Hilo oficial para la próxima generación: Me comeré un mojón si...

1, 2, 3
Como veo que esta generación os tiene calentitos he pensado en crear un hilo para recoger los pensamientos de este momento para la posteridad.

La idea es que pongáis vuestras "convicciones" de forma contundente y sin matices, para que cuando llegue el momento podamos mirar atrás y ver como han cambiado las cosas (o no)

Ejemplos:
  • Me comeré un mojón si Xbox 360 trae el disco duro de serie.
  • Me comeré un mojón si las especificaciones de PS3 no cambian.
  • Me comeré un mojón si X consola es considerablemente más potente que Y consola.
  • Me comeré un mojón si X juego sale para Y consola.

Venga, poneros las pilas. Nada de discusiones constructivas ni "y si", solo aseveraciones.
Bien, comienzo.

Sony perderá su liderazgo en EEUU, y la nueva reina será MS. (ojo, only EEUU XD)
Venga, para la posteridad.

Revolution
· Será la menos potente de las 3 nuevas consolas
· No incorporará disco duro ni capacidad para leer DVD de serie
· No será enseñada hasta el próximo E3

PlayStation 3
· El mando de PS3 no será el presentado
· Su potencia no será decisiva ante Xbox360
· Un precio de lanzamiento entorno a los 500€
· Blu-Ray no se coniverte en el formato predilecto

Xbox 360
· Conseguirá vender más de 1 millón de unidades para el E3 2006
· Japón seguirá rechazando la máquina de Microsoft
· Precio de lanzamiento entorno a 400€

EOL
· Bidule se convierte en principal accionista después de la salida en bolsa de Elotrolado.net :Ð
  • Si Nintendo acaba sacando una consola de sobremesa que la mantenga a flote durante otra generación.
  • Si MS vende más de... 5 X360 en Japón.
  • Si el mando de PS3 acaba resultando cómodo... sin producir deformaciones en la estructura ósea de la mano a largo plazo.
  • Si sale algún juego 2D para sobremesa.
  • Si algún juego de lanzamiento resulta competente.
  • En general, si alguna de las 3 compañías resulta que han mostrado abiertamente sus cartas en el E3, y todo es tan bonito (o feo) como lo pintan.
  • Si PS3 no presenta ningún desequilibrio importante en su hardware que "compense" toda la potencia que tiene por otras partes.
Killzone no se vera como en el video del e3 2005
La 360 manejara mejor el unreal engine 3 que la ps3.
Los juegos multiplataforma daran la medida real de cada consola frente a la competencia, no descarto billetadas inmensas para sacar versiones inferiores al principio tanto de un lado como del otro para dar a entender que su maquina es mas potente.
Microsoft nos dara lo mismo que la ps3 o muy parecido 6 meses antes y mas barato.
La ps3 se adelantara en su salida si la 360 vende muy bien.
No creo en el efecto dreamcast, pero si en el efecto cel,l puede que los juegos al principio sea muy decepcionantes.
Sony no mejorara en nada que no se vea obligada a mejorar tema online por ejemplo.
El boomerang no saldra a la venta.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El tamaño dejará de tener importancia
Los gráficos y la potencia bruta seran muy importantes
[chulito]
  • En los servicios tecnicos de sony y mocochof llegaran muchisimas mas consolas quemadas que en esta generacion
  • Sony no mejorara su control de calidad en esta generacion, es mas seguramente lo tenga que bajar un poquito debido a los excesivos costes
  • La Xbox three-sixty sera ampliable de mas maneras de las que imaginamos
- Xbox 360 liderara el mercado europeo y americano.
- Xbox 360 Sera la segunda consola mas vendida(por encima de la Revolution) en Japon tras la PS3
- Al poco tiempo de salir la PS3 a la venta en europa, de manera misteriosa y subita, aparecera el primer modchip de xobx360 [666] acompañada de una bajada de precio(de 300€ pasara a costar 250€)
- Tardaremos mucho tiempo en ver juegos de la PS3(6-7 meses al menos) en formato BR
- Xbox 360 solo tendra retrocompatibilidad con 40-50 titulos de xbox
- El boomerang de la PS3 pasara a ser una leve mejora del actual dual-shock.
- PS3 no hara mas modificciones en su hardware, ya que adelantara su salida al mercado.
- XBOX 360 empezara fuerte en USA y Europa, Japon nada de nada. Con el tiempo y la salida de PS3 se desinchara bastante, puede q aguante algo mejor en USA .

