Eri escribió:Yo soy única, no me parezco a nadie *o* Juer no? Parece que tiene éxito este hilo X3 Me he reído mucho con algunos parecidos, sobretodo el del chicho terremoto xDDD
Dame un rato a ver si te saco parecido, que no te escapas
No me asustes eh?
Pues si, creo que Garou es el que mas se ha acercado a su parecido xD Yo soy malísima para esto, si no intentaría sacar mas.
Magitech Es Laura Pausini? Me encantaaa *o*
Sí, es ella precisamente . Si tuvieras el cabello negro estarías idéntica, y pues que bueno que te gustó
Eri escribió:Yo soy única, no me parezco a nadie *o* Juer no? Parece que tiene éxito este hilo X3 Me he reído mucho con algunos parecidos, sobretodo el del chicho terremoto xDDD
Dame un rato a ver si te saco parecido, que no te escapas
No me asustes eh?
Pues si, creo que Garou es el que mas se ha acercado a su parecido xD Yo soy malísima para esto, si no intentaría sacar mas.
Magitech Es Laura Pausini? Me encantaaa *o*
No tranquila jajaja Aunque creo que ya te han sacado el parecido mas cercano.. porque vaya tela, que difícil eres jaja
Magitech
Adicto
198 mensajes y 2 fotos desde ene 2008 en en tu navegador
Aparte que creo que no los tengo, esa foto es un poco anticuada, pero me vale... que las demás que tengo no salgo solo.... y paso de estar borrando con el paint... xDDD
Garou, si me sacas uno, que sea con clase, por favor !!
Lazlow
Poseso
1.967 mensajes desde sep 2003 en algun lugar de la mancha.
Yo creo que a Garou ya se le puede dejar tranquilo e ir centrándonos en otros usuarios xD que el pobre al final va a tener una crisis de identidad con tantos parecidos con personajes.