejor que el de la 64? Es el unico paper que me he pasado y me encanta .
Saludos!

No creo que sea mejor que el de n64 pero aun asi esta muy bien, el sistema de fases hace que sea bueno para ratos cortos si quieres y la duracion ronda las 16 17h , sin mirar guia y buscando los secretos y tal... A mi me ha gustado mucho y por 28 euros recomendaria su compra.
Saludos!

A mí me duró más de 30 horas, y tuve que mirar un par de veces la guía.

Casi 40 horas en total hasta desbloquearlo todo.
Si si , a mi me ha durado 20h 18 min... puse un poco menos porque estuve atascado un par de veces dando vueltas por ahi. Si encima contamos que el juego es rejugable para descubrir todo y tal , la duracion puede ser bastante mas, encima por 28 euros... yo no me pensaba vamos ;)
Ok! Thanks! Pues si, lo pillaré, a las malas si no me mola lo vendo, si me cuesta 28 no voy a perder mucho jejejeje
Aunque espero que me mole y poder disfrutarlo!
Saludos
eude escribió:Ok! Thanks! Pues si, lo pillaré, a las malas si no me mola lo vendo, si me cuesta 28 no voy a perder mucho jejejeje
Saludos

¿Donde lo pillareis por 28e? porque en MM en el dia sin iva saldra por unos 32e
kikupitu escribió:
eude escribió:Ok! Thanks! Pues si, lo pillaré, a las malas si no me mola lo vendo, si me cuesta 28 no voy a perder mucho jejejeje
Saludos

¿Donde lo pillareis por 28e? porque en MM en el dia sin iva saldra por unos 32e

En el MM saldria a 29,75, ahora esta a 36.
En mi mediamarkt está a 35 pues calculando mas o menos se queda eso jejeje no llega a los 30€
A mi me ha llegado hoy el "album" pegatinas del Paper mario (nótese la ironía) XD aprovechando una foto para el post de compras la pongo:

Imagen

Con lo que se lo cuirraron con las monedas, y ahora me envian 4 páginas mal dobladas... No esperaba un album de cromos de panini, pero si algo mas decente...
Una ayudita con la batalla final ¿que objetos me recomendais llevarme?
Juancafr escribió:Una ayudita con la batalla final ¿que objetos me recomendais llevarme?

Yo llevaba 6 pegatinas enormes, es importnte que las primeras tanto esascomo otras sean en area. Junto con esa 4 medianas y un monton de pequeñas, mas una página de pegatinas normales para lo e koopa
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17