- PS3 le comera terreno a XBOX 360 en unos meses despues de su salida, para batirla en muy poco tiempo despues .

- Revolution sera en un principio coto privado para fans de la Gran N, y poco mas a no ser que cambien mucho las cosas .

Saludos
Yo me comere un mojon si:
- al final de la siguiente generacion M$ no ha supuesto competencia para $ONY
- Nintendo consigue venderme su consola Revolution(y eso que hasta ahora he tenido todas sus consolas,o casi)
  • Me comeré un señor mojón si X360 no triunfa en japón
    (No hace el ridículo como la Xbox)
  • Me comeré un señor mojón si Nintendo Revolution no está al nivel
    Gráfico que X360 y PS3
  • Me comeré un señor mojón si en la próxima generación no intentan
    sangrarnos con accesorios para activar el Wi-fi y la reproducción de
    DVD
  • Me comeré un señor mojón si Mario128(o como quiera que lo
    llamen) no es el juego de lanzamiento de Revolution(o como
    quiera que la llamen)
  • Me comeré un señor Mojón si el mando de Revolution no lleva
    Pantalla táctil
  • Me comeré un señor Mojón si el Blu-Ray no se come un Mojón
-Todo seguira mas o menos como esta generacion
-PS3 sera la lider en ventas con sus supermegagraficos injugables y su apoyo de muchas compañias. Su mando oficial sera el boomerang ese pero en seguida sacaran otro mando no oficial con una forma diferente.
-X360 mas de lo mismo pero se consolidara en el mercado, y vendera en japon el doble de lo ke ha vendido con xbox.
-Revolution sera cambiada por otro nombre al ver ke de revolucion nada de nada y seguira siendo el refugio de sus incondicionales, su mando sera giroscopico y tendra un mayor abandono de las third parties ke el ke ha tenido gamecube.
Jur...

- PS3 liderará el mercado internacional

- PS3 batirá el record de precio pvp en Europa de una consola

- Cuando salga PS3, Sony sacará películas en formato BR-Video

- Xbox 360 se enfocará tanto hacia el mjundo on-line y la compra de servicios que en Europa no conseguirá los objetivos propuestos, consolidándose más en EEUU

- Japón seguirá dando la espalda a Xbox 360

- Nintendo sacará Micro Infinitesimun Ultra Pocket Game Boy, tan pequeña que las venederán en un pack de dos, ya que una segura que no la verás :Ð

Un saludo.
- Volverá la competencia 1vs1 al mas puro estilo MD vs. SNES con x360 y ps3

- Nintendo se estampa, se queda solo con portatiles, y sacan revisión de la DS en el próximo E3.

- El juego online será mucho mas activo que ahora.

- Gizmondo acabará haciéndose un hueco XD
1ro. PS3 Sera la lider indiscutible, el XBOX no se vendera como esperaba M$ y todos sus fans (precio alto de salida) . Despues de mayor informacion y buen precio de salida de PS3.

2do. La consola de Nintendo no se llamara Revolution. El nombre de revolution sera su nombre codigo. Tienen una revolucion bajo la manga, la gente querra comprar la consola aunque sea por experimentar.

3ro. Nintendo le veo buena perspectiva mas adelante cuando se desvele su consola completamente y su sistema online GRATIS.

4to. La salida de REV. coincide con PS3 , XBOX no llega a 700 mil consolas vendidas, por las expectativas de REV y PS3, mas la noticia anunciada de que a finales de año Nintendo sacara su GAMEBOY ADVANCE 2.

