GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
puse el sevilla pk suponia que a Chris Barnes no lo ibais a conocer la mayoria
ademas yo tambien tuve mi epoca de rastas guarreras
tambien fui cantante de un grupillo brutal...pero de esa epoca solo me queda un par de canciones grabadas con el culo.solo duro 8 meses y casualmente coincidio con una etapa de "ordenador roto" asi que no guarde nada .por mudarme a otra ciudad con la que era mi ex se me jodio(otra cosa mas).en fin creo que lo unico bueno que tuvo mudarme tantas veces siguiendola ha sido conocer a jewishgirl.
Nah tios la nariz es la misma de grande, solo que no la tengo torcida xDD pero si, no habia caido jajaja, yo no quiero pacerme a el, me conformo con su novia xD (o ya son ex? el tema del corazon no lo llevo muy actualizado xD)
Yo soy única, no me parezco a nadie *o* Juer no? Parece que tiene éxito este hilo X3 Me he reído mucho con algunos parecidos, sobretodo el del chicho terremoto xDDD
extermOO
MegaAdicto!!!
886 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 5/04/2010 - 17:37:45 por extermOO.
Eri escribió:Yo soy única, no me parezco a nadie *o* Juer no? Parece que tiene éxito este hilo X3 Me he reído mucho con algunos parecidos, sobretodo el del chicho terremoto xDDD
Dame un rato a ver si te saco parecido, que no te escapas
Magitech
Adicto
198 mensajes y 2 fotos desde ene 2008 en en tu navegador
Eri escribió:Yo soy única, no me parezco a nadie *o* Juer no? Parece que tiene éxito este hilo X3 Me he reído mucho con algunos parecidos, sobretodo el del chicho terremoto xDDD
Pues a mi me resultas parecida a ella pero en rubio :
Dame un rato a ver si te saco parecido, que no te escapas
No me asustes eh?
Pues si, creo que Garou es el que mas se ha acercado a su parecido xD Yo soy malísima para esto, si no intentaría sacar mas.