5to. Despues de comenzada la batalla, Sony vende como star wars III en su estreno, El arranque de sony opaca a Nintendo al principio, las ventas de Xbox sencillamente no caminan.

6to. Nintendo al paso de los meses comienza a vender muy bien , ( por su precio de salida mas su revolucion, los excepticos sorprendidos ). Xbox quiere amortiguar las ventas con su salida de halo3, pero no es suficiente, en el estreno de PS3 sony lanza tu GTA y Nintendo Lanza su Metroid , con una forma de jugar unica.

7mo. Las ventas en el 2006 de Xbox a nivel mundial no son las esperadas, solo en eeuu, se vende mas o menos.

8vo. Nintendo en diciembre de 2006 queda muy cerca de M$ estan muy parejos ( por su salida de gameboy advance 2) compartiendo un unico 30% del mercado global, PS3 tiene el 70% (PSP, casi no vende por lanzamiento en diciembre de Gameboy advance 2).
ATENCION:
LA XBOX tendra un precio de lanzamiento de 249 euros!!!
La domesticación del perro, seguirá inalterable su curso...
> Me comeré un señor mojón si los usuarios de consolas crecen y aprenden a disfrutar de lo que tienen sin criticar lo que tiene el vecino.

Un saludo
zeps escribió:
  • Me comeré un señor mojón si X360 no triunfa en japón
    (No hace el ridículo como la Xbox)
  • Me comeré un señor mojón si Nintendo Revolution no está al nivel
    Gráfico que X360 y PS3
  • Me comeré un señor mojón si en la próxima generación no intentan
    sangrarnos con accesorios para activar el Wi-fi y la reproducción de
    DVD
  • Me comeré un señor mojón si Mario128(o como quiera que lo
    llamen) no es el juego de lanzamiento de Revolution(o como
    quiera que la llamen)
  • Me comeré un señor Mojón si el mando de Revolution no lleva
    Pantalla táctil
  • Me comeré un señor Mojón si el Blu-Ray no se come un Mojón

Vete preparando un babero, porque me da que te vas a meter una fuente grande de mierda entre pecho y espalda XD
Guybrush escribió:La domesticación del perro, seguirá inalterable su curso...

[jaja] [looco] [burla2] [+risas]

Joer.....

Chester escribió:Me comeré un señor mojón si los usuarios de consolas crecen y aprenden a disfrutar de lo que tienen sin criticar lo que tiene el vecino.

Amen. [tadoramo]
* Me comeré un mojón si... XBOX 360 no vende lo esperado por MS
* Me comeré un mojón si... dejamos de ver tantos refritos
* Me comeré un mojón si... Nintendo se queda atrás..
* Me comeré un mojón si... XBOX 360 es 2 veces inferior a PS3
* Me comeré un mojón si... los juegos suben drásticamente de precio
* Me comeré un mojón si... si nos vuelven a tratar de PALetos
  • Me comeré un mojón si PS3 sale a un precio aceptable (Menos de 400€)
  • Me comeré un mojón si XBox 360 no se acerca mucho (O iguala/supera) a las ventas de PS3
  • Me comeré un mojón si después de tanta elucubración mental Nintendo sorprende a alguien con su Revolution
  • Me comeré DOS mojones y medio si Square-Enix se decide a sacar un Terranigma 2 y yo no me lo acabo en 3 horas
  • Me comeré un mojón si Sony cambia el mando de su Ps3 antes de la salida de la consola
  • Y me comeré otro mojón si los poseedores de una Ps3 aún reconocen a esas alturas que el mando es una mierda
  • Y el último mojón me lo comeré si al final el juego online en las consolas es gratuito (Y de serie, nada de gratis si te compras el accesorio especial para juego gratuito)
1.- Me comeré un mojón si X360 cuesta mas de 350€ en su salida PAL.

2.- Me comeré un mojón si SEGA nos decepciona con la nueva placa recreativa o si no amplia mucho mercado con la next-gen.

3.- Me comeré un mojón si PS3 no aparece en Spiderman3 [carcajad]
Guybrush escribió:La domesticación del perro, seguirá inalterable su curso...

Nintendogs acabara con los perros
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Al final el boomerang resultara ser muy comodo, dada su anchura me irá como anillo al dedo (si lo sacan así, claro)
Sacaran 30 tipos de dual shock diferentes compañias
  • No me comere un mojon, si el precio de salida de X360 es tan competitivo que mata a PSP
  • No me comere un mojon si PS3 sale a la venta por 600€+
  • No me comere un mojon si el elevado costo de desarollo para PS3/X360 hace que Revolution tenga un soporte de 3rd excelente
·Me comere todos vuestros mojones,con cubierto, uno por uno, si sony consigue ke me compre una ps3.
·Me comere un mojoncete si 1 de cada 20 ps3 no tiene algun problema de calidad importante.
·Me comere un mojon si PGR3 esta a la altura de lo ke se espera de el.
·Me comere un mojon si la 360 vale mas de 400€
·Me comere un mojon si sony no la caga en el hard de la ps3 por las prisas.
·Me comere un mojon si la 360 es pirateable antes del 2006.
·Me comere el gran mojon si la hobbyconsolas de el mes ke viene habla bien de la 360.

y como dicen por hay...nintendo se comera un mojon XD

salu2
Guybrush escribió:
Vete preparando un babero, porque me da que te vas a meter una fuente grande de mierda entre pecho y espalda XD

Esperemos que no [360º] , aunque como dice la frase "mil millones de moscas no pueden estar equivocadas" , la mierda tiene que estar buena [burla3]
  • Me comeré un mojón si Nintendo aguanta otra generación luchando de tu a tu con sony y MS por la victoria en sobremsa
  • Me comeré un mojón si RSX termina rindiendo más que Xenos.
  • Me comeré un mojón si PSP no es lider del mercado portatil dentro de 3 años
  • Me comeré un mojón si Sony es capaz por primera vez en su historia de no tener problemas de fabricación y logistica con el lanzamiento de una consola.
  • Me comeré un mojón si Gran Turismo termina siendo un simulador de verdad
  • Me comeré un mojón si x360 no acaba superando o con "empate técnico" en USA a PS3, y le anda pisando los talones con cierta distancia en Europa
  • Me comeré un mojón si no tenemos volante con Force Feedback en x360y sé que no me lo voy a comer
  • Me comeré un mojón si KillZone 3 no es mejor gráficamente que el video mostrado en el E3 2005 por que God of War le daba para el pelo
  • Me comeré un mojón si no sale una linea "barata" pensada para las pequeñas desarrolladoras puedan lanzar juegos de "2ª division" en costes pero no así en jugabilidad, debido a los altos costes de desarrollo este me lo comeré por desgracia
  • Me comeré un mojón si no desaparece las pieles de plastico en los videojuegos
  • Me comeré un mojón si el mando de PS3 no termina siendo usado como consolador doble femenino en mitad de una partida a REz via emulación [666]

por ahora solo se me ocurren esos [tomaaa]
Me comere un mojon si nos llegan mas RPG orientales traducidos y doblados al Español

Asi que no me lo tendre que comer :-(
Me comere un mojon si el dia en que estrene mi nueva next-gen esta es capaz de arrancarme ante mi novia un autentico y genuino:

HOSTIA TU! MENUO PASOTE!

Y no una tibia explicacion para justificar el desembolsazo de turno...

QUE SIII, MIRA COMO SE NOTA EN LAS SOMBRITAS DE LA PAREEED...
Bueno, pero después de todo esto, os la vais los dientes, ¿eh? [jaja]
shadow land escribió:Me comeré un mojón si Nintendo aguanta otra generación luchando de tu a tu con sony y MS por la victoria en sobremsa

- Shadow Land en este mojon te ayudare yo
- Me comere un mojon si al final la Xbox 360 me decepciona
- Me comere un mojon si en Japon la Xbox 360 tiene exito
- Me comere un mojon si todo lo que hago en mi Xbox no puedo hacerlo en la Xbox 360
- Me comere un mojon si Nintendo pierde la batalla de las portatiles
- Me comere un mojon si Nintendo al final me sorprende con el tema de Revolution
- Me comere un mojon de Elefante si Nintendo acaba como Sega, Third Party y sacando sus mejores sagas en la maquina mas cerda
- Me comere un mojon si al final la diferencia entre Ps3 y Xbox 360 es como dice Sony
- Me comere un ultra mojon calentito y "aldente" si al final acabo con la Ps3

Y ya esta ahora mismo son los que se me ocurren

Weno Me comere un mojon si despues de este E3 Alejo no tiene pesadillas con unos hombres vestidos de cuero negro que le persiguen por callejones oscuros con objetos sado-maso y en sus ropas ponen "Hilo Repetido", "Comparativa Ps3-Xbox 360", "Nintenderos Despechados" [burla2]

Saludos que me voy al baño que de tanto leer y escribir sobre mojones tengo un momento all-bran
Me comeré un SUPER mojón si Sony pierde su liderato en el mundo de las consolas domésticas y, para hacerlo más dificil, ojo en TODOS los mercados.

Y me comeré otro SUPER mojón, y este aún más gordo que el anterior, si Nintendo convierte a Revolution en la consola más vendida en Japón.

Voy sobre seguro que no me gusta comer mierda...
  • En su salida PS3 vale menos de 500€, X360 menos de 400€ y REV vale mas de 300€. (en Europa)
  • X360 consigue una cuota de mercado equiparable a la de PS3 al acabar 2007.
  • PS3 llega a mover en tiempo real graficos similares a lo que enseñaron en el E3.
  • Nintendo no consigue con REV una cuota de mercado mayor que con GameCube.
  • X360 logra una cuota de mercado relevante en Japon.
  • Revolution cumple las expectativas levantadas.
  • Cualquier juego de PS3 o X360 logra sorprenderme a nivel técnico.
  • Revolution no lanza acompañada de un par de grandes franquicias de Nintendo.
  • Los juegos para PS3 y X360 no ven incrementado su precio a 75-90€ (en Europa)
  • La mayor parte del sector del videojuego no acaba como la industria de Hollywood. Vease superproducciones multimillonarias centradas en la accion y los efectos especiales, pero sin sustancia alguna.
  • Nintendo no consigue el apoyo de algunas grandes 3rd parties para que trabajen en REV.

Y esto es todo de momento.

Bon apetit! XD
yo me comere un mojon si:

- nintendo no saca algun tipo de revision para la ds de aqui al proximo e3.
- las carcasas frontales de la 360 valen menos de 30 euros.
- x360 no es un boom en occidente, por lo menos hasta la salida de la ps3.
- sony vuelve a tener la superioridad aplastante que ha tenido en las ultimas 2 generaciones.
- nintendo consigue superar con creces la expectacion que ha causado tantos fakes y pajas mentales de los foros de medio mundo.
- en el plazo de un año de la salida de 360, no haya alguien que no haya montado un server linux con 360(lo que conlleva que tb hayan sacado chips para la consola)
- todavia queden compañias que puedan hacerse un pequeño hueco entre las grandes(por el tema de los costes de produccion de los juegos :()
- no nombran a steve balmer y a reggie personajes del año en la revista times
[+risas] [+risas] [+risas]

por ultimo, me comere un mojon calentito recien exprimido si los colegas que suelen jugar una media de 4 horas al dia al pes y al gta dejan de decirme que soy un freak por andar siempre interesado en mirar cosas sobre este mundillo(chaaaacho, tas tol dia con la pagina verde essaa, ke friki ZzzZZ )

señores, que empiece el festin :-P
me comere un mojon si nintendo llega por lo menos al segundo lugar.
Con cuchillo y tenedor daré buena cuenta de tan sabrosas viandas si:

- Nintendo crea por lo menos 5 sagas nuevas para la siguiente generación.

- Si Nintendo no apuesta finalmente por un catálogo 90% en juegos 2D para DS, dejando a las claras que la consola no está capacitada para gráficos 3D a la altura de PSP.

- Si las ventas de Revolution superan a XBOX360 a nivel global.

- GBA2 no aparece hasta finales del 2007.

- Si PS3 pasa de los 499 euros en Europa. La versión "normal" de la consola.

- Los juegos de las próximas consolas en sobremesa, no alcazan cifras a partir de 69-79 euros.

- No me compro la DS cuando salga el Castlevania.

AHORA ME LA JUEGO DE VERDAD:

- Si Namco no lanza Ridge Racer como juego de salida junto a PS3.

- Dragon Warrior IX no sale en Europa traducido al castellano.

Un saludo
Pues yo me comeré un mojón si participo en la scene de Xbox 360 o PS3 [+risas] [+risas] [+risas]
- Me comeré un mojón si Nintendo no se lo pone difícil a la piratería.
- Me comeré un mojón si Sony se lo pone difícil a la piratería.
- Me comeré un mojón si Microsoft se lo pone difícil a la piratería.
- Me comeré un mojón si no sacan un chip para Revolution.
- Me comeré 5 mojones si no sacan un chip para Xbox360.
- Me comeré 10 mojónes si no sacan un chip para la PS3.
- Me comeré un mojón si Sony no es la lider de ventas a nivel mundial a nivel de videoconsolas.
- Me comeré un mojón si Sony es la lider en la venta de videojuegos.
- Me comeré un mojón si realmente hay innovaciones importantes.
- Me comeré un mojón si sale un juego de balonmano.
- Me comeré un mojón si ésta es la última videoconsola de Nintendo.
- Me comeré un mojón si no me tengo que tomar ningún mojón.
Omega69 escribió:- Me comeré un mojón si Nintendo no se lo pone difícil a la piratería.
- Me comeré un mojón si Sony se lo pone difícil a la piratería.
- Me comeré un mojón si Microsoft se lo pone difícil a la piratería.
- Me comeré un mojón si no sacan un chip para Revolution.
- Me comeré 5 mojones si no sacan un chip para Xbox360.
- Me comeré 10 mojónes si no sacan un chip para la PS3.
- Me comeré un mojón si Sony no es la lider de ventas a nivel mundial a nivel de videoconsolas.
- Me comeré un mojón si Sony es la lider en la venta de videojuegos.
- Me comeré un mojón si realmente hay innovaciones importantes.
- Me comeré un mojón si sale un juego de balonmano.
- Me comeré un mojón si ésta es la última videoconsola de Nintendo.
- Me comeré un mojón si no me tengo que tomar ningún mojón.

Pues como mínimo ya tenemos al ganador del primer suculento mojón de la generación (No te preocupes, que ya caeremos más xDD)
- Me comeré un mojón si KillZone 2 se asemeja al video mostrado en el E3...

- Me comeré un mojón si pasa más de 6 meses desde la salida de xbox 360 y no hayan podido hackearla...

- Me comeré un mojón si Alejo me copia el Avatar [jaja]

- Me comeré un mojón si Halo 3 viene en Español-neutro..

See ya!!! [bye]
pos yo me komere un mojon si:

-Las grandes tiendas (Corte Ingles, Centro Mail) descambien las Psp kon pixeles muertos, (a no ser q sean muxisimos)
-La Psp no adelanta a DS en numero de ventas al año de estar en europa
-La Xbox360 sale a 300€ esta navidad aki.
-La Ps3 cuesta menos de 400€ el dia de su salida
-La lente de la Ps3 no es un mojon [+risas]
-La revolucion de Nintendo ace que me compre una
-No me compre esta navidad una X360 pq su precio sea mayor del que anuncian, y no me sorprenda ningun juego
-No salen regrabadoras de BLuray para Pc
-Los Dvd doble capa de X360 son incopiables

y me komere 10 mojones ( ojala q si) si:
-SquareEnix decide de una puta vez sakar un remake de FFVII [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Q aprovexe [burla2]
Me uno al festín!!!

- Me como un mojón si no me termino comprando las tres consolas

- Me como un mojón si Microsoft no lidera el mercado en EEUU y Europa

- Me como un mojón si PSP consigue vender más que la NDS

- Me como un mojón si el Halo 3 no le chafa la salida a la PS3

- Me como un mojón si el PD0 no es el mejor juego de la salida de Xbox 360 junto al PGR.

Y a todo esto, ¿Porque Alejo no se une al festín? Está muy mal eso de tirar la piedra y esconder la mano.... jejeje
-si la revolution es superior a nivel de gpu y cpu, comparandola con la ps3 y la xbox360
-pes5 para gc
-el mando de la ps3 es comodo y ergonomico para una persona(homo sapiens)
- caben todas las texturas a hi res en un dvd de doble capa
-Si las imagenes cutres de Top spin 2 para 360 es del juego final
- Si Sony cumple todo lo que expuso en su conferencia
- Si Xbox 360 se queda en una simple Xbox 1.5
- Si mario cart F1 sale para Xbox360
- Si Xbox360 vende más que sus competidoras en Japón.
- Si todos esos hilos técnicos de 360 vs. PS3 no son más que teclado gastado
- Si la PS3 cuesta menos de US$500

Saludos.
me como un mojon si revolution me sorprende
me como otro si 360 y play3 no se piratean en 6 meses
me como otro si play3 es superior a 360
me como otro si play3 no abusa de secuelas
bueno, aqui van las 9 profecias gequisinianas para la proxima generacion de consolas. La no revelacion en verdad absoluta y palpable de cada una de ellas resultara en la obligacion al cumplimiento del pacto mojoniano [+risas]

- PS3 no llegara a europa hasta como pronto septiembre de 2006, costara por encima de los 450€ y en los primeros meses habra problemas de disponibilidad/suministros.

- X360 colocara al menos 2 millones de consolas entre el lanzamiento y la campaña navideña, y en su primer año superara los 10 millones de consolas vendidas.

- Para cuando PS3 tenga distribucion mundial, para X360 ya habra modchip y, en el caso de los mercados occidentales, una reduccion de precio (ademas del consabido Halo3)

- X360 colocara entre 1 y 2 millones de consolas en japon antes de finales de 2007.

- El nivel grafico y tecnico de los juegos de X360 y PS3 sera bastante similar, con pocas diferencias reales.

- El mando de PS3 SI es el diseño definitivo que saldra a la calle.

- Revolution: saldra despues de PS3 durante el 2006, llegara a la calle con ese nombre, y sera claramente menos potente que X360 y PS3, la revolucion se limitara a un nuevo modelo de mando claramente inspirado en tecnologias ya probadas en otras plataformas, y el apoyo de las 3rds sera similar o menor que en gamecube.

- Revolution no llegara a 10 millones de consolas vendidas en sus 3 primeros años de existencia. De estos, menos de 5 en el primer año.

- y la mas gorda: Revolution sera la ultima consola de sobremesa de nintendo, que pasara, en las postrimerias de la generacion o al inicio de la siguiente, a editar en exclusiva para uno de los otros dos fabricantes

Saludos cordiales, y saludables meriendas [burla2]
GXY escribió: Revolution sera la ultima consola de sobremesa de nintendo, que pasara, en las postrimerias de la generacion o al inicio de la siguiente, a editar en exclusiva para uno de los otros dos fabricantes

¿Otra vez? ¿Pero esa no iba a ser Gamecube? [qmparto]

Mi profecía, me como 100 mojones si la fallo XD: Seguirás diciendo exactamente lo mismo que has dicho esta generación sobre nintendo la próxima generación, salga el tiro por donde salga ;)
hazlas sobre la generacion, no sobre mi, tolete :-P

(lo de tolete va con cariño eh) XD
137 respuestas
1, 2, 3